Entrevista a Ramiro


Pedro Irigoyen (del Sitio Ciudad) le hizo una entrevista a Ramiro con motivo del tercer Obras de la banda oriunda de Palermo. Pueden ver algunos videos de la entrevista en la barra lateral de videos (de a poco agregaremos más).
FabRimaster. Conmovidos.com

Publicado el 13/03/2008 en Noticias de Pier y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. QUE PAPOTA!!!

    Estoy viendo las entrevistas a ramiro y no se puede creer como se le atora la papota en la garganta!!!!! jijiji

  2. LOS ATENTOS

    AGUANTE RAMIRO CARAJO!!!

    LA LEYENDA CONTINUA…!!!

  3. keria saber si alguien me puede decir si se van a poder pasar bandera!!!! AGUANTE PIERR
    !!!!

  4. Hoy viajaba en el Sarmiento,estaba sentado en el Furgon y vi un cartelito pegado en la pared del tren q invitaba a ir a la ¨Verdadera Caravana¨,yo sinceramente voy a ir a Retiro pero me cabio mucho esa actitud,de incentivar a juntar a gente a traves de un medio de transporte como el tren Sarmiento donde debe viajar una banda de gente Pierina,,sinceramente me produjo una sensacion de agrado ver ese cartel plasmado ahi,y hasta me dio muchas ganas de sumarme a esa caravana,pero yo dije q iba a estar presente en Retiro con mi bombo y asi sera,pero sigo insistiendo esas cosas son las q valen,a mi entender,romperse el orto o el solo echo tomarse la molestia de intentar juntar gente para y por PIER,eso esta bueno,creo yo,
    Queria compartir la sencacion q senti con gente q siente algo por PIER,no se si sea lo mismo, mas, menos,o solo lo quieran ver brillar,con todo lo q eso implica,q quede claro.

    Pero esas actitudes valen y hay q destacarlas,a mi entender no?,y si La caravana q esta organizando Caro y cia.,hizo lo mismo aparte de todo lo q ponen en esta pagina y lo q hacen a traves del msn,q no es poco,aclaro,no lo sabia,y si lo hicieron esta bueno tambien.

    Mi sangre y mi corazon siempre los van a querer ver brillar…

    ——————BUENA VIDA—————–Xp

  5. Hola amigos estuvo buena la entrevista la verdad que ramiro cambio mucho su cara
    esta mas cambiado. de lo que yo creo
    en el video de sacrificio que es el de obras esta re jovencito…jajaja
    lo que son los años (jaja)
    alto reportaje esta bueno che saludos jajaa
    chrys

  6. CHE VISTE ESTO ES PARA
    FABRI
    VISTE LO DIJE
    VIENTOS Y DIJO
    RAMIRO SI YA VA…
    Y EN UN KUAK
    YA ESTAN VIENTOS CONFIRMADOS JEJE
    VAMOS A HACER UN VERDADERO
    RITUALL

  7. HERMANO!! que camisa!!!
    todavia me rio !!!

  8. BUENO LA ESPERA TERMINO!!!, MAÑANA ES EL GRAN DIA!!

    QUEDA DE MAS DECIR QUE ESTAN TODOS MAS QUE INVITADOS A LA CARAVANA, A PARTIR DE LAS 15:00 EN PLAZA RETIRO, VAMOS A PASAR UN MUY BUEN MOMENTO TODOS JUNTOS, SIN DIFERENCIAS, TIRANDO TODOS PARA UN MISMO LADO!!

    GRACIAS A TODOS POR SU APOYO!!!

    NOS VEMOS EN LA CARAVANA

    “HINCHADA HAY UNA SOLA Y ESLA DE PIER”

  9. che¡¡¡ no te rias de la camisa de Ramiro,a mi me encantó¡¡¡ ojala use mas seguido ese tipo de vestuario¡¡ jajaja los felicito por apoyar asi a PIER es una gran banda de autentico rock´n roll,chau lorena de chubut

  10. fabrimaster

    Caro te voy a pasar factura por la publicidad U.U xD Joda…

  11. bueno me parecio mui buena la pagina …!!!
    les dejo mi flog para los q quieran pasar …

    saludos a lore y el pollo…!!!!

    (((***…besos MaGaLy…***)))

Responder

