Cobertura Pier en Makena

Bueno gente la lista de temas maso menos es asi (obviamente no esta ordenado), por lo poco que recuerdo, si me confundo sepan disculparme, pero a su vez pueden ayudar para aportar ya sea para corregir o para agregar. Gracias por la buena onda

La ilusion que me condena

El comodín

Canción de elogio

El ritual de los pibes atentos

Al filo del peligro

Llegando a la felicidad

Sacrificio y rock and roll (con el “Pity” Alvarez)

El narigon del barranco

Juego mufado

Mofa

La reina del placer

Jaque mate

Marcado a fuego

Or~www.conmovidos.com~

Debido a las discusiones que se generaron,

decidimos borrar los comentarios ofensivos de esta entrada.

Las fotos están en la sección correspondiente.

Publicado el 07/02/2008 en Coberturas de Recitales y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. creo q me faltan algunos … nose si tocaron no puede dejarla o estoy re flashiando

  2. Falto llegando a la felicidad en la lista..
    Saluudoss

    http://fotolog.com/rrockerstarr

  3. exacto gracias capo

  4. si te falto no puede dejarla😛 q buen recital boludo mato😄 total cobertura de conmovidos!!😄

  5. ayer tocaron,el narigòn un temazo! 1 massa
    y pity en sacrificio.1 capo.
    es cierto!estaba la mina del noticiero de azul,no recuerdo el nombre,
    es hermosa. la perfeccion.
    al final.pasò y por ahi pasaron todos. hasta la proxima!!!!!!!!!!!!!

    marianco@hotmail.com

  6. proximamente pondremos las fotos en la sesion que corresponde

  7. che filme el primer tema la ilucion que me condena si quieren disfrutarlo entren aca http://video.google.es/videoplay?docid=4770953054658027675&hl=es bueno loco esto es para todos que lo disfruten chau

