Primera encuesta. ¿Cuál es tu tema preferido? ¿Por qué?

Bueno, gente como la mayoría sabemos que muchas novedades no hay, decidimos armar algo como para no aburrirnos. Como el titulo lo dice, nuestro tema preferido y el por qué. Espero que guste esta nueva modalidad.
Los saludo, y de paso le comento que es mi primera participación en la Web.

LUCAS.

Fabrimaster dice: Se sumaron dos integrantes (Lucascapo149@hotma
il.com) y

colon_1992@hotmail.com. ¡Bienvenidos!

Publicado el 14/01/2008 en Noticias de la Web. Añade a favoritos el enlace permanente. 68 comentarios.

  1. Wiiii primero (?) Mofaa por la letra y el punteo lento.

  2. El refugio de nuestras almas, me encanta.

  3. El tema favorito que me gusta a mi es Fervor de los sueños! El punteo esta muy bueno… Saludos de Entre Rios y que la pagina avance cada vez mas… Muy buena loco! Les paso mi msn por si quieren contactarme… JU_PITER8@HOTMAIL.COM

  4. joven enjaulado … me gustan varios q estan en el podio para mi pero este alta letra y aguante el comodin!!!😀

  5. hola para mi sabe que vuelve ta re bueno la letra y la guitarra (UNA MASA) saludos a todo santa fe

  6. es dificil elegir un tema cuando sos fana de una banda, y yo soy solo fana de pier, no me va ninguna otra banda, bueno elijo uno solo por la encuesta,,me parte el tema,,,BENDITO PECADOR ,saludos

  7. ............

    solo quiero decir que para mi no hay tema como el Narigon.es 1 buena historia.
    y del cd en vivo Yo x vos lo doy! que empieza lento…

    y tbn me gusta Marcado a Fuegooooo,xque me acuerdo en el mes de Marzo cuando todavia lo estaban grabando en el estudio del abasto.
    y x suerte ahora paso el tiempo y lo tocan muy bien en vivo.

    y el cover de los Ramones “We want the airwaves”del Teatro ultimo les sale muy bueno.

  8. pety ricotero

    EL NARIGON aunq me gustan todos, menos los del cd nuevo
    otro q amo, es conmovidos, xq es para los redondos

  9. una cara @,@

  10. se es dificil elegir un tema porq nos gusta tanto q ni da pa pensar mucho😄 , yo le mande joven enjaulado por como me siento hoy en dia eeaaa aguante pier

  11. maxi conmovido

    mi tema favorito es la ultima risa, por el ritomo y la letra… y vale una mencion especial para la version de ruta 66 en homenaje a pappo. aguante pier y pappo loco!!!

  12. maxi conmovido

    tirmo, no ritomo, jaja! viva el rock carajo!!!

  13. maxi conmovido

    ritmo, q manera de equivocarme loco…

  14. JAVIER MENDOZA

    El mejor tema sin dudas es EL MAR DE SANGRE

  15. JAVIER MENDOZA

    es el MAR DE SANGRE porque la letra me lega al corazon y el ritmo que tiene es tan cambiante que te va “conmoviendo” de a poco hasta llegar a sentirte bien. AGUANTE PIER Y TODO SU ROCK N` ROLL QUE ES EL MAS PURO!!!! LA LEYENDA CONTINUA!!!!

    PIER MENDOZA TE HACE EL AGUANTE!

  16. hola gente como la mayoria dice es re dificil elegir un tema entre los temazos de pier pero me tiro por late a tu ritmo y por vos lo doy!si alguno me da alguna mano para elegir cual de las 2 le agradeceria una banda y asi nos ponemos de acuedo!!!!!jejejeje

    che se dice cual es la mas votada? seria la posta………..
    “”””admiro tu presencia imposible de igualar””””.

    PIER rafaela tambien como mendoza te hace el aguante jejejej

    NACHO

  17. EL MEJOR TEMA ES EL FERVOR DE LOS SUEÑOS Y MR PARTENER..AMBOS DESDE MI PUNTO DE VISTA DE MUSICO CON PUNTEOS EXTRAVAGANTES COMO AGUSTIN NOS TIENE ACOSTUMBRADOS..EXOTICOS EN SONIDOS..AMBOS PUNTEOS DEL FINAL SON REGENERADORES DE BUENA MUSICA..Y LA LETRA DEL FERVOR ES UNA MUY BONITA HISTORIA…NOS VEMOS EN COSQUIN GENTE..SALUDOS PARA ALEJO, FABRI, K-RO Y LUCAS QUE YA NI SE ACUERDA DE MI.. AHH Y PRA EL QUERIDO WALTER EL ROSARINO…ABRAZOS…

  18. CANCION DE ELOGIO despierta cosas impresionantes ….. unas frases que me hacen sentir participe de lo que habla …… si pudiera meter un par mas de temas … meto: PULPOSA, SABE QUE VUELVE, LUNARES, NARIGON, FERVOR, CARNAVAL(pero asi echo en la version vieja, la mas original, la nueva mucho no me cabe)………podria seguir ………… perdon por el atrevimiento de meter unos pares de temas, igual me qeudo con CANCION DE ELOGIO pero esos habia que nombrarlos tmb ……

    Pablito ..!

    RiVeR ..! *-14-*

    Lobo Estas?……

  19. “Blues del petiso Joe” jajajjajaj chiste chiste….
    Lejos pero muy lejos de todos los demas… “Cancion de elogio” y de “andar elegante.. Saludos!
    Y el Dale Pier , dale pier en FErver de los sueños es buenisimo!!

  20. “EL REFUGIO DE NUESTRAS ALMAS”
    por q??? la letra me remonta al pasado jej
    y me hace acordar de cada farsante….
    La ilusion que me condena”…porq creo que
    todos debes en cuando amanecemos con ganas de pegar el grito,
    parpadeando con rostro poco amigable y ni hablar
    de los moretones de insolentes que uno debe aguantar
    casi todas las letras me identifican con algo.

    aguante PIER!!……..gracias por entrar en mi vida……..

    saludos!!

    yany http://www.fotolog.com/areyouready_yany

  21. Loco de los buenisimos temas que hay, me quedo
    con El Comodin, temazo….por todo, por el comiennzo lento
    y luego por el ritmo que agarra….tambien meteria La Ultima Risa,
    Mofa, Juego mufado…bue..no terminaria si sigo, nos vemos loco

    El CoMoDiN

  22. Che me olvidaba, si alguien llega a tener
    Prisionera Robot de Obras 2006, que me
    haga el favor de pasarlo que me falta ese tema para
    tener el recital completo…saludos

    El CoMoDiN

  23. a mi prisionera m mata…… aunque d las veces q fui en vivo m gusta el narigon……..
    AGUANTE PIER……….. jejeje ya m estuve peleando en el foro piojoso xq lo criticabannn

  24. uuuuhhhh m olvidaba d lunaresssss
    y cancion d elogio…. el fervor……. hay tantas… conmovidos……
    d las nuevas rescato carnaval, wiskeria y monsterland m gusto en vivo….

  25. Una es imposible asi que les tiro 3

    1-SABE QUE VUELVE
    2- EL COMODIN
    3- LUNARES

  26. agos la pierina

    bueno ta dificil xq todos los tmas d pier son buenisimos pero si tuviera q elegir 1 me quedo cn lunares es el mejor x la letra y la musica x todo!

  27. PARA EL MEJOR TEMA ES TU TIEMPO SE ACABA…. SOLO CONSTA EN ESCUCHAR LA LETRA

  28. ANGELES DEL OLVIDOOOOOOOOOO..

  29. LUCHO DE COLE

    ANDAR ELEGANTEEEEEEEEEE LUNARESSSSS, MARCADO A FUEGO
    EL COMODIN,JOVEN ENJAULADO, TODOSSSSSSSSS PAPA..

    PIER LO MEJORRRRRRRRRRR.. NO HAY OTRA BANDA COMO ESTA

    PIER Y NADA MASSSSS.

  30. LLEGANDO A LA FELICIDAD.

    va al palo ramiro canta como nunca tiene toda la onda:

    BEBIENDO DE SU COPA PROBANDO SU SUERTE AL AZAR,

    SABIENDODE SUS TRUCOS SU PRESA DEJARA ESCAPAR !!!!!

    gRACIAS PIER !!!, MUY BUENA LA ONDA DE LA ENCUESTA

  31. yo diria q para simplificar maso menos esto por bandas de temas :D… hacer un top 5

  32. Y cuando haya unos 100 o 150 votos, digamos se podra poner algun resultado (Tendre que ir contando uno a uno los post, ufff, jejeje, lo que es el oficio, jeje).

  33. una es demasiado imposible ya q para mi PIER es una d las 3 bandas q m gustan todos sus temas……pero en los shows los q m explotan la cabeza y el corazon son
    CANCION DE ELOGIO..SABE Q VUELVE…Y EL NARIGON.aaahhhhh..y un puntito para CONTIGO PAN Y CEBOLLA q fue el primer tema q escuche…

  34. PULPOSA EN VIVO Y CANCION DE ELOGIO, abrazo a todos!

  35. Tambien LUNARES Y CARNAVAL EN VIVOOOOOOO

  36. On the Road
    On the Road
    On the Road
    ese es el mejopr tema de pier…se va a la mieradaaaa!!!

  37. para mi on the road es el mejor tema..saludoss

  38. ALDANA....)))(((

    Hola chicossss…bueno sin dudas ON THE ROAD es el mejor lejos de PIER…es un temon….bueno les dejos saludosss..Ojala lo gtoquen en cosquin

  39. Walter_Rosario

    Baquete Gustoso y Costoso…

    Buena suerte y mas que suerte..!!

    Y Que El Rock Siga Sonando..!!

  40. Maru_pier87

    HOLA PARA MI UNO SOLO NO HAY:
    EL REFUGIO DE NUESTRAS ALMAS
    SABE QUE VUELVE
    TU TIEMPO SE ACABA
    BUENO TENGO MILES PERO….NOS VEMOS

  41. juan sta fe.

    CANCIN DE ELOGIO !!!……..TEMAZO….,IGUAL HAY MUCHAS OTRAS MELODIAS QUE SEDUCEN AL MAS DURO CORAZON……

  42. juan sta fe.

    PERDON… CANCION DE ELOGIO(si de entrada no escribo bien el nombre del tema estamos fritos….jeje)

  43. JIJIJI (?)

    jajajaj

    el narigon para mi… pero lunares estaria muuy cerca =p

    igual hay demasiados temas que se sarpan

  44. ............

    El NARIGÒN es la mejor letra que escuchè!
    2-YO X VOS LO DOY que empieza lento.
    3-Marcado a fuegoooo.(ahor ao tocan muy bien en vivo) me llega!
    y x ultimo elijo el cover de Ramones WE WANT THE AIRWAVES ,
    que Eugenio y Agustin lo tocan espectaculaaaarrrr!!!!!

  45. Matias de Junin

    cuanto hace no pasaba por aca… bueno la verdad que hay varios temas que endulzan corazones pero los 4 mejores LEJOS son:

    BANQUETE
    EL RITUAL
    EL FERVOR
    CARNAVAL (viejo)

    adieu byebye amigos!!!

    nos tamos viendo en un proximo banquete encantador…

  46. HOLA GENTE….!!!!! NO TENGO PREFERIDOS PERO LOS QUE MAS SE ACERCAN AHORA SON NO PUEDE DEJARLA Y ON THE ROAD……….. MUY LLEGADORES A MI… =) BUENO GENTE NOS VEMOS EN COSQUIN CON MAS HUEVOS QUE NUNCA EHHHHHH……….. Y QUE SIGA SONANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  47. bueno gtente pier tengo muchos en mente pero

    fervor de los sueños

    la rompe

    me gusta mucho juego mufado como suena en VIVO

    LATE A TU RITMO ALTA LETRA

    PERO AGUANT

    ME DECIDO POR FERVOR DE LOS SUEÑOS

  48. BUE D CADA CD PARA MI ES

    LA CODICIADA: EL REFUGIO DE NUESTRAS ALMAS

    EL FUEGO SAGRADO:FERVOR DE LOS SUEÑOS A MUCHOS D ESTE CD JAJA Q M GUSTAN PERO BUE DECIDI Q ESTE ES

    GLADIADORES DEL ROCK;JOVEN ENJAULADO

    SEGUIR LATIENDO : JUEGO MUFADO

    ROCK EN MOSTERLAND:ON THE ROAD Y MARCADO A FUEGO

    LAILUSIONQUEMECONDENA_PIER@HOTMAIL.COM

  49. No hay una que me guste mas que todos todos estan buenos pero me quedo con CONMOVIDOS y ON THE ROAD…..
    SUERTEE PIERINOS…..
    PASEN POR MI FLOG….
    ESTE ES MI MSN AGREGUEN PIERINOS

    leojunin2007@hotmail.com

    http://www.fotolog.com/leojuninn07

  50. los mejores temas de pier son EL NARIGON y EL FERVOR DE LOS SUEÑOS loco!!

    aguante pier carajooo!!!!

    sorteados a defraudar, presos de un mismo sueño!!!!

    nos vemos en el proximo ritual atento loco!!!!

  51. Alejo (AlemiFe)

    Che veo que muchos no elijen a los temas mas clasicos de PIER… que les da verguencita decirlos? jeje la,la,laa…
    Bue “como para mi ya es una costubre” decir que es muy dificil elejir 5 temas de PIER porque todos son temasos, eso ya ni hay que decirlo…
    pero bue opto por algunos para aportar a la pagina… porque se me es imposible.
    OJO! no estan en orden
    mmmm….
    DE ANDAR ELEGANTE
    LATE A TU RITMO
    BANQUETE, en vivo la sarpa
    LA GORRA DE CARMELO
    EL FERVOR
    LA ILUCION (si, y que?)
    JAQUE MATE
    MAR DE SANGRE

    puffff, no ven… no PUEDO, basta bastaaa NOOOOO!!! guichsguichs
    tengo PIERitis aguda

    aguanteeeee

    SLDS genteee

  52. elijo este tema..se acuerdan?

    El camino que empiezás es duro hoy
    los de enfrente te quieren voltear
    por las calles vas juntando ese dolor
    aspiras el humo que la mente tranquilizará y engrandecerá.
    El farsante la escena vuelve a tomar su rasguño te hace tambalear
    pero vos no derrumbarás.
    Exponés tu vida a esa forma de anda
    escapándole a la vanidad
    y el encanto de tu hechizo se hace desear
    y los pibes van en busca del dulce placer (una vez y otra vez).
    El farsante la escena vuelve a tomar
    su rasguño te hace tambalear
    pero deberá pasar la barrera del bien y del mal
    lugar divino donde pocos logran llegar.

  53. EL MEJOR TEMA PARA MI ES POR VOS LO DOY UN TEMASO LOCO AUNQUE HAY UN MONTON DE TEMAS COPADASOS, EL MAR DE SANGRE, MOFA, EL COMODIN, RESIGNACION,EL REFUGIO, EL NARIGON ,EL FERVOR

  54. Gente, se ve, si no hay mas votos ya nos pondremos a contar😀

  55. lei muy rapido los comentarios…y no vi! AL FILO DEL PELIGRO…..ES UN TEMON…. POR LA LETRA Y EL VIDEO!JA

    TBM ME EN CANTA LATE A TU RITMO.MARCADO A FUEGO….

    ES MUY DIFISIL ELEGIR 1 SOLA!ª

  56. JAVIER MENDOZA

    EL MAR DE SANGRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    “PIER” ADMIRO TU PRESENCIA IMPOSIBLE DE IGUALAR

    MENDOZA!!!!!!1

    PIER!!!!

    UN SOLO CORAZON!

  57. el mejor tema de Pier es:

    CONTIGO PAN Y CEBOLLA

  58. MMMMM decision dificil cuando sos fanatico de una banda, hago un top de cinco:

    – ON THE ROAD (este tema me marco mucho con mi ex novia y la letra me mata)

    – EL NARIGON DEL BARRANCO

    – LATE A TU RITMO

    – CONMOVIDOS

    – PRISIONERA ROBOT

    no hay orden son 5 al azar, pero no sobre salen mucho del resto, a todos los que critican vean a pier primero en vivo

    aguante el rock Y PIER nos vemos el 15 a copar obras !!!

  59. Leo De Moron

    Te Hago Un Top 5…(ya q todos los temas tienen algo de especial)

    “Instinto Salvaje (El Mejor Tema Para Mi)”
    Banquete
    El Comodin
    El Narigon
    Sabe Que Vuelve

    Nooo…Hay Una Banda De Temas Piolass…

    PIER SOS LO MEJOR!!!

  60. lunaress!

  61. ERIC DE BALLESTER

    Voto por el Narigon del Barranco, en liberando un pasado infectado dificil de curar se genera un descontrol, ademas tiene mucho sentimiento, es muy dramático y me gustan la manera de tocar los acordes.

  62. Para mi el comodin!!

    Che y no van a poner los resultados?

  63. Para mi el mejor es CONMOVIDOS

    aunq todos los temas estan buenos

    excepto algunos de rock en monsterland

    la leyenda continua ! que linda realidad !

  64. adrian de olavarria

    uh que momento,cuanta presion, bueno dificil la cosa
    en primer lugar lejos el narigon,conmovidos,late a tu ritmo,el fervor y lunares
    y si sequimos no paramos mas son todos buenos cuando uno es fanatico
    bueno familia pierina nos vemos en un nuevo ritual

    olavarria siempre presente

    adrian

  65. EL MAR DE SANGRE es un temazoo.. tambien m gusta mucho “POR VOS,LO DOY”, “LATE A TU RITMO”,” EL NARIGON..” a full y bueno todos.. por que mentir..jaja! Aguante PIER che! y ver cuando vienen para Mendoza q se siente la nostalgia y nadia los puede igual..NUNCAA!!je!Saludos che a los pierinos y /as!! “…Y que lo sepan los demas, hincha hay una sola y la de PIER..”

  66. El mejor tema de PIER es

    El Paraguas

    ojala q hoy en niceto lo hagan

  67. aguantee la reina del placer uno de los mejores temas q tiene pier junto con jaque mate y el latigo!!!!

    ojala q hoy toquen esos 3
    nos vemos en niceto

  68. LATE A TU RITMO lejoss el mejor por composicion y melodia !

Responder

