Pier Hoy en Makena

 
La banda se va a presentar hoy en la re-apertura del local.El recital comienza a las 23 hs. Está confirmado.
Contacto y reservas al 4772-8281 info@makenacantinaclub.com.ar
 FabRimaster – Conmovidos.com

Publicado el 06/02/2008 en Noticias de Pier. Añade a favoritos el enlace permanente. 39 comentarios.

  1. Che se spuonia que era un show sorpresa para unos pocos que nos habiamos enterado y para los q vamos normalmente al Makena..
    Pero siempre aparecen ustedes para garcar la noticia y publicarla y que en la primer noche de apertura se llene y provoque un quilombo innecesario.. ya q todos van a querer ir y va a ser un bardo al pedo…
    si en la pagina oficial se decide no publicar no tienen porque publicar ustedes quien se creen q son?
    Es obvio q todos queremos q la banda sea grande..pero eso lleva tiempo..y nos hubiese gustado que sea una cosa mas intima como en realidad era la idea de la gente del local.. sin quilombos y sin disturbios la primera noche..
    Dejen que la banda se maneje sola no kieran ser mas q ellos..

    Es nuestro humilde pensar..
    Tomenlo o dejenlo

  2. fabrimaster

    Fer no hables al reverendo pedo, la banda nos autorizó a publicarlo…

  3. Si Fabri, Si.. Esta bien

  4. eso si! si van es 1 lugar “careta” .elegante sport .en palermo Hollywood .
    vayan vestidos de 1 manera que puedan pasar y lleguen rescatados.

  5. eso si! si van es 1 lugar “careta” .elegante sport .en palermo Hollywood .
    vayan vestidos de 1 manera que puedan pasar y lleguen rescatados.

  6. Grandes Los Atentooos
    VAMOS LOS ATENTOS CARAJOOO

  7. che la verdad que no se porque se enojan no entienden que hay que ir a hacerle el aguante a pier sea donde sea vamos todos hoy a makenaaaaaa

  8. DIREMOS PRESENTES UNA VEZ MAS, COMO SEA…
    CARETA O NO HAY QUE HACERLE EL AGUANTE
    PERO SI LA BANDA NO LO PUBLICA ES POR ALGO..Y CREO QUE HAY QUE RESPETAR LAS DECISIONES DE LA BANDA

    FABRI SOS UN BOLUDAZO

  9. Che es puro chamullo eso, llamen a los numeros y pregunten si toca Pier les van a decir que NO
    Deja de mandar fruta fabrimaster

  10. acabo de llamar a Makena para sacarme la duda de toda las boludeces que dicen y no toca nadie!

    no se que mierda publican! :S

    van a hacer ir a mucha gente al lugr y los van a puear de arriba a abajo!

    por qué no se interiorizan bien con el tema, si?

    no estoy puteando a nadie, solo para que se den cuenta que va a ir gente que mañana los van a putear de arriba a abajo!

    saludos!

    y todos al cosquiiiiiin ehhhhh… por ahora el unico show cercano y seguro😉

  11. Bue, no me crean, los que no vayan se la van a querer cortar cuando vean las fotos del recital publicadas acá.

  12. Che, por que no se dejan de bardear loco, que al pedo que estan cheeeee

  13. juan sta fe.

    tiremos para el mismo lado muchachos…dejense de joder…el primero que dice que queria que fuese “una cosa mas intima”(¿?),”ahora todos van a querer ir y va ser un bardo”(¿?),no se enojen muchachos pero por que tan desunidos son,si a todos les gusta la banda.Todo esto lo digo mas alla de que toque esta noche o no,bueno es mi forma de ver la cosa…no se enojen.SALUDOS,AGUANTE PIER!!!

  14. El Cortijo Atento

    Yo no soy de tu status social,pero a Makena voy Igualllllllllllllllllllllllllllllllll………..

    Dale PIER Dale PIER…………………………

    Nahuel

    Cosquin hacia alla voy…………………………XP

  15. LOCO QUE MIERDA… PONES QUE TOCA PIER Y LLAMO A MAKENA Y NADA, DICE QUE NO TOCA PIER, NO VES QUE HAY GENTE QUE VIAJA A VER Y SI SE CLAVA QUE HACEN? FABRI MASTER CARETA Y BARRILETE

  16. GENTE QUE SOLO HACE EL AGUANTE

    COMO DICE ESTE ATENTO… LA LEYENDA CONTINUA CARETAS… COMO ME GUSTAN LAS DROGAS Y EL ALCOHOL… AH Y PIER

  17. VENDIERON EL ALMA AL DIABLO! ESTA GENTE PENSE QUE HIBA A SER COMPAÑERA DE PURGATORIO Y YA LOS TENGO QUE BANCAR EN VIDA????? PORQUE DIOSSSSSSS, SI NO ROBE NUNCA, NO MATE, NO TOME TU SANTO NOMBRE EN VANO

  18. QUE LINDO QUE CREZCA PIER!!!!!!!

  19. Pierinos si fabri estaba autorizado para postearlo no lo bardeen, y vos GATO no podes bardear asi yo voy a ir porq se q tokn si no vas vos t lo perdes…

  20. Pierino SI...Atento NO

    No Se Dan Cuenta Ke En Makena Les Dicen Ke NO Toka PIER Para Ke No Vayan y Haya Poka Gentee…

    Dios…No Es Tan Dificil De Deducir…

    y si no fuera x fabri, veriamos a pier una vez cada 3 meses

    Saludos

  21. ya tocaron,el narigon salio ala perfeccion.y pity en sacrificio.1 capo.
    es cierto!estaba la mina del noticiero de azul,no recuerdo el nombre,
    es hermosa.
    al final.pasò y pasaron todos. hasta la proxima
    marianco@hotmail.com

  22. la pasamos de diezzz

  23. RECITAL DE LA PUTA MADRE…
    MUCHOS ATENTOS MUCHO CALOR Y MUCHO ALCOHOL PERO AFUERA POQUE ADENTRO TABA 15 MANGOS LA BIRRA…

    UNA VEZ MAS DIJIMOS PRESENTE COMO AYER HOY Y SERA SIEMPRE…

    LA LEYENDA CONTINUA…!!!

  24. ESTABA POR DECIR EXACTAMENTE LO MISMO Q DIJO “PIERINO SI, ATENTO NO”…ES OBVIO QUE SI LLAMABAN AL LUGRA LES IBAN A DECIR QUE PIER NO TOCABA…PERO NO BARDEEN AL PEDO NI A FABRI NI A NINGUNO PORQUE SE ESTUVO PUBLICADO ACA ES PORQUE SE LE ESTÀ AUTORIZADO ASI Q NO HABLEN AL DOPE…. ADEMAS NI SABEN ALGUNOS LO QUE PODEMOS LLEGAR A HABLAR CON LOS MIEMBROS DE LA BANDA O PARTE DEL STAFF NOSOTROS…ASI QUE CALLADITOS…

    “NO SE COMPRA NI SE VENDE, SE SIENTE PARA SIEMPRE”… NOS VEMOS EN EL COSQUIN MUCHACHOS…DEJEN DE PELIAR…SEAMOS MAS UNIDOS….

    PIER EL SABADO LA MONTAÑA DEL COSQUIN LATE A TU RITMO…… AGU CBA..SALUDOS

  25. jajaja q buen recital boludoo!! para los q no la creyeron q mal se perdieron un recital q de verdad valio la pena tengo un palillo y 2 puas regalados personalmente por eugenio y garfield😄 2 grosos la verdad

  26. exelente recital!

    sin palabras!

    no se compra ni se vende se siente para siempre!

    no hago comentarios de los de arriba! es al pedo discutir algo que siempre van a querer ganar o empatar😉

    saludosssss

  27. AGU CBA si hablas con alguno de la banda avisa, porque ni registros tuyos tienen

    aguante PIER

  28. No se hagan pasar x gente que no son.
    al final.no se dan cuenta que cuando nadie ya creia en nadie,
    aparecio la gran gisella marziotta?y ahi empezè a creer en todo.
    dejo mi mail para todos los que puedieron verla y hablarle
    rojasubatitan@yahoo.com.ar

  29. No se hagan pasar x gente que no son.
    al final.no se dan cuenta que cuando nadie ya creia en nadie,
    aparecio la gran gisella marziotta?y ahi empezè a creer en todo.
    dejo mi mail para todos los que puedieron verla y hablarle
    rojasubatitan@yahoo.com.ar

  30. fabrimaster

    Ceci la puta madre dejate de hinchar los huevos ya nos pudriste a todos!!!

    Se ve a la distancia que sos vos por tu forma de escribir. NADIE TE BANCA!

  31. hay 2 cecilias(la de antes no es)
    no se dieron cuenta?y todos se copian de los nombres todos.
    den su nombre real y basta!

  32. eh che basta de bardeo…no la sigan… emm weno entren en la sesion fotos gente

  33. JAA ME HACES REIR “CECILIA”…LA PREWGUNTA SERIA : Y VOS QUIEN SOS O NO¿???… POBRECITA SE NOTA Q NO SABES NADA…Y BUE Q SE LA VA HACER..LA VERDAD NOP SOY DE DISCUTIR YA MUCHOS ME CONOCEN Y SABEN Q NO SOY ASI..ASI QUE NI PALABRAS VOY A GASTAR EN VOS…BUENAS SUERTE “CECILIA”… Y MAS QUE SUERTE…

  34. basta … o borramos los comentarios y listo ….

  35. alguien se hace llamar asi son 2 personas con el mismo nombre ,pero no es .
    cuando entres cambiate el nombre porque comprometes a gente

  36. Hola gente, muy bueno el ambiente que se genero en makena, lastima el calor infernal, bueno los quiero invitar a todos a escuchar a Eremitas de Vaterland, para los que no nos conocen, hace 9 años que estamos, somos de quilmes y seguimos a pier desde aquellas epocas, para que se den una idea, empezamos tocando como cover “banquete gustoso y costoso”, este año grabamos nuestro 2do disco “origen hermeneuta en prosa” tuvimos el agrado de que participe ramiro a cantar un tema, asi que para los que ya lo escucharon y los que no, pueden entran en http://www.eremitasdevaterland.com.ar hay 4 temitas para que se puedan bajar. no se quien es AGU CBA, pero muchas gracias por subir la letra. Saludos para todos y AGUANTE PIER

  37. Hola, keria dejar mi comentario dado a q no entiendo demasiado lo q esta pasando.. Keria explicarles a todos q desde el dia q ramiro anuncio en el teatro la fecha en el luna park, con caro wilde empezamos a pensar en hacer una gran previa para invitar a q toda la gente pierina o la q tenga ganas d conocer a la banda se prenda en la movida, disfrute un lindo momento y en cierta forma lo vimos como una manera d apoyar a pier en el paso q estaba dando al hacer un luna park por la capacidad del estadio. Ahi empezamos d a poco invitando a mucha gente del interior q conocemos d los viajes o por mail y tirando la idea a ver si la gente le gustaba y se prendia. Al cambiar el lugar del show a obras y cancelarse el d el luna habia tanta ilusion y ganas, que d la previa q se estaba armando surgio la caravana y desde enero q empezamos con la difusion d la idea y por suerte sentimos el apoyo d mucha gente… Yo no conozco o creo no conocerlos a los d la nueva caravana pero si ellos se sienten tocados por q algunos d sus comentarios fueron borrados tmb entiendan q anunciarse como VERDADERA CARAVANA d alguna forma estan despreciando nuestra idea q relamente venimos organizando desde mucho tpo y tmb con mucho sacrificio y rocanrol.. Sinceramente no se a que trato d parte d nosotras se refieren pero sinceramente nunca tuve un problema o discusion con gente pierina, tanto para caro como para mi todos somos pierinos y tiramos para el mismo lado.. LA CARAVANA ES UNA FORMA DE DIVERTIRNOS Y APOYAR A PIER NO ES UNA COMPETENCIA … Asiq como dicen los pibes estaria barbaro q todos nos juntemos y seamos una VERDADERA HINCHADA… Yo no se quien organiza la otra caravana pq nunca dejo su identidad pero estaria bueno poder hablar con ellos y juntarnos todos y si hay algo q molesto d nuestra parte hablarlo…. Dejo un gran saludo para todos y repito LA IDEA NO ES HACER 2, 3 O MIL CARAVANAS NI DIVIDIRNOS, NO PASA POR UNA ELECCION, LA IDEA ES ESTAR TODOS JUNTOS..

  38. esa caravana no es rock, es puterio de pendejas calentonas de 15 años
    previas eran las de antes, la plaza de ohigins del primner obras
    repitan ese si quieren y no armen puterios y quie la banda no difunda mas eso
    es cualquieraaaaaa
    no metan a la banda
    las verdaderas hinchadas se nueven y organizan cosas sin pedirle ayuda a nadie y menos a la banda
    fuck you

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: