Willie Dixon 26/10

cobertura

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Gracias a Walter de Rosario y Martín (MLRQS) por la cobertura.

El fervor de los sueños

Prisionera robot

El mar de sangre

Ángeles del olvido

El ritual de los pibes atentos

Al filo del peligro

La ilusión que me condena

Sacrificio y Rocanrol

Por vos, lo doy

El narigón del barranco (Con Javi)

Sabe que vuelve

Mofa

Whiskería

La reina del placer

Jaque mate

Llegando a la felicidad

Mi deseo

Marcado a fuego

Un cover indefinido

El que sabe cual fue el cover que por favor nos avise dejando un comentario.

Los temas no están en orden.

FabRimaster. Conmovidos.com

Publicado el 27/10/2007 en Coberturas de Recitales. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. PIER EXELENTE, NO FUE UNA FIESTA… FUE UNA GRAN,GRAN, GRAN FIESTA…

    Tipo 11 empezamos la previa en un bar, haciendo ya el aguante… (lastima que no llege a la prueba de sonido…) Con toda la pibada… Caro, La cordobezaaa, WALTER (grande!), Los vagos de galvez… y un par mas que no recuerdo (disculpadme), luego nos dirijimos al Dixon, esperando con ansias el bendito recital…

    Y… espezaron!, arrancaron con el fervor, (Y DALE PIER… Y DALE PIER… Y DALE PIER…), despues le inyectaron poder con WISKERIA… y despues siguieron… tocando A FULL, lo que no me acuerdo bien el orden… pero, angeles, despues vino la ilucion… y asi siguieron…

    Luego por alli sono mofa… TEMAZO!

    Un detalle muy especial fue que tocaron un tema de los heroes…

    Mucha emocion en Saby que vuelve… (CAROOOOOOO), MUCHA EMOCION y mi zapatilla…

    El pogo mas grande… lejos, en el narigon!

    Terminando a los grande con MARCADO… grande!!!

    PD: LO PROMETIDO ES DEUDA, ASI QUE MIL DISCULPAS FABRI…

  2. loco muy bueno el recital.. el fervor, mofa, sabe que vuelve… buenos temas che!
    tuve el agrado de conocer al gran walter y a caro de wilde que andaba repartiendo globos antes del show jajaja muy buena onda!
    tambien hicimos la previa en el mismo bar que cuenta lucas, nada mas que ahi yo no los conocia…
    volviendo al recital, estuvo muy solido, me gusto mucho y como le dije a walter el unico tema que para mi falto (que no lo vienen haciendo) es monsterland que suena de puta madre, es un tema muy crudo y hubiera hecho explotar todoooo… en fin! el lugar esta muy bueno porque hace mucho tiempo queria ver a pier y tomar birra al mismo tiempo… cosa que no habia podido hacer, desde la primera vez que tocaron en rosario (garcia bar en 2004)…
    asi que fue una fiesta, yo estaba medio rengo pero por suerte me pude prender a algun que otro pogo…
    saludos pierinos a todos
    abrazos
    pantera

  3. Walter_Rosario

    Buenas…!!! Que bueno que estuvo el recital!!!!

    Caro de Wilde, Lucas, Bizantina, Chicos de junin, Chicos de Galvez, Pantera..!! Una masa todos, que noche pase….
    Y para conmemorar una fiesta, Garfield me dio una Pua!!! Que felicidad…!!!

    La verdad concuerdo en todo con Lucas, El narigon el mas pogeado, en Sabe que vuelve toda la emocion…!!
    Che Lucas, casi perdes tu zapatilla cuando la tiraste para ariiba…. Un amigo mio le tiro una remera negre a Ramiro, que Rama la agito, no me acuerdo en que tema, y la tiro de nuevo, pero mi amigo no la encontro, jajaja…

    Espero poder volver a ver a toda la gente de Pier muy pronto..!!

    Buena suerte y mas que suerte….

    Y Que El Rock Siga Sonando…!!!

  4. MUCHAS GRACIAS A WALTER, LUCAS, BIZAN, YANIS, CIOTTA, Y BUE MUCHOS MAS QUE NO ME LOS RECUERDO EN ESTE MOMENTO, POR EL AGUANTE QUE NOS HICIERON Y QUE LE HICIERON A PIER….
    GRACIAS POR INFLAR LOS GLOBITOS, EL RECIATL EXPLOTO, TODABIA ME DUELE LA CABEZA POR EL GOLPAZO QUE ME DI CONTRA EL PISO EN EL POGO, PERO BUE COMO SIMPRE VALE LA PENA PEDALERAR SIN RUMBO!!!!!!!

    HASTA LA PROXIMA GENTE UN GUSTO!!!!!!

    NOS VEMOS EN TEMPERLEY ( SI ME RECUPERO!!!)

  5. AGUNTE ” SAVI QUE VUELVE” AJJAJAJAJ YA ME HABIA OLVIDADO

  6. Buenas gente..el tema que tocaron se llama Apuestas por el rock and roll, y como dijieron alla arriba es de Heroes del Silencio..
    Alguien vio la remera del narigon en manos de Ramiro,,,bueno..le comento que es la mia,,,jajajaja,,,bueno che,,gracias por la onda,,,nos estamos viendo

  7. Walter_Rosario

    Seee… yo vi la remera del Narigon, si no me equivoco adelante decia, Pier por vos lo doy y atras estaba el Narigon y abajo decia Rock… Me parece que en el tema de narigon cuando estabamos haiendo una ronda, vs pusiste tu remera en en piso, No?

    Buena suerte y mas que suerte-..

    Y Que El Rock Siga Sonando… Y Ojala Sea Por Siempre…!!

  8. yo en un toke vi q uno tiro una remera y hicieron una ronda xD con el tema del narigon la remera estaba re grosa😀 bueno nada mas…

  9. Hola Caro, después mandame la foto que nos sacaste, soy lolo, estaba con 3 pibes más, cualquier cosa te dejo mi correo: lolosredondos@hotmail.com
    Nos vemos flaca, un abrazo.

  10. veia 1 fotolog donde habia fotos de Agus ahora las minitas giles dicen que estan todas calientes con agustin!.

    sino hay que ver pendejas chetas mirando a Eugenio.o tratando de tranzarselo.(makena es el mejor eljemplo)

    y a Ramiro cada vez peor desde que termino con la marziotta.

    es parte delo que hay que aguantar!!!!

  11. muy bueno el reci. o sea todos esperamos que toquen los temas viejos pero te digo que no esta tan mal agitar alguno de los nuevos. pero el viejo pier no se compara con nada. me gusta como se pudre mal en varios temas. tenemos q seguir asi con mucha onda entre nosotros

  12. aguante pier.,.. es lo mas grande q hay… en el teatro exploto

Responder

