Entrevista en CM Rock

Edito el post que escribió recién Lucas para poner más info.
Ramiro y Agustín estuvieron en CM Rock, charlando

sobre las preguntas que se podían ver en el foro CM.

Tengo algunas cosas para decir, entre ellas,

hay un Fabrizio que preguntó una estupidez y

quiero aclarar que no soy yo por los malentendidos.

Los de CM no tienen nada de organización, casi largan

al aire una pregunta que no debían, y se ve que no leen los

comentarios antes de hacerlos públicos.

Grabé la entrevista en Audio, les quiero agradecer

a los Piers, por lo que dijeron de Conmovidos.

Ahora la pueden bajar en Audio:

http://www.sendspace.com/file/pi6h50

Post original: Lucas 

Edición y Audio: FabRimaster

Hay una posible fecha en La Plata a fin de Abril.

Publicado el 04/03/2008 en Noticias de Pier. Añade a favoritos el enlace permanente. 56 comentarios.

  1. Gracias Piers por lo que
    dijeron de Conmovidos.com
    gracias
    el 15 en OBRAS

  2. 15-03-2008 Estadio Obras
    30-04-2008 565 – Calle 49, Entre 6 y 7, La Plata, Bs. As.

    Eso es lo oficialmente confirmado… saludos

  3. “casi largan

    al aire una pregunta que no debían”

    QUE PREGUNTA?

  4. jee la segunda pregunta pregunta fue la mia..Igual no me la respondio del todo agustin…jaa bueno no importa…

    CORDOBA presente en RETIRO 15 hs ahi..Esperanos KAROOO….jaaaa

    15/03/08 ESTADIO OBRAS MILES DE CORAZONES LATIRAN A TU RITMO…GRACIAS PIER…!!!!

  5. loko! no le pregunten mas por las diferencias de como eran al principio y ahora que son caretitas.ya saben.no viste?que leen los commentarios?
    tampoco le hagan quilombo a popart. que por esas cosas despues los turros de esos NO nos avisan y hacen esos show sorpresa.y te cagan
    y muchos se enteran el mismo dia.
    pablo175@hotmail.com

  6. hola. vi la entrevista. si la verdad que habia preguntas que no debian hacer
    la verdad soy fan de pier hace mucho. pero la verdad como se presento ramiro
    deja mucho q decir
    una cara de palido con ojeras . parecia pity
    re drogado
    bueno che no importa que sea asi ramiro
    loco yo los aguanto a los pier
    y a sus temas
    ya la parte personal de ellos es otra cosa
    una pregunta : yo voy a ir a ver a pier en la platea…quiero opiniones : se ve bien desde ahi?
    porque por alguna razon sale mas cara que el campo y las generales.

  7. mira yo al segudno obras fui a platea porq no consegui para campo …. y nose porq miercole compre platea … la vista esta muy wena la cagada es q tenes unas ganas de hacer pogo o por lo menos pararte :S …. pero peor es nada dice el refran asiq no hay q cuestionar de donde lo veas sino q disfrutes

  8. Agradezco a CM que censuro mi pregunta. Realmente los vi tan atacados que rogaba que no la leyeran. Y de paso la dejo aca
    1) Les resulto una mochila demasiado pesada el hecho de ser considerada la nueva banda Ricotera (o como una remera que vendian en una rockeria “los redondos de la B) , las comparaciones permanentes y trataron de sacarselas abruptamente con “Rock en Monsterland”?
    Saludos! Aguante PIER!!

  9. mi pregunta tambien la censuraron…
    encima le hicieron cad apregunta de mierda…
    en cuanto a lo de ramiro drogado…chrys si sos vos, sabras q es fija q fue drogado ese no se rescata maaas

    y alguien q pregunto ahi, si va a ser papa, es verdad va a ser, no ees por chusma, pero me conto la ultima vez q lo vi en la calle

  10. RAMIRO SOS UN GENIO…

    TENIA QUE ESTAR EL GALLEGO EN CM!!!

  11. Hicieron mi pregunta… Ramiro tiro cualquiera, jajajaja que enfermo, pero me hizo cagar de la risa…

  12. JAJAJJAJ Ramiro papá imaginate pobre pibe que bardo tener a un limeta asi de padre

  13. yo no escribo tan bien como esa persona q decis pero:
    te digo que Ramiro esta en pareja bien con gigì (laperiodista morochita de hechiceras y del noticiero de amèrica ala medianoche) y x ahi si vas al show arriba te la encontras.

  14. Tambien decian

    Tambien el año pasado decian que Agustin tenia 1 hijita por ejemplo.
    se acuerdan?
    y el ultimo recital vi q Eugenio sale con 1 chica flquita que es
    “media modelito” y estaba en la escalera con” la periodista dela tele” (la de rama) note que se copian y se sienten estrellas tbn.

    por ahora que no se mete en el puterio es agustin y garfiel

  15. Loco esto ya es un chusmeria barbaro, esta bien, algo hay que decir hasta que llegue el show y la caravana.
    Dicen que Ramiro se anoto en abogacia en la UBA (lo vio un amigo insriviendose, posta)

  16. que puterio papa!!!!!!! esto es mejor que el show de la canosa!!!!!

  17. Ramiro ABOGADO jajajaja que impunitat…

  18. La verdad me chupa un huevo todo,y disculpen la expresion pero fue lo primero q se me vino a la bocha,yo el 15 voy a Retiro y de ahi a Obras.

    Lo demas me chupa un huevo.

    —————BUENA VIDA————————-

  19. Coincido con agustin , rock en monsterland es el mejor disco de rock de los ultimos tiemposs lejossssssss

  20. SE VIENE SE VIENE SE VIENEEEEEEEEEEEEEE, EMPEZO LA CUENTA REGRESIVAAAAAAAAAA FALTAN 9 DIAS PARA LA CRAVANAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!, 9 DIAS PARA QUE EXPLOTE OBRAS AL RITMO DE PIERRRRRRRRRRR!!!

    TODOS A RETIRO!!!!!, A PARTIR DE LAS 15:00, LLEVAR TODO TIPO DE COTIYON!!!!

    ESTO A VA SER UNA GRAN FISTA GENTE, A GITAR MAS QUE NUNCA!!!

    “HINCHADA HAY UNA SOLA Y ES LA DE PIER”

  21. CREO QUE ROCK EN MONSTERLAND,NO ES UN GRAN CD.TE PUEDE
    GUSTAR O NO…PERO NO ES UN GRAN CD. UN GRAN CD ES
    SEGUIR LATIENDO POR EJEMPLO!
    AGUANTE PIER!

  22. bah , loco sinceramente se fueron al carajo con los comentarios… q les importa su vida privada?, y si les importa, da para habblarlo por un sitio web? :S … bueno es mi opinion porq ni tira leer los coments de este post😄

  23. Sí, da para hablarlo por web

  24. son diferentes rock en monsterland y saguir latiendo, pero cada uno es increible en su estilo.

  25. En el camino de la plAza san martin hasta obras vamos a pasar por PICCOLO Y SAXO, propongo una parada para agitar la disqueria en la que para RAMIRO.

  26. Hola, me gane unas entradas 2, pero son platea, queria saber si alguien esta interesado en cambiarmelas por campo. Mano a mano, creo que las plateas estan mas caras, pero no me importa las cambio mano a mano.
    slds.

    Pablito ..!

    RiVeR ..! *-14-*

    ::.. Y por ahi tu mirada me convence de algo ..::

    pablo19884@hotmail.com

    sino me encuentran mandarme un mail y el que quiera el cambio convinamos ..!!

    Gracias..!

  27. creo que Piccolo va a estar cerrado ese dia a esa hora-vamos directo aobras!

  28. SE VIENE SE VIENE SE VIENEEEEEEEE SEGUIMOS CON LA CUENTA REGRESIVAAAAAAAAAA FALTAN 7 DIAS PARA LA CRAVANAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!, 9 DIAS PARA QUE EXPLOTE OBRAS AL RITMO DE PIERRRRRRRRRRR!!!

    TODOS A RETIRO!!!!!, A PARTIR DE LAS 15:00, LLEVAR TODO TIPO DE COTIYON!!!!

    ESTO A VA SER UNA GRAN FISTA GENTE, A GITAR MAS QUE NUNCA!!!

    “HINCHADA HAY UNA SOLA Y ES LA DE PIER”

  29. Si hay muchas entradas todavia, se vendieron muchisimas pero no se hagan drama q hay todavia….. A todos los pierinos cordobeses q esten solos para ir, avisen y contactense con migo y nos vamos juntos… Les dejo mi contacto agus_manutd@hotmail.com.
    Somos varios los q se han sumado pero por las dudas alguien q no tenga con quien ir, avisen y vamos todos los cordobeses juntos… Se hace la hora deseada…. Un abrazo…

    15/03/08 ESTADIO OBRAS MILES DE CORAZONES VAN A LATIR A TU RITMO…GRACIAS PIER…

  30. Loco pasemos por PICCOLO Y SAXO por mas que este cerrado

  31. va a ser medio al pedo pasar si ellos no vana estar .que se logra?

  32. Hola soy christian alguien me puede dar la opinion de como se v la platea?
    porque es la primera vez que voy al obras- y quiero opiniones si es meojr la plate ao el cmpo o las generales-
    jajajaa buena ahi…quer amiro es abogado. enotce lo llamo para casos legales jaja
    saludos

  33. la mina que esta con eugenio es un escracho!!! encima creo que se casa

  34. Tambien decian

    Tambien el año pasado decian que Agustin tenia 1 hijita por ejemplo.
    se acuerdan?
    y el ultimo recital vi q Eugenio sale con 1 chica flquita que es
    “media modelito” y estaba en la escalera con” la periodista dela tele” (la de rama) note que se copian y se sienten estrellas tbn.

    por ahora que no se mete en el puterio es agustin y garfiel

  35. ninguno de los Rockers se van acasar ellos solo se divierten sino miren a Ramiro y su quilombo.
    y es verda que los del colegio dicen que viven con los viejos,

  36. fabrimaster

    Dejémonos de puteríos por favor

  37. BUENO GENTE YA FALTAPOKITOOOOOOOOOOOOO, FALTANNNNNNNNNNNNNN 5 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA LA CARAVANAAAAAAAAA, 5 DIAS PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE OBRAS EXPLOTE AL RITMO DE PIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

    ENTRAREMOS EN LA PLAZA RETIRO???, PARA MI KE NOS VA AKEDAR CHICA!!!!

    NOS JUNTAMOS, COMO DIJE ANTES EN LA PLAZA RETIRO( LA DEL RELOJ) A PARTIR DE LAS 15:00 HS, AHI HACEMOS PREVIA, UN BUEN RATO, Y PARTIMOS EN CARAVANA HACIA OBRAS!!!

    ACUERDENSEN DE LLEVAR TODO TIPO DE COTIYON Y POR SOBRE TODO MUCHAS GANAS DE AGITAR!!!

    VAMOS KE “HINCHADA HAY UNA SOLA Y ES LA DE PIER”

  38. son concientes de que no llenan obras ni en pedo no?

  39. Pierino, cual es el problema si PIER no llena Obras??, No importa loco, alentemos igual y llenemos obras con el aliento constante, abrazo a todos.

  40. para "pierino"

    Para q te pones “pierino” si vas a sañltar con eso??? Mira un amigo compro la entrada hoy y tiene la 1532, asi q no debe faltar tanto teniendo en cuaenta q ademas faltan 5 dias y q eso es mucho…

  41. JAJAAJ PIERINO GIL, no somos un equipo de futbol que competimos con otras hinchadas, nosotros vamos porq

  42. JAJAAJ PIERINO GIL, no somos un equipo de futbol que competimos con otras hinchadas, nosotros vamos porque nos gusta, no estamos en el tema de la cantidad de gente diez, mil, da igual.

  43. Che,yo creo que si no se llena obras,igualmente va a haber muucha gente,y va a ser una verdadera fiesta!!!..como fueron los otros 2 anteriores.
    Igualmente,no tiene nada que ver que numero de serie tenga la entrada,eso depende de el lugar en donde la compres.Vos calcula,que a cada lugar,le dan determinadas entradas para vender.
    Va,eso es con las entradas comunes y corrientes. siendo de ticketeck,no se si sera asi!
    una abrazo,y nos vemos el sabado

  44. claro si sumas los de campo, popu 1 y 2 y los 150 invitados de platea que deben llevar su gente tbn.se llena! x palermo y esos barrios hay afiches chiquitos.
    lastima que la unica radio qu epromociona esto es Mega.y la 100 y la hit ya no los promocionan mas.(xque esas radios tbn las ecucha todo el mundo)
    ya que estamos que aproveche canal 2 para poder llenarlo!!!!

  45. HOLA GENTE, ALGUNO DE LA PLATA QUE ESTE SOLO PARA IR, QUE ME PASE SU MAIL, Y VEMOS! UN SALUDO, EL 15/3 A OBRASSSSS

  46. mejor si no c llena c pueden hacer pogos mas grandes jejejeje
    hablando en serio yo a flores la compre enla puerta en el momento q empezaban a tocar instinto…. esta bien q obras es mas importante pero eso era cierre d año y obras es el triple d grande… igual lo q importa q arriba del escenario dejen todo y abajo sea una fiesta seamos los q seamos…. y q yo
    pueda llegar temprano jejeje

  47. Hay algo que no entiendo… Desde cuando una banda “del palo” necesita de publicidad para que “su” gente la vaya a ver?? A mi forma de entender el rock es completamente al reves. Y los mejores ejemplos son La Renga y el Indio (que ya tiene casi todo cocinado en Cordoba y con micro “atento” a pleno saliendo a todo REDONDOS, CONVIDO y PIER todo el viaje). Ojala el sabado se llene, es re frio obras cuando no esta a pleno.

  48. dale pier

  49. [c][b/]AGUANTE PIER FALTA 3 DIAS
    EN LA PAGIA OFFCIIAL DICE QUE VA A ESTAR UNA SESION DE CAÑOS . MICHEL PEYRONEL.DON VILANOVA Y DEPSUES SORPRESA QUIEN SERA?
    CRE QUE TAMBIEN ESTARA BOTAFOGO. Y BLACK AMAYA. QUIZA VALLA
    EL PITY. ESTARIA PILA PILA JAJAJA
    SALUDOS Y ACUERDENSEN LAS MOLLERAS CONDIMENTAN LA DERROTA
    NO SE METAN EN LIOS DE MOLLERAS
    QUE PUEDE SER PEOR
    EL OTRO DIA VI UNA RUBIA COQUETA. QUE ANDABA ELEGANTE. Y PEDIA SIEMPRE TEMAS EN LA RADIO. SE REIA MEDIO JIJIJI….Y TENIA UN PERRO QUE SE LLAMABA DINAMITA. JAJAJA
    Y BUENO GENTE PERDONEN POR TANTA ESTUPIDEZ
    JAJA
    SALUDOS
    CHRYS…
    ES MI SANGRE QUE TE QUIERE VER BRILLLAR. Y MI CORAZON EL QUE TE QUIERE A VOS.

  50. preparados para el ritual de los pibes atentosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

  51. Que envidia para todos los que pueden ir a ver a esta increible banda, y con errores y aciertos la sigo apoyando, pero bueh! me tendre que conformar con ver el Indio el proximo 12 de abril… jajajaja…
    saludos a todos y que lo disfruten y espero esten pronto por cordoba!

  52. QUE PAPOTA!!!

    Estoy viendo las entrevistas a ramiro y no se puede creer como se le atora la papota en la garganta!!!!! jijiji

  53. CORDOBA PRESENTE COMO SIEMPRE EN PIER….. MAÑANA EMBARCAMOS RUMBO AL TEMPLO DEL ROCK….. PIER CORDOBA LATE A TU RITMO…. CARAVANA DE RETIRO 15 HS EN LA PLAZA TODOS JUNTOS SIN DIFERENCIAS…. QUE CARAVANA KARO HEEEEEEEEE….DE PUTA MADRE..BUENO SALUDOS NOS VEMOS EL SABADO…

    15/03/08 ESTADIO OBRAS MILES DE CORAZONES LATIRAN A TU RITMO..GRACIAS PIER…

  54. AGUANTE PIER …..NQN SIEMPRE ESTARA A TU LADO…..VENGAN PRONTO Y AGUANTE PIER PIER PIER PIER

Responder

