En Córdoba “Caretofobia”

PIER se presentó en Córdoba a las 19.40 en “El Camión de La 100” tocando los mismos temas de siempre (uds entienden) los que estamos acostumbrados a escuchar.

1-Entrevista

2-La gorra de carmelo

3-De andar elegante

4-Ángeles del Olvido

5-Mar de Sangre

6-Al filo del Peligro

7-La ilusión que me condena

8-Sacrificio y Rnr

Esa es la lisa, la que escuchamos muchas veces.

Publicado el 01/12/2006 en Coberturas de Recitales. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Solo una palabra se me viene a la mente cuando veo que la banda que mas me marco despues de los redondos en mi vida hace cosas como esta… “Verguenza”.. Si hace 5 años me decias que PIer iba a tocar para fm 100 me cagaba de risa y te mandaba al Moyano.. Hoy es una realidad.. “Que triste realidad”!!

Responder

