“Me lastima no tenerte hoy acá”

Así es. Pier estuvo junto a Mad en Florencio Varela el 5 de Mayo pasado, en el Club Social y deportivo Nahuel. Realmente, de lujo.


Lista de temas: (No están en orden, y faltan algunos)

“El refugio de nuestras almas”

“Me lastima no tenerte hoy acá” (Nuevo)

“Canción de elogio”

“El narigón del barranco”

“El Comodín”

“Por vos lo doy”

“Fervor de los sueños”

“Pulposa Satisfacción”

“El ritual de los pibes atentos”

“Lunares”

En la sección fotos tienen muchas imágenes de Pier junto a Mad. En la barrita de los videos hay cuatro de ellos filmados por “Joniss” (Gracias a él). Entre esos cuatro videos están: El narigón del barranco, Canción de Elogio, Fragmento de Lunares y el tema nuevo completo. ¿En dónde más vas a conseguir esto? ¡Sólo en Conmovidos.com! ¡Tu sitio de Pier!

FabRimaster. Conmovidos.com

Publicado el 11/05/2007 en Coberturas de Recitales. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. el tema nuevo no se llama asi…asiq si no sabes el nombre no pongas nada….

  2. luis de pilar

    che despues les paso los temas q tocaron y en orden.. porq yo me traje una lista de los temas q tocaron.. me la paso un plomo de la banda cuando terminaron de tocar

  3. el fervor,si mal no recuerdo no la toco eh…

  4. colo: solo fue una suposicion de como se llama el tema… obvio q si es nuevo el tema no vamos a saber como se llame…. pero si rescatamos lo del video se puede escuchar esa frase….
    luis: taria weno eso😉 gracias por kerer colaborar =)

    or!!!!!

  5. Diego de Entre Rios

    FABRI, YO QUIERO TENER VARIOS RECITALES PIER DE AHORA, DE DONDE PUEDO BAJARLOS?

Responder

