Pier en CM Vivo – Fotos

Pier

 

Bueno gente acá les traemos las fotos de CM Vivo Cortesía de Martín. ¡Gracias!

BubbleShare: Share photosHere comes Halloween!

FabRimaster. Conmovidos.com

Publicado el 11/10/2007 en Coberturas de Recitales. Añade a favoritos el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. Cortesia de pablito en realidad que las saco jajaj..pero buen, trabajo en grupo:P! jaja pero buenn, que buen recital cheee..increible

  2. jajaj… q rapido q las pusieron…espero videos…

    pasen por fotolog.com/porvos_lodoy

  3. alto recital x dioos!!

    AGUANTE PIER!!!!

    GRACIAS POR LAS FOTOS!!

    DALE PIER DALE PIER…

    bue les dejo mi flog http://www.fotolog.com/pier_dani

    pasen..

    nos vemos saludos a todos los pierinos/nas!!!

    chau

  4. hola, muy wenas las fotos…

    espero q bajen el video…

    fue buenisimo el recital!!

    grande Pier!!

    besos

  5. Bueh despues de tanto miles de años vuelvo a ver a PIER
    por ende voy a llevar ese trapo largo que estuvo siempre en una epoca que dice Pulposa Satisfaccion..

    Fabricio, tanto tiempo. creo que nos llegamos a conocer antes de que deje de viajar..

    Si venis avisa que nos juntamos.

    Un abrazo.-

    EL ROSARINO

  6. fui tbn el miercoles y la verda que no me di cuenta que hubo 1 deperfecto con la guitarra .y lo que dicen del corte de la bateria muchos ni se dieron cuenta che!

    para mi salio bien,dejen de criticar loko!

  7. buenisimo recital tgo mas d 100 fotos recien me vi en las q pusieron aca cualkiero cosa q alguien kiera dejo mi mail lucystone87@hotmail.com besooss aguanten todos los pierinosss

  8. Matias de Junin

    la verdad que el recital de cm me quedo muy grabado en mi mente y mas en el corazon, volver a gente que hacia rato no cruzaba, escuchar las verdaderas melodias que un dia seducieron mi DURO corazon, muy chico, muy intimo, trajo muchisisisimos recuerdos…

    PIER…Mi corazon esta CONTENTISIMO y como sabes…a pesar de todo…JUNIN esta ahi!!!

    ESTE SENTIMIENTO ES UNICO…DE HACE AÑOOOOOOOOOOOS, NO SE COMPRA NI SE VENDE, SE SIENTE PARA SIEMPREEEE!!!

    Matias de Junin

    pd: SrPier77 cuando te vere??? dale querido faltas esa camiseta a rayas de tu querido excursio!!!

  9. edu_pr_union

    che gente entonces rosario se copa de la cabeza????
    q les parece?

  10. pier sos todo para mi,pero parece q te olvidaste de mardelplata,dale capos vengan a tocar por aca,pier sos lo mas grande y q pier siga sonandooooo

  11. Hola

    me encanto pier en cm vivo!!!!!
    🙂

    para cuando los videos y el recital en audio???¿¿¿

    :S

    porfavor lo queiro tener y si ya estan en el ares avisenme!

  12. SON LO MEJOR DEL ROCK NACIONAL PIER!!

    DALE PIER , DALE PIER , TE VINIMOS A VER ! ALUCINADOS COMO LA 1º VEZ!!

  13. hola fabri enes idea el space de fracisco el fotografo de la banda .gracias nuy buena onda

  14. hola gente soy de mar del plata y quisiera saber cuando toca pier estoy re manija y quiero verlo yaaaaaaa1!!!!!!!!

Responder

