Pier en el cosquin rock 08

cosquin
Bueno me anticiparon la data en el comentario del post anterior pero aca va de nuevo, como dice el titulo Pier se presentara en el Cosquin Rock08 el:

DIA 2 (Sábado 9 de Febrero)

ESCENARIO PRINCIPAL
LOS GARDELITOS
JOVENES PORDIOSEROS
INTOXICADOS
LAS PELOTAS
RATONES PARANOICOS
~PIER~
EL BORDO
OJOS LOCOS
ELECTROSAURIO

Or!~www.conmovidos.com~

Publicado el 19/12/2007 en Noticias de Pier. Añade a favoritos el enlace permanente. 75 comentarios.

  1. ASI ES ESTARAN EN EL COSQUIN 08…ALLI ESTAREMOS PRESENTES UNA VEZ MAS…
    ALEJO PRIMERO YO AHORA…JAAAAAAA… LA LA LA…
    UN ABRAZO A TODOS LOS PIERINOS…

  2. alguien que suba el video de la reina del placer o si alguien me puede decir donde lo puedo ver….(jaa y no me digan en la tele porque es obvio que a lo mejor ahi lo pasan..pero cuando lo engancho? imposible saber)
    gracias gente de pier…

  3. hola soy nacho de rafaela y queria saber donde se consiguen las entradas para ver a pier en el cosquin rock 08…..
    si alguien me lo podria decir les agradeceria mucho….

  4. en el ranking de cm el video nuevo aparecio en el puesto 23 recien entro asiq si ven el ranking vean los puestos veintialgo

  5. se las entradas en locuras estan seguros o disquerias eden…..los abonos tambien estan a la venta al rededor de 80 mangos o 60…eso te lo confirmo despues…pero ya estan en ventas las entradas…abrazos

  6. EXACTO Y VOTEN EN CM

    ENTREN A CM Y VOTENLO Q ESTE TEMA LLEGA AL PUESTO NUM-UNO JAQUE MATE LLEGO AL 3 , VOTENLO , PIER GRACIAS POR TODO

  7. yo diria que no hay que apoyar ese tema “reina del placer”, los mejores temas de pier no son los rockitos esos simples y cuadrados con una letra q deja mucho q desear. Los mejores temas de PIER son los viejos.

    pero bueno, es una opinion nomas.

    AGUANtE PIER

  8. yo soy el de arriba

    obvio pela , pero es pier igual papa ok, saludos capo, nada d pelear entre nosotros , aguante PIER

  9. de una loco yo no eçsoy de esos salames como un pendejo verga q vi en rosario q se hacia el barrabrava y despues de tocar wiskeria le grritaba “careta!” a ramiro. yo obviamente no estoy para nada de acuerdo con esos temas, no me gustan, no me generan nada, pero de ahi a putear desaforadamente… en fin creo q igual debe tener su validez, en cierta forma trata de hacer saber a la banda lo que TODO el publico quiere.

    PIER FUE FIESTA, ESO NO HAY DUDAS, FUE LA BANDA QUE METIA FIESTA EN DIMENSIONES CONSIDERABLES. A PARTE CON UN PUBLICO MUY ESPECIAL, UN PUBLICO UNICO ESE QUE DISFRUTA POESIAS QUE POCOS PUEDEN INTERPRETAR. ES UNA LASTIMA VER TAN POCA GENTE ULTIMAMENTE, EN ROSARIO EN DIXON HABREMOS SIDO 350 PERSONAS CON TODA LA FURIA.

    ESPEREMOS Q LA COSA MEJORA, OJALA LOCO. ESTO QUE ESTOY DICIENDO NO ES UN COMENTARIO CON INTENCIONES DE MALA ONDA, PARA NADA. LO UNICO QUE QUIERO ES QUE POR EL BIEN DE LA ILUSION DE TANTA GENTE LA COSA SE ACOMODE Y NO TENER Q DECIR “TE ACORDAS LO QUE ERA PIER?, LA GENTE, LOS RECITALES, LOS VIAJES”… OJALA NOS DURE PARA SIEMPRE.

    SALUDOS A TODOS, FELICES FIESTAS
    ABSTENGANSE DE NO COPAR!

  10. Voy a hacer todo lo posible para ir al Cosquin!, ya que eso es UNA FIESTA!…

    Bueno, pela, es verdad coincido con vos… pero la imagen que me quedo de Rosario, fue que, apenas termina El Fervor (Primer tema), explota todo con Wiskeria, y eso estubo copado, ahi fue donde le agarre gustito al tema, antes me parecia del monton, pero (dejando de lado la letra) ahi que reconocer que tiene mucha FUERZA!…

    Ah, y eso si, eramos pocos, pero… que bien la pasamos, no???, y por las dudas tocar APUESTAS, jajaja con eso la rompieron!!!

    Asi, que bueno, es eso, te mando un SALUDO Y UN ABRAZO GRANDE PELA!!!

  11. tenes razon loco, q la pasamos de 10 no hay dudas.!

  12. BUENAS MIRA YO DE VEZ EN CUANDO ENTRO A ESTA PAGINA SI BIEN NO ME INTERESA EN LO MAS MINIMO VER COMO SEPELEA X GANSADAS Y MAS GANSADAS LA GENTE ENTRO Y HAY VECES Q ME RSULTA INTERESANTE ALGUNA Q OTRA INFORMACION Q DAN

    EL COMENTARIO ES X LA LISTA DE TEMAS DEL OTRO DIA EN EL TEATRO

    ESTA BASTANTE DESORDENADA

    SI BIEN MI ESTADO MENTAL NO ERA EL OPTIMO X OBVIAS RAZONES… PUEDO ASEFGURAR Q EL ORDEN DE LOS TEMAS EN LA LISTA Q PUBLICASTE ESTA BASTANTE CAMBIADO

    OJO NO ES PARA OFENDER A NADIE EH

    SOLO Q VI Q PUSISTE Q SI NOTABAMOS Q ESTABA MAL AYUDARAMOS

    PABLITO DE ALMAGRO

    BICHO DROGA

    DALE PIERRRRRRRR

  13. ME OLVIDE DE MENCIONAR Q EL BANQUETE ESTUVO E S P E C T A C U L A R R R R

    SALVO X UN TEMA

  14. pablito esta mencionado q no esta en orden la lista :S es mas casi siempre fue asi pero mencionamos maso menos q temas tocaron esa es la idea (Y)

  15. vamos pier locooo!!!!! chivilcoy presenteeee

  16. El video nuevo es cualquira !como s enota que las minas del vidoe son contratadas!

    parece que Ramiro prefirio eso

    en vez de poner a la marziotta que esta mucho mas buena!!!! hay que ser gil!

  17. papa no bardies

    aguante pier y nada mas , ok!!

  18. DALE PIER DALE PIER DALE PIER DALE PIER DALE PIER DALE PIER DALE PIER DALE PIERRRRR A DONDE VALLAS SIEMPRE ESTAREMOS VOS SOS MI VIDA LO Q MAS QUIERO ESTA ES TU INCHADA ESTA ES TU GENTE L A Q TE SIGUE Y ALIENTA SIEMPRE EE DALE PIER DALE PIER….

    NDA MAS AGUANTE PIER LOKOOO

  19. vamos pier papa, pier sos lo mas grande , PIER Y NADA MAS , DAN GANAS DE SEGUIR LATIENDO PARA SIEMPRE JUNTO A TU POESIA, LA MEJOR NAVIDAD SERIA Q PIER TOCARA TODA LA NOCHE, SERIA UN SUEÑO, Q EL 2008 SIGA PIER MARCANDO NUESTROS CORAZONES

  20. lea Pierino

    felices fiestas de todo corazon pierinos/as !!!

    a 3 hs de navidad .. .escuchando a pier🙂

  21. FELIZ NAVIDAD..!!!! PARA TODOS USTEDES EN UN AÑO QUE COMPARTIMOS MUCHAS COSAS..Y QUE EL QUE VIENE SIGA IGUAL Y MAS….GRACIAS PIER POR DEJARNOS CONOCER ENTRE NOSOTROS MUCHA GENTE COPADA Y BUENA POR SOBRE TODO… QUE EL ROCK SIGA SONANDO Y LA MESA SE SIGA AGRANDANDO…VAMOS PIER….
    ABRAZOS…

  22. feliz navidad y prospero año nuevo pierinos!!!!
    y q el 2008 sea rock puro y de pier…..
    …a seguir latiendo.

  23. felices fiestas y q ojala pier la siga rompiendo por todo el pais
    y q no se pierda una banda tan copada como esta loco……
    hay q seguir haciendoles el aguante y asi van a crecer….

    )))esperando una nueva oportunidad no importa el precio…(((

    aguanteeeeeeeeeeeeeeee pier papaaaaaaa
    NACHO

  24. ................

    Mientras sigan sacando videos tan garompa como la reina del placer no creo que pier la siga rompiendo ni en el bar de enfrente al luna park… sigan asi, que no llenan ni el patio de su casa JAHSKJAHJAJ

  25. santiago cba

    cuanta razon…

  26. santiago cba

    ojala la mesa se siga agrandado, aguante pier carajo!

  27. Feliz año nuevooooo!!!!
    Es verdad yo acabo d verlo,en el teatro no lo vi entre sobre la hora,y bueno va para atras,como otros,solo espero q este año no se alejen tanto,y q vuelvan….pero q vuelvan a ser pier.
    De todas maneras NO SE COMPRA NI SE VENDE,SE SIENTE PARA SIEMPRE.
    Capaz nos vemos en mardel.PERO EN COSQUIN SEGURO…

    ..Y OJALA SEA POR SIEMPRE.

  28. ............

    sin embargo a mi me gusto mas los temas de ste cd como on the road y marcado afuego!
    me parece que tiene mas sentido .la vida tambien tiene amor xque no?
    y para mi estuvo grosso cuando arrancaron en e l Teatro el show con On the road y ramiro enacpuchado ,y las luces dela bateria ,(bolichera la luz!)
    el año anterior en los 4 teatros hacian mas cosas igual …

    yo espero que hagan cosas nuevas en esta etapa,

  29. jaja cecilia gooma

    cecilia querida:
    si tan pierina sos, te gustan mas esos temas, y encima cholula, RAMIRO ENTRO ENCAPUCHADO woooowww q magico y luces bolicheras de pachaa
    anda pacha es un boliche para vos querida, colate una pepa, y anda a bailar punchy

  30. ............

    si eugenio pueso 1 luz en la bateria no las viste??
    agarratelas con ellos

  31. ......si re goma

    viste?? viste?? viste?? jaj no t banca nadie nena!! y la proxima q vayas a ver a pier ponete un desodorante menos fashion y mas efectivo pq matas!!

  32. Me parece una total tomada de pelo el video
    de la reina del placer,Parece un video de airbag
    o de algunos de esas bandas.
    Espero que se den cuenta de que pier no es esto
    estan haciendo cualquiera igual mi aòyo lo tienen
    pero asi no van a llegar a ningun lado
    adond estan los temas que pier entonaba?
    tan pelotudos son los de pop art?
    se ve que si.
    Saludos
    y q el BUEN rock siga sonando

  33. ............

    lo que es la envidia!mira donde esta gisela hoy y donde estaras vos.

  34. ............

    lo que es la envidia!mira donde esta gisela hoy(esta en 2 programas)
    y donde estaras vos?.x lo visto tbn la odias.
    somos hermanas! la proxima no te confundas!

  35. JAJAJAJ cecilia trastornada!!!!!! Hermanas???? JJAJAJ

    Che vieron el msj de Pier en la página???
    Mejor disco del año Rock en Mosterland?? Y le echan la culpa de todo a los medios. Por que no asumen que se la mandaron ellos sacando este disco de mierda???????
    Y vieron que el video de la reina del placer no rota mas en los canales de musica?? Se ve que se dieron cuenta de que quedaban como 4 giles agitando a una negrita…

  36. En el ranking CM habia entrado en el puesto 23 y esta semana ya no esta mas….ya salio??

    Que onda que lo sacaron del aire?

  37. ............

    no me viste bien??? no tenes acceso a mi hermana parece….
    deja de bardear

  38. Cecilia lo unico tuyo que vi bien son tus dientes que cuando te mire fijo me sacaron un ojo de lo sobresalidos que estan.
    Si, lo sacaron del aire para mi… les debe haber dado verguencita…

  39. ............

    asi qu eme conoces????

  40. OBVIO.
    SOS LA LOCA QUE VA SIEMPRE SOLA A VER A PIER Y QUE LOS PERSIGUE POR TODOS LADOS. TE CONOCEMOS TODOS.

  41. bah cortenla si van a comenzar con el puterio de nuevo borro todo a la mierda porq ninguno la corta :@

  42. che loko si podes subis el video? .. porq yo no lo vi …!!! y si tanto lo critican quero ver q cagada es como dicen la mayoria ..!!

    *-Las Se Sienten Estrellas-*

    Si se dedicaran a la musica nomas seria terrible ..!!!

    Gente embriagada de felicidad

    Pablito ..!

    RiVeR ..! *-14-*

  43. *-Las Figuritas Se Sienten Estrellas-*

    Si se dedicaran a la musica nomas seria terrible ..!!!

    Gente embriagada de felicidad

    Pablito ..!

    RiVeR ..! *-14-*

  44. el video esta en la sesion de descargas pablito

  45. loko se olvidaron de burzaco y berazategui????????

    no se dejen llevar que ya bsatnte tenemos con que la mina esta als 19 y las 24 y es mucho.

  46. les dejo mi mail para los que viven x zona sur
    gonzaromero@hotmail.com

    la g. marziotta esa tbn iva sola
    siempre de negro.

  47. Gracias Or por avisar que estaba ….
    no puedo creer que ese sea un video de Pier …………!

    El de La ultima Risa safaba por lo menos para mi .. el primero de sacrificio tmb .. no el de obras el primero …!

    Pablito ..!

    RiVeR ..! *-14-*

    *- Y Por Ahi Tu Mirada Nos Convence De Algo -*

  48. Que manera otra vez de hinchar las bolas con
    que si el disco esta bueno o no. Encima los que dicen que no,
    seguro que la agitaron en los recitales a los temas nuevos…
    Asiqe no jodan…
    Y a esa mina que no rompa mas los huevos…
    Nos vemos

    El CoMoDiN

  49. maru_pier87

    HOLA COMO ESTAN?
    QUE BUEN REGALO PARA ESTE NUENO AÑO, ES ESTA SORPRESA QUE NOS DA PIER. OJALA PUEDA IR, SINO ME MUERO JAJA.
    BUENO QUERIA DESEARLES A TODOS UN MUY BUEN AÑO Y QUE EL BUEN ROCK SIGA SONANDO….
    !…impregnada por el rocanrol mas puro, no se compra ni se vende se siente para siempre…¡

  50. LA MINA ESA QUE APARECIO DE LA NADA, JAJAJA QUE COSA MAS IMPUNE!

    QUE FIESTA!

  51. para Gonzalo:
    ayer vi la tele ala mina del Rama .la tipa estaba de negro siempre igual. mezcla de minita gotica con intelectual.
    esta buena. 1 vez la vi en el recital arriba vestida de punky
    Presenta!!!

  52. Ayer vi el video de vuelta y me animo a decir que pocas bandas de rock argentino se animaron a hacer semejante porqueria. alguna banda pop tipo Babasonicos o air bag quizas .Realmente no puedo salir de mi asombro.

  53. Adhiero Sr. Pier… no parece un video en joda de pablo y pachu?

  54. No sean envidiosos, la negrita que aparece, tiene terribles gomas, esta muy buena y todos la queremos cojer como ramiro (a diferencia que el si lo hizo), el tema esta bueno, muy bueno, es una joda, imaginense un cabaret de pappo, una cosa asi.

  55. Yo hablo de la marziotta del noticiero gil!
    esa es 1 mina !y ramiro la tiene para el .

  56. Jajajajaja, que IMPUNIDAD!

  57. Entrerriano

    AGUANTE PIER…….

    Saludos a todos los pierinos/as

    Paraná Entre Rrios

  58. santiagocba

    jaja lucas que vocabulario yo pensaba otra cosa de vos…jajajaja

  59. hola a todos queria saber si alguien sabe si salen miiicros para el cosquin ya que no tengo como ir y me quiero morir si alguien sabe y me puede decir desde ya muchas gracias y si saben si toca GUASONES!!gracias

  60. bueeenaassss……
    la casa esta en orden????? espero q si.
    barbara yo voy el dia 2…..pero todavia nose como viajar..jajaja
    hay chicos q estan juntando gente….seguro q para alquilar algo…..
    cualquier cosa escribime…..fede_soliscabj@hotmail.com
    si alguien mas sabe algo porfis escriban…..este vualta no m la quiero perder…jaja

    …impregnados por el rock´n roll mas puro…la leyenda continúa…..
    ¡que linda realidad!

  61. jajaja….escribime no va adelante…..
    fede_soliscabj@hotmail.com
    alguien sabe algo de los shows d san luis?????

    buena suerte y mas q suerte….
    sin alarmas….

  62. posta el video una garcha….. pero bue lo q importa ahora es ir al coskin y demostrar quien tiene la mejor gente….. y si no convenso a ninguno d mis amigos q c creen q pier es careta etc etc (q si c guian x lo ultimo….) ire solo pero voii……

  63. aunq los puedo convencer xq tocan los gardeles y las pelotas……..

    …..de temperley hasta las pelotas…….
    ……x buena suerte el rock…. sigue sonando……..

  64. chisocs dijerone ln mega que la spuertas de cosquin rock se abren alas 17:30 y PIER toca el 9 alas 18hs asi que hay que ir temprano!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  65. chicos :
    dijeron en Mega que las puertas del Cosquin Rock abren alas 17:30 y PIER toca el 9 a las 18hs.asi que hay que ir tempreano!!!!!!!!!!!

  66. Queria saber desde donde salen micros para ir a Cosquin. Gracias !!!!!!

  67. un poco antes de 17.30 porq la primera banda toca 16.45……

    http://www.cosquinrock.com/Grilla-de-artistas.html

  68. SAN MARTINENSE

    NO VALE LA PENA IR A FESTIVALES COMO COSQUIN O QUILMES ROCK, GARPÁS ENTRADA PARA VER 5 BANDAS DE MIERDA Y UNA SOLA BUENA QUE ES PIER. PARA ESO VOY A OBRAS VEO A PIER Y NO GARPO LAS DEMÁS BANDAS PORONGA.

  69. si las pelotas es una banda pedorra q queda para el 90% de las bandas restantes del pais…..

  70. ah no no, poronga habia sido la palabra………………………

  71. aguante intoxicados

  72. pedro de nqn dechand

    vamos pierrrrrrrrr loco lo mejor

  73. chelo de nqn

    vamos PIER lo mejor que hay la puta madre loco aguante el rnr

  74. SAN MARTINENSE

    Busco gente para hacer musica soy de san martin canto como Ramiro Posta y toco onda Skay. este es mi e-mail skaybio@yahoo.com.ar

Responder

