Entrevista Cosquín


Aprovecho para decir que la emisión de La Mega fue horrible.
 Pude grabar esta entrevista a Ramiro antes del recital:
FabRimaster. Conmovidos.com 

Publicado el 10/02/2008 en Noticias de Pier. Añade a favoritos el enlace permanente. 72 comentarios.

  1. Hola, keria dejar mi comentario dado a q no entiendo demasiado lo q esta pasando.. Keria explicarles a todos q desde el dia q ramiro anuncio en el teatro la fecha en el luna park, con caro wilde empezamos a pensar en hacer una gran previa para invitar a q toda la gente pierina o la q tenga ganas d conocer a la banda se prenda en la movida, disfrute un lindo momento y en cierta forma lo vimos como una manera d apoyar a pier en el paso q estaba dando al hacer un luna park por la capacidad del estadio. Ahi empezamos d a poco invitando a mucha gente del interior q conocemos d los viajes o por mail y tirando la idea a ver si la gente le gustaba y se prendia. Al cambiar el lugar del show a obras y cancelarse el d el luna habia tanta ilusion y ganas, que d la previa q se estaba armando surgio la caravana y desde enero q empezamos con la difusion d la idea y por suerte sentimos el apoyo d mucha gente… Yo no conozco o creo no conocerlos a los d la nueva caravana pero si ellos se sienten tocados por q algunos d sus comentarios fueron borrados tmb entiendan q anunciarse como VERDADERA CARAVANA d alguna forma estan despreciando nuestra idea q relamente venimos organizando desde mucho tpo y tmb con mucho sacrificio y rocanrol.. Sinceramente no se a que trato d parte d nosotras se refieren pero sinceramente nunca tuve un problema o discusion con gente pierina, tanto para caro como para mi todos somos pierinos y tiramos para el mismo lado.. LA CARAVANA ES UNA FORMA DE DIVERTIRNOS Y APOYAR A PIER NO ES UNA COMPETENCIA … Asiq como dicen los pibes estaria barbaro q todos nos juntemos y seamos una VERDADERA HINCHADA… Yo no se quien organiza la otra caravana pq nunca dejo su identidad pero estaria bueno poder hablar con ellos y juntarnos todos y si hay algo q molesto d nuestra parte hablarlo…. Dejo un gran saludo para todos y repito LA IDEA NO ES HACER 2, 3 O MIL CARAVANAS NI DIVIDIRNOS, NO PASA POR UNA ELECCION, LA IDEA ES ESTAR TODOS JUNTOS..

  2. hola , la verdad felicito a la gente de pier, un recital breve de ello, con mucha energia ,NO ME RESISTI PORQUE PUDO SER PEOR jajaja…me escuche todo el cosquin. jamas pense que cantarian pulposa satisfaccion. me sorprendio.
    lastima que cortaron dos temas. cual uno es mortal estoy hablando nada mas y nada menos que el fervor. por culpa de juanse.
    bueno….ahora estoy esperando las fotos del cosquin dia2…lo uniko que puedo decir es que vi a ramiro en la viola con pelo corto. se lo hubiera dejado.pero bueno
    ahora a obras…que nos espera . bueno locos sigan asi. y publiquen ftos del cosquin..y que alguin me diga como descargar las fotos porque no se puden descargar—–jajaa
    bueno saludos
    khrys@live.com.ar

  3. PIER ESPLOTO EN COSQUINNNNN, LASTIMA LOS PUNGAS KE TABAN AL DIA!!! PERO BUE NADA OPACA LA FISTA KE FUE!!!

    SALUDOS ATODOS, LOS KE FUERON PARTE D EESTA FIESTA.

    PD: AGUS DE CDB, MIRA DONDE TE VENGOA COMOCER!! AJAJAJAJJA BIEN AHI AGITANDO COMO CORRESPONDE!!!

    UNE VEZ MAS GRACIAS PIER

    ” HINCHADA HAY UNA SOLA Y ES LA PIER”

  4. Juampi_Casanova

    Querido fabrimaster, xq vos seas fanatico de pier y en mega te hayan cortado 2 temas no quiere decir q haya sido una mierda la transmision…

    A mi Juanse me parece un mediocre pelotudo y el bordo me gusta, pero no tiene nada que ver, cada uno tiene su lugar…
    no era una transmision exclusiva de pier, era del cosquin…

    igual, haga lo que hagan, la mega es una mierda!

    bueno listo! hacia meses y meses q no pasaba x aca…
    Espero q te acuerdes de mi y mi zafari milenario q ahora mira crecer las flores desde abajo!

    adiosssssssssssssss

  5. amigos de pier y mios quiero que sepan que yo tambien estoy sientiendo como el mundo del rock esta como una niña quisquillosa por ver que un hermanito menor empeso a crecer a poasos agingantados y de apoco fue tomando forma para muchos aputazados es un monstruo que ocupara esos lugares que los grandes an dejado y que nadie se a atrevido a ocupar lamento que antes de escuchar lo bueno presten sus cabezas a la pasta cremosa de la envidia para vos que sos de la pedorrada rock te digo pier no esta solo un pueblo huerfano de calor ricotero y puro rock esta detras de esta banda asta el final

    vamos pier carajo

  6. COSQUIN EXPLOTO DE LA MANO DE PIER!!!, MUY BUEN RECITAL, SOLO KE FUERON POCOS TEMAS , PERO LA GENTE AGITO COMO SIMPRE, Y FUE UNA VERDADERA FIESTA!!!

    AGUS DE CORDOBA DICHOSO EL MOMENTO DE CONOCERTE , A COCOHITO AGITANDOA FULL!!!!!!

    BESOTES GENTE , NOSTAMOS RERENCONTRANDO PARA LA CARAVANA

    “HINCHADA HAY UNA SOLA Y ES LA DE PIER”

  7. Esta buenisimo el fondo negro,queda mucho mejor!!!!

  8. zzzzzZZZZzzzzzzZZZZZzzzzz….. ME ABURRE VER QUE SIEMPRE ESTEN EN DESACUERDO… SON SOLO OPINIONES DE CADA UNO…

    SI A TODOS LES GUSTA PIER. LISTOOOO!!!!!!!

  9. Por fin la pagina esta como me gusta!!!
    Buena eleccion el color negro de fondo, no lo cambien ahora es mas pierina.
    Aguante PIER!

  10. jime ATENCION

    SI ALGUIEN Q HAYA VIAJADO D CAPITAL O BSAS EXTRAVIO UN TRAPO EN COSKIN COMINICATE CONMIGO QUE LO TENGO YO

  11. SAN MARTINENSE

    Busco gente para hacer musica soy de san martin canto como Ramiro Posta y toco onda Skay. este es mi e-mail skaybio@yahoo.com.ar

  12. hola gente, si alguien es de la plata y va a obras, y esta solo o SOLA ke se kontakte kommigo y vamos…

    sebastianviglietti@hotmail.com

  13. SAN MARTINENSE

    Si Ramiro navegase este foro, ya me vás a conocer Ramiro canto igual que vós.

  14. lea Pierino

    che si podes publica algun video en youtube… asi te juzgo :p jeje

  15. “SAN MARTINENSE” SI FUESES DE CBA Y DECIS Q CANTAS IGUALK Q RAMA NI DUDO EN CONTRATARTE..SI QUERES MIRARNOS PONE EN http://WWW.YOUTUBE.COM “TUERCAS & FLORES” LA UNICA BANDA ARGENTINA QUE HACE TEMAS DE LA MEJOR BANDA “PIER”…Y SI TE PODES GRABAR HACELO Y PASAME ASI TE ESCUCHO YA QUE DECIS ESO…ABRAZOS…

    15/03/08 PIER EL OBRAS LATIRÀ A TU RITMO………

  16. Walter_Rosario

    Tiene razon AGU CBA….! La verdad que se los recominedo, los temas de Pier son iguales y suenan muy bien… Che Agu ojala puedan venir a Rosario..!!

    Buena suerte y mas que suerte..!!

    Y Que El Rock Siga Sonando..!!

  17. Todos hablan de la horrible emision de la mega pero nadie dice que Ramirop cada dia canta peor, por favor!!!! Sean objetivos, Pier se va a pique gluglu

  18. Muchachos, esta todo bien, pero ramiro no creo que cante peor que el pibe de TUERCAS Y FLORES, lo vieron en youtube??, ja. Igual tuercas y flores no se enojen eh, aguante tuercas, sigan tocando covers de PIER.

  19. Es verdad, la musica suena muy bien de tuercas y flores, pero la voz es un desastre. Pero igual dale para adelante chabon, un abrazo

  20. Alejo (AlemiFe)

    Ehhh loko aguante TUERCAS Y FLORES! lo mejores covers de PIER, lejos…
    lo dice el fan numero uno, ese que siempre estubo en todos lados acompañando a la banda😛

    ahoraa… usd quieren ver a una verdadera banda, quieren escuchar algo piola?
    entren, vean y disfruten dee… La CoDiciada Rock!!!

    la,la,laa…

    SLDS!

  21. tieene la voz consumida ramiro
    ya no es la voz de antes

  22. MARIANO (19:54:35) :
    Todos hablan de la horrible emision de la mega pero nadie dice que Ramirop cada dia canta peor, por favor!!!! Sean objetivos, Pier se va a pique gluglu

    Mariano….. pegate un tiro

  23. Asì me gusta

    Decìs que Rama canta mal.por que no tuvista le posibilidad de escuchar la versiòn qu ehizo dela ILUSIÒN QU EME CONDENA junto con el final del tema de U2.ahìpor ejemplo(seguro no estuviste) sacò una voz excelente!
    1 frase para reflexionar:

    “La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren”.

    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo

  24. Asì me gusta

    Decìs que Rama canta mal?.por que no tuviste la posibilidad de escuchar la versiòn que hizo dela ILUSIÒN QUE ME CONDENA junto con el final del tema de U2.
    ahìpor ejemplo(seguro no estuviste) sacò una voz excelente!

    Dejo 1 frase para reflexionar:

    “La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren”.

    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo

  25. Claro Ramiro canta muy bien y Rock en mosnterlad es un disco estupendo!!!
    Gente mi mensaje anterior fue sin faltar el respeto pero veo que ustedes no entienden nada y opinar diferente parece que no esta permitido..no carolina…???
    Ramiro deja de hacerte el indio solari cuando te hacen entrevistas (ya me tenes podrido, deja de chuparle el orto a ese tal michael perone, cada dia cantas peor y lo que le hicieron a Nico no tiene nombre)
    Que ridiculos que son jajaja una caravana jajajajaja
    aguante pier y rock en mosnterlad jajajajajaja

  26. mariano tenes razon
    y cecilia, deja de decir pelotudeces yo tube la posibilidad de esccuchar la voz de ramiro cuando arrranco y era otra(vos no tubiste la dicha de escucharla seguramente) y ahora se le fue todo al carajo, canta cada vez peor, y habra sido la BLANCA Y DE ANDAR ELEGANTE o DICEN Q PRENDERSE MUCHO A LA TUCA T CONSUME LA VOZ

    chau

  27. Maxi (para mariano)

    Mariano, q pocos conocimientos tenes d la historia d nuestro rock. Ese “tal” Michel Peyronel, como vos decis, fue el baterista d una d las bandas mas grandes d nuestro rock: RIFF. Asi q antes d hablar al pedo, lee un poco sobre nuestro rock, para no decir cualquier pelotudez

    Aguante El Carpo, RIFF y Pier!!!

  28. Para el mensaje anterior;
    Creo que te equivocaste de persona
    mi nombre es Marìa.y querìa compartir con uds distintas cosas vividas ,
    pero veo que No se nos permite …Dejo mi email.
    asimgusta@yahoo.com.ar
    y ya qu estabamos 1 cacho de cultura no venìa mal.para reflexionar:

    “La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren”.

    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo

    Sacà tus propias conclusiones.

  29. Leo De Moron

    Este mensaje es para la gente ke dice ke no sigue mas a PIER porke dicen ke los defraudo…
    pongo un ejemplo claro…si vos sos hincha de un ekipo…por mas ke pierda, por mas ke descienda, por mas ke jueguen para el ojete seguis siendo hincha de ese club…
    En este caso es el mismo…por mas ke Rama cante mal…(segun ustedes)…por mas ke la banda los defraudo (segun ustedes)…hay ke seguir apoyando…
    Las verdaderas hinchadas son las ke stan en las buenas..pero mas en las malas…asi ke voofi!!!
    Si alguno no entendio el msj…haganmelo saber…para tratar de explicarlo con otras palabras…

    saludos y nos vemos el 15…en las buenas y en las malas voy con vos!!

    PIER LO MAS GIGANTE KE HAY!!…

    *L*E*Y*T*O*®

    Soii Pierino (L) Entiendo Tu Envidia!!…

    La Leyenda Continua, De Andar Elegante…
    Y Ojala Sea Por Siempre

  30. AGUANTE PIEERRR!!!!!!! y basta de discutir si ramiro canta bien o no

  31. Pablo Moron

    Aguante Tuercas y Flores loco..son unos capos los pibes…soy de moron y me encanta los vi en you tube….si la voz fuese como la de rama estaria re copado loko porque la musica es igual baja bata y viola unos capos…saludos a tods y nos vemos en obras…

  32. "TUERCAS & FLORES"

    hola gente!! sii ya sabemos que el cantante es medio flojo pero lo que pasa es que la vos de ramiro es media jodida de igualar..y obvio que a nosotros nos gustaria que cante igual por que nosotros tocamos igual!!!! y no nos vardeen nosotros lo hacemos con toda la onda por que nos encanta PIER!!. ASIQUE LE AGREDECEMOS QUE NO PONGAN MALOS COMENTARIOS JEJEJ..

    un saludo para alejo el FAN number ONE!!! muy buena onda el guaso!!! y para pablo moron y para fernando!!!!!!!! y que siga el ROCKKK!!!!!!!

  33. MARIANO (PARA MAXI)

    Che maxi, vos te crees que no se lo que es RIFF? Solo me referi que Ramiro en cuanta entrevista que le hagan le chupa el culo a Michael! Vos te pensas que los hermanitos Cerezos no saben que Rock en monsterlad es una cagada?
    Los que iban a ver a Pier al Marquee, cemento, la negra etc se tienen que dar cuenta que eso valia la pena! Tenemos que dejar de mentirnos y ver la realidad… no veo mal que una banda quiera crecer y firme con una compañia, pero no es justo que hagan a un lado al bajista (Nico) y lo defenestren en http://www.piersite.com.ar. Alguno leyo eso? Me parece que los Cerezos no tienen codigos.
    Una verdadera lastima,era una gran banda, ahora se lamantan porque perdieron a su GENTE!!! Ahora regalan entradas para obras…sabias?
    Maxi si toca Pier en el interior cuantos de ustedes van?
    Lo de la caravana es una buena idea, pero creo que van a llegar cuando termine el recital!
    Este mensaje es sin ofender a nadie… voy a seguir escuchando MOFA..eso si que es Pier!

  34. RAMIRO ES UN POBRE INFELIZ QUE SE SIENTE UNA ESTRELLA! PIENSO COMO MARIANO, LA VOZ SE FUE A LA MIERDA, NO PARA DE GRITAR EN CADA RECITAL!
    AHORA TOCAN JIJIJI EN VIVO??? JAJAJAJAJAJA

  35. Maxi (para mariano)

    Mariano, yo no vivo en buenos aires, soy del interior, mas precisamente de sta fe, asi q las pocas veces q vino a esta provincia y alrededores, los fui a ver. Me encantaria ir a verlos a obras, pero no me da el cuero para afrontar los gastos del viaje. Es dificil ser fana de pier en una ciudad en la q no tocan casi nunca, pq las veces q vinieron las puedo contar con los dedos d una sola mano.
    En cuanto a lo de rock en monsterland, particularmente pienso q no es un cagada como vos dijiste, pero si creo q es el cd mas flojo q la banda ha hecho a lo largo d su carrera. el unico tema q rescato es marcado a fuego, es el mejor tema del disco por lejos. Espero tu respuesta

  36. Maxi (para mariano)

    ojo, los otros temas tb estan buenos, pero no me terminan d convencer, esperaba un disco q consolide el sonido y el poderio d la banda, pero d todos modos, el disco me gusta. Estoy d acuerdo en q defiendan a Nico, pq a mi tb me hubiese gustado q siguiera, pero salgo en defensa de Ernesto: me parece un gran bajista y alguien q le ha dado nuevos aires a la banda, repito, no es para defender a ninguno, sino q es para clarificar las cosas, pq dan a entender como q Candenas es una cagada, cdo en realidd es un excelente bajista. En fin, aguante el rock nacional loco!!!

  37. Maxi (para mariano)

    Acabo d ver q t contradecis. Primero decis (el 15/2) q rock en monsterland es un disco estupendo, y dp (el 16/2) decis q el disco es un cagada, al final, en q quedamos? aclarame esa duda
    En fin, es lo ultimo, espero tu respuesta

  38. maxi loq dijo mariano de rock en monsterland fueee zarcaaasmooooo
    todos los q seguimos a pier de antes, sabemos q es una UNA TERRIBLE PORQUERIA ESE CD…

    se cagaron en nosotros, se cagaron en nico, se cagan enn la gente, solo les importa la BL PARA PAPEARSELA TODA

  39. Maxi (para ricotero)

    Ricotero, repito lo q dije anteriormente: pienso q no es una porqueria, pero si creo q es el cd mas flojo q la banda ha hecho a lo largo d su carrera. el unico tema q rescato es marcado a fuego, es el mejor tema del disco por lejos.

  40. pero en desacuerdo total con vos, MARCADO A FUEGO ES EL TEMA MAS ENGRUPIDO DEL CD como podes cantar YO ME DEBO A MI GENTE cuando te cagaste en ella!!
    creo q el tema rescatable nuevo es on the road, y bueno obviamente CHARLY EL CORDERO q el q sabe de pier, sabra cual es de ahora…
    pero ese cd es una verdadera porqueria…

    ME LASTIMA NO TENERTE HOY ACA!! jajaja

  41. Maxi (para ricotero)

    Ahí estoy en desacuerdo con vos, particularmente ese tema no me gusta, y sigo pensando q marcado a fuego es el mejor tema, pero esta bueno debatir y confrontar ideas sin insultar ni bardear. Vos decis q se cagaron en la gente, es por eso q decis q el tema es malo? o lo decis pq el tema no t gusta? Espero tu respuesta

  42. el mejor tema fue que pier no es de hacer estos tema
    aca hubo gran influencia del marketing y toda esa gilada
    esto no es pier a excepcion de unos temas…
    esto no va igual lo sigo viendo por temas viejos
    y que siempre contiagan pero esto no ve ma
    saludos nos vemos en obras

  43. jaja caretass !! eso es lo q van a ver a pier ahora ….pier no es lo que era antes ,los cerezo de cagaron en todos los pibes que los ivamos a ver cuando no los conocia ni el loro …

  44. LOS PIBES DE ANTES

    coincido con el comentario de arriba… pier se cago en toda su gente, ¨yo me debo a mi gente ¨ por favor… donde estan los pibes que iban antes a verlos? donde estan los pibes que iban a todos lados? donde esta la gente de moron? los de berazategui? los de quilmes? los de olivos? los de wilde? el pibe de castelar? me parece bien que venga gente nueva a ver a la banda… pero los pibes eran los de antes…
    saludos a todos

  45. che tuercas & flores hagan el Narigon se?
    Nos Vemos Suerte

  46. " TUERCAS & FLORES"

    HOLA ANDRES !!!! Y HOLA PIERINOS!!!!!!!!! TE COMENTO QUE YA HICIMOS EL NARIGON NADA MAS QUE LO TENEMOS QUE SUBIR Y LISTO … PERO DA VAGANCIA JEJE…… YA LO VAMOS A SUBIR… CHAU Y AGUANTE EL ROCKKKK!!!!!!!!!
    Y DEJEN DE DISCUTIR POR LA VOS DE RAMIRO YA!… SI NO LES GUSTA NO LO ESCUCHEN Y LISTO..

  47. maxi, ademas de cagarse en la gente y cantar un tema q dice YO ME DEBO A MI GENTE siento q ese tema es un tema sin sentido, que lo hicieron por hacer, y repiten siempre lo mismo, con una frase q ya fue usada(se nota la influencia marketinera de pop art en el disco)
    y como dicne por ahi, los pibes q iban a verlos antes eran los q hacian de pier un banquete encantador…
    los cerezo se cagaron en todos, mas q nada agustin que despues con las mujercitas se la da de galan para cojerselas

    saludos

  48. NO BARDEEN AL PEDO SI DESPUES LOS MISMOS Q BARDEAN ESTAN EN LOS RECITALES CANTANDO TOGOD JUNTOS A FULL ,OK ,AGUANTE PIER Y TODOS PARA EL MISMO LADO.X ESO ESTA BANDA — Q ES LA MEJOR LEJOS- NO CRECE DEFINITIVAMENTE , A UNO L EEMPIEZA A GUSTAR Y YA HACEN DIFERENCIS, POR FAVOR, GRACIAS POR TODO PIER, POR LAS LAGRIMAS,LAS EMOCIONES ,Y POR EL PURO ROCK,EL MAS PURO

  49. Maxi (para ricotero)

    Sigo no estando d acuerdo con tu postura, pero c/u tiene su opinion formada y c/u tb tiene la libertad d escuchar lo q quiera. yo sigo siendo fana d pier, sigo escuchando su musica, y si alguna vez vuelven a sta fe, los voy a ir a ver.
    Un saludo a todos y aguante el rock argento!!!

  50. bueno loco jaja obras falta poco

    y bue a hacer el trapo y nos vemos loco

    La leyenda continua

    lailusionquemecondena_pier@

  51. Yo me pregunto, que carajo les importa la gente nueva de PIER, esta bueno que la banda consiga mas gente, ustedes son mejores por que fueron los primeros, que cola de paja que tienen eh, los stones, aerosmith, guns, etc, etc, siguen sumando gente tmb, hasta los beatles. Aparte el que dijo … nosotros somos los que los seguiamos cuando ivan 10 personas, si seguiria asi, quiere decir que s una banda de mierda, en cambio PIER ya llena obras, tenemos que estar todos contentos. LOS PIBES ATENTOS, SI TODAVIA EXISTEN CALLENSE Y SIGAN A PIER COMO LO HACIAN ANTES Y LISTO, PARA QUE CARAJO BARDEAN A LOS NUEVOS?????

  52. De Acuerdo cn Vos NOE al 100%

    No voy a agrgar mas nada a lo anterior por que lo dijo muy bien solo esto:

    “La Mesa se va agrandando y los invitados juegan su juego” ese JUEGO es seguir a pier en las buenas y las malas, sin importar ser ,como dicen ustedes,”nuevos o viejos”. En un camino en el que se consiguen amigos disfrutando de una musica sin precedentes como la que emana de PIER.
    “Que la Mesa se Siga Agrandando y el Rock Siga Sonando”

    15/03/08 “Que Alegria al ver que nuestros ojos han de brillar por tu espera Pier en el Obras…”””

  53. NOE:
    entiendo a lo que vas, pero pier no sigue agrandandose,
    sin venderse llenamos obras, y como toda banda q llena obras crece sin parar(en su mayoria)
    cosa q pier no hiso debido a que el 80% de la gente q fue a ese primer obras e iba antes de eso tambien, dejo de ir, todo por la ingratitud de parte de la banda, haciendonos sentir defraudados en nuestra ideologia y muchas cosas mas a las que no voy a decir…pero date cuenta de que pier no sigue creciendo, es mas, este obras vas a ver si lo pueden llenar como hicieron en el 1 obras q ffue con entradas vendidas, aca el 50%van a ser regaladas…
    pero buen…es asi la cosa…
    elllos saben bien que estan equivocados, pero las cosas no vuelven hacia atras…

    saludos y espero q entiendan lo que decimos

  54. CARO WILDE:

    CARAVANA A OBRAS GENTE NOS JUNTAMOS EN LA PLAZA RETIRO EN EL RELOJ!!

    ESTAN TODOS INVITADOS PIERINOS NUEVOS VIEJOS, SIN DIFERENCIAS. DE AHI PARTIMOS TODOS EN CARAVANA HASTA OBRAS.

    ESTO TIENE KE SER UNA FIESTA!!!!, ACUERDENSE DE LLEVAR TODO TIPO D COTIYON!!!

    Y NO SE OLVIDEN KE HINCHADA HAY UNA SOLA Y ES LA DE PIER!!!!!!

  55. edu_pr_union

    COINCIDO CON RICOTERO. PERDONAME MAXI AUNQUE SEAS SANTAFESINO..JEJE.
    PERO BUENO, LA COSA ES ASI. HASTA ALGUNOS DICEN POR AHI “EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS LO SEGUIMOS A PIER”, BUENO ENTONCES ESTAN ASUMIENDO QUE ESTAMOS EN LAS MALAS. PERO QUE ES ESTAR EN LAS MALAS EN ESTE CASO?, ES HABER SACADO UN DISCO CON INFLUENCIAS DEL ROCK CUADRADO Y SIN SENTIDO DE PAPO (PERDONENME LOS FANATICOS-GRAN GUITARRISTA-) O DEL ENFERMO DE JUANSE. PERO BUENO, MIREN SINCERAMENTE UNO LEIA HARA 3 O 4 AÑOS ATRAS ENTREVISTAS Y SE CANSABA DE VER “TENEMOS INFLUENCIAS DE LOS REDONDOS, ACDC, RATONES, RIFF, RAMONES, U2”, RECUERDO ESAS ENTRE OTRAS. Y YO DECIA BUENO, LA INFLUENCIA DE LOS REDONDOS LA VEO, ES DECIR LA ESCUCHO, LA INFLUENCIA DE LOS RAMONES TMB, SOBRE TODO EN GLADIADORES HASTA CON UN COVER DE LOS RAMONES. Y DECIA PERO QUE TIENE ESTA BANDA DE LOS RATONES?????????????? Y ME DECIA: “POR SUERTE NADA”. BUENO AHORA PARECE Q ASI LAS COSAS LES FUE MAS FACIL HACER ESE ROCK CUADRADO. LAMENTABLE PARA MI COMO PARA TODA LA GENTE Q HACIA DE LOS RECITALES UNA TERRIBLE FIESTA.
    PERO HAY QUE VER. MUCHO TMB DEBE TENER Q VER LA MISMA PREGUNTA PELOTUDA ESA Q LE HACIAN TODOS LOS DIAS “¿UDS SON UNA BANDA TRIBUTO A PATRICIO REY?” Y ESE TIPO DE COSAS… UNA LASTIMA SI ESO LOS HIZO TENER Q ABRIRSE UN POCO A ESO PARA GANAR TERRENO COMO BANDA GENUINA.

    AH, SI. ROCK EN MONSTERLAND. ON THE ROAD ES EL UNICO TEMA, EHH PERDON, EL MEJOR, SI EL MEJOR…..

  56. Y bueno no se, la verdad no se que decir, esperemos al proximo disco a ver que hacen, es verdad que cambio mucho el ultimo disco, pero todas las bandas tienen esos discos medios malos. Por ahi en el proximo cambian de nuevo. Estaria bueno que este tipo de foro lo esten viendo ramiro y los demas. Nos vemos en obras y vamos a llenarlo chicos, besosssssssssss

  57. CHE, DEJENSE DE JODERRRR, VAMOS A VER A PIER Y LISTO CHEEEEEEE. LLENEMOS OBRAS, VAMOS CARAJOOOOOO

  58. Te cuento que ahora ellos admiten que tienen gustos como
    THE KILLERS ,RED HOT,INXS y x eso se les diò x hacer temas mas de amor.
    Nos vemos en obras!

  59. No le veo absolutamente nada de malo al hacer un disco como “rock en monsterland”…. O acaso los demas discos de pier ya no se pueden seguir escuchando¿???¿… Que solo hay que escuchar este y listo?? No para nada muchachos/as… Hay 6 discos que peden escuchar de PIEr…hay para todos los gustos..para los que les gusta monsterland y para los que no…. Y si yo tambien lo asumo no fue para nada un buen disco de pÌER, pero cuando pase el tiempo y mas y mas lo escuchen se les va a pegar mas y les va a gustar..Hay q tenerle paciencia…Ya vendran tiempos mejores..Como los de antes..No os decespereis…Banquemos a la banda en el obras y les demostremos que nos gusta el disco…Porq en definitiva mas alla de tocar los hits y clasicos de la banda, pier en el obras va a presentar monsterland no se olviden de eso…..

  60. LOS ATENTOS

    COINCIDO CON RICOTERO Y CON LOS PIBES DE ANTES

    NOELIA CALLATE UN POCO VOS LA BOCA NENITA

    HAY QUE DECIRLO VIEJO ESTE ULTIMO CD DE PIER ES UNA MIERDA Y TMB HAY QUE ADMITIR QUE SE CAGO EN LA GENTE DE SIEMPRE, ES ASI VIEJO, POR MAS QUE AHORA QUIERAN ADORNAR A LOS QUE QUEDARON, A LA GENTE DE SIEMPRE DE VERDAD LA PERDIO Y VIENDO QUE SE ESTABAN YENDO LAS DEJO IR Y NI LES IMPORTO…

    TODO BIEN CON LA GENTE NUEVA EH, PERO SOLO FIJENSEN EN ESTE PEQUEÑO DATITO: HACE DOS AÑOS PIER LLENO UN OBRAS Y A LOS 4 MESES LLENO OTRO OBRAS AL TOQUE, O NO?
    AHORA CON ESTE CD NUEVO PEDORRO Y SU SUPER GENTE NUEVA Y A CASI 20 DIAS QUE TOQUEN EN OBRAS, NO VENDIERON MAS DE 500 ENTRADAS…ENTONCES DE QUE AGUANTE Y QUE GENTE NUEVA HABLAMOS???

    ES MAS LA GENTE QUE SE FUE DE PIER QUE LA QUE VINO, Y NI SIQUIERA PONGAMOS EN TELA DE JUICIO LA CALIDAD DE GENTE.

    L A L E Y E N D A C O N T I N U A . . . ! ! !

  61. romynita_boedo(la colo)

    AGUANTE PIER!!
    EL 15 TODOS EN OBRAS
    !!!
    NADA MAS NO ME METO EN PUTERIO BARATO..
    CHRISTIAN TE AMO!

    LA COLO!!

  62. cuanta verdad la q dice LOS ATENTOS
    en cuanto a eso de q a la banda se la banca en las buenas y en las malas, ESO ES CUALQUIERA GENTE, SI ESTAN EN LAS MALAS, ES XQ ELLOS MISMOS SE LA BUSCARON, SIENDO MONIGOTES DE POP ART. nadie los obligo a hacer un cd tan pesimo…

    saludos, quiero ver si llenan obras, me dijeron q hay 350 entradas vendidas recien…
    ponganle ganas

  63. Leo De Moron

    Les recuerdo ke stamos en la 2da kincena…muchos no cobraron todavia…asi ke…por algo no habra movilidad en las boleterias…

    otra cosa…no les gustara “rock en monsterland”…pero en los recitales tocan una variedad de temas…y ahi es kuando realmente se mueve la gente…una vez ke sta euforica, les mandan los de monsterland…

    Digo…en los recitales antes de este Obras…no tocaron los 10 temas de rock en monsterland, y se fueron…
    no se olviden q tmb tocan el Narigon, Sacrificio (por mas ke ste kemado, sigue pegando) Alguno de La Codiciada por ahi, Mofa…temazo…y otros muy buenos…Instinto Salvaje se me viene a la mente…

    o sea…no vas a ir a un reci de PIER xq no te gustan 3 o 4 temas?? x favor…pero por ahi fuiste al Cosquin o al pepsi dnd tocaban bandas ke ni conocias o ni escuchabas…y t la tuviste ke aguantar komo 1 hora viendola…

    asi ke nose…ojo le stoy hablando a equis persona…nadie se haga cargo…

    saludos…yo el sabado compro mi entrada…ya son 351 vendidas…
    351 almas (hasta el momento) ke van a disfrutar un buen reci, con temas wenos o malos, nuevos o viejos…pero poniendole la mejor onda…

    nos vemos genteeee…

    *L*E*Y*T*O*®

    Soii Cuervo (L) Entiendo Tu Envidia

    [1908] SL [2008]
    Un Siglo Amandote

    http://www.fotolog.com/kuervo_moron

  64. bueno ponganse las pilas qu efaltan vender mas de 2.500 entradas aùn.
    Dsps las van a tirar x la cabeza.y van a aumentar seguarmente como hacen los de Ticketeck y los de la discogràfica esa.

  65. SAN MARTINENSE

    EH!!! Cómo que Pier pierde público? Copemos Obras, y perdonemos a Pier por esto disco medio malo, es lo que hay. Ellos también tienen que insertarse en el mercado, espero sepan comprenderlos.

  66. 352… yo la saco hoy..
    Pero los pibes tienen toda la razon…
    Y yo lo vengo diciendo (y se lo dije a Ramiro en piccolo apenas salio Seguir latiendo) y no dieron bola. Y muchos (inclusive gente de la banda) se enojaron conmigo..
    Igual yo en las malas no abandono. Hasta el dia que reediten la codiciada yo sigo firme junto a Pier! Porque en los temas de la codiciada se ve a quienes van a cantar los temas con el corazon y sentimiento! y quedan bien evidenciados quienes van por un hit de radio o porque les gusta PIER porque es la cortina de RSM.

  67. NUNCA ABANDONAMOS A LA BANDA, POR ESO “LA LEYENDA CONTINUA”, SIN EMBARGO SI ACEPTAMOS QUE MUCHOS YA SE HAN ALEJADO, PERO ALGUNOS TMB SEGUIMOS AGUANTANDO A LA BANDA EN LAS MALAS…

    ES TRISTE PERO ES LA REALIDAD QUE NOS TOCA HOY, PIER SE EQUIVOCO, NO SE SI SERAN CONSIENTES DEL ERROR O NO, MUCHOS SE LO HAN HECHO SABER DANDO OPINIONES Y HABLANDOLOS CON ELLOS, ESPERO QUE NO SEA TARDE Y QUE LA BANDA SE PONGA LAS PILAS EN MUCHOS SENTIDOS Y PRINCIPALMENTE CREO QUE A NIVEL MUSICA Y LETRAS ESTAN FLOJOS.

    CON PIER A TODOS LADOS…!!! MAAAA VAAALEEE…PERO QUE LA BANDA SE FIJE QUE HACIENDO ESTE NUEVO ESTILO DE MUSICA CUADRADA Y LETRAS PEDORRAS ES MAS LO QUE PIERDO QUE LO QUE GANO Y ESTA A LA VISTA…

    L A L E Y E N D A C O N T I N U A ! !

  68. APLAUSOS PARA EL ULTIMO COMENTARIO…

  69. mas aplausos y cotillon para ese msj….y fuegos artificiales…ES LA PURA VERDAD…Leanlo los “CEREZO”….

  70. che pierinos x aca corrio la bola d q no van a dejar entrar los trapos …..va con lospibes llamamos al manager JUANCHI MOLES. Y NOS DIJO Q NO ESTAN DEJANDOLOS ENTRAR ES POSTA?????? BUENO SOY E NQN Y DEJO MI CEL O2996352705…..PARA JUNARNOS ALLA…..BUENO GENTE NOS VEMOS EL 15 …A PURO ROCK Y COTILLON………NQN ESTA ATENTO……

  71. CHELO DE NQN

    hey loco no se preocupen si los pibes atentos abandonaron el barco q vuelen….los VERDADEROS DE NQN VAN EN CAMINO , SI NO LES GUSTA Q ARRANQUEN…..COMO YO SOY DE PIER LO VOY ALENTAR …COMO YO SOY DE PIER LO VOY ALENTAR …EN LAS BUENAS Y.. EN LAS MALAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS………AGUANTE PIER Y RAMIRO ………

  72. hola de vuelta jaja luichi 10 el cumbiero de nqn, che todo bien co pier jaja

Responder

