A todos nos gusta PIER

Me parece que no dan para más los comentarios que cuestionan a Rock en Monsterland. Todas las bandas atraviesan etapas musicales. Hasta Ramones tiene CDS como Mondo Bizarro donde muestran un costado diferente, por eso se los va a cuestionar? Los Redondos en sus últimos CD distan una enormidad del estilo de Oktubre, gulp, baion, etc. Los Rolling tienen una diversidad musical importante a lo largo de su discografía y eso no los hace menos grandes de lo que son o no? Cuando pier editó la codiciada, el fuego, gladiadores, seguir latiendo no hizo una encuesta ni consultó a ningún fan a cerca de si estaban de acuerdo o no con la letra o los acordes. Entonces porque uno habría de sentirse defraudado por Rock en Monsterland? Te puede gustar o no, pero de ahí a sentirse traicionado me parece un despropósito. Cualquier músico a la hora de componer, lo hace en base a las vivencias, estados de animo etc. por ahí Ramiro a la hora de componer las letras pensó diferente. Apoyemos a la banda más allá de si te gusta un CD o no. Pier es mucho más que Rock en Monsterland, mucho más!

Bueno, este comentario lo escribió alguien llamado “Ramiro”, y realmente resume mucho de lo que se quería dejar expresado acá.

Y otra cosa, por favor, basta de discusiones, peleas y demás.

Les dejo dos preguntas. ¿Nos gusta Pier? ¿Por que chocarnos si vamos todos para el mismo lado?

LUCASPIER – Conmovidos.com

Publicado el 23/02/2008 en Noticias de la Web. Añade a favoritos el enlace permanente. 87 comentarios.

  1. maru_pier87

    totalmente de acuerdo loco
    sin diferencias, todos somos iguales, todos podemos sentir ese buen rock tengamos la edad q tengamos
    no hay por que maltratarnos si es algo q nos conmueve, y ya q nos dan la oportunidad para expresarnos sobre algo q nos gusta, aprovechemosla y no peleemos

    buena onda y q el buen rock siga sonando!!!

    gracias a la pagina por la buena onda!!
    besos
    y todos a obras, como dice la pag principal sin diferencias….

    “… la mirada atenta ojos bien abiertos, contemplando el momento bien atentos..”

  2. loco tiene razon ramiro yo lo sigo hace poco pero no por un compac q no a muchos le gusto vamos hacer todas estas peleas innesesarias vamos loco todo por pier y nada mas todoa a obras sin diferencias como dijo ramiro para q chocarnos si vamos todos al mismo ladooo

    bueno chau a todos los pierinos

    nos vemos en obrasssss el 15

  3. Asì me gusta

    Gracias porque el Viernes con Mega porfin UDS me creyeron que Yo tenìa la data real.
    Sigamos con la buena onda,del show de Makena,o el de flores ,donde demostraron todo el afecto .Aunque no lo crean Los Integrantes de la Banda leen los mensajes que se publican
    igualmente..se supone que sus integrantes son adultos y se dan cuenta c/u de ellos. no?
    a pesar del contenido.tan estrepitoso.de los mensajes ultimamente…y sus competencias por a ver quien es mas popular en la interna.)Y molesta ,por cierto.
    Los que quieran compartir junto conmigo experiencias vividas de estos ultimos shows o en otras ocasiones.Estarìa bueno hacernoslo saber.Pero no en esos tèrminos tan horribles… .bueno a los fans de todo tipo,los ,los de antes que les gusta la Mega y por ejemplo los nuevos que estuvieron el otro dìa en el Bar en Makena . les dejo mi mail:
    asimgusta@yahoo.com.ar

    SL2 Coordiales.

    Les Prometo responder.

  4. Loco ROCK EN MONSTERLAND tiene toda la onda dense cuenta de los momentos, el chabon quiere rockear a pleno. Cuantas bandas despues de un par de discos se volvieron medias melosas como por ejemplo los piojos que empezaron a hacer un monton de temas lentitos, PIER hizo al reves, se puso mas poderosos mas rapido, este es un disoc que lo pones ysabes que lo vas a escuchar hasta el final por que va al palo.

    RANKIN DE TEMAS DE “ROCK EN MONSTERLAND” (Para mi, obvio)
    1- Llegando a la felicidad
    2-Mi deseo
    3-Wiskeria
    4-La reina del placer
    5-Monsterland
    6-Blues del petiso joe
    7-Jaque mate
    8-Marcado a fuego
    9-On the road
    10-El latigo lascivo

  5. Like this must be it..(for my, of course):

    1- Lunares
    2- Mr Partener
    3-Juego Mufado
    4-Mofa
    5-fervor de los Sueños
    6- El Comodin
    7- Paraguas Malvado de Porota
    8-Sabe que Vuelve
    9- La Belleza es tu Fiego
    10-Narigon del Barranco

    By ATENTOS…..

  6. Volvera el Pity a obras?, me muero , ojala que toque Sacrificio, esa dupla es tan extraña que vale la pena verla.

  7. juan sta. fe

    aguante PIER y sus melodias q seducen al mas duro corazon,ya sean de monsterland,la codiciada,seguir latiendo,gladiadores o el fuego sagrado…y a ver si aparecen por santa fe.saludos

  8. Banco el comentario de Ramiro, totalmente de acuerdo loco. Me pudre q se la pasen discutiendo. Aguante pier!!!

  9. 1- Lunares
    2- Mr Partener
    3-Juego Mufado
    4-Mofa
    5-fervor de los Sueños
    6- El Comodin
    7- Paraguas Malvado de Porota
    8-Sabe que Vuelve
    9- La Belleza es tu Fiego
    10-Narigon del Barranco…

    Que buena lista de temas… Pero faltan, CANCION DE ELOGIO, BANQUETE GUSTOSO Y COSTOSO, CONMOVIDOS…

  10. lea Pierino

    y carnaval (llegando a la felicidad)…

    estoy de acuerdo con Ramiro, podra ser que de una vez por todas todos podramos tirar para el mismo lado ? O si no es asi por lo menos ahorrarse los comentarios ofensivos

    saludos

  11. WWW.FOTOLOG.COM/LINDANENA87

    SE VIENE UN NUEVO OBRAS, SE VIENE OTRO REJUNTE DE GENTE AMIGA, SEGURAMENTE NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR CON GENTE QUE HACIA MUCHO NO VEIAMOS Y ESO A TODOS NOS ENCANTA…

    SEGURAMENTE VAMOS A VER TAMBIEN TREPADAS DE ALGUN HOMBRO A GENTE PELOTUDA QUE SE CANSO Y GASTO TODA LA SALIVA TODO ESTE AÑO CRITIANDO A PIER Y A NUESTRO ROCK Y DANDOLE DURO POR TODA NET FORO FLOGS ETC…SIN MOSTRAR APOYO EN NINGUN LADO…ESE APOYO INCONDICIONAL QUE MUCHOS PROMETEN PERO POCOS CUMPLEN…MAS BIEN DIRIA YO…SOMOS SIEMPRE LOS MISMOS…LOS QUE EN VERDAD QUEREMOS EL BIEN DE NUESTRO PIER…EL CRECIMIENTO DE LA BANDA…

    SE HACE LA HORA DESEADA AMIGOS…NOS ESTAMOS VIENDO EL 15…

    AGUANTEN LOS ATENTOSSSS DE HOY Y SIEMPRE!!!

    PD: A LA GENTE PELOTUDA DE LA QUE HABLO COMO POR EJEMPLO LA DUEÑA DEL FLOG DE MI TITULO…NO PUEDO DECIRLES NADA…EN OBRAS VAN A ESTAR PORQUE SON ASI…ADEMAS DE ESO…SE HACE EL DVD…COMO NO VAN A ESTAR EN PRIMERA PLANA??? POOOOOR DIOOSSSS

    “GENTE DE MIERDA EN TODOS LADOS…AHORA Y LAMENTABLEMENTE …SIEMPRE”

  12. edu_pr_union

    LAS INFLUENCIAS SALTAN A LA VISTA. SON IMPOSIBLES DE OCULTARLAS.

    NOTEN QUE PIER EN SUS DISCOS ANTERIORES EMULAN A BANDAS DE CULTO LEANSE PATRICIO REY Y LOS RAMONES.

    INCONFUNDIBLE AUNQUE MUCHOS ILUSOS TRATABAN DE DESTRUIRLO ERA EL FAMOSO “SELLO PROPIO DE PIER”.

    COMO PODES HOY EN DIA DEFENDER A PIER FRENTE AL Q TE DICE Q ES UNA BANDA DE MIERDA CUANDO VOS 3 O 4 AÑOS ATRAS LLEVABAS A UN AMIGO A UN RECITAL POR EJEMPLO EN SAN FRANCISCO CORDOBA Y HABIA TANTA ENERGIA QUE HOY NO HUBIERA HECHO FALTA ADELANTAR UNA HORA EL RELOJ….

    HOY, NO PODEMOS. ANTES A MUERTE. NO SE LO PODIA DISCUTIR NADA A LA BANDA. A LA GENTE?!??!?!!??!!. POR DIOS, Q PEDAZOS DE CARNAVALES.

  13. WWW.FOTOLOG.COM/LINDANENA87

    SE VIENE UN NUEVO OBRAS, SE VIENE OTRO REJUNTE DE GENTE AMIGA, SEGURAMENTE NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR CON GENTE QUE HACIA MUCHO NO VEIAMOS Y ESO A TODOS NOS ENCANTA…

    SEGURAMENTE VAMOS A VER TAMBIEN TREPADAS DE ALGUN HOMBRO A GENTE PELOTUDA QUE SE CANSO Y GASTO TODA LA SALIVA TODO ESTE AÑO CRITIANDO A PIER Y A NUESTRO ROCK Y DANDOLE DURO POR TODA NET FORO FLOGS ETC…SIN MOSTRAR APOYO EN NINGUN LADO…ESE APOYO INCONDICIONAL QUE MUCHOS PROMETEN PERO POCOS CUMPLEN…MAS BIEN DIRIA YO…SOMOS SIEMPRE LOS MISMOS…LOS QUE EN VERDAD QUEREMOS EL BIEN DE NUESTRO PIER…EL CRECIMIENTO DE LA BANDA…

    SE HACE LA HORA DESEADA AMIGOS…NOS ESTAMOS VIENDO EL 15…

    AGUANTEN LOS ATENTOSSSS DE HOY Y SIEMPRE!!!

    PD: A LA GENTE PELOTUDA DE LA QUE HABLO COMO POR EJEMPLO LA DUEÑA DEL FLOG DE MI TITULO…NO PUEDO DECIRLES NADA…EN OBRAS VAN A ESTAR PORQUE SON ASI…ADEMAS DE ESO…SE HACE EL DVD…COMO NO VAN A ESTAR EN PRIMERA PLANA??? POOOOOR DIOOSSSS

    “GENTE DE MIERDA EN TODOS LADOS…AHORA Y LAMENTABLEMENTE …SIEMPRE”

  14. Maxi sta fe

    Apoyo lo q dice ramiro, y apoyo mas lo q dice juan sta fe, a ver si se pegan una vuelta por estas tierras.
    Aguante PIER loco!!!

  15. la verdad no estoy muy d acuerdo, creo q mas q la musica exclusivamente se critica rock en monsterland x lo q rodea a la musica, cosas como por ejemplo ir a firmar autografos a una radio, sacar promociones para celulares, cosas q no esperaba d pier, yo creo q si alguien expresa su descontento y lo hace con respeto no tienen xq tomarlo como bardo, la verdad a mi m empezo a gustar pier en la epoca q salia alucinados y recien el año pasado los empece a seguir, asiq tmp m gusta q alguien se crea mas pierino q yo x seguirlos d antes, pero cuando los atentos o sr pier c qejan tienen q entender q ellos estan en todo su derecho d estar desilusionados… y dsp el anonimo q puso el ejemplo d los piojos… yo soy piojoso y los piojos este disco c fueron a la mierda pero no xq sean melosos c van a caretear xq agua es mucho mas tranqui y menos rockero q muchos temas nuevos pero sin embargo es mucho mas piojoso, asi como son mucho mas pierinos sabe q vuelve, cancion d elogio o el comodin q la reina del placer o wiskeria…. para mi el rock no es ritmo mas rapido es q las bandas sean mas fieles a sus comienzos q es lo q los hizo grandes, y repito q esto es una opinion, no lo tomen como q bardeo……..

  16. Estoy muy de acuerdo con el comentario d ramiro ..todos somos pierinos x igual ..si nos bardeamos entre nosotros vamos mal muchachos ..sigamos a PIER y no bardiemos mas ..disfrutemos de esta Ilusion Q Nos Condena q es PIER ..

    Ya se palpita El Ritual Del 15 ..Todos en obras con todas las pilas gentee …

    Un Abrazo A Todos Los Pierinos Desde Junin !! .. Nos Vemos En Obrassssss !

  17. Asì me gusta

    Sòlo querìa decirles esto:
    si Uds NO estan de acuerdo con como les va cambiando la vida a los PIERS.eso no lo van apoder cambiar:

    ellos nacieron en lo que es “Palermo soho.”y se criaron en 1 colegio privado ,tienen religiòn Catòlica.y si alguno fue a shows mas privados,veràn gente bien arreglada a su alrrededor(Que a esas personas allegadas reales No hay porquè molestarlas)

    Pero con lo que ustedes quieren “Los hermanos Cerezo” Segùn estos comentarios :
    tendrìan que reahacer toda su vida,y tal vez nacer en otro suelo?.otras educaciones y pensar otras cosas…y se piensan que podrìan??
    de esta utima manera nunca hubieran llegado a ser conocidos,(cuantos tienen banditas x ahi de covers malos?)
    ni tener la carrera para hacer ni 1 obras. Ni enamorarse de nadie como la gente…

    Ellos se pasaron 30 años casi sin conocer estas opiniones y s epueden pasar otros mas tocando y sin darle importancia alos que les digan .
    -No los van ahacer cambiar porque son muchos años de vivir de esta manera,y ellos no quieren Diferencias sociales.y x eso se arriesgaron a esto.

    entonces :Por què no dejan que se queden con como son desde el vamos.que eos gustò de ellos y que sigan Latiendo Presos de 1 mismo sueño?

    dejo mi mail si quieren màs data detallada :
    asimgusta@yahoo.com.ar

  18. antes q nada, cecilia no digas ganzadas, otra cosa no coincido con el comentario de ramiro
    dice q los redondos todos los cd`s distan uno de otro, y eso fue lo bueno de los redondos, q cambiaban e inovaban PARA BIEN EN CADA CD…en cambio pier, no se ni que quiso hacer con rock en monsterland…
    ademas de eso las cosas venian mal de antes sacando un cd q supuestamente era en vivo, pero es de estudio xq lo grabaron toodo de nuevo…mintiendo antes de seguir latiendo diciendo q no habian firmado con nadie y nia visar q lo hicieron, ..y despues todas las actitudes, q nosotros bien sabemos, los cerezo han tenido…

    saludos muchachada
    y aguante el rock con el corazon, que no se compra ni se vende

  19. Asì me gusta

    no soy es apersona que nombràs si querès escribime y lo comprobàs queres?

    y no comprometas gente que seguramente nunca viste .Por eso arreglate conmigo.

    arriba esta mi mail.

  20. Asì me gusta

    Sòlo querìa decirles esto:
    si Uds NO estan de acuerdo con como les va cambiando la vida a los PIERS.eso no lo van apoder cambiar:

    ellos nacieron en lo que es “Palermo soho.”y se criaron en 1 colegio privado ,tienen religiòn Catòlica.y si alguno fue a shows mas privados,veràn gente bien arreglada a su alrrededor(Que a esas personas allegadas reales No hay porquè molestarlas)

    Pero con lo que ustedes quieren “Los hermanos Cerezo” Segùn estos comentarios :
    tendrìan que reahacer toda su vida,y tal vez nacer en otro suelo?.otras educaciones y pensar otras cosas…y se piensan que podrìan??
    de esta utima manera nunca hubieran llegado a ser conocidos,(cuantos tienen banditas x ahi de covers malos?)
    ni tener la carrera para hacer ni 1 obras. Ni enamorarse de nadie de otro nivel culturalmas acorde?

    Ellos se pasaron 30 años casi sin conocer estas opiniones y se pueden pasar otros mas tocando y sin darle importancia alos que les digan .
    -No los van ahacer cambiar porque son muchos años de vivir de esta manera,y ellos no quieren Diferencias sociales.y x eso se arriesgaron a esto.

    entonces :Por què no dejan que se queden con como son desde el vamos.que eos gustò de ellos y que sigan Latiendo Presos de 1 mismo sueño?

    dejo mi mail si quieren màs data detallada :
    asimgusta@yahoo.com.ar

    Cariños. Asì M.G.

  21. Leo De Moron...

    Me Chupa Un Huevo Lo Ke Digan Los Demas De PIER!!!

    El 15…Yo Y Muchas Personas Mas Vamos A Star De Fiesta MIramdo El Reci!!

    Si No Tienen Nada Ke Hacer Mas Ke Venir A Molestar, Elijan Otra Banda Y Dejense De Romper…

    “Contemplando El Momento”

  22. Quisiera hacer una aclaracion a Ricotero ,en el texto que escribi sobre los cuestionamientos sobre Rock en Monsterland, cuando me refiero a Los Redondos, me parece que me interpreto mal. La comparacion que hice fue la siguiente: Dije que los primeros trabajos de los Redondos llamense Oktubre, Gulp, Baion, Bang Bang, a mi criterio distan muchismo del estilo musical de por ejemplo el ultimo bondi o Momo sampler.
    Me parece absurdo juzgar a una banda por si firma autografos, si aparece en un ringtone etc, etc. A mi me encanta Pier , es una de mis bandas preferidas, pero jamas le pediria un autografo a ningun integrante, simplemente por que no creo en eso. Pero acepto que para alguien sea importante tener la firma de algun musico. Y vuelvo a decirlo Pier en su concepto es mucho mas que rock en Monsterland. Ramiro de Cordoba.

  23. edu_pr_union

    RAMIRO DEPRIMIS TU IMAGEN ROCKER STAR

  24. Edu Pr union, si Pier te parece indefendible, no lo escuches mas, ni vayas mas a un recital, todo bien.

  25. ramiro te contradecis, en cuanto a esa tal ASI ME GUSTA, se sabe q sos cecilia, no pienso gastarme en mandarte un mail ni nada de eso…
    pier paso de hacer un tema como(por tirar uno)INSTINTO SALVAJE a acer uno como EL LATIGO LASCIVO!!eso es cambiar y para mal, elos se lo buscaron…
    yo sigo escuchando a la banda xq los 4 cd`s me encantan, pero ya no voy a ir mas x todo lo q hicieron y se cagaron en nosotros
    ustedes algun dia capaz se den cuenta la clase de persona q son los cerezo

    aaaahh cecilia, q hayan ido a un colegio privado, y sean catolicos t hayan nacido en palermo no quiere decir que tengan q pensar distintos, si segun ellos son AMANTES DEL ROCK
    jaa

    NOSOTROS SOMOS EL ROCK

  26. Ricotero que comentario mio te parece contradictorio?

  27. Primero, nadie aca se la agarra con Ramiro, por que el comentario lo puse yo!, siemplemente, con todo el respeto tome las palabras de el. Las cuales resumen lo que pensamos los que hacemos esta pagina y por cierto ya estamos cansados de DISCUCIONES SIN SENTIDO Y SOBRE TODO SIN RESPETO!…

  28. Sinceramente hace bastante no entraba a la pag..Y cuando empece a leer tdo lo que se discutio esta semana, me dije: guauu!!! No se trata de ver quien tiene la razon o no en todo esto..Porque solo los cerezo la tienen..O no!! quien sabe.. O sabran solo ellos la respuesta a tantas dudas.. Lo unico que digo y a lo mejor es resumen de varios coments leidos, es que esta perfwecto que cada uno de su opinion(erronea o equivocada para otros) pero que sea sanamente..Discutir tranquilos..Porque a lo mejor estamos discutiendo para un bien de la banda..Ellos estan a tiempo de solucionar “esto” que es en definitiva lo que esta en discusion…Rocck en Monsterland y la firma con Pop Art catapulto a PIEr en otro status social..Que en definitiva y en humilde opinion es lo que Pier siempre anhelo: el Glamour y ser Rokers Stars..Y lo esta lopgrando por este camino creo yo… A lo mejor el publico mas rockero lo deseaba de otra manera..Que se mantuviera en el under o tocando en grandes lugares pero con perfil bajo..Ojo con esto no quiero decir que solo los pobres o ricos deban escuchar a Pier..No estoiy haciendo esta division de clase social en absoluto.. El rock de hoy en dia ha alcanzado en su maxima expresion ha gente de todos los niveles…Y lo que debe sentirse es el calor y la pasion por el rock, en cada show que acompañemos a la banda…Creo que este 15 de marzo es una muy buena oportunidad para que todos juntos los que aun piensan que PIER sigue siendo PIER con sus defectos y virtudes, los que piensan que el rock que emana Pier sigue llegando a sus almas, los que segumos siendo presos de ese mismo sueño, los que deseamos que la mesas se siga agrandando sin diferemncias entre viejos o nuevos, los que anhelamos una caravanma al obras todos juntops y sin diferencias, los que aun con rock en mosnterlan se sientes defraudados y sobre todo los que queremos que ese rock siga sonando, acompañemos a la banda y le demostremos nuestro calor copando ese OBRAs…Dandole una oportunidad a ese Rock en Monsterland de que suene mosntruosamente y poderoso como pier siempre lo ha hecho..NAda mas…Un gran abrazo a todos… Y seaqmos un poquito mas tolerantes amigos y amigas…Saludos….

    15/03/08 Miles de Almas Latiran a TU Ritmo….””” Gracias PIER

  29. no te das cuenta que 1pendeja cheta jamaz redactaria como la mina de mega?

  30. Loko! dejen de putearse!
    siempre s ela agarran con mujeres .serà porque no tienen bolas ?
    1ro con lo de la caravana ,que las pibas organizan todo apulms che! y ahora contra las chetas .dejen convivir che!
    aca todos queremos a Pier y ellos necesitan gente para llenar los recitales
    dejense de joder
    la p…madre!

  31. Loko! dejen de putearse!
    siempre se la agarran con mujeres .serà porque no tienen bolas ?
    1ro con lo de la caravana ,que las pibas organizan todo a pulmon che! y ahora contra las chetas .dejen convivir che!
    aca todos queremos a Pier y ellos necesitan gente para llenar los recitales
    dejense de joder
    la p…madre!

  32. hola chicos¡¡¡ estaba leyendo los comentarios y como buena seguidora del rock nacional y en especial de bandas como PIER,no queria dejar de decir que estoy de acuerdo con Lucas.si por que si bien rock en monsterland no es lo que yo esperaba despues del MARAVILLOSO “SEGUiR LATIENDO” creo que la banda tiene derecho a hacer musica y nada mas.los temas son pegadizos y divertidos mas alla de las letras,no creo que siempre tengan que hacer cosas filosoficas ni nada de eso.me gusto mucho el video de jaque mate y no tanto el de la reina del placer ,si me disculpan me parecio muy careta,(no parecen gente que va a recitales de rock,por lo menos yo nunca vi gente asi) de nuevo disculpen por favor¡¡¡ pero tenia que decirlo.igual me encanta la musica de PIER y siempre ire a verlos en sus recitales cuando vengan a comodoro,como dice Lucas hay que apoyar,si despues de todo PIER hace rock ´n roll,o no? gracias por el espacio.soy lorena de comodoro rivadavia

  33. INDEPENDIENTE

    Nunca comento aca pero creo que se dio un interesante tema de discusión en buenos términos.
    Por ahí leí alguien que decia que los cerezo se criaron en palermo, fueron a colegio privado…Nadie les pide que cambien eso, para hacer rock no tenes que hacerte el cartel de que no tenías para comprarte una guitarra ni ser “super barrial” como ljp… Pero si ellos arrancaron con música y letras mucho mas profundas y comprometidas como mr. partener o cualquiera de La Codiciada, es más que lógico que nos moleste un cambio taaaan radical como “Rock in Monsterland” que apesta desde el vamos con el nombre. Que te puede generar una frase como “veni sentate, sentate bien”? Es de terror…

    Y con este comentario no tiene que sentirse zarpado ninguno de los “fanas” de PIER que lo bancan “siempre” “con sus defectos y sus virtudes(?!?!)”, tienen que entender la decepción de gente que tenía (o tiene, por que no?) a PIER comos su banda de cabecera, esa que nombras primero cuando te dicen ¿Qué música escuchas? y no puede creer hoy estar cantando en recitales temas tan vacíos como los del último cd.

    Sin duda que vamos a convivir en cada ritual los que les gusta rock in monsterland y los que no, y no por eso vamos a disfrutar más o menos cada show o la fiesta de PIER va a decaer…simplemente que podría ser mejor!

    Un abrazo

  34. juan sta fe.

    basta de conventillo
    te gusta pier:lo escuchas y lo vas a ver
    no te gusta pier:(por la musica o por actitudes de la banda),no los vas a ver mas,es sencillo.Hay q hacer taaanto puterio?

  35. aca m parece q los q defienden este momento d pier y acusan a los demas d cerrados estan usando demasiado el “t gusta pier o no, no los escuches mas” cuando todos sabemos q las bandas “de culto” como pudo ser PIER y todas las demas bandas no se abandonan, (se q xahi no es lo mismo) pero es como cambiar a tu equipo d futbol xq llego un tecnico q no t gusta o compraron a tal jugador… vs lo llevas en la sangre… y uno no puede decir no los escucho mas asi xq si, t lo digo yo q hace unos 2 años q los sigo imaginate los atentos q los iban a ver a los lugares mas chicos a tocar para 20 personas, no se puede dejar d escuchar una banda, y d nuevo respeten a los q les duele este cambio xq dsp d todo les duele xq quieren a pier como ustedes sino les chuparia un huevo

  36. y a mi m defraudaron mil bandas d hecho este año las dos q mas m gustan en un mes (los piojos y pier)😦 y las voi a seguir escuchando y llendo a ver xq el sentimiento no se vende… lo pueden vender los q estan arriba del escenario pero la gente no

  37. juan sta fe

    yo respeto a los que les duele este cambio,desde ya,pero cuantas veces hay que leer lo mismo? hasta cuando vamos a estar “de duelo”? llega un punto en que tenes que ver que la cosa se dio asi, lo tomas o lo dejas… o vamos a estar eternamente entrando aca, a darle con un caño a la banda.Ya mucha gente mostro su disconformidad ,y me parecio bien q lo hagan ,xq es bueno hacerce escuchar,pero ya esta… los Pier estan enterados de esto…Saludos

  38. juan sta fe

    ellos (y la discografica) decidiran que camino seguir….Nada mas… aguante PIER

  39. LA VERDADERA CARAVANA (PATRICIO REY NOS GUIARA..)

    O.K….MUCHACHAS/OS….YA SE SIENTE LO POCO QUE FALTA PARA JUNTARNOS….
    *****LA VERDADERA LOS INVITA NUEVAMENTE A QUE TODOS NOS JUNTEMOS PARA ACOMPAÑAR A PIER…..*******

    *****SALIMOS DE LA ESQUINA DE AV.CABILDO Y ECHEVERRIA)******
    (AV.CABILDO 2000.) BELGRANO(CAP.FED.)

    P.D.:****LA SEÑORITA DICE CONOCERNOS PERO……..Que gracioso,no tiene ni
    idea de quienes somos……No intentamos hacernos fama,solo descolgar
    mascaritas….UN ABRAZO A TODOS!!!!!

  40. INDEPENDIENTE

    me quedo con esta frase de 8(pier)7 que resume lo que pensamos los que nos duelen los cambios tan bruscos en los grupos de rock…
    “lo pueden vender los q estan arriba del escenario pero la gente no”

  41. NO SE PUEDE CREER!

    PILAR!!!,SOS 1 CHOLULA !
    DEJÀ DE PREGUNTAR LA UBICACACIÒN DE OBRAS PORQUE QUEMAS GENTE!
    PILAR! ENTENDELO ES ASI!!

  42. buenas gente de intrusos!!! o el programa de canosa!!!

    a ver si nos dejamos de tanto puterio por quien es mas seguidor,atento o la tiene mas grande que otro..yo les digo que a los tipos que dicen que rock en monsterland va para atras que escuchen un poco de riff y van a entender como viene la mano en este disco,aunque riff no es moda intentenlo….o sino que curtan de aca,no sera un discazo pero tiene lo suyo,escuchen sus influencias y van a entender muchas cosas,creo que a esta altura quedan pocos “ricoteros” por que lo verdaderos se sienten redondo unicamente,yo los extraño pero no me case con ellos.

    atento es aquel que labura,estudia y se gana el puto mango para una entrada de rock que hoy en dia se nos va de las manos.

    nos vemos en obras pero sin caravana (lo hubieran hecho en su primer obras), por que el ritual esta ahi!

    soy un rocker solitario y no me va la idea de ver gente que se siente mas que yo en esto,todos somos iguales y bienvenido los nuevos pero por favor si siente rock no pisen boliches.

    bardeen si quiere y con argumento. y no se olviden que esto es rock…
    una manera de sentirme impregnado es con pier

    …se hace la hora deseada y una ves comprada codiacia y delicia…

    pd: que tiene pila pila que a todos les gusta? ahi hay ignorancia y eso no es rock

    nos vemos

    alejandro de moron
    pier87
    http://fotolog.terra.com.ar/preso_de_tu_ilusion

  43. LA VERDAD ES RARO QUE SI TODOS TIRAMOS
    PARA EL MISMO LADO DISCUTAMOS
    AL PEDO ENTRE NOSOTROS.
    “EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS” O NO???
    SOLO DECIMOS ESA FRASE PARA APOYAR A CLUBES DE FUTBOL??
    ENTONCES TAN FANATICO NO SE ES SI NO PINTA
    LA FRASE “PIER EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS”
    NO HAY QUE CONDENARLOS POR UN CD
    LA CODICIADA ES LA CODICIADA”Y NOS ENCANTO
    ROCK EN MONSTERLAND ES OTRO CD DE LA LISTA
    QUE VENDRA, Y NO VEO A NADIE EN LOS RECITALES
    CALLADO CUANDO PASAN JAKE MATE, MI DESEO U OTRA
    TODOS SALTAN, CANTAN, GRITAN, CHIVAN COMO SOLO UN
    FANATICO LO HACE. SON BONUS DE PILA QUE NOS BRINDAN
    EN CADA RECITAL…
    UNA COSA ES CRITICAR Y OTRA BARDEAR
    LAS OPINIONES LAS RESPETO, LAS FORREADAS NO.
    SOMOS PIERINOS, Y DE USTEDES APRENDI LO
    QUE ES UN RITUAL,
    YO LOS BANCO, PIER ES PIER Y NO HAY VUELTA QUE DARLE
    ES GENTE GROSA QUE NO SE ORTIVA CUANDO
    LE PEDIS UN SALUDO O ALGO Y ESO HAY Q RECONOCERLO
    NO PERDIERON LA HUMILDAD

    SALUDOS A TODOS Y EL 15/3
    SE VIENE LA HORA DESEADA..

    http://WWW.FOTOLOG.COM/AREYOUREADY_YANY

  44. Primer Obras

    Si que hubo previa y caravana en el primer Obras.. muchos pudimos estar ahi en lo que fue un hecho historico… hay fotos de lo que fue esa fiesta: papelitos, globos, bombo, etc…

    La mejor lejos!

  45. hola para to2 los pibes de PIER SOY DE NQN Y EL 15 TO2 A LA CARAVANA…..DALE PIER A PURO ROCK Y COTILLON…..NQN ESTA ATENTO….DEJO MI CEL PARA JUNTARNOS EN CUALQUIER LUGAR EN LA CARAVANA…….02996352705….VAMOS A LLEVAR 1 TRAPO Q TAPA MEDIO OBRAS…..ES DE 1 EQUIPO DE NQN….BUENO GENTE ESTA LLAGANDO LA HORA DESEADA….ESCRIBAN…PARA JUNTARNOS PARA CAER TO2 JUNTOS A LA CARAVANA……..DALE PIER Y LOS CEREZOS ……NQN SIEMPRE ATENTO………………..

  46. Porque labures, o seas un pordiosero no te da derecho a ser mas que otro o no a la hora de escuchar rock…El rock es un movimiento sociocultural que ha alcanzado su maxima expresion desde siempre y hasta hoy…. Y por NO ir a un boliche a bailar, estar con minas y pasarla bien, no te hace mas rocjkero o no…Sabelo….Uno puede tener la plata del mundo, ir a boliches vestir bien y sentir el rock incluso mas que otro que no es del mismo palo..No digo q vos seas un pordiosero para nada, lo aclaro por las dudas… Pero ser un chorito, un mugriento, tener flequillo y usar zapatillas topper rollingas no te hace mas rocker… Ademas no te tiene q importar eso…. Y si uno tiene plata, estudia bien, viste bien, y sale a boliches a pasarla bien es porque le gusta.. Y uno no elige tener plata o no ( va en realidad todos buscamos eso, tener para vivir bien), pero me refiero a tener “MAS”, es lo que le toque a cada uno afortunadamente…. Fijate…. Pero me parece q tenes un concepto erroneo a quienes pueden ir a un recital o sentir el rock..

    No se compra ni se vende, se siente para siempre!!!!!!!!!!

  47. Para el era esa reflexion, la del coment anterior…saludos amigo

  48. Joaco_Pierino

    PIER ES LO MEJOR… EL 15 DE MARZO VOY A ESTAR EN OBRAS… EL ULTIMO CD TA MUY BUENO… ME ENCANTA LO Q TOCAN, MAS Q DEFRAUDADO ESTOY SUMAMENTE AGRADECIDO CON PIER POR EXISTIR… LAS NOCHES Q LOS FUI A VER FUERON MAS Q ALEGRES…

    GRACIAS PIER… SUERTE…

  49. Ramiro Cereso

    gracias a todos loco por darme el aguante,,pier nunca los defraudara se los prometo

  50. jajaja el bobo no sabe ni siquiera escribir bien el apellido………….. ¬¬

  51. Por lo general te cuento que Ramiro y Eugenio leen los mensajes :

    Y molesta muchìsimo estas Tonterìas y estos insultos. de copiar los nombres de Ellos Por eso pido que no se hagan pasar mas
    por:: “Ramiro,ni porJuanma ,ni Eugenio,” y /o sus allegados ,(que como son reales no forman parte del circo) .nadie,cuyo nombre se repita 2 veces
    Mejor entren con 1 nick de alguna canciòn. y cambien sus IP (no los copien).
    Los que quieran compartir junto conmigo experiencias vividas de estos ultimos shows o en otras ocaciones.Estarìa bueno hacernoslo saber.Pero no opinen mas de lo que desconocen …dela vida de c/u . Deben saber que sus integrantes son adultos.
    o no?

    Lo importante es que :Estaremos todos Invitados a su FIESTA el 15/03 sin importar la ubicaciòn ni de donde vengan
    y si lo desean :pueden escribirme a

    asimgusta@yahoo.com.ar.

    y tendràn su respuesta.

  52. LA VERDADERA CARAVANA

    ********HOY 1 DE MARZO LA VERDADERA CARAVANA ANUNCIA……*******
    ***NO SE ENTIENDE EL MENU PERO LA SALSA ABUNDA……***
    (PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA..)

    INVITAMOS A TODOS A SUMARSE A LA VERDADERA CARAVANA
    PARA ACOMPAÑAR A PIER A OBRAS……..

    *** NOS JUNTAMOS EN LA ESQUINA DE AV.CABILDO Y ECHEVERRIA..
    (AV.CABILDO 2000)BELGRANO CAP.FED.****

    ****Larga vida a Patricio Rey,Pier vivira siempre en nuestras almas….*****
    El rock siempre seguira sonando!!!!!!!

  53. En mi comentario me referia por si uno era atento cuando es un luchador de la vida y no obtiene nada gratis como lo que van de invitados, y organizan las caravanas.

    mi punto de vista es: si sentis rock odias al resto del genero, pero me parece que a vos te da lo mismo pintar pier o tomar un juguito en un bolichito. a mi no.

    en los rituales de buenos aires por lo menos en los pogos que se arma en el medio,sabemos que caras hay,y los que estamos siempre, los defraudados que sigan “convido” y toda la cochinada stone ….

    bueno gente,disculpen mis actos de hampon.

    saludos de los pibes de polvorines,al lo loco que tiene un tatuaje que dice Horcas,a otro que cuando mi mujer baila en el medio la quiere subir al hombro,a nahy,nahily,javi…y a los que me rompen las piernas de tanto transpirar
    rock….

    para vos “Para PIER (23:01:20)” volve a tu platea y saca ese cheton reprimido que hay en vos…

    pier hagas lo que hagas yo le pongo pecho a tu rock y a tu libertad

    nos vemos en obras!!!

    nos vemos

    alejandro de moron
    pier87
    http://fotolog.terra.com.ar/preso_de_tu_ilusion

  54. q vardea a RAMIRO ESE gaby ..s 1 salame aguante PIER y ramiro..el 15 nqn estara haciendote l aguante como siempre…y ya esta llegando la hora deseada….aguante pier para to2 los q bardean…y es + el 18 cuando vuelva de obras seque turno para hacerme 1 tatto.en la espalda como tiene el maestro….RAMIRO CEREZO…aguante pier ……

  55. m parece q lo q quiso decir gaby es q no era ramiro q era un gil q c hizo pasar x ramiro y ni sabe el apellido bien…
    con respecto a lo d ir a boliches yo prefiero mil veces ir a un bar mas rolinga q ir a un boliche pero la mayoria d mis amigos no y bue… a veces m visto un toqe distinto (q c yo remera levis y eso pero sin exagerar) y voi a algun boliche… odio la musica, veo a los flacos con flequillo y vincha y m dan ganas d empesar a repartir etc etc pero no voi a ser tan cerrado y cortarme con amigos solo xq no les cabe la misma q a mi…

    ayer en petecos (boliche cheto d lomas) vi un flaco con remera piojosa y bolso d la renga q taba en la misma q yo y casi lo abraso jejeje

  56. soy “esa” gaby y no “ese” gaby….

    a juzgar por tus faltas de ortografia era LOGICO q no entiendas el sarcasmo, asi que todo bien chelo_pier……

  57. ah ese de moron seca antes de hablar de la gente q se fue defraudada por los ingratos de cerezo
    y respeta a la gente q se fue con convido, xq ellos hicieron grande a pier

  58. PARA el de Mororn

    Jaa seguis teniendo un concepto erradisimo querido….de lo que es el rock…pero bueno…una vez mas te lo digo: que te pensas q sos mas porque te compras la entrada vos solito? y si te la ganabas en algun lado? si tu novia , amigo o familiar te regalaba una entrada me vas a decir q no ibas por tu orgullo de rockero sucio?? jaa vamos hermano no digas eso… Que todos los fines de semana tenes q ir si o si a escuchar rock y fumar porro a un antro?? Naaa q errado estas… La vida es un momento, y comop tal se disfruta de muchas maneras…Si vos la disfrutas asi todo bien no voy a poner en tela de juicio eso..Pero tampoco questiones a los q la viven de otra manera, porque no esta mal como vos decis… Se puede ser un fiel amante del rock, pero conocer otros ambitos en los que frecuentemente no nos moivemos… Pero t0do bien lojko, si es tu forma de pensar esta bien…PEro como dijo ese pibe, tambien se encuebnrtra gente amante de rock en los bolichongos….Y uno porque vañlla a esos lugares no significa que sea un cheto, simplemete se puede estar ahi disfrutanmdo con amigos, bebiendo de su copa y probando suerte…!!!! Ok yo me voy con mi entrada a la platea del obras, pero a la hora de hablar de “reprimido” como vos decis, quedate vos con ese concepto porque me parece q te queda mejor a vos y te caracteriza mejor, siendo un pibe tan cerrado….Bueno, ya esta..Saludos amigo…

  59. Ariel Muller

    Gente! DEJENSE DE BARDEAR
    iGUAL NO VAN A CONSEGUIR NADA CON ESTO EL ORGULLO ?
    LOS CHABONES D ELA BANDA SE CAGAN EN LO QUE DIGAN .
    Y LAS MINAS TIPO LA MARZIOTTA NO A VAN A IR AL CAMPO NI EN PEDO.QUE LA EMBUJEN TODOS AHI CHIVADOS !
    CADA UNO VA A IR AL LUGAR QUIE SE LE CANTA EL O…,NO IMPORTA SI ES CAMPO POPU. O PLATEA.
    QUE CADA UNO LO DIFRUTE DESDE DONDE ESTE.
    muller1970@gmail.com

  60. Lo importante es que :Estan todos Invitados a su FIESTA el 15/03 sin importar la ubicaciòn ni de donde vengan.Todos tiene 1 misma meta que es llenar el lugar.o no?
    y si lo desean :pueden escribirme a

    asimgusta@yahoo.com.ar

    y prometo respoderles.

  61. “tambien se encuebnrtra gente amante de rock en los bolichongos….”??si claro con djs y todos lo traguitos, no me jodas…si estuviera el carpo que de patadas en el c… te daria por decir que se es rocker y conocer otros ambitos,maestro eso se llama caretismo y todavia no te diste cuenta.

    no soy cerrado solo que me da tanto asco la frivolidad de la gente como vos y con esos comentarios de demagogia imaginando lo que muchos de la clase alta te dicen: “escucha rock y se fuma un porro” ese es tu criterio??
    me da tanta bronca que hallan personas que son del palo realmente y que me digan no puedo ir por la guita y saber que vas y te encontras con tipos con el pancho y la coca que solo estan por la novedad.

    ricotero sos alien duce, a nadie le interesa si estas desilusionado,estaria bueno que te vallas con la gente de convido,el bajista no tenia mucha influencia y no cambio en nada el rock en vivo que nos da pier en este tiempo,yo lamente mucho que se halla ido pero no era la pieza fundamental,

    yo les pregunto a estos tipos de los comentarios si realmente les da escalofrios cuando escuchan esos acordes,encuentren ese punto de la esencia del sentimiento.y capaz que vuelven a verlos en vivo de nuevo,sino son amargos de verdad.

    …basta me voy rumbo a la puerta y despues a un boliche a la esquina..

    nos vemos
    alejandro de moron
    pier87
    http://fotolog.terra.com.ar/preso_de_tu_ilusion

  62. el d moron c hace el rocker y tiene fotolog jajajajjaajajajajajajaj

  63. Pra el de Moronn

    jaaaaaaaa si es verdad… tiene fotolog y se anda haciendo el pordiosero…. jaa noo podes sinceramente no podes…

  64. todos lo d esta pagina son reee caretass!!! AGUENTE PIER Y NADA MAS

  65. ya fue el bardeo..

    ya está, tratemos todos
    de ponerle un freno a ésto
    tanta mala leche al pedo
    cada uno sabe lo que siente
    los pierinos de hace 10 años, saben lo que sienten
    los de hace 5, saben lo que sienten
    los de hace 2 saben lo q sienten
    los del año pasado saben lo q sienten por PIER. y NO ES NECESARIO DEMOSTRARLE NADA A NADIE.
    SI SEGUIS CON EL SENTIMIENTO INNATO, q necesidad hay de
    pelearse, SI TE DEJO DE GUSTAR, que necesidad hay de atacar a quien le sigue gustando, SI SOLO QUERES DAR TU OPINIÓN CON RESPETO COMO FANATICO QUE FUISTE, mereces el lugar para hacerlo, entendiendo q lo hagas con respeto.
    nose…ya fue… se viene Obras….
    no respondamos comentarios llenos de mala leche, asi la van a parar.
    y respetemos comentarios de quienes fueron fanaticos,
    siempre que ellos respeten-.

    es un punto de vista…

    yany http://www.fotolog.com/areyouready_yany

  66. GENTEE.. SOY LEANDRO DE BAHIA BLANCA Y PARA EL 15 ESTOY EN BS AS PARA ACOMPAÑAR A PIER SU TERCER OBRAS.
    ALGUIEN SABE SI PARA ESE MISMO DIA DEL RECITAL VAN A SEGUIR VENDIENDO ENTRADAS DE CAMPO?
    POR FAVOR ALGUIEN QUE TENGA IDEA DE ESO QUE RESPONDA..

    SALUDOSS.. Y SEA COMO SEA ESTARE ALLA

  67. maru_pier87

    Hola como estan???
    Bueno para la gilada q habla al pedo y bardean sin argumento les quisiera aclarar q el fotolog q tiene mi marido esta bueno, si no hubieran opinado con el descaro y en vez de entrar se darian cuenta q solo es una manera de expresar el arte d el rock q invade nuestros corazones en un medio q nos lo permite(sin mencionar q yo le pedi q lo hiciera). Creo q no es un gran pecado q tengamos fotolog, ya q hoy en dia la mayoria q anda por estos foros lo tiene, ademas de msn y/o correo electronico…
    Nada mas, solo queria decirles q entiendo q esten al pedo y como no tienen nada q decir ataquen a otros sobre algo q obviamente a todos nos gusta, no quiero repetir lo mismo siempre, es mi sincero pensamiento
    Marchemos hasta obras sin hacer diferencias sociales, y no bardeemos a la banda por su ultimo disco, si en los rituales todos transpiramos la camiseta por asi decirlo, sigamos latiendo!!!

    Nos estamos viendo

    Saludos

    http://www.fotolog.com/impregnada_pier
    millmaru@hotmail.com
    Doy la cara no como otros…
    “…su intencion es figurar…”
    impregnada por el rocanrol mas puro, no se compra ni se vende…”
    OBRAS SE HACE LA HORA DESEADA….15/03
    CARAVANA A OBRAS, EN PLAZA RETIRO EN EL RELOJ JEJE

    Cuidense, besos
    los quiero, mis pierinos del corazon reinosos ya lo saben

    Maru_pier87

  68. Ah me habia olvidado de tambien dejar en claro q no somos ningunos pordioseros, ni tampoco somo unos chetos. Creo q los estereotipos estan muy deformados y se critica mucho a los “caretas”. Hoy en dia no tiene nada q ver los estilos de musica q escuchemos, mientras nosotros no perdamos la lealtad y sientamos el amor por pier. El q quiere puede hacerlo esta en todo su derecho, pero sino por q sigue entrando en esta pagina??? Pretenden cobrar una pension por haberlos seguido tanto tiempo??? No quiero ofender a nadie, solo q me pone los pelos de punta la hipocresia.
    Yo no sere una atenta, pero siento a pier en el corazon, digan lo q digan y a pesar de todo, no los voy a abandonar
    “…su intencion es figurar…”

    Besos

    http://www.fotolog.com/impregnada_pier
    millmaru@hotmail.com
    impregnada por el rocanrol mas puro, no se compra ni se vende…”
    OBRAS SE HACE LA HORA DESEADA….15/03
    CARAVANA A OBRAS, EN PLAZA RETIRO EN EL RELOJ JEJE
    Maru_pier87

  69. si pero como decis no es un pecado tener un fotolog, pero tampoco lo es ir a chpar a un bolichongo y estar con minas..asi q eso es hablar al pedo…como vos decis mientras no se pierda el amor al rock, que tiene de malo conocer otras areas… solo eso se discuytia..Pero nadie puso en tela de jucio su amor por el rock, ni q son unos sucios..nada que ver…. Pero tambien veanlo de otro punto de vista… Saludos y disculpa si ofendi… No fue mi intencion..Solo queria aclarar eso.. Un abrazo amiga y amigo…

  70. maestros bolichongos=caretaje , peinaditos modernos y levantar mujeres que solo miran que llevas encima,eso les gusta a estos rockeros de hoy?? deben escuchar cumbia,hacer pasitos y les da igual.
    hagan un favor y rajen de este cielo.
    expongo mis mejores artes en los fotolog,que hay de malo?, la palabra pordiosera que decis es tan incomprensiva y me hace acordar a esos tipos que estan tan llenos de ignorancia como muchos de los que contestan con sus argumentos tan vacio y de poco sentido..

    …rock and roll y fiebre van de la mano los dos…

    mi corazon se aferra a gritos a tu ilusión,nos vemos el 15

    alejandro de moron
    pier87
    http://fotolog.terra.com.ar/preso_de_tu_ilusion

  71. jaaaaaa bueno evidentemnete la segus con algo q nunca entenderas… Asi q hasta te respondo porque nunca lo entenderas… Y mas bajo es q salga tu mujercita a defenderte…Eso es mas bajo… JAaa q gil sos..

  72. Maru_pier87

    ehh disculpame fabri esta es la ultima vez q escribo, no pienso seguir contestando sandeces.
    para el del mensaje anterior, no hace falta q yo defienda a mi marido, solo di mi opinion ya q lo senti necesario. no veo donde es caer bajo, cuando algo me hace ruido y me senti ofendida ya q nos calificaron de pordioseros… y en realidad quien somos para juzgar no?
    se ve q no tienen nada q hacer
    nos estamos viendo

    “… en una isla podria estar, muy alejado de esta idiotez…”

    “… impregnada por el rocanrol mas puro, no se compra ni se vende…”
    PIER EN OBRAS, SE HACE LA HORA DESEADA….. 15/03

    Maru_pier87

  73. bue vamos a aclarar las cosas esta bien si tenes un flog q es algo bastante careta paara mi y lo tenes para mostrar tu amor al rock etc etc siendo asi el hecho d q tengas fotolog no es lo q parece, pero asi como t digo esto q yo o cualquiera q le guste el rock y vaya a esos lugares no quiere decir q nos hagamos los peinaditos y cuando pongan una cumbia nos hagamos los q nos ecanta… si hubieses leido mi mensaje bien t hubieras dado cuenta q voi ahi para no cortarme con amigos y una vez ahi adentro no la careteo para nada, bue era eso…. ya esta estamos discutiendo x boludeces mejor la cortamos…

  74. Maru_pier87

    ok como vos digas, es tu opinion, yo solo me defendi

    “… en una isla podria estar, muy alejado de esta idiotez…”

    “… impregnada por el rocanrol mas puro, no se compra ni se vende…”
    PIER EN OBRAS, SE HACE LA HORA DESEADA….. 15/03

    Maru_pier87

  75. jajaja ese de moron debe ser el mas careton
    si estas seguro de vos mismo, no t tiene q parecer careta ir a un boliche q no sea del palo…
    y averigua a donde van los cerezo a bailar, deprimis tu imagen de rocker star

    pd:me llegan a borrar otro mensaje y voy a ir a misiones o donde vivas feito a recagarte a piñas eh!!

  76. Maru_pier87

    q feo la violencia, pero sin embargo no somos caretas… habria q fijarse la definicion!
    y a diferencia de muchos, no nos interesa (ni perdemos el tiempo) aqveriguabdo q hace o deja de hacer la banda en su tiempo libre, su vida privada es simplemente eso, a mi entender

    pueden estar en lo de susana y no nos vamos a inmutar

    adios

    “… la mirada atenta ojos bien abiertos…”

    OBRAS, LUGAR DIVINO DONDE TODOS QUEREMOS ESTAR… 15/03
    MARU_PIER87

  77. fabrimaster

    Jajaja venite nomás, pero antes dejá tu nombre verdadero de una buena vez y te borro lo que quiero porque estás usando mi página para ofender a otras personas.

  78. ricotero polino a vos si te interesa lo que hace ramiro de su vida, a mi no,solo su rock es algo que nunca vas a entender por que caiste por la novedad….

    esto les dejo a los tipos que les da lo mismo esta movida que la de las discos y me voy dejandole a la gente amiga FELIZ OBRAS!!!

    Riff – En La Ciudad Del Gran Río
    Pappo-vitico-michel-boff

    Soy de la ciudad perdida
    Que entregó su vida por querer ser otra;
    Diagonales y avenidas
    Rugen melodías de guitarras rotas.

    Aquí no hay muro de lamentos,
    Ni lágrimas para tv;
    Se trata de otro sentimiento,
    ¿es que no lo ves?, ¿no lo ves?.

    nos vemos
    alejandro de moron
    pier87
    http://fotolog.terra.com.ar/preso_de_tu_ilusion

  79. SIMPLE, NO MAS COMENTARIOS… NOS CANSARON Y/O OFENDIERON

  80. a mi no me importa lo q hace ramiro de su vida, lo conosco, desde q vos estabas en los huevitos de tu papito,,,
    y alguien pregunto por su paternidad en algun momento y yo le conteste, xq el mismo me lo conto el otro dia q lo vi en belgrano…

    a la minita q entra en todo de metida, solo decirle q le enseñe a su marido lo q es careta ya q el le dice careta a todo, y no debe saber un carajo…
    en cuanto a fabri master tenes 14 años, viste 1 sola ves a pier, querias cobrar por entrar a esta pagina jajaja, sos cualquiera, y encima yo no ofendi a nadie, con lo q dije, ya q este pibe de moron esta bardiando de caretas a todos sin saber nada…y me borraron miles de mensajes, q estamos en dictadura aca, censuradores…

    saludos y vayan a obras, a ver si lo llenan como lo llenamos nosotros en el 2005 y 2006((donde no creo q hayan estado)

  81. hey como q es cualkiera fabri?? es su pagina … y vos comentas!! pero para seguir con el puterio si no es moron es cuchuflito o sos vos … y despues otro … dejense de joder ya esta , cada uno tiene su forma de pensar y de vivir la vida y no tienen q juzgar lo q hacen los demas porq aca todos llevamos el mismo sentimiento y punto
    si se borra el msj o fue uno de nosotros o el anti spam o como sea … asiq menos bardo tanto les cuesta ?? :S

  82. fabrimaster

    Jajajajajaajjaja
    Ricotero me hacés reír
    No fui a ver una sola vez a Pier para tu información, y si es tan mala la página y te censuramos entonces no entres más, hacela fácil, se ve que te gusta porque seguís dándonos crédito…

    Y en cuanto a la edad no tiene nada que ver, puedo tener tres años y ser más inteligente.

  83. fabrimaster

    PD: En los recitales soy el que tiene la remera de Pier.

  84. Bueno, la verdad he leido muchos comentarios, por suerte no me econtre con tantas puteadas y tantas giladas, salvo uno que otro desubicado pero nada mas… la verdad si a mi me pregutan con respecto a rock en monsterlnd si pier cambió yo contesto que si, cambió, cambió por un rock mas potente mas fuerte aguerrido, mas adrenalínico… musicalmente cambió bastante y no esta mal, incluso no suena mal, pero lo que mas critico son la mayoria de sus letras… podes cambiar el estilo de letra, hacerlas mas melancoholicas, o digamos letras de amor, mujeres, sexo y demas… pero dale un poco de poesía, dale algun toque de algo, no digo que sean las tipicas letras incomprensilbles de algunas bandas (generalemente letras muy personales esas) pero si algo mas de ingenio, que digan algo mas profundo de manera tal que lleguen como llegaban o llegan aquellas antiguas letras, yo no puedo creer el tema por ej. MI DESEO (quiero llevarte a bailar, tu mano quiero tomar, es mi deseo… quiero encontrarte, lo quiero ya… y yo te quiero tener)… esas cosas verdaderamente molestan, no puedo creer tampoco que La reina del placer se este escuchando en las radios, osea, que se yo, yo lo veo asi, no tengo problemas con letras asi, pero si fuesen un poco mas ingeniosas, (otro tema dice por ej. veni sentate, sentate bien, para darte para darte… es whiskeria)… eso es lo que me ha decepcionado, también el hecho de que Pier se haya comercializado de mas, creo que no tiene nada de malo hacer un video o sacar a la venta algun tema que suene, pero hasta ahi nomas, eso de sacar 2 0 3 videos, que se vean constantemente, escuchar la reina del placer 50 veces al dia en la radio para mi tan asi no va, en eso tambien tiene mucha culpa la prensa, las marcas y demas… asi mismo, lo dije en otras opiniones, no por eso voy a dejar apoyar a la banda, no voy a matar a Pier por un CD que tiene algunas cosas como estas, distintas a lo que se venia viendo, pienso que musicalmente han evolucionado mucho, el CD hubiese sido perfecto si las letras (no todas, pero si la mayoria, salvo temas como marcado a fuego, o monsterland y alguna otra) hubiesen sido mas ezmeradas… nada mas, esperare el proximo CD, y de rock en monsterland, y si, lo sigo escuchando, pero mas alla de que a ellos les guste eso (a Pier) hay que pensar que mucha gente esta verdaderamente desconforme, mas que con cualquier otro CD, y hay que respetar esas opiniones (muchas de ellas bien justificadas), no por pensar asi le da a ninguno el derecho de decir “ese no es fans de Pier”, nooo volaaa vieja te estas confundiendo, o como dijo otro de Pier “son de Palermo, colegio privado” ¿que tiene que ver eso?, pero bue… en fin…. cada loco con su tema, el tiempo dira, y confio en esta banda que como dijeron alguna vez, creo que no tienen techo… Creo que hay que segurilos bancando porque tampoco es que se fueron para otro lado, o que hicieron cualquier cosa, hay que seguilros bancando, pero hay que saber hasta cuando, no nos dejemos engañar, no nos dejemos meter el dedo… Pier seguro que siente lo que hacen, les sale desde adentro, pero no es mentira esa vieja frase que dice “el dinero o la fama lo pueden todo”… Cuidense y buena vida, Aguante Pier…
    jero_callejeroo@hotmail.com

  85. AAA me olvide…. fieras, no se relaman por carnada barata… suerte…
    jero_callejeroo@hotmail.com

  86. juan sta fe.

    puterio….
    AGUANTE PIER!!!! y la pagina, que nos da cabida para hacerle el aguante

Responder

