Cobertura Pier en Auditorio Sur (Viernes 2)


Gracias a Alejo por la lista de temas (No está en órden)

Lunares

Mofa

Sabe que Vuelve

Canción de Elogio

Al filo del Peligro

La Última Risa

Pulposa Satisfacción

Jaque Mate

La ilusión que me condena

Sacrificio y Rocanrol

Whiskería

Marcado a Fuego

Llegando a la Felicidad

Mi Deseo

Prisionera Robot

El Fervor de los Sueños

No puede Dejarla

El Narigón del Barranco

PD: Los invitamos a visitar el fotolog de Conmovidos, hay nuevas fotos.

FabRimaster. Conmovidos.com

Publicado el 03/11/2007 en Coberturas de Recitales. Añade a favoritos el enlace permanente. 48 comentarios.

  1. Alejo (AlemiFe)

    MR.FARBII!

    Ehhhh 1ero en firmaarr!!! la,la,laa…

    Bue que puedo decir del recital de ayer, M-O-R-T-A-L

    Lastima que el sonido no fue el mismo que CM pero bue.

    Ademas tubo re piola, cuando tocaron los temas de la codiciada, todo

    Todavia los oidoss me ahcen Piii piiii iiii, je!

    Buo me fui, cyas

    PD: Otra cosa que me olvidaba… Ramiro anuncio una sorpresa para el 15 de de diciembre por ahi, va a tocar en capitallll…. (are que no es sorpresa porqeu ya se dijo)
    grosooooo

    bueno ahora si

    chau

    Aguante PIER!!!

  2. La verdad que fue terrible recital…y aparte tocaron
    apuesta por el rnr🙂
    Si,en diciembre van a tocar en capital(si es el 15,
    me voy a tener que escapar denuevo de mi cumpleaños.,
    como el año pasado cuando tocaron en el teatro!)

  3. aaaa,aca dejo la lista de temas en orden:
    1-lunares
    2-el fervor
    3-whiskeria
    4-mofa
    5-sacrificio
    6-cancion de elogio
    7-carnaval
    8-no puede dejarla
    9-prisionera robot
    10-apuesta por el rnr
    11-la reina del placer
    12-sabe que vuelve
    13-la ultima risa
    14-banquete
    15-la ilusion q me condena
    16-mi deseo
    17-el narigon
    18-pulposa satisfaccion
    19-al filo
    20-jaque mate
    21-marcado a fuego

  4. laputa madre ojala q sea en diciembre pero no el 15 T_T no voy a tar q mala leche tengo Y_Y =P

  5. etubo bueno, salvo las caretas de las minas q se dedican a gritarle a los cerezo como si fuesen los hanson o los airbag
    me acuerdo de 4 feas q estaban en la vayaq tenian un trapo, increible lo estupidas q son esas minas por favorrrrr

    en cuanto al show, estubo bueno, salvo los temas nuevos…pero q bien rockea pier!!!

    saludos

  6. ............

    las minas esas qu evan ala valla dejalas! xque no vana salir con ellos…son simplemente comunes.

    las que van al vip son otra historia,esas son mas de ellos.
    fijate la proxima la diferencia!!!!

  7. presos de un mismo sueño

    terrible el recital de ayer
    mucho rock del mejor, siguen sonando increible en vivo y me dejaron la cabeza explotando despues de tanta musica
    como dijeron arriba, lastima los temas nuevos…pero nos vamos a tener que ir acostumbrando…

    dalee pieer!!!

  8. Terrible el recital. Mucho rock del mejor como a todos nos gusta.. Hubo una cosa que me sorprendio: Arrancar con Lunares? mmmmmmm….. Los dejo gente. Un fuerte abrazp para todos..!

  9. no me dejaron entrar a verlos nose puede creer lo qe es este paiss ya los fui a ver dos veces al audotorio y esta vez no dejense de joder…

    un sentimiento marcado a fuegoooo

  10. siempre los segui a toddos lados y nunca tubre problemas para pasar

  11. loa verdad muuuyyy buenoooooo mas cuando me empaparon los del control con el agua elada……jeje

    yioooo…..jeje

    camilu!!

  12. German, no se tu edad, este recital se hizo gracias a la gente de Philip Morris, por lo tanto era solo para mayores de 18 años.

  13. Me emociono mucho ver a amigos del rock en el auditorio. El recital navego por los 8 y 9 puntos (salvo los fucking temas nuevos) y termino muy flojo con jaque mate y marcado a fuego que me dejaron con una bronca que me hizo borrar todo lo bueno anterior.
    Empezar con Lunares y terminar con marcado a fuego explica porque Pier dejo de arrastrar de a miles y ahora se conforma con ser apenas cientos. El auditorio estaba a la mitad. Una pena.

  14. SR PIER 77 chupala un rato, fue un alto recital, dejate de hinchar los huevos con tus reflexiones pesimistas, abrir con lunares fue una sorpresa y todo el show, nada se arruino
    y pobre pibes lo q qdaron fuera, porqe banda de menores terminaron pasando

    PIER SIEMPRE.

  15. Cuando no el gil y el indiferente arruinando todo…Siempre estan aquellos que no saben nada de nada..Y este tal “sr pier 77” es uno de ellos…La verdad que no sabe nada..DAte cuenta q de aca a unoa años cuando PIER vtenga mas y mas discos van a tocar jaque mate o marcado y vas a decir uhh que emocion tocaron un tema que hace mucho no tocaban y que es viejo..GIL!!! Hqay que saber valorar..Y vos que sabes si hay gebte que le llegan mas unos temas que otros..Y lo de la gente no sabes nada..Fijate que entrada comprabas y que recital veias..A lo mejor era uno de jovenes pordioseros y no habia nadie..Porque si hablas a de PIER nunca fusites a verlos..No quiero entrar en discusiones ni estoy bardeando simplemnte aclarando e informandole a ese ser…Porque si todos sentimos lo mismo por pier no tenemos porque bardear a nadie..No hubieses publlicado esse coment y te lo hubieses guardado para voss… Saludos a todos…Agu de CBA….

  16. Dónde es la fecha del 15??? Termina el año y no hubo ninguna fecha grande de Pier, un Obras o el Luna.

  17. Debe ser que no se nada de Pier entonces.
    Primero el disco nuevo me va a parecer horrible tanto ahora como dentro de 10 años.
    Segundo El recital estuvo barbaro. Donde ves el pesimismo? Leiste bien lo que escribi?
    Tercero y termino. Si para vos estaba lleno seguro fuiste a ver a Soda. Porque el viernes estaba a la mitad. Pier antes de Firmar con Pop Art llevaba mucha mas gente y eso no me lo saca nadie de la cabeza, y eso era lo unico que queria remarcar.

  18. se dice que en alguno de los 2 teatros,todavia no ese sabe bien donde va aser
    si es en el “de Flores” …mejor!!!!!!!
    tengo los mejores recuerdos de se lugar tan lindo del año pasado.
    no lo cambien!!!

  19. hola a todos..
    la verdad pier es la mejor banda de la argentina lejoos,y los q firman ak es para alagar a la banda no para criticar,como ese “ataque 77” (navo) bueno gente pierina les dejo un gran saludo!!!
    chauu
    TODOS PARA OBRAS O FLORES??? SEEE

    AGUANTE PIER LOKO!!!!!!!!!

    LOS MAS GRANDE LEJOOS!!!

  20. presos de un mismo sueño

    Lamento coincidir plenamente con Pier 77
    Si bien me gusto la apertura con lunares, cerrar con los dos temas nuevos te tira una tendencia de como viene la mano con el grupo…
    Es evidente que con este ultimo disco (horrible para mi tambien) perdio la esencia que los hacia (hace) tan diferentes..
    Esto no es pesimismo ni mala onda, simplemente una realidad..
    Si escuchabas Pier desde el 1er disco sin duda que vas a coincidir conmigo
    Saludos

  21. pety ricotero

    Dr.pier 77
    cuanta razon y coincidencia en lo q decis…
    es asi gente, yo fui, y voy a pier de hace rato, y desde q firmo con pop art, la gente de antes los esta dejando, mas con este cd…
    el lugar estaba a la mitad, o talvez un poquito mas, pero lleno no estaba como tampoco lo estubo en moreno, y lamentablemente, la calidad de la gente que va(no toda)es una careteada, minitas gritando, ramirrrrooo t parto

    chupenla , chupenla por caretassss

    aguante el pier de antes…

    saludos y el 15 los q sabemos de pier, sabemos bien donde tocan…

  22. pety ricotero

    ah CECILIA(la estupida q antes escribia con ese nombre)xq no pones mas tu nombre,. y t escondes, mira q nos damos cuenta q sos vos…
    caretita

  23. Sr. Pier 77.. no fui al recital pero te banco a pleno en lo que decis!!!

    Sus oidos sienten el zumbido de esa cruel sinfonia!

    Defe, mi buen amigo!

  24. Que sera de la vida de mi amiga cecilia???

    😛

    Defe, mi buen amigo!

  25. loco ni la anteojuda d eamerica ni su hermanita entran mas .ya esas estan en otra categoria no vieron??

  26. PUTERIO!
    no le den mas prensa a las que la tienen!
    hablemos de la gira,

    -abran el reci con “mar de sangre”,
    al principio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  27. dale PIER dale PIER te vinimos a ver alucinados como la primer vez!!!!!!!!!!!

    dale loko hay q hacer el aguante a PIER en las buenas, y en las malas para algunos.

    PIER una pasion q no se compra ni se vende se sinte para siempre!!!!!!!!

    chau!!

    saludos a todos los pierinos!!!!!!!!!

  28. puedeN colgar el show de CM?
    fui pero nunca lo pude ver en la tele.
    ayer veia un fotolog donde habia fotos de Agus ahora las minitas giles dicen que estan todas calientes con agustin!.
    sino hay que ver pendejas chetas mirando a Eugenio.Como si fuera un muñeco de Alvin.

    y a Ramiro cada vez peor.

    en los recitales o hay minitas muy gatas
    o sino pasas y hay minas bagartos.gritando
    (Dios los crea y ellos se juntan)

    .(PIER ENSERIO! VOLVE ATUS RAICES!!!!!!!!!!)

  29. che pero q tiene q ver las minas?? …. sinceramente t tiene q chupar un huevo las minas y disfrutar el recital mapa …

  30. tal cual.las minas me re chupan un huevo,yo voy a disfrutar de la mejor banda,mira q voy a estar mirando q carajo gritan, por dios, PIER sos mi vida , GRACIAS por todo , veni para mardel papa, ruta dos 400 km ,por si no saben desde enero q no vienen , mal .,igual pier sos todo

  31. estuve en el auditorio.1 massa!q` buenas canciones!
    les dejo mi mail –
    me gustaria contactarme con gente que vaya a los recitales en capital y en provincia.-

  32. Con respecto a ese terrible recital: Una maza!!! lo vivi de manera alucinante todo espectacular, muy buen show, conforme con los cambios que hizo phillip morris en el lugar como el decorado y arrimar el escenario bastante. Las canciones: especataculares. Que abra con lunares, no me lo esperaba y cuando me dijeron que faltaban dos temas, dije: “tiene que ser jaque mate y cerrar con marcado a fuego”, y asi fue. fui feliz. Unica queja con respecto al lugar: EL SONIDO, eso si que no lo mejoran la vez anterior se escucho feo, esta vez me parecio que mejoro un poco pero no lo suficiente, no se podia entender bien lo que decia remiro cuando se ponia a hablar, pero bue que va a ser, ya vamos a tener un obras el año que biene (Ojala!). Igual el 15-12 Nos espera algo bueno, tenemos que estar atentos!.

    Saludos a todos LEO.
    Larga vida a PIER!

  33. maradona es pierino

    vieron q groso es PIER , cuando aparece el diego en el show boll,sale con jaque mate ,ya es oficial ese tema cada vez q aparece EK DIEGO,pier sos mi vida,saludos a todos los pierinos q andan por el pais

  34. la leyenda continua

    la verdad m gusta pier d hace nas o menos un año…
    si bien supe q existia cuando saco sacrificio, puedo decir q cuando lo empece a escuchar fue x el narigon y no x ningun tema careta… lo q dice agustin d q en 10 años c vana emocionar cn marcado a fuego es posta… a mi dsd chikito m gustan los piojos y m pasa con los temas d verde paisaje. . .
    otra cosa… ya m jode q todos los giles q ni saben d pier salten con q es careta pa q los q lo conocen como ese 77 tmb salten con esa gilada
    –aguante pier loco lo viejo lo nuevo y lo q venga–

  35. la leyenda continua

    xq hasta lo menos careta d las bandas grandes como puede ser la renga tiene un par d temas caretones asiq. . . . “es demasiado tarde pa esquivar el charco” pier saco esos temas q le vamos a hacer vamos a seguir bancando a la unica banda q toca puro rock…

  36. Realmente no vale la pena discutir. DEbe ser que no se nada de Pier entonces, y por eso no me gusta nada el disco nuevo. Debe ser que no entiendo la nueva poesia utilizada por la banda. Seguire intentando. saludos.
    Saludos a Mati de junin, correntino, naty, cony, claudio telmo,chiri, a los pibes de Bera, el tano de Paternal, Roque, Fernandita (amarga), El rosarino come gato, y todos los locos con los que compartimos viajes memorables.

  37. Sr. Pier 77…. Estoy de acuerdo con lo que vos decis… Pero no da par andar bardeandose con gente que le gusta el mismo grupo..
    Pier es Pier y hay que bancarlo para siempre… No?

    Y Que El Rock Siga Sonando….!!

  38. algunos estan siendo muy extremistas, la verdad q el cd nuevo tiene temas bastantes flojelis, sobre todo en letra, pero hay otros q estan buenos, puede ser q sea diferente con respecto a lo q venian haciendo, pero q sea diferente no quiere decir q sea malo, q se io….

    y eso, nada…

  39. Dicen que las letras son creatividad de ramiro y la musica de agustin.

    Si los pibes estan con ganas de escribir canciones de amor o de historias que terminan,es lo que ellos sienten.
    lo bueno es que sigan tocando.

  40. pety ricotero

    sr pier 77 aplausos para todos sus comentarios…

    saludos

  41. pety ricotero

    http://www.elteatroonline.com/banda.php?fecha_id=410&teatro=2

    ES EN FLORES, CONFIRMADO EN LA PAGINA, LOS PIERINOS DE VERDAD OBVIAMENTE LO SABIAMOS DE ANTES
    SALUDOS

  42. Yo no lo sabia.. entonces soy pierina trucha..😕

    Sr Pier 77 como puede darle la cara para decirme amarga?? usted seria el menos indicado! te mando un beso de una categoria mas arriba, y dentro de poco 2 porque te vas a la D!🙂
    “C”hau !

    Defe, mi buen amigo!

  43. Bendito Pecador

    aaaaaaah, con razon no me dejaron entrar jaja
    yo pense qe era una cargada lo de petecosproducciones.com.ar, decia “Prohibida la entrada a menores de 18 años”.
    Bueno, me alegro por los qe fueron y escucharon altos temas viejos.
    Qe verga ser menor, qe dicha qe me guste Pier.

  44. esto es asi..

    y papa..ser careton es asi…menores no..philp morris si..

  45. la leyenda continua

    che parece q los pierinos son todos d “d”efe. . ..
    aguante el cele… comprafinales…

  46. PIER gracias por todo ,gracias,gracias por las melodias q seducen al mas duro corazon, y de nuestra parte por ser amates fieles DE LA POESIA QUE PREDICAN

  47. hola ,,paola de tucuman

    hola me rrrev encantan ,,,,me enlokesen…los amo ,,a tdos los pibes de pier…..de agostina ,,,,ana ,,,,,paola,,,,, raul,,,,, y marta ,,,,,,,,.

Responder

