Cobertura PIER en The Roxy Bs. As.

De forma “sorpresa” para algunos, Pier tocó en The Roxy Bs As (Lacroze y Alvarez Thomas) éste último viernes. El show estaba planeado para las 00 hs, pero comenzó a las 4. Gracias a la cobertura (Lista de temas, info general y fotos) de Caro de Wilde estamos acá mostrándote esto. El recital duró apenas media hora.

Lista de Temas: (8 Temas)

Pulposa Satisfacción
Mar de sangre
La ilusión que me condena
Tema nuevo (NO es Jaque mate)
No obstante lo cual (Cover)
Late a tu ritmo
Conmovidos

(Falta un tema  y no están en órden)

——————————–

Las fotos se pueden bajar en Formato .rar (Winrar – Winzi) y ocupa 5 MB.

Entrar acá y elegir la opción “Download”

FabRimaster. Conmovidos.com

Publicado el 25/06/2007 en Coberturas de Recitales. Añade a favoritos el enlace permanente. 29 comentarios.

  1. pety_ricotero

    EL MAR DE SANGRE NO LO TOCO!!
    TOCO PULPOSA,LA ILUSION, NO OBSTANTE, CONMOVIDOS, el tema nuevo,AL FILO DEL PELIGRO, POR VOS LO DOY Y LATE A TU RITMO (esta lista no esta en orden)
    pero los temas fueron esos….

    saludos
    aguante los redondos q son la unica banda QUE NO SE COMPRA NI SE VENDE SE SIENTE PARA SIEMPRE!!

  2. bueno si te gustan tantos los redondos anda a verlos a ellos… va si existe la maquina del tiempo viste….
    la cosa aca es q la pag es para la gente que le gusta pier….
    y te aviso que no se compre ni se vende… se siente para siempre (PIER!!)…

    aguante pier.. nso vemso e cordoba .. para los q van

  3. en 1er lugar aguante PIER!
    2do el tema nuevo me gusta la letra.creo conocer xque….
    estoy 1 poco enojada con lo del show xque no me aviso nadie,no vi afiches ni nada.y me matò esto.
    no es justo.yo queria ir.
    yo no soy gisela.si bien somos clones. yo queria ir otra vez saben?

    ahi dejo la ultima foto mia.en aquel lindo lugar…..

  4. Hola gente,la verdad que no paro de temblar…MONSTERLANDIA!!!!UHHque miedo que tengo,son todos una manga de tarados,ustedes y los 4 caretas que se hacen llamar PIER.Escuche Jaque mate jajaja Donde esta el verdadero rock? Para una bandita salida de POPSTART,OPERACION TRIUNFO ETC.
    Pier se vendio hace rato y ustedes les siguen comprando cd y pagando entradas,me retiro,saludos cordiales

  5. cecilia cheta del orto!!!! ajajajajajajaajjajajaja pareces fan de miranda
    aguante pier

  6. No insulten ,no sean asi.son unos envidiosos!xque no fueron.no les da.

  7. CECILIA TRAGA LECHE…

  8. pety_ricotero

    COLO:jaaaaaaaa
    me haces reir las bolas
    1:no bardies a los redondos(son los mas grandes dl pais)si no te gustan los redondos me doy cuenta q sos una careta andando
    2:pier me gusta mucho, los segui a todos lados pero son rocker star
    como dice la cancion
    AHORA ELLOS DESBARRANCAN DEPRIMEN SU IMAGEN DE ROCKER STAR
    3:las unicas 2 bandas q no se compran ni se venden, se sienten para siempre son los redondos y la renga…pier se vendio hace rato(a pop art)

    CECILIA JAJAJAJA SI VAS SIEMPRE AHI SE NOTA, SOS RE CHETA
    PERO TODO BIEN LOCO
    NO ESCRIBO MAS ACA XQ SE PONEN MAL CON LA VERDAD Y NO ES MI INTENCION, ESTA TODO BIEN CON EL STAFF DE LA PAGINA, XQ ESTA BUENA

  9. ClaudioTelmo

    eeehhh que onda fabrimaster??? censuras mensajes que no te parecen? porque borraste mi mensaje anterior? la censura genera violencia, asi que estaria bueno que vos que sos el MASTER!!! hagas bien el papel de alcahuete no?

  10. ClaudioTelmo

    no fue de mala onda el mensaje fabri, pero ya que no queres que nadie agreda en el foro, entonces me parece que no esta bien que censures mensajes sin agresion, que son solo opiniones tal vez diferentes a las tuyas. saludos.

  11. perdon no?
    uds realmene saben en que barrio viven los chicos de pier?
    bueno,entonces mejor que no lo sepan xque se Matarian si se enteran.
    ojo que creo qwue tienen 1 idea equivocada,yo conozco bien la vida desde otro lado .y no bardeen mas.

  12. De los Atentos

    1) AGUANTE CLAUDITO!!

    2) CECILIA SOS UNA CARETA TERRIBLE… SI NO TE ENTERASTE ES PORQUE EL RECITAL SE LE AVISO A LOS ATENTOS SOLAMENTE, O SEA A LA GENTE QUE LO SEGUIMOS DESDE HACE AÑOS Y POR TODO EL PAIS. ANDA A VER AIRBAG…

    3) LOS PIERS VIVEN EN PALERMO… Y CUAL ES?? QUE NOVEDAD LA TUYA EH…

    4) POR SI NO SE ENTERARON, EL NOMBRE MONSTERLANDIA CAMBIO… AHORA ES

    “ROCK EN MONSTERLAND”

    DE NADA!

  13. hola,
    es verda viven x soho.es verdad.
    cecilia entre atu fotolog.
    el chico que te acompaña en tu foto lo creo conocer.

    besos a marziotta que ya no va mas.

  14. TEMAS DE “ROCK EN MONSTERLAND”

    1. Whiskeria
    2. La reina del placer
    3. Jaque Mate
    4. On The Road
    5. Llegando a la felicidad
    6. Mi deseo
    7. Blues del Petiso Show
    8. Monsterlandia
    9. El látigo lascivo
    10. Marcado a fuego

  15. para mas info yo fui a verlos muchisimas veces scombrok,en navidad en el tatro d eflores.en mar de ajo,en Gap.
    bueno ahi estan los temas.
    vieron que nunca les menti?
    latigo esta espectaculaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr yo ya lo escuche.

    sl2 .espero que no me jodan mas.

  16. CECILIACULOROTO

    pra cecilia a quien carajo le importa a donde fuistes o a donde no fuistes, a quien carajo le importa si conoses o no conoses alos piers, dejate de joder con esas pendejadas, nadie te conoceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no existis aprte por lo que decis los empesastes a ver a partie de diciembre pasado asiq ue no te vengas a ahcer la chica pier aca, a nadi le interesa lo que decis,.
    a otra cosa no sos la unica que escuchasyes latigos de amor todos los que seguimos apier y le hacemos el aguante enserio lo escuchamos en VARELA NENA, QUE PASO, AHI NO TE VIMOS CALRO YA SE NO ES UN LUGAR TOP PARA VOS NO, HAYYYY ES RE GRASA, dejate de joder y de habalr ganzadas pelotu8dit
    chetita de cuartaaaaaaaaaaa.
    agunte la gente que le hace el agunte sea donde sea, no en luigares top nada mas

  17. CECILIACULOROTO

    muchisimas veses a scombrock???????????????????? ja ja boluda tocaron solo dos veses ahi, dejate de hacer la chica pier y empezaaagitar desde abajo, va mira no es para flogitas heeeeeeeeee!!!!!

  18. pety_ricotero

    jajajaja cecilia sos una cartea terrible
    t crees la ma piersina y no existis goma!!
    a pier lo sigo desde hace muchos años donde la gente como vo ni los conocia, asi q no t hagas la pierina
    y en jose c paz. tocaron 2 veces caretita!!!
    anda a ver a airbag, miranda y esas bandas q son para vos…

    saludps

  19. JAQUE MATE!

    Como es esto? somos presos de un mismo sueño o no? paren de bardearse to escucho pier desde hace 5 años! eso no quiere decir q me la gaguanto mas o no!! esta bueno q gente empieze a escucharlos ahora sino para q tocan!

    Aguante PIER y nada mas q PIER!

    EL MI SANGRE Q TE QUIERE VER BRILLAR ES MI CORAZON EL Q TE QUIERE A VOS!!!!

  20. PARA CECILIA

    DEJATE DE JODER A QUIEN CARAJO LE INTERESA SI SOS O NO SOS AMIGA DE LOS PIERS??

    NOSOTROS SOMOS ATENTOS BOLUDAAAAAAAAAAAAA, VOS SOS UNA CHUPAPIJA DE EUGENIO Y CHUPACONCHA DE LA ANTEOJUDA DE TU AMIGA…

    ENCIMA DE LA FORMA EN QUE ESCRIBIS PARECES DE 15 AÑOS Y SOS FLOR DE BOLUDA GRANDE YA…

    COMPRATE UNA VIDA Y ESCUCHA A LOS AIRBAG

    AGUANTE LOS ATENTOS CHETA!

  21. LOS ATENTOS DE SAN FRANCISCO

    GENTE DEJENSE DE JODER! BASTA YA DE INSULTOS.. CLAUDITO NO PUEDO PARAR DE ESCUCHAR EL TEMA QUE ME PASASTE “SIGUIENDO EL HUMO” SOS UN CULIAU LO ESCUCHE COMO 17 VECES SEGUIDAS YA JAJAJA
    LOS PIERS VIVEN EN SAN PANCHO EN LA CALLE LARREA AL 482 =P LO SE PORQUE SOY INTIMO AMIGO DE ELLOS Y LOS QUE VIVEN EN PALERMO SON DOBLES DIABOLICOS NO LES HAGAN CASO JAJAJAJA AGUANTE PIER. LOS PIBES DE SAN FRANCISCO ATENTOS BIEN ATENTOS!!!!!!!

  22. si viven en palertmo soho ,es verdad ,cada uno x separado no?
    bueno,eso es todo.ellos van mucho ala mega con los de pop art eso e sverda.
    de ahi conocen a marziotta y a la famosa cecilia.

  23. JAQUE MATE!

    a mi avisaron q tocaban ahi y no fui porq sabia lo q iba a pasar!! igual banco a la banda! pase muy buenos momentos gracias a ellos y a la CODICIADA!!!

    asi q hoy mas q nunca YO, POR VOS…..LO DOY!!!!!
    Hablando de promocion………..GRACIAS TIGRE POR ESTA “A”LEGRIA

  24. jAQUE MATE! : Aguante tigre, aca hay muchos pierinos!! nos hablamos

    SE HACE LA HORA DESEADA!! 14 A TEMPERLEY UNA VEZ MAS!!

  25. que gracioso .
    EN EL BAÑO :DE MI QUISISTE ABUSAR!

  26. NO PODES ESCRIBIR UNA LETRA ASI, PARECE ERREWAY…

    ESCRIBIAN LETRAS MAS INTELIGENTES Y PENSADAS CUANDO ERAN MAS PENDEJOS QUE AHORA.

    LA REGRESION DE PIER!

    JE

  27. GRACIAS PIER, HASTA LOS QUE NO LE GUSTA LA BANDA ENTRAN ACA!! SON GRANDES DE VERDAD

    DALE PIER!!!

  28. NO PODES ESCRIBIR UNA LETRA ASI, PARECE ERREWAY…

    ESCRIBIAN LETRAS MAS INTELIGENTES Y PENSADAS CUANDO ERAN MAS PENDEJOS QUE AHORA.

    LA REGRESION DE PIER!

    JE

  29. A LA GILADA NI CABIDA..YO LA MIRO DESDE ARRIBA..

    AGUANTE PIER LOCOOO!!!!

    SON UNOS GRANDES

    AGUANTEN LOS ATENTOS PAPA!!

    SALUDOS PIERINOS PARA TODOS!!! :D:D:D:D:D

Responder

