Cobertura de Pier en CM

Logo

Un muy buen recital brindó la banda en CM Vivo esta noche.

Aquí está la cobertura completa.

Lista de Temas:

1 La gorra de Carmelo

2 Late a tu Ritmo

3 El ritual de los pibes atentos

4 Whiskería

5 La Ilusión que me condena

6 Mar de Sangre

7 Mi Deseo

8 El fervor de los sueños

9 Reina del placer

10 Blues del Petiso Joe con Miguel Botafogo

11 Jaque Mate

12 Sabe que vuelve

13 Sacrificio y rock and roll

14 El Narigón del Barranco

15 Al filo del Peligro

16 Conmovidos

Pronto audios, videos e imágenes. Agustín tuvo un desperfecto con la guitarra en Whiskería y tuvo que tocar un par de temas con una stratocaster en vez de con una SG. El momento más emotivo fue cuando tocaron Sabe Que Vuelve, previamente Ramiro entonó: “Este tema lo tocamos porque hay mucha gente que nos sigue desde un comienzo que está acá”. No faltó el pogo.

FabRimaster. Conmovidos.com

Publicado el 10/10/2007 en Coberturas de Recitales. Añade a favoritos el enlace permanente. 40 comentarios.

  1. La verdad que estubo bueno el recital,yo pense
    que iban a hacer menos temas!
    Creo que los temas de la codiciada,no
    pueden faltar en ningun recital,ya que
    es,sino el mejor cd…uno de los mejores!
    bueno,nos vemos el sabado!…chauu

  2. La verdad que estubo bueno el recital,yo
    pense que iban a hacer menos temas!
    Creo que los temas de la codiciada,no
    pueden faltar en ningun recital,por que
    es,sino el mejor cd,uno de los mejore lejosss
    Nos vemos el sabado!!!

  3. ALeJo (AlemiFe)

    LOCOOOOOO SOS GROSOOOO!!! gracias MANNNN por lo que ya sabes…
    Tuvo buenisimo, altos videos grabe… depue te los paso TODOSSSS
    Nuuuu, muy muy pero muy bueno tuvo, la gente de PIER re piola todos, lastima que no estuvistes…! ya vamos a ir de vuelta cuanto toquen en capital

    bue che, aguante PIER

    CYas! y gracias

  4. facu´s de bahia blanca

    LA PUTA MADREEEE NO LO PUDE VERRR LA PAGUINA NO SE ABRIAAA!!!!!!!!! ESPERO QUE CARGEN ESE RESITALL URGENTEEE O QUE ALGUIEN ME LO PASEE….
    SALUDOS A TODOSSSS Y AAAGUANTEEE PIERRR
    ESTOY ALUCINADOOOOOOOOOOOOOO POR LA 1° VESSSSSSSSSSSSS°°°°°°°°°
    arce_motorsport_facu87@hot…………

  5. ajjajaajja sho sali enfocado en la tv
    graciass eugee x la entrada !!!!

  6. ............

    estuvo muy bueno,fui no lo pude creer volver a ver la gente que estuvo en navidad x ahi!
    bueno ,nos tuvimos que ir rajando xque termino como alas 23hs y no nos podiamos quedar ahi.

    Ojalà vuelvana tocar en capital en lugares como este!o como Flores.
    los amo!!!! @,@

  7. wenisimoooooooo muy weno el reci la puta madre.
    gente la repeticion del recital es esta madrugada nose si a las 2 , sino el domingo a las 21hs segun el chavon de cm jeje , muy wen agite =D nos estamos viendo chauu

  8. holaaa loko q bueno q tuvo el recital tuve la posibilidad de ir y la rompio!!gracias CM.!!Kda dia q pasa PIER me gusta mas y mas son unos grosos!!!me qdo toda la madrugada para verlos de nuevo jeje
    x favor pongan el video de algunos temas q tocaron!!

    dale PIER dale PIER…

    PIER lo mas grande lejoos!!

    chauu saludos a todos los pierinos!

  9. Wenisimo el recital, es la primera vez q los pude ver!
    muy lindo todo, unos grosos…
    espero q toquen en capital mas seguido para poder seguirlos…
    en fin.. ME ENKANTO..

    grosos!..

    besos

  10. Grande, Grande… Parecia que estaba ahi, yo en mi pieza saltando todos los temas !!!

    Pier la ROIMPIO muy buen recital!, me gusto mucho!

    Tambien me encanto que toquen Sabe que Vuelve… Y que se lo dediquen a los de SIEMPRE… Gente, fue una Fiesta!!!

    Ahora los espero en el DIXON, lo que espero que sea otra Fiesta!!!

    Pd: Emma TE VI😀

  11. ESE NUEVO AMIGO

    Sabe que vuelve… a los que nos siguen desde los principios…

    y

    Fervor de los sueños… las banderas de siempre…

    Pagaron todo el recital…

    Gracias!

  12. Agustin tuvo un desperfecto cn la SG pero fue con el inalambrico de la viola, y no es que tuvo que tocar cn la stratocaster de fender…Si a whiskeria la siguio tocando cn ls sg…La Fender Roja es la que le regalo Botafogo hace un par de años, y es roja porque Agustin es hincha de River, y siempre la usa para tocar el mar de sangre en homenaje a miguel y porque usa otra a finacion…Eso fue todo, no que tuvo que usar otra, prque siguio cn la misma hasta que se le soluciono el problema del valvular y el inalambrico..y espero el momento justo para entrar que fue en el estribillo..Ademas bien profesionales Rama, ernesto y eugenio siguieron tocando pero hubo un momento que rama no sabia donde entrar porque era dificl darse cuenta y le pedia a eugenio cn la mirada que hiciera un corte para poder entrar, pero eugenio tampoco pudo(por cosas del momento) hasta que ramiro dijo que estaban en vivo y que esas cosas pasaban y ahi nomas volvio agustin…Igual se fue a la Mierda el recital como siempre..Gracias por tocar sabe que vuelve PIER…Abrazos para todos

  13. AGUANTE PIERRRRRRRR

    alguien dijo por ahi “aguanten los atentos”??? los atentos estaban??? no murieron??? chupenla manga de giles, dense cuenta que los atentos son fiel al rockandroll mas puro, dense cuenta que estamos en todos lados no nos vean…

    GRACIAS PIER POR EL RECITAL DE ANOCHE
    GRACIAS POR EL FERVOR Y SABE QUE VUELVE
    GRACIAS POR LOS SALUDOS DE SIEMPRE

  14. GRACIASS CAPO!!!!!!!…que buen recital locooo..SIN PALABRAS! gracias a vos, a pier…a todos, una verdadera fiesta!

  15. lucasss me hubiersa saludadoo chabonn (Y)
    jajaja unn abrazoo, mi vieja grabo el programa y sali un par deveces,,🙂

  16. que grande es pier , que grande es javi gracias chicos
    graciassssssss
    pier

  17. HERNAN, EL PIERINO!!!

    AGUANTE PIER LOCO!!!!!!!!! LE MEJOR BANDA DE ROCK DE LA ARGENTINA LOCO!!!!!!!!!! DALE PIER, DALE PIER, TE VINIMOS A VER ALUCINADOS COMO LA PRIMERA VEZZ!!!!!! DALE PIER, HICISTE LAS MEJORES CANCIONES QUE ESCUCHE EN MI VIDA!!!!!!! AGUANT EL NARIGON LOCO!!!!!!!! GRACIAS PIER POR EXISTIR!!!!! PIER: UNA PASION QIE NO SE COMPRA NI SE VENDE, SE SIENTE PARA SIEMPRE!!!!!

  18. Aguante PIER

    LOS ATENTOS VAMOS A ESTAR SIEMPRE… EN LAS BUENAS, Y EN LAS MALAS MUCHO MAS…

    COMO CANTO Y DIJO RAMIRO:
    “EL RITUAL DE LOS PIBES ATENTOS..”
    “HAY GENTE QUE NOS SIGUE DESDE EL PRINCIPIO, POR ESO VAMOS A CANTAR SABE QUE VUELVE!”

  19. estuvoooooooooo terrible el reciiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…

    la verdad tocaron mas de lo que esperaba…

    el mejor sabe que vuelve lejos…

  20. Muy buen recital.

    .. hablamos..

  21. che un tema tan groso como monsterland que raro que no lo esten tocando…
    ojala lo hagan aca en rosario, un abrazo

    no se compra ni es vende… se siente para siempre…

  22. Yo etsuve tbn y no note tanto deperfecto!?.ni lo noteporque estuvo bueno el sonido.
    bueno alla ellos.
    asi que fue mas quilobo del que parecia
    osea que Ramiro les pedia ayuda a los hermanos y la guitarra fallo y el bata se desconcentrò .
    eso es lo que uds vieron????

  23. Yo etsuve tbn y no note tanto deperfecto!?.ni lo noteporque estuvo bueno el sonido.
    bueno alla ellos.
    asi que fue mas quilobo del que parecia
    osea que Ramiro les pedia ayuda a los hermanos y la guitarra fallo y el bata se desconcentrò .
    eso es lo que uds vieron?

  24. hola muy bueno estuvo.no note los desperfectos ,el sonido estuvo bien para mi.

  25. ESTUVIMOS Y ESTAMOS AHI

    MONSTERLAND=CHARLY EL CORDERO

    SOLO PARA “POCOS” ENTENDIDOS …NOS VEMOS EN ZARATE!!!

    PIER PIER TE VAMOS A SEGUIR ADONDE QUIERAS IR…

    …”PASAN LOS AÑOS…PASAN LAS GIRAS, ESTE CANTO SIGUE RESONANDO EN CADA RUTA…ESTE SENTIMIENTO NO SE APAGA, SE ACRECIENTA DIA A DIA AUN MAS…” (QUE ES LO QUE NO ENTENDES?)

    LOS PIBES ATENTOS

  26. Que bueno que estuvo el recital…!!! Estuvi bunisimo, yo no pude ir por que soy de Rosario, pero lo vi y me rre gusto, muy buenos temas toco….
    Espero que vengan para aca a Rosario el 26 de Oktubre, para que sea una fiesta..!!!!

    Una pregunta..¿ Esta Coni..? Por que me parecio verlo cuando enfocaban a la gente…

    waltergigena14@hotmail.com

    Y Que El Rock Siga Sonando…!!

  27. Para Rosario

    Si, estuvo el gede y atento mayor de Coni…
    Aguante Dios Coni

  28. Coni, Mati de Junin, el correntino, el chiri… Parecia un recital en el Marquee de honduras por momentos.
    A mi no me va lo que esta haciendo PIER. El disco nuevo es malisimo. Y Mucho menos me gusta ver salir a PIEr en la tele. Pero el recital estuvo muy bueno. Y Sabe q vuelve me emociono.

  29. Muyy buen recital increible me gutaria q los q etuvieron me agreguen al mail y conocer mas gente q comparta el sentimiento.. yo tmb sali un monton en la tele rubia y con cara d desquiciada jaja bueno y es verdad q ramiro le dedico mucho a los de siempre se sintio eso de verdad saludos a todos espero vernos mñn..jime lucystone87@hotmail.com

  30. ke bueno ke estuvo el recital de cm!!!
    los chikos komo siempre estuvieron geniales
    yo estube ahi adelante viendolos de cerquita,unos grosos

    AGUANTE PIERRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!

    la gente ke estuvo el miercoles agreguenme: karito_14_rs@hotmail.com y toda la gente ke le guste Pier

    nos vemos mañana en Moreno,saludoss

    saludossssssss!

  31. Matias de Junin

    la verdad que el recital de cm me quedo muy grabado en mi mente y mas en el corazon, volver a gente que hacia rato no cruzaba, escuchar las verdaderas melodias que un dia seducieron mi DURO corazon, muy chico, muy intimo, trajo muchisisisimos recuerdos…

    PIER…Mi corazon esta CONTENTISIMO y como sabes…a pesar de todo…JUNIN esta ahi!!!

    ESTE SENTIMIENTO ES UNICO…DE HACE AÑOOOOOOOOOOOS, NO SE COMPRA NI SE VENDE, SE SIENTE PARA SIEMPREEEE!!!

    Matias de Junin

    pd: SrPier77 cuando te vere??? dale querido faltas esa camiseta a rayas de tu querido excursio!!!

  32. Gente, esto es una fiesta!, fiesta de la linda y buena!… Estoy contento.

    lucascapo149@hotmail.com

  33. lea Pierino

    NUEVO FLOG ..
    http://www.fotolog.com/sigue_latiendo
    pasen y agreguen a effes🙂

  34. dios coni? vahh,,atentos? terminen..esa gente desagradable que no vaya mas…atento mayor…puaj

  35. CERRA EL ORTO

    CERRA EL ORTO Y APRENDE!

  36. No rompan los huevos! no caguen la fiesta!

    PD: MIERDA QUE SOY ROMPE HUEVOS CON, LA FIESTA, LA FIESTA… QUE FIESTA, FIESTA ESTO, FIESTA LO OTRO, JEJEJEJ… YA ME CALMO, YA ME CALMO…

  37. CUANDO DAN LA REPETICION DE CM VIVO PIER!!!!! PORFIS RESPONDANME QUE ME LO PERDI Y MUERO POR VERLO!!!

  38. Y chavon, la vi en vivo, el domingo y el lunes, no se cuando la pasaran de nuevo. Escribi un mail a cm y pregunta😛

  39. grande pier la rompieron en cm el mejor tema lejos sabe que vuelve me rompe el corazon ese tema jaja
    para cuando la codiciada en vivo copensen y haganlo
    aguante pier

  1. Pingback: Repetición de CM Vivo « Conmovidos.com

Responder

