OTRA FECHA SORPRESA

hola pierinos/as nuevamente Pier va a tocar de manera “sorpresa” , esta vez el lugar va a ser Makena Bar ( fitz roy y cabrera ) hoy a las 22 .

Publicado el 07/12/2007 en Noticias de Pier. Añade a favoritos el enlace permanente. 49 comentarios.

  1. BURZACO PRESENTE. LOS PIBES ATENTOS

  2. LOS PIBES ATENTOS PRESENTES…BIEN ATENTOS…

  3. tambien bien atenta!!!

    loco contemplando el momento, bien atentos!!!
    PIER en flores, que el rock siga sonando…
    dale pier te vinimos a ver, alucinados

  4. AGUANTE ESTA PAGINA LOCO!!!! MUY COMPLETA.

    AGUANTE PIER Y NOS VEMOS EN FLORES!!!

    CHE LOCO EN ROCK.COM.AR NI CRITICAN A PIER, DIRECTAMENTE LO BARDEAN AL RE PEDO LA VERDAD ES CUALQUIERA…

    SALUDOS Y SUERTE!!!!!!

    “SOY AMANTE FIEL DE LA POESIA QUE PREDICAN!

  5. Inolvidable recital… Inolvidable noche…

  6. Walter_Rosario

    Una pregunta… Habia mucha gente en el recital..???

    Digo como fue una fecha ” Sorpresa”…

    Y Que El Rock Siga Sonando…!!

  7. Habia mucha gente.. de siempre y de antes.. espectacular!
    Un saludo especial para mi amigo personal Sr Pier 77! jaja.
    te vas a la D!😀

    Defe, mi buen amigo.. Defe de mi vida!

  8. ............

    estuvo lindo baile como 1 loca!!!
    me reencontrè con gente que creia que nos tenia bronca,pero gracias a dios todo bien para volver el 15a verlos!!!

  9. YO TAMBIEN SOY AMANTE FIEL DE LA POESIA QUE PREDICAN, PERO EN ESTE ULTIMO CD DEJARON LA “BIBLIA” A UN LADO… ESPEREMOS QUE EL PROXIMO CD TENGA LAS POESIAS Y LAS MELODIAS TRANQUILAS ESAS QUE SOLO PIER SUPO HACER.

    ESPEREMOS!!

  10. ............

    a vos te parece que on the road no tiene poesia???
    y marcado a fuego tampoco? para mi tienen sentimiento.
    estan buenisimas !

    pd:en la mega alas 18 en el programa de Cecilia, regalan entradas

  11. Walter_Rosario

    Bueno gente les cuento que ayer en el programa, CM ROCK, por el canal cm… Pasaron el video de Pier, La Reina Del Placer….. Empieza con ellos 4 sentados en unos sillones y muchas mujeres con ellos, despues todo el video es ellos tocando el tema y todas las minas adelante y hombres atras saltando y cantando el tema.. Y el video termina con Ramiro metiendose en un cuarto con 2 minas…

    Buena suerte y mas que suerte..!!

    Y Que El Rock Siga Sonando..!!

  12. si on the road me encanta.

    pero Pier era distinto antes, ahora estos rumbos no me gustan para nada. supongo que mucha culpa tiene ese periodismo basura q siempre los catalogaron de imitadores d elos redondos. seguramente eso tiene mucho q ver…

  13. Pelado, aca una simple muestra de lo que pasa con PIER, diciembre 2005 Primer Obras lleno, diciembre 2006 4 teatros (2 en flores 2 en colegiales).. Diciembre 2007 REgalando entradas en el canal de la musica y en la mega para llenarlo.
    Algo paso. Quedamos los que les perdonamos cualquier cosa inclusive el horrible disco que sacaron, fotos a lo estrellas del hard rock cafe, videos con minitas al estilo Pappo y ratones .. y l estan tambien os chicos nuevos que vinieron con sacrificio y rockanroll.
    Antes que salten todos a putear, lo que digo es lo que paso y esta pasando. Yo lo veia a Ramiro el viernes y al hermano antes del recita y veia a Juanse. Un tipo con aire de rock star sudaka… No vi al pibe que se te agarraba del brazo para saltar tipo cancha en cemento o en el marquee…
    Solo una opinion… ABrazo para todos
    Excursio mi vida, hasta que choque china con Africa te voy a perseguir…

  14. Sr Pier estoy de acuerdo con vos. Es una lastima, vos crees q tiene q ver lo que yo digo eso de que constantemente se la gedian con los redondos y la copia y toda esa gilada???

    Ojala la cosa cambie y retome pero la veo difiicil.

    Saludos, ah Sr, una masa excursio pero SOY SANTAFESINO Y BIEN TATENGUEE

  15. para SR PIER 77

    sr pier 77…no te hagas el critico porque sos un pelotudo..y encima un cabeza de escursio…el SR PIER te queda grande..

  16. un cabeza no.. un cheto de belgrano de excursio.. jejejej

    perseguilo hasta que choque china con africa.. porque son poquiiitoss!!

    Defe de mi vida!

  17. para Fernandita..

    jajaja, que grande…me mori con el de closs! jajaa, que hijos de puta..

  18. eh loco de once al teatro como llego? pregunto porque no soy de capital, gracias…

  19. PRESOS DE UN MISMO SUEÑOOO

    altisima fiestaaaa la de viernes pasado!!! la verdad que fu muy bueeeeno volver a ver a gente amarga de excursio y defe!!! la verdad que fue muy lindo y tengo altos recuerdos en la cam de mi novia… cheee excursio Rairo volvio a saltar con los pibes en scrificio como en viejos tiempos..no te trajo recuerdos??? y el ultimo tema??? ese teeema que nos rompio la cabez aatodos? lo filme queriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido

    ahora te mando un email a vos porque a la amarga de fernandita ya se las mando migorda!!!

    abrazoooo nos vemos si dios quiere el sabado pero llego a las 4hs de la mañana no importa? cuak

    Matias de Junin y Sra de Caballito!!!

  20. Uyyyy,lo bardean a Ramiro en el blog ese de mierda

  21. Soy un pelotudo, un bobo, un mulo, un sicario, un gato, etc, etc, etc— Yo me lo creia el “no se compra no se vende se siente para siempre”.
    Sebastian de once tomate el 86 que va todo derecho por Rivadavia.
    FErnandita.. Buenisimo el link que mandste.. me cague de risa, pero me decis cheto de Belgrano y en defensores tenes los tres boliches mas chetos de la zona en tu cancha. jaja

  22. ale d mardel

    ya tengo los pasajes , mañana a ver a pier ,q alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al ver q mis ojos an de brillar a la espera ,PIER GRACIAS

  23. No no.. hay muchos bolichongos y mas chetos por la zona de Capital federal..
    cheto de belgrano.. jojojo.. se te viene el dia “D”!!

    Defe, mi buen amigo!

  24. yo hace varios años alla por el 2000 creo anduve parandod e un amigo en caballito ahi nomas de la plaza irlanda y me acuerdo que fuimos a un boliche que se llamaba “escape” o algo por el estilo ahora si mal no recuerdo lo muy particular era que se entraba como por una pasarela q vendria a ser el techo de la popu de defe. ese es mi recuerdo, fernandita esto es asi? ah yo soy ta77engue me parece que me tenes en tu msn pero rara vez me contestaste.

    Aclaramelo!!!!

    Saludos para todos

  25. para la gilada

    eh manga de gatos esto no es un foro de futbol manga de pelotudos eh la concha de su madre esto es de pier vieja, y no se hagan los que siguen a pier porque lo conocen hace 2 años! de ustedes son contados los que lo siguen del 95 manga de giles

  26. claro que no los sigo desde el 95.. del 2000 si.. pero bue. una pena no haber llegado antes.. y ya que que andie dice nada por lo menos hablemos de futbol!
    hasta pronto..
    el descenso es para los villeros..

    Defe, mi buen amigo!

  27. LOKO ,el video nuevo lo pasaron en FLORES ,estuvo zarpado loko!
    parece ANOCHE HUBO FIESTA…las minas masomenos eh.

    Rama:
    como no la mestistes a tu novia (famosa) en el video?????!!!

  28. Lucas, Los Surgentes

    Bueno, espero que posteen algo del sabado…

    Fer, por que sos asi de pesimista? criticas y seguis llendo, jajajaja, y encima, bue.. nada nada.

    Y para otros muchos, para que figurar con YO HACE DEL 2000, que los sigo, o algo asi… Tranqui, no van a ser menos rockers por callarse un poco, como hacen muchos, y que no son presisamente de capital…

    Alla ustedes, pero yo tranqui voy a seguir disfrutando a pier, ya me van a ver, algun dia voy a ir vestido con traje, y encima blanco… con sapatos de charlol… y con mi amigo juan!

  29. ayer por primera vez debo confesar q me volvi desilusionada a mi casa, esperaba otra cosa por ser la despedida del año en el teatro, q se yo…

  30. HICIERON JIJIJI CON WALTER….SIMPLEMENTE INCREIBLE

  31. ............

    si del año pasado a este cambio mucho todo…la gente mas de afuera que de aca.
    ,x ejemplo .
    pero bueno,dsps x suerte estuvo mejor el 2do show.me encanto cuando repitieron
    el tema WE WANT THE ARWAVES.
    ese cover lo tocan muy bien!!!!

  32. yo entre tarde … con q tema abrieron .??? porq creo q el segundo fue el ritual .. no?

    Bueno … gracias ..!! estuibo .. para mejor el del año pasado q hicieron La Codiciada …… q buieno estubo ese … cerro con El Narigon .. Pulposa .. Lunares …. q mas se podria pedir ?

    Pablito ..!

    RiVeR ..! *-14-*

  33. MILES DE CORAZONES LATIERON Y LATEN A TU RITMO PIER…GRACIAS…15 DE DICIEMBRE TEATRO FLORES…LA MESA SE SIGUE AGRANDADNDO A PESAR DE LOS COMENTARIOS DE MUCHOS QUE NO SABEN LO QUE ESTA PASANDO CON PIER..PERO YA SE VAN A DAR CUENTA..TARDE PERO LO VAN A HACER…YA VERAN..

    ON THE ROAD
    EL RITUAL
    PRISIONERA
    REINA DEL PLACER
    WHISKERIA
    MI DESEO
    SACRIFICIO
    LA ILUSION
    JAQUE MATE
    BANQUETE
    MONSTERLAND
    JI JI JI
    MOFA
    NARIGON
    FERVOR
    MUJER NOCTURNA
    INSTINTO SALVAJE
    WE WANT´S THE AIRWAVES(RAMONES)
    TU TIEMPO SE ACABA
    PULPOSA
    JUEGO MUFADO
    LUNARES

    GRACIAS PIER….SIMPLEMENTE GRACIAS….NO IMPORTA SI HAY GENTE NUEVA QUE HACE POCO QUE ESTA…HAY QUE DARLES LA OPORTUNIDAD..ASI COMO TODOS LA TUVIMOS…NO SE PORQUE LOS DE BS AS SIEMPRE SE CREEN LO MAS…NO HABLO DE TODOS PORQUE MUCHOS NO SON ASI…PERO DEJEN DE DISCUTIR SIEMPRE POR LO MISMO…AGUANTE CBA..Y TODAS LAS DEMAS PRVCIAS QUE SIGUEN Y SEGUIRAN A PIER EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS…
    ABRAZOS…….

  34. mepa que no toco pulposa satisfaccion! creo que te confundiste con El Refugio! y falta Marcado a fuego en aquella lista:)! jaj

  35. seee.perdon…hubo errores cuando me la pasaron…me falto marcado a fuego y el refugio en vez de pulposa..perdon..ya esta…y para que nadie diga nada no esta bien en orden..por las dudas lo digo…gracias..y perdon…

  36. jaja suele suceder..que buen recital la puta madre…

  37. gente cuentenme que tal sono on the road, porque me parece q es de lo mejor del disco, que tal sono jijiji y el temazo ese de ramones??.

    cuenteme por favor

    saludos a todos

  38. Pelado mira on the road en you tube se escucha bastante bien y se ve bastante bien…y el de los amones es el mejor cover que hace pier…hasta ellso mismos dicen eso sobre ese tema en varias notas…Un abrazo

  39. ............

    el de los Rmaones WE WANT THE AIRWAVES
    es el mejor tema,lejos!!!y ramiroen “on the road” aparecio encapuchado ,etsuvo excelente eso!!!

    no entiendo xque en jijiji lo sacaron aEugenio,si el sabe tocarlo.

  40. Para uno de alla arriba que escribio
    la lista de temas, no toco ni pulposa
    y cuando corrigio ese error, puso que toco
    el refugio, que TAMPOCO lo toco
    Nos vemos che, una masa el recital

  41. A EUGENIO LO SACARON PORQUE ESTABA WALTER DE INVITADO..NADA MAS QUE POR ESO…MAS VALE QUE SABE TOCARLO…BUENO LOCO DE LA EMOCION Y EL CANSANCIO LOS TEMAS SE MEZCLAN POR AHI…SI AHORA QUE ME DECIN BIEN NO TOCO EL REFUGIO…PERO BUE SE FILTRO..NADA MAS… ABRAZOS…

  42. Ale, preparate que en el verano ya esta confirmada fecha de pier en mardel.

  43. alejandro de mardelplata

    vamos PIER carajo a copar aca , q lo sepan los demas hinchada hay una sola y es la de ……. obvio PIER
    Q buen recital el del sabado ,increible , gracias pier ,gracias, vengan todos para mardel a verlos, chau suerte a todos los pìerinos.as

  44. ...........

    che anuncio luna park ????? puede ser ?????? para junio ,,,,,,,,,,,,,,,,

  45. si asi dijo rama!
    bueno loco .
    me acorde que esta semana,en el niticiero d elas 7 esta la novia,o ex?

    loko! presentala!!!!

  46. eeeehhh la concha de tu madre actualiza la pagina la puta que te pario, cuanto vas a estar pedazo de forro! dale gato hijo de puta ponete las pilas gil!!!!

  47. ............

    bueno no se peleen!
    para tu informacion Gise,esta alas 12 dela noche en america.(si la queres ver)
    yo tuve la dicha de encontrarlos!!!!
    estuvo muy bueno el comienzo del show con R. cantando on the road!
    y encapuchado jajajjajaja

Responder

