Cobertura Cosquín 2008


Cobertura de Cosquín Rock 2008
Tengo que aclarar algo:
La cobertura de la Mega fue pésima.
Cortaron El Fervor y Whiskería,
por una entrevista con Juanse.
Cortaron Marcado a Fuego
por una entrevista con El Bordo.
Bueno, dejo la lista:
1 El Fervor de los Sueños
2 Whiskería
3 Mar de Sangre

4 Reina del Placer

5 La Ilusión que me Condena

6 Monsterland

7 Por Vos lo Doy

8 Sacrificio y Rocanrol

9 Pulposa Satisfacción

10 Jaque Mate

11 Marcado a Fuego

FabRimaster. Conmovidos.com

Publicado el 09/02/2008 en Coberturas de Recitales y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. fabrimaster

    Eugenio quedamos en que mínimamente nos iban a nombrar.

    Dónde quedó eso?

  2. Hola, keria dejar mi comentario dado a q no entiendo demasiado lo q esta pasando.. Keria explicarles a todos q desde el dia q ramiro anuncio en el teatro la fecha en el luna park, con caro wilde empezamos a pensar en hacer una gran previa para invitar a q toda la gente pierina o la q tenga ganas d conocer a la banda se prenda en la movida, disfrute un lindo momento y en cierta forma lo vimos como una manera d apoyar a pier en el paso q estaba dando al hacer un luna park por la capacidad del estadio. Ahi empezamos d a poco invitando a mucha gente del interior q conocemos d los viajes o por mail y tirando la idea a ver si la gente le gustaba y se prendia. Al cambiar el lugar del show a obras y cancelarse el d el luna habia tanta ilusion y ganas, que d la previa q se estaba armando surgio la caravana y desde enero q empezamos con la difusion d la idea y por suerte sentimos el apoyo d mucha gente… Yo no conozco o creo no conocerlos a los d la nueva caravana pero si ellos se sienten tocados por q algunos d sus comentarios fueron borrados tmb entiendan q anunciarse como VERDADERA CARAVANA d alguna forma estan despreciando nuestra idea q relamente venimos organizando desde mucho tpo y tmb con mucho sacrificio y rocanrol.. Sinceramente no se a que trato d parte d nosotras se refieren pero sinceramente nunca tuve un problema o discusion con gente pierina, tanto para caro como para mi todos somos pierinos y tiramos para el mismo lado.. LA CARAVANA ES UNA FORMA DE DIVERTIRNOS Y APOYAR A PIER NO ES UNA COMPETENCIA … Asiq como dicen los pibes estaria barbaro q todos nos juntemos y seamos una VERDADERA HINCHADA… Yo no se quien organiza la otra caravana pq nunca dejo su identidad pero estaria bueno poder hablar con ellos y juntarnos todos y si hay algo q molesto d nuestra parte hablarlo…. Dejo un gran saludo para todos y repito LA IDEA NO ES HACER 2, 3 O MIL CARAVANAS NI DIVIDIRNOS, NO PASA POR UNA ELECCION, LA IDEA ES ESTAR TODOS JUNTOS..

  3. Bueno cambiando d tema.. Recien llego del coskin una vez mas haciendole el aguante a pier ..recital medio cortito pero muy bueno ahi agitando con caro y bueno coni un grande! jaja Latima q en el festival habia muchos rastreritos d mierda q empañaban un poco lo q era la fiesta! Saludos a todos nos vemos en obras!!

  4. COINCIDO CON VOS NENA, NO LE DES BOLA A LA GILADA Q HABLA POR HABLAR
    CUIDATE
    MI MAIL millmaru@hotmail.com

    FIJATE Q DECIR “RASTRERITOS” QUEDA MEDIO FEO MAS DE UNO SE TE VA A OFENDER
    PERO BUENO LA VERDAD ES QUE NO PUDE IR AL COSQUIN NO PUEDO OPINAR, Y TUVE Q ESCUCHARLO POR LA RADIO… Y FUE UNA M…. ME RE INDIGNO PORQUE LO CORTARON UN MONTON DE VECES
    YA VENDRAN OCASIONES MEJORES NO?
    ME DESPIDO
    BUENA SUERTE CHICAS, NOS VEMOS EN LA CARAVANA

    “…impregnada por el rocanrol mas puro, no se compra ni se vende se siente para siempre…”
    maru_pier87…………………SE HACE LA HORA DESEADA OBRAS 15/3

    aLe Te AmO dEmAsIaDo

  5. HOLA GENTE!!! ESTUVO MUY BUENO COSQUIN! UN POCO CORTO PARA MI GUSTO.. Y LO VI A EUGENIO MEDIO BAJON ( VALLA UNO A SABER) PERO DENTRO DE TODO ESTUVO MUY BUENO POR QUE TOCARON TEMAS DEL ULTIMO CD..! AGUSTIN Y YO ESTUVIMOS AL PIE DEL CAÑON DE LA MISMA FORMA QUE ESTAREMOS EN OBRAS..

    BUENO GENTE NOS EMOS EN OBRAS!!!! Y ESPERO QUE SEAMOS BIEN ACEPTADOS!!

  6. el recital estuvo muy bueno ycorto pero bueno la ppase muy bien a pesar de que me quede sin celular mp3 y documentos. casi me muero cuando escuche pulposa aguante lafe y pier a morir nos vemos en obras

  7. jime ATENCION

    SI ALGUIEN Q HAYA VIAJADO D CAPITAL O BSAS EXTRAVIO UN TRAPO EN COSKIN COMINICATE CONMIGO QUE LO TENGO YO

  8. CARO WILDE:

    CARAVANA A OBRAS GENTE NOS JUNTAMOS EN LA PLAZA RETIRO EN EL RELOJ!!

    ESTAN TODOS INVITADOS PIERINOS NUEVOS VIEJOS, SIN DIFERENCIAS. DE AHI PARTIMOS TODOS EN CARAVANA HASTA OBRAS.

    ESTO TIENE KE SER UNA FIESTA!!!!, ACUERDENSE DE LLEVAR TODO TIPO D COTIYON!!!

    Y NO SE OLVIDEN KE HINCHADA HAY UNA SOLA Y ES LA DE PIER!!!!!!

  9. La imagen de este post fue sacada del post original “Cosquin Rock 2008” del blog unblogged.net.
    Si vamos a hotlinkear las imágenes, al menos mencionemos las fuentes.
    Saludos..

Responder

