Pier en Abbey Road , no tocan ya fue

No se hace lo de Mar del Plata, nunca  se pudo concretar la fecha y lo de la publicidad se mandaron la cagada los del lugar (abbey road)no la banda
Or~www.conmovidos.com~

Publicado el 04/01/2008 en Noticias de Pier. Añade a favoritos el enlace permanente. 86 comentarios.

  1. Alejo (AlemiFe)

    Uhhhh 0:30 que cagaaaada! bueee ya fue, al laburo no voy un joraca, presento un justificativo trucho y chau.
    Espero que aca si nos dejen entrar el trapo… tenemo que estrenarlo la putamadre. Alguien sabe si dejan entrar banderas…?a ver si todabia nos pasa lo mismo que en capital… cuchisuma

    Bue, aguante PIER carajo!
    vamos que este es nuestro año…! el año del luna!, el año de dvd? mmmmmuaahahaa

    SLDS!

    http://www.taringa.net/posts/links/1009493/Pier,-recital-completo-en-el-pepsi-music-2007.html

  2. por las dudas llevalo en la mochila,
    mira que es 1 lugar careta como makena,

  3. Alejo (AlemiFe)

    Onda que la idea es llevarlo en la mochila, pero igual te la revisan asi que…. es lo mismo! yo pruebo… seguro que te lo retienen como en flores, me fije en un monton de fotos del lugar y ni una puta bandera vi…. ufff_!

  4. pety ricotero

    NO ENTRAN LOS TRAPOS!!
    NO SE DAN CUENTA ES DE MTS ESE LUGAR Y LOS CARETAS DE MTS NO DEJAN ENTRAR BANDERAS…

  5. la fecha es el 30 !
    yo soy de MTS .No hablen asi de la empresa.

  6. pety ricotero

    asi q vos sos de MTS hablo, mal xq ustedes cagan a las bandas y yo eso lo se bien eh!!
    manga de ladronesss
    jajaja q grosso el braca cuando les escribio en la puerta del teatro
    MTS CARETAAASSS
    y lo borraron al toque!!les pico el culo eh!!

  7. J-aclaracion

    ayer vi EN EL NOTICIERO ala mina del Rama .la tipa estaba de Rojo o negro siempre igual. mezcla de minita gotica con intelectual.
    esta buenala gigi . 1 vez la vi en el recital arriba vestida de punky.
    escracho pero…esta!
    Presenta!!!

  8. hola. la cas esta en orden??.. m dijeron q en mardel no entran trapos,pero despues d empazo el show,si hinchas las bolas t lo dejan sacar,como siempre.hay alguien d cap.fed. o cerca q valla a mardel y vuelva al toqe? si se copan m havisan? fede_soliscabj@hotmail.com

    ..no se compra ni se vende….
    ..se siente para siempre…..

  9. Che como es al final, toca el 29 a las 0:30 (osea ya siendo 30) o
    el 30 a las 0:30 (osea ya siendo 31)?? Loco saquenme esa dudaaa.
    Igual sea cual sea el dia, alla estaremos, nos vemos loco

  10. entra a la pagina y fijate

  11. ale URGENTE(FABRI)

    papa soy de mar del y ya tengo la entrada
    es el miercoles 30 a las 21 hs..
    el lugar es tremendo…
    i no nada caretaaa

    pier lo va a revalsar

  12. ale URGENTE(FABRI)

    papa soy de mar del y ya tengo la entrada
    es el miercoles 30 a las 21 hs..
    el lugar es tremendo…
    i no nada caretaaa

  13. HOLA!
    Espero que me den vacaciones en el laburo ,tengo stresss! y ganas de ir a Abby qu etoca Jaf antes de ellos .

    parece que no saben distinguir la ropa dark ,del hardcore.
    me van los 2 estilos.ASI ME GUSTA!!!!

    si me quieren escribir mi mail es.
    asimgusta@yahoo.com.ar

  14. ...................

    el año pasado no llenaron GAP y ahora con este “disco” menos van a llenar ese lugar, pero igual vamos a estar, y kreo ke no hay ke hacerse ilusiones con el luna, porque la mesa se va achicando, no agrandando

  15. ..jime (fruti) pier no toca

    Hola a todos! fabri chequea la informacion porq por lo q yo se pier no toca en la costa. No van a hacer ninguna fecha.. Al menos hasta ahora… Besos a todos los pierinos y por ahora nos veremos en cosquin…

  16. despues se lo confirmamos… por ahora esa data tira en la pagina esa, asiq cuando se me de les averiguo la posta …

  17. por ahora la agenda esta el show del 29 a las 00 hs en mardel plata.
    y tal vez en febrero ademas de cosquin hagan 1 pueblo limite,se esta viendo….

    lo del Luna Park ahora .( tan imponente) ,parece que serìa en Obras(mas chico el lugar)

  18. NO TOCAN EN LA COSTA, SE CAYERON LAS FECHAS, COMO DIJO FRUTY (JIME) ARRIBA!!!!

  19. Caro de wilde.. vos que tenes la posta del mundo Pier.. Me explicas que onda con la banda? Como puede ser que se convirtio una banda de culto que no paraba de crecer a fuerza del boca en boca una que suena de banda de sonido de RSM , que sacaba videos como al filo del peligro o la ultima risa y ahora saca videos quiero creer que a proposito son en joda.. Cemento hace 4 años .. “Que sigan sin darnos bola.. al final del camino nos estaremos cagando de risa de todos ellos” (ramiro) ..Y estoy seguro que iba a ser asi. A ser la banda mas delirada del rock nacional. Que paso en el medio ademas de Pop art?

  20. hola familia,,solamente pase a saludar antes del laburo….
    ni gessel ni mardel, m estan desorientando q onda???
    si no nos vemos en el ritual d cosquin.
    …la rutina q se hace cotidiana…para ese rostro deprimidooooo
    fede_soliscabj@hotmail.com

    buena suerte y mas q suerte….sin alarmas.

  21. Que onda al final???
    tocan en mar del plata o no??
    que paso si supuestamente se cayeron las fechas??
    Si un pibe de mas arriba dice que ya saco las entrada
    y caro dice que se suspendieron, como es entonces?
    Avise loco, nos vemos

  22. Ud siempre haciendo los comentarios mas acertados!
    si caro wilde no sabe responder le podemos preguntar a jime (fruti) AJAJJA
    pop art les paso… los trastorno…

  23. Al final no tocan en mar del plata eh, me lo confirmo el dueño del lugar. abrazos

  24. Ahora me dijo el pelotudo que tocan el 30 de enero

  25. Loco dejen de tirar data asi al pedo
    cuando alguien tenga la posta posta
    que lo diga, sino a cada rato ponen que toca
    despues a la hora ponen que no toca…de onda
    lo digo….aguante PieR!!! y nos estamos viendo la
    fecha que sea, abrazos

  26. SOY DE MARDEL YA TENGO LA ENTRADA , MIERCOLES 30 , ES POSTA PIERINOS, ABRAZOS AGUANTE`PIER

  27. MAR DEL PLATA

    NO TOCA JAF EL MISMO DIA DE Q PIER OK ,PIER ES EL 30 Y JAF EL 29 , ABRAZOS PIERINOS

  28. ..jime (fruti)

    hola! el chico q dice tener la entrada por favor q averigue bien no es la primera vez q en un lugar donde toquen varias bandas se baje alguna yo lo q tgo por ahora y es algo confirmado es q no tocan en la costa y la informacion es d adentro.. En serio! NO saken pasaje o entrada hasta no estar seguros si m entero d algun cambio obvio q voy a avisar… Bien ahi caro apoyando a su rubia compañera d viajes!! Desafiando a la vida inconciente viajamos a la deriva!!! los garrones Paula y fruti jaja (prox trapo)

  29. ..jime (fruti)

    ah y no es por ser insistente pero aca dejo el link d abbey para q lo confirmen si tenes la entrada para el 30 no sera en este lugar pq nombran otras bandas pero pier no. Besotes!! http://www.abbeyroadmdq.com.ar/

  30. ajam exacto por ahora no es seguro esto ya q no aparece mas

  31. pier no toca

    NO SE PRECUPEN NENAS ESTA NOCHE NO TOCA PIERRR

    no toca pibes, asi q no especulen!!
    y arriba un gomon dijo q ya tenia la entrada!!jajajja q metirosoooo

  32. Hasta el viernes pasado en la mega nombraban a pier el dia
    30 para ir a eso de los megaescapes, pero volvi a escuchar
    la propaganda esa 3 o 4 veces mas y no lo nombran mas…
    asique es casi seguro q no tocan.
    Alguien sabe porque se suspendio la fecha?

  33. ..jime (fruti)

    Es q nunca fue algo confiramado.. Si se hablaba de la fecha del 29 pero nunca se cerro el show por eso ni bien me entere q era confirmado q no tocaba lo puse para q no saken pasaje al pedo no me creyeron pero lo hice de onda pq yo tmb estaba planeando el viaje… Dejo mi mail por el q me kiera agregar lucystone87@hotmail.com Besos!!

  34. Segun parece

    no iabn a allegar avender las entradas ala empres ano le dan ganancia,iban atener qu einvitar ellos a sus conocidos (como en Makena o la plata)
    o iban aterminar regalandolas como en CM.

  35. MAR DEL PLATA

    VUELVO A REPETIR YA TENGO LA ENTRADA LA SAQUE EN LOCURA, NO ES JODA, FUI HASTA EL LUGAR Y PREGUNTE Y SI TOCA EL 30, HASTA HAY PROPAGANDAS EN LA TELE, OK? NO ES JODA ,YO AMO PIER , APARTE SI LO VA A LLENAR ,ENTREN A LA PAGINA A ABEEY ROAD Y ANOTEN EL TELEFONO Y LLAMEN

  36. la leyenda continua

    sr pier esta vez t doy toda la razon y para mi es un tristeza no haber estado en esas epocas d pier… lamentablemente conoci pier dsp igual concuerdo aunq sea dificil d entender q esos tiempos q yo no esuve fueron los mejores

  37. la leyenda continua

    x cierto ueden creer q mis vacaciones empiesan el 1 y la connncha d su madre
    ni q fuera a propositoooo

  38. NO SE METAN CON CARO Y JIME QUE ULTIMAMENTE SON LAS UNICAS QUE VAN A TODOS TODOS LADOS, ELLAS SON GENTE IMPUNE! NO COMO USTEDES!

    Y UNA COSA, ESTO VA PARA ALGUIEN DE ACA, SI USTED TANTO CRITICA, POR QUE SIGUE LLENDO?, SOLO ESO!..

  39. la novia del Ra,
    Gisela marziotta esta todo el dia en el noticiero.d america
    hoy estaba las 12 alas 7 de la tarde y a la noche!!!

  40. Porque no puedo. Ojala pudiese despegarme, hacer borron y cuenta nueva y seguir a otra banda como hicieron los demas. Para mi seria como cambiar de cuadro de futbol. Imposible a esta altura. Loco.. yo despues de los Redondos no habia llorado por ninguna banda de rock… y cuando llego Pier a Obras, se me caian las lagrimas como un nene. Abrazo de gol Lucas!!!

  41. El ruido sigue de fondo, LOS MOTORES FURIOSOS NO DEJAN DE PROTESTAR, ES MI SANGRE QUE TE QUIERE (volver a ) VER BRILLAR, ES MI CORAZON ES EL QUE (a pesar) TE QUIERE A VOS” se entiende???

  42. Tenes razon lo que decis Lucas sobre Caro y Jime son las que en este momento mas siguen a Pier….

    Tenez razon lo que decis Sr Pier 77… Este Pier no es el mismo que el de antes… Pero bueno no podemos hacer nada, O si..?

    Buena suerte y mas que suerte..!!

    Y Que El Rock Siga Sonando..!!

  43. PIER MI VIDA

    LOCO Q ONDA CON JODER ENTRE NOSOTROS , ASI NUNCA LA MESA SE VA A AGRANDAR, AGUANTE PIER Y NADA MAS , TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO OK??? PIER SIGUE SIENDO PIER .

  44. Aca se coincide que la idea es ser mas, o juntarse entre nosotros.

    Con respecto a la banda, ahora ES LO QUE ES, si nos gusta bien, sino adios, ellos sufriran las consecuencias (la banda).

    Sr Pier 77, su mail?

  45. gente la cosa es asi, la entrada ya esta en venta aca en mardel, esta en Locuras a 25 mangos, el tema es q en la entrada dice q toca a las 21 horas, pero en la pagina de abbeyroad (entrando a la parte d agenda) dice 00.30. pero ya es seguro q toca! xq si las entradas estan en venta x algo es.
    nos vemos loco un abrazo i dale pier

  46. Javier (rrockerstarr)

    Yo ayer mande un mail al contacto de Pier y me dijeron lo sigueiente:

    Javi:
    Pier NO toca este año en mardel, lo q escuchaste por ahi esun error ageno a nosotros.
    Las primeras fechas de Pier en 2008 son 2 enSan Luis los primeros dias de febrero y el 9 en el cosquin q ya esta confirmado.

    Asi q no toca en la costa

    http://fotolog.com/rrockerstarr
    (comentarios)

  47. Javier (rrockerstarr)

    Ya hasta lo borraron de la pagina
    de Abey Road..
    Chicos, al Cosquin…

  48. MAR DEL PLATA

    exacto gaston yo ya tengo la entrada para el 30 , aguante PIER EN MARDEL

  49. hola hola…..como m hicieron flashar con la costa….en el laburo hice un quilombo pidiendo dias,jaja al pedo. todavia nose como viajar a cosquin alguien q valla m escribe asi arreglamos como hacemos,llegar hay q llegar. fede_soliscabj@hotmail.com

    …gentes embriagadas de felicidad…

  50. SR PIER 77: NO TUVE TIEMPO DE CONTESTARTE, Y CON RESPECTO A TU PREGUNTA, NO SOY KIEN P PARA REPONDERTELA, CADA UNO TIENE SU OPINION, Y ESTA PERFECT0!! ( SIMPRE Y CUNDO NO SE OFENDA A NADIE)
    LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE PIER ME SIGUE YENANDO DE FELICIDAD, COMO LA PRMERA VEZ QUE LOS VI!!
    EL RESTO NO ME INTERESA, NI LO DE POPART, NI LAS INTERNAS ETC…..
    BUENO GENTE SALUDOS A TODOS, Y POR SOBRETODO A LA GENTE DEL INTERIOR, QUE HACE QUE PIER SEA LOCAL TOKE DONDE TOKE!!!!!!!

    PD: BESOTES WALTER Y LUCAS, VIZAN AVER CUNDO HACEMOS OTRO VIAJECITO!!! MIRA KE ESTA AÑO SE VIENE CON TODO!!, FRUTY PARA CUNDO EL TRAPO DE LOS GARRONES!!!!! AJJAJAJJAJ

    !

  51. BUENO GENTE NOS ENCONTRAREMOS EN EL COSQUIN ROCK UNA VEZ MAS….SERA UNA FIESTA COMO SIEMPRE LO FUE…SALUDOS A TODOS Y PARA LOS QUE TODAVIA NO ME CONOCEN ACA LES VA MI MEIL. agus_manutd@hotmail.com….SALUDOS A TODOS Y DEJEN DE PELIAR POR GUEVADAS GENTE…SI PARA TODOS ESTA ES UNA MALA DE PIER ESTEMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS(COMO DICEN USTEDES Q ES MALA ESTA)..BUENO CHAUSS

    P/D: Y ALEJO?? TE VENIS”??? JAAA NOS VEMOS VIEJA SALUDOSS….

  52. AHHH Y ME OLVIDABA..ESTA RECONTRA CONFIRMADISIMO QUE NO HAY GIRA DE PIER EN LA COSTA…DE MUY BUEBNAS FUENTES COMO SIEMPRE….ABRAZOSSS

  53. Loco en la pagina del local ese donde
    supuestamente tocan, en la parte de “agenda”
    sigue diciendo que Pier toca:
    Martes 29 de Enero
    21.30 hs JAF
    0.30 hs PIER
    eso es lo que dice….fijense si pueden confirmar si toca o
    no, asi no sacamos pasaje al pedo
    AGU CBA, si decis que recontra confirmado que no toca, xq unos
    pibes de mas arriba dicen que ya estan a la venta las entradas? nos vemos

  54. gente diganle a Ramiro que conteste algun mail,parece que esta enloquecido con la novia famosa del noticiero ,y no le da pelota a nadie!!!!

  55. Y OBVIAMENTE HAY ENTRADAS EN VENTA QUERIDO…!!! SI ES UN LUGAR DONDE SE REALIZAN EVENTOS…PERO SI VOS VAS A COMPRARLA LOS QUE ATIENDEN LOS LOCALES MAS VALE QUE TE VAN A DECIR QUE TOCA PIER PRIMERO PORQUE A ELLOS NO LES DEBE HABER LLEGADO LA CONFIRMACION Y SEGUNDO PORQUE SON VENDEDORES Y LES CONVIENE VENDER..QUE DESPUES VOS VALLAS ALLA Y TE CLAVES CON LA ENTRADA PORQUE NO VES A L A BANDA QUE VOS QUERES ES OTRA COSA… PERO NO ES MUY DIFICL..LA BANDA NO LO CONFIRMO..ESTA BIEN ENTIENDO QUE MUCHAS VECES NO LO DIJO OFICIALMENTE O NO LO PUBLICARON EN LA PAG OFICIAL DE PIER Y SIN EMBARGO TOCARON EN VARIOS LADOS…PERO ESTA VEZ ES MUY DIFICIL XQ POPART ESTA ARREGLANDO OTROS EVENTOS CON ELLOS… SALUDOSS….

  56. Grande Caro, Grande Jime, Grande Walter!

    Posta que nesesitamos otro encuentro, no?. Puede ser en COSQUIN eh!

  57. ppffff eh!!

    para todos los bobos q dicen q ramiro sale con la margiotta y demases

    NO SALE MAS CON ELLA, Y ESTA CON OTRA MINA

  58. che de onda … esto no es un foro del programa de rial :S

  59. SE VIENE EL REENCUENTRO EN COSKIN VAMOS LUCAS!!!!
    LOS KIERO A TODOS AHI HE!!!!

    BESOTES GENTE

  60. esta con Marziotta gil! si fueron a cenar el otro dia y yo estaba ahi .gil!

    2- MTS promociona el show todavia no se sabe

  61. vamosss pierr.. q el 2008 todos al lunaa_!!!!! se lo merece la banda y toda la gente.!!!

    lo copamos de punta punta!!! cada dia hat mas gente q le gusta pier..

  62. la leyenda continua

    mmm huboo un malentendido.. yo no tengo nada en contra d ellas digo q tiene razon sr pier en lo del cambio q hubo en la banda…

  63. LA RE PUTA MADRE

    MEJOR Q PIER TOKE EN MARDEL , ACA MUCHA GENTE TIENE LA ENTRADA Y Q ONDA AHORA SE SUSPENDE, ALGUN ALLEGADO A LA BANDA Q LES HABLE Y QUE TOKEN EN MAR DEL PLATA

  64. PIER YO TE AMO PERO.....

    Q ONDA LOCO , TOY RE MAL , CASI LLORANDO RAMIRO Y LA PUTA.,… YA TENEMOS LA ENTRADA ACA EN MARDEL, HACE UN AÑO Q NO TOKAN ACA , Y AHORA SE SUSPENDE , DEJENSE DE JODER Y VENGAN A TOCAR, OTRA FECHA SI QUIEREN FEBRERO O MARZO , PERO SEAN SERIOS LOCO , ES UNA RE BANDA PIER, SE ME CAE UNA LAGRIMA , PIER TOCA EN MARDEL

  65. PIER A MAR DEL PLATA

    CEREZOS ESTO ES SERIO JUEGAN CON EL CORAZON Y LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS

  66. parece qu eva aser 1 show de MEGA 98.3 ,segun los pibes de PIER no quieren publico ni agitando ni que hagan papelones con la bebida…

  67. capo en MARDEL??

    DECIME LUKAS EN MARDEL? Y CUANDO?

  68. JAJAJA ME PARECE Q CECILIA AHORA SE HACE PASAR POR ESE LUKAS JAJ PORQ ES LA UNICA Q PODRIA DECIR ESA PELOTUDES.. Y SIEMPRE POSTEA POR GIGI…CECILIA NADIE T KIERE TOMATELASSSS

  69. ..Jime..(fruty)

    Hola pierinosss….bueno como les habia anticipado pier no toca en la costa y ale!! no te pongas triste pero pier no tiene la culpa si el lugar no vende las entradas en forma responsable ellos no se pueden hacer cargo oficialmente nunca se confirmo un show d pier en mardel pero no va a faltar oportunidad d juntarnos todos!! Al cosquin y a lo q se venga antesss..BEsos para carito.. y todosss y sabri gracias por el collagee!!

  70. no tienen verguenza

    PIER LA PUTA Q TE PARIO , SOS DE CUARTA .NO LE LLEGAN NI ALOS TALONES ,OBVIO ,ALOS REDO .RAMIRO TE DEBES A TU GENTE , Y SUSPENDES EL RECI D MARDEL ,TE DEBES A LA PLATA , NO MERECEN MAS PALABRAS

  71. La gente se va a encontrar en Cosquin!.

    Bueno, yo creo que lka culpa la tiene el local que contrata a Pier, no la banda, ya que siguen promocionando algo que no va a existir. Mal mal.

    Ahh, si jime el collage esta barbaro, y vos tambien😀

  72. Ale: No te quiero crear ‘falsas esperanzas’ pero un allegado a la banda me comentó que se podría dar una fecha el 22 de Enero organizado por la Mega. Den ó no el recital no es motivo para que trates de esa forma, yo vivo en Posadas, Misiones y Pier jamás vino acá ni donde vivía antes, en la provincia de Santa Fe y me la tuve que bancar. La banda va casi todos los años a Mar del Plata. Dale la oportunidad a otros. Si no se hace el show no es por culpa de la banda: Sino por culpa del lugar. Espero que comprendas.

    Lucas: Lucas escribió: Ahh, si jime el collage esta barbaro, y vos tambien.

    Lucas no es forma para tratar a una señorita. Sólo yo puedo tratarla de esa manera porque soy el Administrador aunque no lo hago.

    Gracias por comunicarse con el Centro de Atención al Cliente de Conmovidos.com. Estamos a su dispoción. (Recién terminé de llamar a Fibertel por servicios técnicos).

  73. Sr Fabricio, usted desconoce mi relacion con esa PRINCESA, asi que no opine por favor, lo saludo coordialmente.

  74. Lucas: Me llamo Fabrizio. No sigamos ahondando en el tema porque usted sabe que tengo el poder para bannearlo y ducharlo.

    Gracias por comunicarse con el Centro de Atención al Cliente de Conmovidos.com. Estamos a su dispoción.

  75. Hola!
    No hablen asi .Ellos como Profesionales,(ya hace varios años que estan )
    deben saber que es lo que quieren apuntar …
    Tengo ganas de hablar con Gente que le guste este Sentimiento.que quiera seguir .

    les dejo mi mail x si me quieren escribir.
    asimgusta@yahoo.com.ar

  76. Gracias Jimeee .. !! Sos una grosa .. !! Y te debes a tu gente .. jajaj!!

  77. NUOTATORI-RE CALIENTE

    ALE TIENE RAZON PIER SIEMPRE JUGANDO CON NUESTROS CORAZONES , NO SE HASTA CUANDO T AGUANTAMOS LA PUTA MADRE , TOCA EN MARDEL , SEA FEBRERO O MARZO PERO VENGAN A MARDEL , LA PUTA MADRE Q LOS PARIO QUIEN SE CREEN Q SON

  78. ..Jime..(fruty)

    …”yo me debo a mi gente”.. Gracias lucas por los halagos y frabi por exigir el respeto!! ajaja Y bueno cambiando de tema Pablo con vos esta todo bien y con ale tmb pero no se ekivoken son uds los q siempre posteaban cdo entraban a esta pag para bardear a pier y con solo leer mtu comentario d arriba t tenes q dar cuenta q t desubicaste.. Primero pq pier hace años q toca en mardel por una vez q no haya arreglado una fecha no se merece tu insulto ni el d nadie.. y segundo q ellos nunca anunc iaron esa fecha en todo caso es mala fe del lugar.. Entiendo tu bronca y la d la gente d mardel pero cortenla con las bardeadas al pedo!!! Somos todos pierinos y del palo!! besos!!

  79. Loco me llego un rumor de que PieR toca el
    25 de enero en Mar de Ajo…..mas que rumor parece
    oficial, mi amigo que esta de vacaciones alla, me llamo
    y me dijo que vio los afiches de que pier toca alla…
    asique habra que esperar…nos vemos che

  80. Hola, primero yo no escribi eso…segundo tampoco voy a negar que lo piense, pero si me conocen un poco nunca mande una puteada por aca…tambien esta todo mas que bien con vos jime, pero no es la primera vez que suspenden un recital, la otra vez icieron lo mismo y no es una banducha, ya tiene varios seguidores que tratan de arreglar sus cosas para poder verlos y sin embargo no se ponen ni media pila…y sobre el lugar no tienen nada que decir, porque algo mas organizado que abbey road no si si hay en mardel!! saludos

  81. perdon me comi la h en hicieron, jaja

  82. Hola me dijeron q pier toca gratis en formosa… no me dijeron bien cuando pero estoy en proceso de averiguarlo :P… pero… hay chances??? soy de corrientes… avisen porfa mi correo es fer_jm_c@hotmail.com

  83. ..Jime..(fruty)

    mmm.. hasta ahora solo cosquin!!

  84. aguanteee eh pier

  85. SIGUO RE CALIENTE

    PIER DATE UNA VUELTA POR MAR DEL PLATA O POR LA COSTA PRONTO

Responder

