Liga Supergol


Debido a que no hay demasiadas noticias a esta altura,
para entretenernos y demás, sacamos la liga Supergol.
¿En qué consiste?
Armás tu equipo con hasta 22 jugadores de la Primera
División del Fútbol (Máx 3 por Equipo) y competís
con otros pierinos. Vos harías de ‘DT’.
Si querés unirte y para detalles mandanos un mail a:
supergol@conmovidos.com
FabRimaster. Conmovidos.com 

Publicado el 27/02/2008 en Noticias de la Web. Añade a favoritos el enlace permanente. 35 comentarios.

  1. encarcelado amor

    Hasta que aparescan noticias pierinas me voy a jugar al ring raje.
    wwww.fotolog.com/esmideseo

  2. jajajajajajaja, buenisimo el comentario anterior, jajajajaj, me cague de la risa

  3. Seee muy bueno…yo tambien me prendo…..

  4. fabrimaster

    Ok, andá a jugar al Ring Raje

  5. jajajajajajjja che si no les copa el ring raje avisen eh! en la vereda de casa pinto una rayuela y dale q va!
    si les interesa pueden pedir informacion a info@rayuelaloca.com.ar
    esta abierta la inscripción

  6. hola gente barbaro el chiste me cague de risa, pero fabrimaster en vez de postear con la liga supergol q parece q por ahora no tiene mucha repercusion, y no hay mucha informacion actual de pier… porq no te posteaste algo conmemorativo y en homenaje a Norberto “Pappo” Napolitano, q tanto hizo por el rock en la argentina y por lo menos tiene algo q ver con el rock y lo q nos gusta.

    Conmovidos por su angel el sentimiento no se compra ni se vende “se siente para siempre”

  7. Me prendo a la rayuela!

  8. Ja, che, por lo menos nos reimos un rato despues de tantas bardeadas no?? Aguante el chabon del rin raje! Lo quiero ver en Obras con una remera que RIN RAJE!! te quiero ver eh! ja

  9. Si lo veo con la remera me puedo desmayar de la risa, jaaaaa

  10. Jauria coktail rock

    jjaajajajaja!!! por fin un poquiño de buen humor!!!!!!!

  11. Ya q el 25/2 se cumplieron 3 años de la tragica muerte del Norberto “PAPPO” Napolitano, quiero postear algo. les dejo un link con fotos, videos d recitales, un documental sobre el carpo, el homenaje d la viola, y otros graciosas notas. el link es http://www.taringa.net/posts/musica/1083331/Homenaje-a-Pappo-(a-3-a%C3%B1os-de-su-murte).html .dentro d este post, hay un link para bajarse la discografia del carpo, por si a alguno le falta algun cd. disfrutenlo muchachos
    Aguante el Carpo y Pier!!!

  12. che fabrimaster, pq me borras el comentario del carpo? solo le estoy haciendo un pequeño homenaje. dame un buen motivo

  13. ya empiezan a pelear???

  14. fabrimaster

    Jaja, como verás borré los mensajes repetitivos, “Maxi”. Fijate que la primera vez que lo posteaste no te lo borré.

  15. Maxi sta fe

    ok, fabrimaster, no era para armar ningun conflicto, era simplemente para recordar al mejor guiarrista q tuvo nuestro rock

  16. fabrimaster

    Bueno, ya lo hiciste, ahora no re postees eso. Ya lo recordaste.

  17. fabrimaster

    Por favor no desvirtuemos los temas.

  18. LA RAYUELA y EL RIN RAJE A OBRAASS de UNAAAA

  19. ehhhhhhhhhhhhh TUERCAS aca en Conmovidos…!!!!!!!!! Estan los videos..Buenisimo…..estan muy copados…Saludos a los muchachos de la banda… Y graben el Narigon ya te dije agustin…HEEEEEEEEEEE AGUSTIN….jaaaaaaa…SAludosss…y teloneen el obras TUercas y floress….jaa..Un abrazooo

  20. Armen un escenario chiquito en retiro y nos juntamos el sabado a la tarde a escuchar a tuercas, haciendo la previa de Obras, pidan permiso a la muni

  21. MArcos REtiro

    uuuuuuuuyyy no lo digan dos veces muchachos q ni lo pienso…..Mataria esa idea…. Saben q copado seria??? vamos al obras despues de escuchar a tuercas todos re de la cabeza…. Primero hay q ver si los cordobeses esatn dispuestos a venirse con las cosas….. Y despues. ROCKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en Monsterland…

  22. CHE… LES RECOMIENDO MUCHO MAS ESTA DE MANAGERS: http://www.Managerzone.com.ar

    ES UNA COMUNIDAD MUY GRANDE Y EL JUEGO MEJORA A PASOS AGIGANTADOS… ES MUY COMPLETO Y COMPETITIVO…

    CHAUS…

    PIER = ¡ERROR! (PIER ES UNICO)

  23. Alguien sabe como va la venta de entradas? abrazo

  24. en campo la venta va muy bien!
    dicen que todavìa falta batante en popular oeste.
    SL2

  25. yo se q tengo las entradas 763 y 764 de campo.

  26. Che gente, cuentense alguna anecdota o algo chistoso asi nos reimos un rato de algo. Yo cuento una, cuando toco en san bernardo, me fui para alla desde gesell, y cuando el micro salia me habia olvidado las entradas, le dije al chofer que me espere y casi me caga a trompadas, me miro con cara de haberse comido un salmon en mal estado, jaja. Abrazo

  27. edu_pr_union

    jajajajajaj fernando q garron te habras comido loco!

  28. jaaa pero y q hiciste al final?? te volviste y te espero? o te tuviste q tomar otro micro??

  29. ja, estaba justo parando en un dpto enfrente de la terminal, fui corriendo mas rapido que el flaco Traverso, y cuando llegue fue cuando me miro para el orto, agache la cabeza y me sente, ja, los ojos se me salian de lo agitado, en mi vida habia corrido tanto, era un tomate directamente, jaja

  30. Despues en Varela tmb, fui en colectivo, cuando sali casi me morfan los murcielagos, ja. Con perdon a los que viven en Varela, pero casi me violan ahi, jaja

  31. UNA PREGUNTA

    muy buenas a todos de por aca…. resulta que el otro dia boludeando en internet buscando algunos ineditos de nuestro querido indio solari me tope con un tema llamado mujer nocturna que cantan con el soldado (y que no lo pude escuchar) pero ojeando un poco la letra resulta que es la misma de contigo pan y cebolla de el fuego sagrado.
    lo que queria saber es de quien es original el tema… ????

  32. Lo de PIER es una VERSION MODIFICADA DEL TEMA…. ESO ES TODO

  33. hola, queria hacerle una pregunta al ultimo mensaje anonimo, porque leyendo el comentario anterior me sorprendio lo de mujer nocturna y me puse a buscar esa version y figuran muchisimos archivos como interprete el soldado y el indio solari y cuando las bajas, todas son la version de pier, apareciendo tanto en mp3 como en letras en internet, tambien busque la lista de temas de la discografia de el soldado y en ningun cd encontre el tema mujer nocturna, y como sigo todavia con curiosidad, le pregunto al anonimo del ultimo comentario, donde encontro que el tema de pier es una version modificada del tema original??? asi me termina de sacar las dudas, gracias saludos a todos

  34. RESPUESTA PARA LAUREANO EL TEMA “CONTIGO PAN Y CEBBOLLA” ES DE PIER!…

    DEL CD “EL FUEGO SAGRADO”…

    LITOOOOOOOOOO,,,

    ADIO!

  35. eldepurador

    ah! y quien fue el salame que promovio semejante confucion! yo cuando lo escuche por primera vez el titulo era algo asi, los_redondos_y_el_soldado_Mujer_nocturna.mp3. claro, lo escuche e ilusamente flashaba con que la voz era una mezcla sintetizada o algo así entre el INDIO y el soldado, porque eso parecia, despues un amigo me paso un compilado de una banda llamada pier donde estaba esta canción y le reconoci la voz enseguida, y me genero sospecha… no sera que pier empezo toda esa confusión? que se yo, yo a pier lo conoci gracias a ese tema, ycomo yo varios. otra cosa que me llama la atención es que no lo tocan nunca en vivo, o si? si es sí tendria que aparecer en muchmusic o mtv en vez del tema pedorro ese la diosa del placer o el envivo de la ilusion que me condena…

Responder

