Lista de Temas Scombrock Y Novedades

hola gente soy emma despues de mucho posteo , quiero comunicarles que el domingo yo fui a ver  a pier y bueno con respecto al nuevo disco , lo que dijo ramiro es que ahora van a tocar un poco por el interior y en abril van a  entrar a grabar el nuevo disco. Ahora les dejo lista de temas  ( vale aclarar que no me acuerdo todos y que no estan en orden pero bueno es lo que hay ) .

Lista De Temas

Sacrificio y rock n roll

Late A Tu Ritmo

Fervor de los sueños

La gorra de carmelo

No Puede Dejarla

Cancion De Elogio

El Blues del Petiso Joe

Pulposa Satisfaccion

Lunares

Conmovidos

Al Filo del Peligro

Juego Mufado

El Narigon Del Barranco

Tu Tiempo Se Acaba

La Ilusion Que Me Condena

Contigo Pan y Cebolla

Joven Enjaulado

Soplando Velitas

I just Want to Have Something to Do

Bueno esos son mas o menos los temas ,, mucho no me acuerdo sepan disculparme , a y quiero dejar un saludo para melina ,, que la quiero mucho . Saludos chicos

Emma – http://www.conmovidos.com

Publicado el 28/03/2007 en Coberturas de Recitales. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. .
    fueron 21 temas….

    falta el tema “nuevo” (charly el cordero)
    refugio de nuestras almas..

    y uno mas q no me quiero ir a fijar a la lista…

  2. me re encanta´pier jaa
    es lo +
    Emma grax
    aguante pier

  3. che mlrqs yo aclare q no me acuerdo todos😛

  4. hola gente linda! yo me acuerdo que pase la navidad en el vip del teatro de colegiales (con mi gorro de papa noel)y fue muy lindo el recuerdo que tengo.
    cuando tocan el narigon me re emociono.y me parece espectacular esa melodia.
    aguante eugenio y ramiro es 1 kpo en el escenario.

    les dejo mi fotolog asi me ubican …

  5. d1 fueron 21 y sabela q la gorra no la tocaron i el refugio tampoco..
    t dejo la lista.. no esta en orden pero es asi

    Sacrificio
    Soplando velitas
    Joven enjaulado
    Pulposa
    Late
    El narigon
    Elogio
    Refugio
    Juego mufado
    El petiso
    Charli
    Tu tiempo se acaba
    Contigo
    No puede
    La ilusion
    Something
    Conmovidos
    Lunares
    Al filo

    saludos

  6. las q faltan no me las acuerdo jajaj pero creo q fervor si la tocaron i tmb me falta una.. mal fla.
    saludos gente
    se zarpo el domingo
    nos vemos
    adiossssssssss

  7. listoo…ya esta…fui hasta mi pieza y anote los temas de la lista..
    (ni pienso sacarla de abajo del vidrio) :p

    aca estan todos y en ordennn….

    1- sacrificio
    2- fervor
    3- la gorra
    4- soplando
    5- late
    6- joven
    7- narigon
    8- petiso joe
    9- juego mufado
    10- contigo
    11- refugio
    12- no puede dejarla
    13- ch el cordero
    14- something
    15- elogio
    16- tu tiempo
    17- pulposa
    18- ilucion
    19- conmovidos
    20- lunares
    21- al filo

    fuera de discucion este tema… jejjeje..
    😉

    nos vemos la proxima….

    http://www.fotolog.com/mlrqs
    martin_ciotta@hotmail.com

Responder

