Cobertura de Pier en Obras

cobertura
Tal cual lo prometido, tocaron 25 temas, entre ellos, todo Rock en Monsterland.

Javi y Lea nos pasaron esta cobertura. (Gracias)
———————————–
Invitados: Sección de Vientos, Michel Peyronel, Fernando Heróico y Botafogo.
Hora de Comienzo: 21.45 aproximadamente.
———————————–
Lista de Temas (Ordenada):
01- On the road
02- El ritual de los pibes atentos
03- La Reina del placer
04- Whiskeria
05- El Latigo Lascivo
06- Prisionera Robot
07- Mofa
08- La ilusion que me condena
09- Viajes Memorables
10- Juego Mufado
11- Carnaval
___________________

12- Instinto Salvaje
13- Canción de Elogio
14- Mi Deseo
15- Blues del Petiso Joe
16- No Obstante lo cual
17- El Mar De Sangre
18- Monsterland
19- El Narigón Del Barranco
20- Sacrificio Y Rock And Roll
21- Al filo del Peligro
22- Marcado a Fuego
___________________

23- Jaque Mate
24- Lunares
25- Fervor de los Sueños

FabRimaster. Conmovidos.com

Publicado el 16/03/2008 en Coberturas de Recitales y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 109 comentarios.

  1. Javiii (rrockerstarr)

    SOLO UNA PALABRA:

    IMPRESIONANTE

    ESO ES…ASI ESTUVO OBRAS..LLENO
    DE NADA POR HABER PASADO LA LISTA DE TEMAS..
    SALUDOOOS
    AGUANTE PIER LOCOOO
    =)

  2. Pier en Obras

    Solo falto mencionar un invitado.

    Aunque tal vez alguno no lo reconoció ya que cambio de look y de nombre.

    Este tal Vilanova no era mas que el gran Botafogo!!!, si señor, afeitado y con pelo corto.

  3. la verdad muy bueno estuvo
    los felicitos

  4. YO ESTUVE AHI!!! Buenísimo, espectacular la onda de la gente, lleno total, una alegria generalizada, ME ENCANTO!!!, quiero otro ya!

  5. HerConmovido

    UNA MASA AYER OBRAS LOCO =D

    UN SHOW IMPRESIONANTE

    AGUANTE PIER CARAJO!!!

    OBRAS ESTABA A FULL, NO ENTRABA UN ALFILER😉

    LOS COPAMOS TODO =)

    UN SHOW INOLVIDABLE =D

    UN SALUDO A TODOS LOS PIERINOS (Y)

    AGUANTE PIER LOCO (H)

    EL ENCANTO DE TU HECHIZO SE HACE DESEAR …

  6. pierino a muerte!!

    q bueno q estubo el recital…

    muy bueno la verdad!!!

    vamos pier loco

    todos me decian vos estas loco x ir a verlos solo

    yo les dije.. me chupa..

    la onda es ver a pier

    lo demas no importa!!!!!

    pierte te llevo en el alma

    un abraso gente

    felicitaciones!!

  7. Leo De Moron

    ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!

    Exploto, Exploto…

    Muy Buena Onda La Gente Y El Del Baño Ke Me Dejo Pasar Cuando Ya Cerraron (Y) Je Je…

    Muy Buenos Los Temas…

    Me Gusto “No Obstante…”

    En Realidad Me Gusto Todo…

    Ah…Muy Lindas Pierinas Tmb…=$

    Saludos…

    *L*E*Y*T*O*®

    leopiliu_87@hotmail.com

  8. hola muy bueno el recital de anoche, un detalle para el que se refiere a botafogo, no es q haya cambiado su nombre artistico y su look para cambiar como artista y ser otra estrella de rock, Miguel Vilanova es su nombre y apellido y Botafogo va a ser el mismo groso de siempre, saludos

  9. lea Pierino

    01- On the road
    02- El ritual de los pibes atentos
    03- La Reina del placer
    04- Whiskeria
    05- El Latigo Lascivo
    06- Prisionera Robot
    07- Mofa
    08- La ilusion que me condena
    09- Viajes Memorables
    10- Juego Mufado
    11- Carnaval
    ___________________

    12- Instinto Salvaje
    13- Canción de Elogio
    14- Mi Deseo
    15- Blues del Petiso Joe
    16- No Obstante lo cual
    17- El Mar De Sangre
    18- Monsterland
    19- El Narigón Del Barranco
    20- Sacrificio Y Rock And Roll
    21- Al filo del Peligro
    22- Marcado a Fuego
    ___________________

    23- Jaque Mate
    24- Lunares
    25- Fervor de los Sueños

    ahi esta la listaa ordenada😀 ya que lamentablemente no pude ir al menos escribi la lista jeje

    saludoss a todoss los pierinoos!!

    nos vemos el 18 de mayo en bahiaa😄

  10. Pier en Obras

    Laureano, no entiendo tu descargo.

    Nunca emití ningún tipo de comentario sobre el motivo por el cual Botafogo decide cambiar el nombre con el que quiere ser reconocido.

    Solo mencione esto porque no fue nombrado en los invitados de la cobertura y por ahí alguien no lo reconoció.

  11. EXCELENTE EL RECITAL!!!!

    LA GENTE MUY COPADA Y TERRIBLE LOS TEMAS QUE TOCARON

    PARA MI FALTARON LA GORRA DE CARMELO, ANGELES DEL OLVIDO Y CONMOVIDOS, PERO EN FIN EXCELENTE…

    SALUDOS!!

  12. FALTO LATE A TU RITMOOO TAMBIEN =(

    PERO NO EMPAÑA PARA NADA NO QUE SE ESCUCHO.. POR SUERTE TOCARON LUNARES QUE ESTUVO GENIAL

    SALUDOSS

  13. Muy bueno todo, lástima que al tocar todo el último cd quedaron afuera temas infaltables (late a tu ritmo, ángeles del olvido, Pulposa satisfacción, Sabe que vuelve, conmovidos).
    Sigo esperando un obras para que vuelvan a grabar en vivo “La codiciada”.

  14. Todo el show de ayer esta dedicado a la gilada que habla mal de pier.
    Puro rock es Pier, los demas que sigan escuchando Tipitos , Turf y toda esa mierda.
    Sabes a cuanta gente le encanta pier pero no lo admite??? Manga de repremidos cagones!!
    aguante Pier !!

  15. AGUANTE PIERR CARAJOOOOOO!!!

  16. Seeeeeeee!!! Muy buen show Pier muchas gracias una vez mas x todo ese puro rock q nos das a toda la familia pierina y a muchos otros tmb… PIER …”Dan ganas de saguir latiendo…” junto a tu puro rock…. chaooooo

  17. Lejos el mejor recital de PIER en años!!!

    2 hs y media de puro Rock And Roll como siempre nos tienen acostumbrados a los pibes atentos, igualmente me hubiese gustado q tocaran La última risa, Late a tu ritmo, Sabe q vuelve, Contigo pan y cebolla, Conmovidos. Pero bueno no me puedo quejar porque hicieron un tema con el cual me re siento identificado: ¨INSTINTO SALVAJE¨
    Los invitados estuvieron una masa, pocos se habran dado cuenta q el hombre mayor q tocaba la viola era el mismisimo Botafogo!…y q decir del grandioso MICHEL q toco esa canción de RIFF q tanto me recuerda el cabaret y la joda jaja.
    Bueno gente solo espero salir en el DVD ya q hice los meritos y apariciones necesarias para estar (llamese figureti jaja).
    Saludos a la banda loca de los pibes atentos!!!

  18. el reciltal estuvo muy copado, eso es para todos los que hablaban de que obras nos quedaba grande!! se me empaño la fiesta, cuando en el ultimo tema perdi el celular, pero bueno! el reciltal en si estuvo zarpado… el 30/4 en la plata??

  19. edu_pr_union

    es lindo leer estos comentarios.

  20. Alejo (AlemiFe)

    TreMendo Recital…! es verdad a pesar de que faltaron muchos temas no empaño el espectaculo y la fiesta de la gente… que por cierto cada dia mas copada. Lejos el mejor fue el narigon.. la sarpo mal mal maaaal! sacrificio tmb, tubo re potente hasta el latigo lascivo me gusto mucho.

    la,la,laaa… y al final fuimos en mini-carabana… muy buena honda todos, tubo bueno, alto agite en el tren juazzzzz! y lo mejor la previa en la esquina.. con el borracho loco que no paraba de romper las bolas jee.

    en fin, dia completito!

    aguante PIER locooo

    Saludos.

  21. jajaj infrnal el recital
    faltaron un par de temas pero la rompio. la gente siempre la misma
    muyyyy bueno
    excepto
    que me arrebataron el corpiño jajajajajaja

    slaudos genteee!
    amneris@live.com.ar

  22. jaja,que grande el que te saco el
    corpiño!!!jajaja
    che,el recital estubo muuy bueno posta!!!
    y es verdad,siempre van a faltar temas buenos,por
    que tendrian que hacer una lista interminable,para
    hacer todos los temas que nos gustan.
    Yo habia pedido mofa,y cancion de elogio y los
    hicieron a los 2.jeje
    chau

  23. Estuvo bueno

    cuando ramiro dejo que cantaramos fuerte para que lo escuche PALAU! JAJAJAJAJAJA.cuando bailo el “Petizo joe” ZARPADO CHE!
    Y cuando dijo 1 jarrito para Eugenio.y no se SI ALGUIEN SE ACUERDA DE mas cosas.QUE CUENTE!!

  24. MMM…LA VERDAD Q NO CONCUERDO CON USTEDES…SINCERAMENTE EL SHOW NO ESTUBO DE PUTA MADRE…EH PRECENSCIADO MEJORES…
    A DEJADO MUCHO Q DESEAR…
    ALGO Q NO HAY Q DEJAR DE RESALTAR…
    DESPUES DE TOCAR EL UNICO TEMA DE LA CODICIADA Q HICIERON Q FUE “CANCION DE ELOGIO”, NO PUEDE SALTAR AGUSTIN CANTANDO “MI DESEO”…LE PIFIARON MAL MUCHACHOS…
    OTRA COSA…MUCHA GENTE Q NO TENIA IDEA DE LOS TEMAS VIEJOS DE PIER…MUCHAS REMERITAS DE “ROCK EN MONSTERLAND” Y FLEQUILLITOS PARA EL COSTADO…DEJEMONOS DE JODER…PONIENDOSE LOCOS POR “JAQUE MATE”…
    Y COREANDO…”VENI SENTATE, SENTATE BIEN”…POR DIOS…
    NO KIERO DESFAVORECER NI CRITICAR A NINGUNOS DE USTEDES, NADA MAS DOY MI PUNTO DE VISTA…
    Y EN CUANTO CON PIER…NOSE…SAQUEN OTRO DISCO MUCHACHOS…Y DESPUES VEMOS…

    KEDO MUY WENA LA PAGINA SALUDOS…

    FABRI…CiEgO pOr La CoDiCiA”…

  25. hOLA GENTE YO DISFRUTE A FULL EL SHOW ESTABA EN PLATEAS SE VIO ESPECTACULAR…..CHE ADEMAS DEL PETISO JOE QUE SALIO A MOVER LAS CACHAS EN SACRIFICIO Y ROCKANDOROLL….ANTES DE EMPEZAR EL SHOW EN LAS PALTEAS HABIA UNO DE PELO LARGO QUE NO ESTABA DRGADO NI ALCOHOLIZADO PERO ESTABA RE LOCO GRITABA A LO LOCO ENCIMA ESTABA AFONICA Y SIMEPRE GRITABA DALE PIER DALE…Y DEPSUE NO SABIA NADA MAS…….JAJA ENCIMA QUERIA BAJARSE PARA EL CAMPO
    REVOLIABA LA REMERA Y EN UNA LOS PUTEABA A TODS A UNO LE DIJO : QUE ONDA RICKY MARTIN JAJAJA. ADMEAS EL BOLUDO SE LE CAYO UN PAR DE COSAS AL CAMPO POR ESTA COLUMBIANDOSE EN LA BARANDA.
    Y LE REBOLIO UNOS ZAPATOS…A ALGUNOS JAJA TENDRIAN QUE HABERLO VISTO AL BOLUDO..JAJA Y TAMBIEN AL CHABON QUE ESTABA EN EL CAMPO QUE ESTABA EN PEDO Y GRITABA……LOCO ESOS SI QUE SON PERSONAJES….JAJAJA—Y MORTAL CUANDO SALIO FERNANDO HEROICO….BUENO SALUDOS
    CHRISTIAN…

  26. alguien sabe de quien es el telon todo colorido q desplegaron en los ultimos temas?

  27. Q Buen recital PIER…….!!! PILAR ESTUVO PRESENTE y x siempre
    AGUANTE PIER…….. ROCANROL…..SEEEEEEE…….!!!!

  28. fabrimaster

    Lea Pierino, pongo la lista tuya, Gracias!

  29. Muy buen recital, el mejor obras en cuanto a sonido y armado. Ahora bien…..
    me da un poquito de cosa que hayan vendido el recital (por más que era la presentación del último cd) como también un repaso de sus discos. 1 solo tema de la codiciada!!! Espero que antes de fin de año por fin tengamos un Obras histórico donde se grabe La Codiciada y la lista sea un verdadero repaso de todos los cds. Hay temas de “Rock en monsterland” que ràpidamente podrían pasar a mejor vida, con la mejor onda, pero “mi deseo”……

  30. Pedazo de show hicieron loco ..espectacular la verdad ..Junin presenteeee !

    15/03/08 Viaje Memorable Imposible De Olvidar ..Noche De Deleite Para El Buen Paladar ..Obras Latio Al Ritmo De PIER !

  31. CHe “Fabri”, qe tiene la gente lleva el “pelito para el costado” ??
    yo lo tengo asi porqe sino me incomoda y estoy seguro qe me llegan mucho mas las letras qe a vos, porqe vos no analizas si el show tuvo weno?.. nah, criticas a la gente, porqe no te miras vos?? qe edad tenes qe comentas asi?
    yo tengo 17 y era muy guacho cuando fui a mi 1er pier en el 2004 qe no sabia ni donde era…

    vos crees qe te reivindicas con “no qiero criticar a ninguno de ustedes”?

    la gente es como es, y vos te qeres matar porqe existen personas asi como vos las describis qe le gusta la misma banda qe vos, tienen el mismo derecho de ir qe vos…

    aprende, uno es careta por lo qe habla y siente, no por lo qe se ve de afuera…

    algo qe rescataste es “hubo mejores”, es verdad.

    Saludos loco

  32. racing stones

    MUUUY MALO
    MI ULTIMO RECITAL DE PIER!!
    USTEDES DICEN Q ESTUBO BUENO XQ SON NUEVITOS EN ESTO

    CEREZOS, CHUPENLAAAA SON UNOS CARETAS

  33. Es verdad, hubo mejores shows como el de Flores
    Faltaron temas de la codiciada por ejemplo
    Y esperaba más de la gente en temas como el Fervor (yo estaba adelante, a cuatro personas de la valla y ni lo senti.. en otros shows hubiese sido increible)
    Igual buenisimo
    Saludos

  34. lo que faltaba!

    me di vuleta d el apopu y pezque a la novia “famosay seria” del rama ,vestida de rojo ,como imitando a la de evanescence.y muy aburrida.
    y la hermanita clon
    media avril lavigne con unas lucecitas que jodian a todos.

  35. lo que faltaba!

    Me di vuleta dela popu y pezque a la novia “famosay seria” del rama ,vestida de rojo ,como imitando a la de evanescence.y muy aburrida.
    y la hermanita clon
    media avril lavigne con unas lucecitas que jodian a todos.

  36. “Negro Stone” No sé en qué te basás para decir eso, yo no puse nada de lo que estás diciendo :S Respondeme.

  37. CHARLYJAGGER

    LA VERDAD HACE AÑLOS QUE LO VENGO SIGUIENDO A PIER Y ESTE OBRAS SE SARPO ESPERO EL DAD QUE SALGA YA PERO BUENO FALTARON UN PAR DE TEMASOS PERO NO IMPORTA ES MI CORAZON EL QUE TE QUIERE A VOS,,,, VAMOS PIER CARAJO!!!!!! CHARLY DE VILLA LURO LOS PIBES PRESENTES

  38. [b]Negro Stone[/b] le hablaba a otro fabri…
    no hay por que agradecer por la lista😉 si no hubiese sido yo alguien mas la hubiera subido🙂
    no empecemos a armar quilombo de nuevo ¬¬

    alguien sabe cuando mas o menos va a salir el dvd ?

    saludoss

  39. QE ONDA NO SE CPIO LO QE PUSE:S

  40. Thank you, You can visit http://nghecon13.googlepages.com“>
    “The top blogs of the day” report

  41. AII AGUANTE PIER🙂

    ALGUN DIA ESTARE ENTRE TODOS USTEDES META AGITAR :p

    WENOS LOS COMENTARIOS .. EXEPTO ALGUNOS AMARGOS DANDO PA ATRAS

    NO TOCARON LA GORRA DE CARMELO??, BANQUETE GYC X LO K VI TAMPOCO K BAJOOON ='(

    WENO TAMPOCO ENTRABAN TODOS JEJE DE SEGUIR LATIENDO TMB FALTARON😦

    TA NO JODO MAS JAJA SALUDOS CHEEE

    PIER Y + PIER =p

  42. Realmente estoy sorprendido. NO PUEDO CREER LEER LOS COMENTARIOS. EL MEJOR RECITAL DE PIER EN LA HISTORIA?
    MUY LINDAS LAS LUCES MUY LINDO TODO, PERO LA LISTA DE TEMAS FUE UN DESASTRE LA PEOR DE LOS ULTIMOS TIEMPOS. ES MAS, FUE ABURRIDO POR MOMENTOS.

  43. angeles del olvido…la ultima risa…para cuando!!

  44. Þ!€r!иª

    HOla..
    BuenO
    la verdad es que hay gente que no hay poronga que le venga bien…
    El show estuvo bueno,, aunque le faltaron un par de temas..
    Pero era muy obvio que iban a tOcar tOdOs los temas de rock en Monsterland..
    Yo los escucho hace, casi 5 años.. Y si.. Cambiaron un poco..
    Pero me siguen gustando igual..
    Hay gente que pasa para bardear, por que no tiene cosa mas importante que hacer..
    Yo digo no?, si no te gusta,, no escribas boludeses.. No entres mas en una pag donde siempre vas a ver cosas buenas para PIER!!!,

    Y me retiro.. suerte y mas que suerte!!!!

    Adiole!!!

    Se SientE ParA SiemPRe…

  45. Þ!€r!иª

    NACHO!! SOS UNA DE ESAS PERSONAS QUE ENTRAN SOLO PARA CRITICAR, POR QUE NO TE DEJAS DE ROMPER LAS BOLAS!!!!
    SUPUESTAMENTE OBRAS LO HACIAN PARA PRESENTAR ROCK EN MONSTERLAND.. CREO QUE ERA OBVIO QUE NO IBAN A TOCAR TODOS LOS TEMAS DE LOS OTROS DISCOS.. GENTE COMO VOS, ME PARECE TOTALMENTE IDIOTA!!

  46. pablo_maximo paz_sta fe

    A LOS QUE CRITICAN…

    ENTRAN A LA PAGINA SOLO CRITICAR???

    FAA..TAN ALP2 ESTAN??

    y LOS QUE JODEN CON LA LISTA DE TEMAS…QUE PIENSAN??

    QUE VAN A TOCAR LOS 5 DISCO??

    FABRI..JAQUE MATE TAMBIEN ES UN TEMA DE PIER….

    SI NO TE GUSTA LOS FLEQUILLOS….NOS RAPAMOS TODO LA CABEZA COMO AGUSTIN…QUE TE PARESE??

  47. pablo_maximo paz_sta fe

    Gentes embriagadas de felicidad

  48. Hola gente, es obio q cada uno esperaba algun tema en particular, pero como dijo alguien por ahi era la presentacion de monsterland, en vez de criticar hay que hacerle el aguante a la banda loco!..basta de fijarse en boludeces como el peinado, si hace mucho q escuchas a pier o hace un año…el sentimiento es uno solo..al menos yo lo siento asi…no me fijo en boludeces..
    Vamos Pier loco!!!
    salutes..

  49. de lo q lei concuerdo en

    1)horrible el contraste entre cancion de elogio y despues mi deseo!!
    2)hubo mejores shows, obvio, pero este igual la remonto bastante bien

    yo agrego

    3) me encanto q toquen el fervor dsp de lunares, fue un cierre diferente y contribuyo a q temas como sacrificio, jaque mate y marcado a fuego queden mas lejos del final.
    4) en vez de “llegando a la felicidad” podrian haber hecho carnaval

    me di cuenta q si logro ignorar lo q pasa y veo alrededor q me desagrada, la puedo pasar re bien y disfrutar del show como antes, cosa q no me venia pasando en el ultimo año, es cuestion de predisposicion de uno…. ademas de esperar q el tiempo pase, cambien las modas y la gente crezca…

  50. loco el recital fue una masaa,
    ii puede ser qe faltaran temas como dicen
    qe no hallan tocado angeles, fue lo peor pero bueno
    era la presentacion de monsterland oseano pretendan qe toqen todos los discos,
    otra cosa hace 3 años qe sigo a pier i cada ves me gusta mas
    fui a 11 recitales de pier, ii es verdad este no fue EL RECITAL pero bueno estuuvoo bueno me gusto pero podria haber sido mejor,
    ii a pier lo siigo incondicionalmente
    AGUANTE PIER CARAJO!
    maruziitah.almagro 64hot…

  51. ESTE TECLADO ¬
    PERDON
    QISE DECIR
    5 RECITALES ANDA COM EL ORTO ESTO
    SALUDOS

    PIER (LLLLLLL

  52. Para mi la rompieron,
    Eh visto un par de recitales en mi vida, y escucho MUCHA musica.
    me parece que la banda esta sonando bien, está haciendo algo diferente en este momento en argentina y que tiene posibilidades de crecer.
    Hacen un buen show.
    Me parece que no hay que sacar las discuciones de lo que es la musica. Si va gente con el flequillo de costado, o gente que escucha hace poco no tiene nada que ver.
    Es disfrutar de un recital lo importante, y los que no saben los temas viejos ya los aprendean si les gusta la banda de verdad.
    Escucho PIER hace un par de años nada mas y me sabía TODOS los temas, sin embargo no me considero fanatico. Pero me gusta mucho la banda.
    Por ultimo quiero decir que la gente la verdad la pone toda… Pase la mitad del show adelante y la mitad atras,, y en todos lados era la misma fiesta.

  53. Quiero aclarar que yo no fui ese Fabri que bardeó.

  54. Leo De Moron

    Siempre Hay Gente Ke Aparece Para Kerer Figurar Y Opakar Los Lindos Comentarios ¬¬

    Algunos Critican “Rock En Monsterland”…Pero Saltaron Alocadamente Con “El Latigo Lascivo” (A Mi Gusto El Tema Mas Flojo Del Cd) Pero En Vivo Se Pone…Con “Monsterland” Hicieron Un Re Pogo En El Medio…

    Cuando Rama Dijo “Hacemos El Petiso Joe?” Varios Dijeron “Nooooo”…Pero La Cantaron Iwal Y Con Una Sonrisa…

    Tomces En Ke Kedamos??…

    Gente…Tiremos Pa El Mismo Lado…Todos Somos HInchas De PIER…

    Si Tuvieran Ke Konformar a Todos Con Los Temas…Tendrian Ke Tokar Toda La Discografia (Concuerdo Con Eso Ke Dijeron)

    A Mi En Vez De “Viajes Memorables” Me Hubiese Gustado “Sabe Ke Vuelve”…No Lo Hicieron…Pero Iwal Me Cabio El Recii…La Energia Ke Pusieron En El Escenario..Los Huevos…Las Ganas…Hicieron Participar Mucho Al Publiko…Eso Es Lo Ke Llamo La Atencion Del Reci…

    Weno Gente…Es Mi Opinion…Respetenla Komo Yo Lo Hago Con La De Uds…

    Saludos Pierinoss…^^

    *L*E*Y*T*O*®

    leopiliu_87@hotmail.com

  55. La verdad que el RECITAL medio pelo….hacen obras y no cantan PULPOSA…no hacen BANQUETE…….SABE Q VUELVE……..cadia dia peor estan….RECITALES fue el de Flores o el ultimo en scomrock…..la verdad me fui muy caliente porq todo el mundo se ponia loco con los temas del ultimo CD……..YA NO VA A VOLVER HACER LO DE ANTES

    Saludos

  56. LO QUE FALTABA!!!

    Me di vuleta de la popu y pezque a la novia “famosay seria” del rama ,vestida de rojo ,como imitando a la de evanescence.y muy aburrida.
    y la hermanita clon
    media avril lavigne con unas lucecitas que jodian a todos.
    FALTO SABE QUE VUELVE
    (eos lo guardan para cuando son 20 gatos locos)

  57. Se perdió un DNI en el estadio Obras, de Mariano Sánchez. Si por las dudas lo encontraste, dejá tu comentario

  58. ESPECTACULAR EL RECITAL, PERO NO ME GUSTO CUANDO LA GENTE SE PUSO LOCA CON JAQUE MATE, PERO DESPUES DE ESO, UN ESPECTACULO Q ME VOLVIO LOCO
    AGUANTE PIER Y RAMIRO, LA MUSICA Q HACEN ES LO MAS LOCO
    Y ME ENCANTO LA CARAVANA EN MC EE
    LO UNICO Q NO RESCATO ES EL FLACO Q ME AGREGO AL MSN Y ME DIJO Q UNA CARAVANA ERA EN CABILDO AL 2000 A LAS 5 2 HORAS BUSCANDOLOS
    BUENO LOCO AGUANTE PIER

  59. Muy contento estaba mirando los comentarios de la gente, diciendo cosas buenisimas del recital, pero lamentablemente siempre tiene que aparecer un navo como ese fabri. Escuchame chabon, me podes decir para que mierda te metes en la pag, solo para bardear??. La musica es fiesta pibe, hay que estar alegre en la vida, y mas escuchando una buena banda como pier, anda a tirar palidas a tu casa y a tu familia, la familia de PIER ( musicos e hinchada) esta contenta despues de este obras. Agradezco a los chicos de PIER y a la gente por haberme hecho pasar una noche zarpada. Saludos a todos!!!

  60. EL RECITAL PARA MI:
    ·Yo pense que iban a entrar al escenario con todo, como por ejemplo en pepsi music que entraron con acdc, en cambio entraron como perdidos.
    ·Faltaron un par de pantallas en el escenario, (es Obras y no hay una pantalla gigante?)
    ·El escenario medio frio
    ·Ramiro estaba como alguien que no duerme por dias
    ·El show no tubo un momento de cumbre, se mantubo parejito por la mitad.
    ·En el final no sabiamos si habia terminado o seguia, quedaron parados como diciendo ahora si ya esta, es la hora del aplauso.

    LO MEJOR:
    ·La dedicacion a PALAU

    LO PEOR
    ·La improvisacion (raro en PIER)

    pd: Un recital es solo un recital.

  61. para que quieren que toquen angeles del olvido si tocaron la ilusion que me condena?? son los dos temas exactamente iguales!

  62. Una pregunta,es q tengo esta duda y no se q onda como viene la mano,porq no aparece JAVI?,ni siquiera nombrado,ni en el Narigon.
    Una masa los cordobeses,y la piba de Junin tambien toda la onda,aunq estaba un toque enbroncada pero una masa la piba,y sobre el recital a mi entender paso sin pena ni gloria,a mi,particularmente a mi no me lleno,me quedo con el una noche como la de DESAFIO,y en INSTINTO SALVAJE eran pocos los q cantaban,porq???? no lo se,pero eran pocos.

    PD:Gracias a los pibes q hicieron la banquita………gracias

    Mi sangre y mi corazon siempre los van a querer ver brillar………………….

    —————-BUENA VIDA—————-Xp

  63. Evaaaaaaaa NAHUEL…Muy buen bombo el que llevastes… Bueno queria agradecerles a todos los que estuvimos ahi el sabado a la tarde haciendo la previa, caro, jyme, olga, sabri, maju, alejo, dani, nahuel, todos los chicos de junin, los de pilar, el pibe de mar del plata, los amigos de alejo, y todos los demas que no me acuerdo el nombre(perdon) pero eran tantos….Y todos los de Bs As por supuesto que estuvieron haciendonos el aguante y que nos recivieron y nos hicieron sentir realmente muy comodos tanto a mi, como a cristian y matias, nosotros los cordoibeses q como siempre acompañamos a PIER..Gracias…. Y los que lamentablemente faltaron, grandes personas como Lucas de Suergentes, Walter de Rosario y Fabri( pero vos vivis re lejos jaaa))..Una pena que no hayan podido estar..Ustedes eran los que faltaban para completar la fiesta…Pero bueno ya vendra el momento…Seguro q si.. Lei por ahi arriba que estuvo flojo el show..Bueno seguramente los q pusieron eso, no estuvieron el sabado en Obras..Deben haber ido a otro lado, por que si dicen eso seguro q a PIER no fueron… Bueno Saludos a todos.. Y nos vemos pronto..En el proximo Show…Abrazos y que el rock siga sonando…

  64. espectacular!!

    es lo unicooo que puedooo decir!!

    que pogoooo se armo en el mediio jajajaaj

    que fiesta atenta!!!

    sin dudaaaa varias bocas se cerraron

    y si no… ni me intereza

    que el reci fue aburrido??

    nahhhhhhh me gustan todos los temas de

    pier!!jamas puede ser un recital aburrido!

    si hay preferencias en temas de la codiciada

    EN MI CASOOO PEROOOO LEJOSSSSSS DE DECIR QUE FUE ABURRIDO

    RESPETOO EL GUSTO DE QUIEN LO DIJOO, PERO NO LO COMPARTO!

    AGUANTE PIER LOKOOOO!

  65. QUE VUELVA EL PIER DE ANTES::::::QUE VUELVA LA GENTE DE ANTES…….BASTA DE ESTA GENTE QUE FESTEJA EL LATIGO LASCIVO O CAGADAS COMO ESAS!!! POR DIOS!!! A ESTA PIBITA AGU DE CBA HACE UN MES LA BARDEABAN TODOS AHORA SE HACE LA PIERINA A VOS Y A MUCHOS LES FALTAN VARIOS VIAJES MEMORABLES Y RECITALES BUENOS DESDE QUE ARRANCA HASTA QUE TERMINAN………Y TE BARDEO A VOS PORQ DECIS Q EL Q OPINA Q ESTUVO ABURRIDO, NO FUE…..YO ESTUVE Y ME DEFRAUDARON MAL….COMO EL ULTIMO CD!!!!

    SALUDOS…….A LOS DE ANTES!!!

  66. Y si te defraudop para q fuistes? Si sabias q tocaban esos temas?..ja q iluso…. Y no dbes tener idea el contenido musical del latigo lascivo, ni la composicion en cuanto a instrumento, por como hablas…Pero bueno los q hablan sin conocer, ahi estan las barbaridades q dicen… Y q te pensas que tenes que haber visto a Pier mucho mas q otros para ser mas..?? Estas completamente equivocado..Tenes un concepto totalmente erroneo de lo que significa “la mesa se va agrandadno y los invitados juegan su juego”..Ese juego es disfrutar de pier y conocer amigos… Ese es el verdadero juego…Estoy seguro q tengo muchos mas viajes y shows visto q vos, y sin embargo no los saco en cara como vos…esas cosas no se hacen hermano..respero tu opinion de q el cd ultimo esta malo, porque cada uno es libre de decir lo q quiera..Pero no bardes a los demas..Por q ahi si nadie te da derecho a hacerlo… Nada mas amigo… Buena suerte y mas q suerte…

  67. QUE LE PASO A RAMIRO Q ESTABA UN POCO CALLADO?

  68. Aguante PIER carajooooooooooooooooooooooooooo.

  69. PARA LUCHO22

    Ramiro apagado .si al lado de antes NO EXISTE!!!

    y lo que faltaba!!!
    Me di vuleta de la popu y pezque a la novia “famosay seria” del rama ,vestida de rojo ,como imitando a la de evanescence.y muy aburrida.
    y la hermanita clon
    media avril lavigne con unas lucecitas que jodian a todos.
    FALTO SABE QUE VUELVE
    (eos lo guardan para cuando son 20 gatos locos)

  70. LCO DEJEN DE BARDIAR A LAS PERSONAS QE LES GUSTAA EL NUEVO CD
    II PUEDE SERRRR QE NO HASA SIDO EL MEJOR DE LOS RECITALES
    LA VERDAD FUE MUCHISIMO MEJOR EL PIER DEL PEPSI MUSIC DEL AÑO PASADO :S AUNQE FUE CORTO PERO FUE MEJOR
    QE SE YO CADA UNO TIENE SU IDEA
    PERO NO BARDEEN PQ CADA UNO TIENE SUS GUSTOS, :S
    YY LA GENTE QE DICE QE LOS “DEFRAUDO” POSTA PARA QE CAZZO FUERON :s
    EL RECITAL ERA PARA PRESENTAR EL ULTIMO CD COMO YA SE DIJO MILES DE VECES :S
    ES OBVIO QE NO HIBAN A TOCAR TODOS LOS CD LO VUELVO A REPETIR
    NO HUBIERAN HIDO
    :S
    SALUDOS

  71. El que encontro un DNI al Nombre de Alejandro Sanchez que se contacte con

    yo_elartistainvitado@hotmail.com

    Gracias !!!!

  72. Aguante Pier. OBras espectacular papa!!!!!!!!!!!!

  73. Muchachos haber si se dan cuenta. Los que critican el recital es porque no fueron,ni son de Pier y encima estan calentitos con el crecimiento de la banda,no hay qeu darles bola,son unos fracasados que andan por ahi hablando giladas todo el tiempo.
    Que quede claro: a Pier en vivo no haycon que darle. Elrecital de obras fue el mejor de rock nacional de los ultimos tiempos, y sino vayan a ver otros ydespues me cuentan. Los unicos quelos podrian superar son los redondos si se juntan.
    Y a lso que siguen criticando rock en monsterland son unos ignorantes, lo hicieron con una leyenda del rock que es Peyronel,que toco con el mas grande que fue Pappo y el otro dia tocaron con otro grande que es Botafogo.
    Todos esos grandes bancan a Pier y a rock en monsterland,dense cuenta muchachos Pier es lo maximo del rock nacional en este momento. Despues no digan que no les avise, jaja.
    Aguante Pier y su gente que llego a la felicidad enObras!!!

  74. Ramiro ,parece que no se acuerda del 2006
    y a El la gente cada vez se lo banca menos.y agustin cada vez tiene mas protagonismo.y Eugenio esta mejorando con la bata.
    Desde que Rama anda con la Marziotta ya no da pie con bola!

  75. hola a todooss los pierinooss!!!

    bueno loko q decir de lo q fue el sabado,una sensacion inexplicable..
    empesamos en la caravana jaja tuvo re joyaa con los cordobeces,de junin,mardel,san martin,wilde,boedo,oeste,todos re copadoss!!gracias agus por subirme jaja😉
    q bueno q estuvo la previa chee ahi en retiro,despues en el tren,el mc donald con las banderitas con toda la gente pierina cantando los bombos como dijo alejo el borracho jaja las vengalas, tooodoo la verdad una lukuraa..y luEgo lo mas esperado de hace mesess!!!OBRAS presentando ROCK EN MOSTERLAND!!
    basta de criticar el CD loko son pierinos o no?siempre con lo mismo de antes antes,antes dejense de joder y vivan el presente loko!!!

    tremento recital fue taba bien lleno le cerro la boca a muchas personas y siguen con lo mismo?basta loko,obras puso el cello a lo q es PIER una lokura!!!!!

    Bueno cheee

    saludos a tooodooss los pierinos!!!

    PIER Q EL ROCK AND ROLL SIGA SONADO SIEMPRE!!!!!!!!!!

    PIER LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA!!!!

    dani_pier_22@hotmail.com

    AGUANTE PIER CARAJOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  76. Dejen de bardear che, obras estuvo bueno. Y seguro van a hacer otro y lo vamos a llenar de nuevo, y es verdad eso, Rock en monsterland fue producido por Peyronel, y le metio mucha onda Pappo, un grande. Dejemonos de joder y tiremnos para el mismo lado muchachos, y es bueno escuchar criticas, o que los chicos de pier escuchen criticas, de las criticas se aprende, pero me parece que aca ya se estan zarpando y bardean. Gente, la que no quiere escuchar mas PIER o tiene algun problema, hagan lo que quieran, pero para que se meten en un foro donde todos tiran para el mismo lado. Yo la verdad me meto para conocer cosas nuevas, anecdotas, etc, NO para escuchar bardeadas. Un abrazo para todos!!

  77. gonza de lanus

    Es verdad lo que dice patoricota y yo soy uno de esos que se dejaron llevar por los mala onda que seguro no son de PIER y obviamente no fueron el otro dia aObras, pero por buena suerte yo si fui y PIER me puso la tapa.
    LOs Cerezo evolucionan loco, como cualquier gran artista que no se estanca y busca evolucionar y eso es lo que hacen. NADIE QUE HAYA IDO A OBRAS EL OTRO DIA PUEDE DECIR QUE EL RECITAL NO LE GUSTO NI QUE LO DEFRAUDO, mas alla de si tocaron este o aquel tema.

    Yo fui con un par de pibes que estaban confundidos como yo por los chamuyos de la gilada y todavia no la podemos creer el recital que vimos.

    AGUANTE PIER CARAJO!!!!!!!!!!!!!!

  78. O sea que si el recital no te gusto.. NO lo podes decir porque tenemos que tirar todos para el mismo lado???
    Es ridiculo, se comportan como un club de fans de Luis Miguel, el recital del Teatro de fin de año fue infinitamente mejor.
    Este fue aburrido, frio, parecia que estaba todo estudiado, cada palabra, cada gesto.
    Son una banda hiper profesional a esta altura. Pero perdieron ese fuego sagrado que tenian cuando al publico se lo tenian que ganar. Da la sensacion que se tiran un pedo y todos se lo van a festejar.

  79. Si se tira un pedo algun cerezo, yo lo festejo, ja

  80. Se perdio el DNI de Alejandro Sanchez si lo enconmtraste consulta a :

    YO_ELARTISTAINVITADO@HOTMAIL.COM

  81. PIER EN VIVO ES LO MAS

    INCOMPARABLE GENTE. EL KE DICE LO CONTRARIO ES PORQUE NO FUE, POSTA, PORQUE NO SE VAN A BARDEAR A LA PAGINA DE KAPANGA DIGO YO. ACA YA NO LES CREE NADIE NO SE DAN CUENTA……….
    Y LAS CANCIONES DE ROCK EN MONSTERLAND EL OTRO DIA LAS CANTABAN TODOS QUE ME VAN A VENIRA CHAMUYAR……

    PIER (LA ILUSION QUE ME CONDENA)
    Y SI DESPUESDE VER EL RECITAL DE OBRAS SI LOS CEREZO SE TIRAN UN PEDO LOS APLAUDO CUAL ES……

  82. gonza de lanus

    Es verdad hasta yo y mis amigos los cantabamos que un poco nos resistiamos.
    En vivo suenan todas al palo como siempre como antes pero cada vez mejor.
    Como dicen los Cerezo no hay temas de relleno
    AGUANTE PIER UNA VEZ MAS

  83. Vamosss con los pedos de los cerezosssssssssssss

  84. Pier en vivo nunca me defraudo,pero el otro dia fue impresionante no hay palabras de agradecimiento

    creo k con el de Heroes del Silencio fue el mejor recital k vi entre el año pasado y este.

    Gracias Pier una vez masssssssssss

  85. che todo bien, pero por las cosas q se dicen aca me parece q es una pagina sub 20 no?? sin ofender a nadie, pero puras pendejadas se hablan… algunas personas q decian cosas coherentes ya hace rato q no las veo opinar por aca…

  86. PARA “NEGRO STONE”…TE EXPLICO PA…A LO Q ME REFERIA CON LO DE FLEQUILLO AL COSTADO…ES Q ESTA HABIENDO MUCHA GENTE “CHETA”…Q NO ERA DE APARECERSE EN RECIETALES VIEJOS DE PIER… OSEA Q NO CONOCEN A PIER HACE UN PAR DE AÑOS…CONOCEN “CARNAVAL”…POR “LLEGANDO A LA FELICIDAD”…ME EXPLICO…LOS CEREZO ESTAN PERDIOENDO A SU GENTE…Y ESPERO Q SE DEN CUANTA RAPIDO…MALDITO EL DIA Q FIRMARON CONE SA PRODUCTORA DE MIERDA Q ES “POPART”!!!!YO TENGO 18 AÑOS…
    Y MI PRIMER SHOW LO PRESENCIA A LOS 12…
    A LO Q VOY E S Q…LOCO CUANDO TOCARON CANCION DE ELOGIO…TE PUEDO ASEGURAR Q AHI AMI SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA…PERO KLA RE CAGO AGUSTIN CON “MI DESEO”…POR DIOS…

    WENO CHABON TE KERIA CONTESTAR PORQ ME PARECE Q HABIAS ENTENDIDO MAL…

    Y EN CUANTO A Q ME LLEGUEN LOS TEMAS…Y TE PUEDO DECIR Q HASTA ROCK EN MONSTERLAN ME LLEGABAN…AHORA CON ES TE CD…….”NO”…

    NOS VEMOS SALU2!

    ..

  87. OBRAS ESPECTACULAR

    caNCION DE ELOGIO ESPECTACULAR
    MI DESEO ESPECTACULAR

    PIER ESPECTACULAR

    LA GILADA YA FUE A QUIEN CARAJO LE IMPORTA COMO USA EL PELO TAL O CUAL

  88. FELICITACIONES PIER POR EL RECITAL DE OBRAS.

    AMPLIAMENTE SUPERIOR A LOS DOS ANTERIORES COMO CORRESPONDE A UN VERDADERO GRUPO QUE EVOLUCIONA PERMANENTEMENTE.

    FELICITACIONES PIER

    CARLOS 42

  89. ¡¡¡no se por que no me subieron mi comentario anterior,bueno igual escribo este ¡¡¡¡AGUANTE PIER¡¡¡¡ SON LO MAS¡¡¡¡ Y A LOS QUE BARDEAN ¡¡¡PAREN¡¡¡ DEJEN LA MALA ONDA QUE LO DE OBRAS FUE UNA ¡¡¡¡FIESTA¡¡¡¡,LORENA.

  90. A mi critero el recital estuvo muy bueno, yo por mi parte lo disfrute mucho. Y no me interesa en absoluto la gente que dice que Pier no es lo mismo de antes y todo ese bla bla.. yo a Pier lo sigo desde hace poco tiempo, de hecho me interiorice mas cuando los escuche en el Pepsi music del año pasado. Y? hay alguien que sea mas que yo porque los sigo desde hace poco? no me interesa la gente que bardea que dice que esta hace mucho tiempo siguiendo a Pier, y? a mi que me interesa, yo no voy a ver a Pier solamente porque presento el ultimo cd y como dicen que somos “los nuevitos”, es mas, ni tengo flequillo para el costado ni soy careta, yo los fui a ver porque me interiorice y empece a escuchar sus temas por mi propia cuenta y me di cuenta que tiene muy buenos temas, me gustan todos, al que no le guste rock en monsterland alla ellos! y a los que si, tambien alla ellos! porque todos tenemos que tener el mismo gusto? la cuestion no es seguir a la banda tanto en las buenas como es las malas??? A ver si se dejan de hablar giladas que “los que estamos desde hace mucho tiempo” y los que “somos nuevos”.
    Basta de peleas..el que quiere seguir yendo a ver a Pier que vaya, y a los que no quieren ir mas, que no vayan mas.

    Somos gente que va a ver a Pier porque nos gusta y punto.

    Saludos!

  91. En obras quedo demostrado que los que bardean son muy poquitos, y lamentablemente para ellos estan en la boludes y no le prestan atencion al recital por fijarse en boludeces, y se pierden de disfrutar a Pier en vivo, y en definitiva es peor para ellos.
    Porque el que fue a obras se dio cuenta que los temas de Pier en vivo explotan todos man, sean del disco que sean, y el que opina lo contrario es como dicen varios por ahi, es porque no fueron y se quieren matar.
    Pero bueno, quizas lo de Pier sea demasiado bueno como para que algunos lo entiendan en un lugar dondes estamos acostumbrados a que nos hagan escuchar berretadas.

    Saludos y aguante PIER

  92. No Fabri, qedate tranca qe entendi, pero no habias explicado qe te referias por lo de la gente cheta, yo pense qe criticabas porqe vos sos perfecto jeje… pero nah ya entendi y ta aclarado, es mas, a mi mucho no me va todo esto de nuevos vagos/as en los recitales qe no entienden nada de la vida y caen ahi porqe les gusta “la reina del placer”… pero bue qe se curtan solos, yo no le doy bola.

    Igual, no es para armar conflicto pero… la fiesta paso por unos pocos eh

    Salu2 loco y tamos esperando un nuevo Cd, eso de Monsterland no da para mas

  93. EL ATENTO ANONIMO

    LOCO LA VERDA QUE SEGUIR HABLANDO MAL DE PIER YA FUE
    DESPUES DEL RECITAL DEL OTRO DIA EN EL CUAL RAMIRO Y AGUSTIN DEMOSTRARON QUE EN VIVO NO HAYC ON QUE DARLES.

    Y ADEMAS PIER SIEMPRE INTENTO DAR LO MEJOR EN LOS RECITALES Y EN LOS DISCOS LOCO.

    LA VERDAD ES QUE NOS TENEMOS QUE DEJAR DE JODER (YO ME INCLUYO Y ALGUNOS MAS ,NO SOMOS UN PAR, PERO TAMPOCO SOMOS TANTOS) Y ENTENDER QUE CUANDO UNA BANDA ES BUENA CRECE Y APARECE GENTE NUEVA.

    Y HABLO PORQUE ME DA BRONCA QUE UN PAR DE GILES QUE ENCIMA ENTRAN GRATIS COMO ESE QUE EMPIEZA CON CH,SEAN TAN DESAGRADECIDOS CON LOS PIBES DE PIER.

    Y ADEMAS TODOS SABEMOS QUE EL RECITAL DE OBRAS FUE BUENISIMO MAS ALLA DE QUE YO TAMBIEN PREFIERO QUE TOQUEN MAS DE LA CODICIADA, PERO TOCARON 25 TEMAS LOCO,Y EL SHOW QUE SE MANDARON FUE IMPRESIONANTE. AUNQUE ALGUNOS TENGAMOS MAS CARIÑO POR OTRO RECITAL ANTERIOR.

    PIER UN SENTIMIENTO MARCADO A FUEGO. BASTA DE MARICONEADAS BARATAS Y DISFRUTEMOS DE NUESTRA BANDA ANTES DE ARREPENTIRNOS

  94. Aplausos para el comentario anterior….. Simplemente aplausoss

  95. EL QUE EMPIEZA CON CH, UNICAMENTE SOY YO, CHIRI

    PARTAMOS DE UNA BASE, ANONIMO OBVIAMENTE SOS, PORQUE SOS TAAAAN CAGON QUE NO TE DA LA CARA PARA DAR EL NOMBRE Y TE ESCUDAS EN UN TECLADO Y UN MONITOR.
    PERO TOY SEGURO QUE ATENTO NO SOS PORQUE PRIMERO QUE TODO, A LOS ATENTOS NOS DAN LAS PELOTAS PARA DAR NOMBRES Y DECIRNOS LAS COSAS EN LA CARA, ASI COMO YO CRITICO OPINO Y DEJO MI NOMBRE (AL CONTRARIO QUE VOS). Y CREO QUE MAS ATENTOS QUE LOS QUE ESTUVIMOS EL SABADO EN EL ASADO NO HUBO PRESENTES EN OBRAS, Y TODO BIEN, RESPETO TU OPINION EH, PERO VOS TMB RESPETA LA MIA NEGRO.
    YO NO SOY MALAGREDECIDO, AL CONTRARIO Y SE SABE Y CREO QUE LA BOCHA ES AL REVEZ Y SI FUERAS ATENTO LA ENTENDERIAS. NO SOY MAL AGRADECIDO, CRECI AL LADO DE PIER, SI ME CONOCES LO SABES, ENTONCES NEGRO SHHH Y DE ESO ESTOY MAS QUE AGRADECIDO Y OPINO COMO SE ME CANTA Y DE LO QUE SE ME CANTA Y LO QUE ESTA PASANDO AHORA Y LO QUE HACEN AHORA NO ME CABE TANTO COMO LO DE ANTES Y LO DIGO O ACASO TE DICEN VIDELA Y CENSURAS CRITICAS V0S.
    SOLO OPINE DEL RECITAL, FALTARON TEMAS, FALTO AGITE, PORQUE FALTA GENTE, FALTAN ATENTOS QUE ANTES HABIA QUE DABAN AL PUBLICO ESE NIVEL DE AGITE QUE AHORA NO EXISTE POR EJEMPLO (NADIE PUEDE NEGAR LO EVIDENTES QUE SON LOS SILENCIOS ENTRE TEMA Y TEMA), LA LISTA FUE HORRIBLE LOCO, ES LA VERDAD, LO MEJOR QUE TIENE PIER A MI ENTENDER ES LA CODICIA DEL CUAL HICIERON UN SOLO TEMA Y EL FUEGO SAGRADO QUE NO HABRAN HECHO MAS DE 4 TEMAS. IGUALMENTE NO TENGO PORQUE SEGUIR JUSTIFICANDO LO QUE DIGO. Y SI A ALGUIEN LE MOLESTA LO QUE DIGO PUEDE EMPEZAR CHUPANDOME LA PUNTA DEL CHOTO Y QUE SIGA POR LOS HUEVOS, OK?
    LA MAYORIA DE LA GENTE OPINA QUE LO DEL SABADO FUE PARA ATRAS A COMPACION DE LO QUE LA BANDA NOS TIENE ACOSTUMBRADOS, LEE LAS CRITICAS ARRIBA Y FIJATE PAPA.
    TE PUEDO ASEGURAR QUE LOS QUE TIENEN UN PAR DE AÑOS LARGOS SIGUIENDO A LA BANDA Y LOS QUE TIENEN UNAS DOCENAS LARGAS DE RECITALES ENCIMA OPINAN IGUAL QUE YO PAPITO.
    SE NOTA A LA LEGUA QUE NO SOS ATENTO. Y QUEDATE TRANQUILO QUE SE QUIEN SOS, CUANDO NOS VEAMOS EN LA PLATA DECIMELO EN LA CARA SI TE DA, DALE?

    A PIER LO AMO Y LO LLEVO EN LA SANGRE Y SI ME CONOCIERAS DE VERDAD Y SI FUERAS LO QUE DECIS SER, ESTARIAS TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DIGO Y PIENSO.

    COMO DICEN POR AHI, LA LEYENDA CONTINUA…QUE LINDA REALIDAD!!!

    CUIDENSEN POR FAVOR…
    GRACIAS POR EL ESPACIO EH.

    CH

    PD: RECUERDEN QUE LOS FANTASMAS DEL ODIO NO SIRVEN DE NADA…Y POR BUENA SUERTE EL ROCK SIGUE SONANDO…!!!

    PD: PERDONEN MI OCURRENCIA SON MIS MODALES ASI YA CASI NUNCA ATIENDO…Y DISFRUTO MI ENFERMEDAD!!! (solo para entendidos)

  96. chiri todo bien pienso igual que vos
    pero hay que seguir apoyando a esta
    banda que me dio tantas alegrias por lo
    menos a mi…
    la lista de monsterland todo bien presentaban ese cd
    les falto mas temas de la codiciada (seguro) y otros mas
    como Conmovidos,late,angeles,etc
    pero bue como fiel pierino hay que seguir
    apoyando a esta banda y hay que respetar lo q opinan los atentos los nuevos , etc…

    Suerte
    La Leyenda continua…

  97. Suplente de Rama

    Conclusión: Los Anti-Pier tímidamente llenan de comentarios Youtube y los foros de Internet, pidiendo guerra por tener sus almas perdidas. En cambio PIER copa Obras y nuestros corazones, qué linda realidad.

  98. Che tal Chiri
    Estas seguro que lo queres tanto a PIER??????
    EStas seguro que fuiste al recital el otro dia y sifuiste le prestaste atencion??????
    PAreciera que a Pier no lo queres y el otro dia fuiste con una benda en los ojos y los oidos tapados jaja.

    Dejate de joder flaco por favor,ni siquiersa lees bien los mensajes hay uno de cada diez que no les gusto el show y habria que versi fueron o es algun resentido como vos

    Deja de hablar boludeces por favor que pareces u nnene de 2 años jaja

  99. SI EL TEMA ES QUE RAMIRO NO SE LA CREA TANTO AHORA.DSPS DE LO DE OBRAS.PORQUE LA VERDAD QUE AGUSTIN Y EUGENIO TUVIERON MAS PROTAGONISMO EN ESTE ULTIMO SHOW QUE EL.
    IGUAL ME PARECE QUE ES UN POCO CREIDO Y LA GENTE SE DIO CUENTA DE ESO.Y SE CANSO DE EL.
    ES 1 OPINION.

  100. UHH Ahi salto uno de los resentidos,marianos sos vos
    ¿O sera siempre el mismo kon distinto nombre?
    No,ya se je son esos 10 boludso ke tratan de confundir al resto je
    Loco sabado de semana santa y tengo que estar escribiendo por un par de resentidos de decima,pero bueno, no cuesta nada, los pibes se lo merecen.

    RAmiro en obras la rompio como la rompierons los 4 y los musicos invitados(botafogo Peyronel, etc, saben de que se trata ustedes,seguro que no) Aquien van a chamuyar giles de cuarta.RAmiro cada dia canta mejor y deja todo en el esenario como siempre. no se dieron cuenta no,y claro siestan boludeando como dice el de arriba.

    LA gente verdadera de PIER ya nos cansamos de los ke hablan giladas y tratan de tener protagonismo antes de la banda,de esos nos cansamos no se dan cuenta… infelices no hay poronga ke les venga bien,ortivas.

    AGUANTE PIER VIEJA

    EL CULEBRA

  101. che lcoo dejemos nos de joder del recital de pier del otro dia al que le gusto bien y al que no le gusto tambien
    pongamos opiniones pero sin agreir a nadie
    porke es solo una opinion de cada
    y con respecto a Chiri, chiri
    conoce a la banda y son unos pibes que lo siguen a pier a
    todos lados , y si fueron al reci yo los vi…
    asi qu opinemos pero con respeto a nosotros y a la banda

  102. 100% PIER JAJA
    CUCHAME UNA COSA PAPITO.
    NO TENES IDEA DE LO QUE TAS DICIENDO Y NO VOY A ABUNDAR EN DETALLES, EVIDENTEMENTE SABES MUY POCO DE PIER.
    CUIDATE
    SALUDOS

  103. loco, esto es un puterio barbaro, hay mas kilombos q en los programas d la canosa y rial juntos. tratemos d dar opiniones constructivas (dp d todo c/u tiene derecho a dar su opinion), pero sin insultar ni bardear a nadie. al q le gusto, q de sus motivos, y al q no le gusto, q d los suyos tb. no es necesario armar una guerra entre los q le gusto el recital y los q no, pq asi no vamos a llegar a nada, y vamos a terminar como los clubes d futbol, con internas en las propias hinchadas. dp d todo, lo unico q nos interesa es PIER. aflojemos un poco con el conventillo barato, q nos va a terminar destruyendo.

  104. Opino igual que Maxi sta fe …
    maxi nos vemos el 25 de abril
    en la s boulevard…
    ya te agregue a mi msn

  105. FABRI codicia

    LOCO APOYO A FULL EKL COMENTARIO Q SE MANDO ESE TAL “CHIRI”…
    TIENE TODA LA RAZON LOCO…
    Q VULEVAN LOS RECITALES VIEJOS!!!…
    Q CD DE MIERDA “RCOK EN KONSTERLAND” POR DIOS..

    NOS VEMOPS CHE…

  106. AGuante rock en monsterland!!!!!!!!!!!!
    aguante Pier loco!!!!!!!

    Fuera caretas resentidos ortivas mala onda. al que no le gusta Pier que se vaya a ver algun grupo de esos rioplatense de moda. van a venir a elogiar rock en monsterland despues de ver o escuchar semejante poronga

    Aguante Pier carajo. hagas lo que hagas siempre con vos!!!!!!!!! AGuante el verdadero rockkkkkk!!!!!!!

  107. Eh que pasa con rock en monsterland???
    Mucho rock’n’roll para algunos nenitos de mama, no???
    No se aguantan el rock’n’roll mas puro, parece que no…
    Despues de lo de obras les queda alguna duda de que PIER es una banda superior a cualquier otra de aca?????????
    algun nenito de estos sabe quien es Michel Peyronel,no creo,son chiquitos y boluditos (hay otros que son chiquitos pero vivos, y aprenden y disfrutan de PIER o d e rock en monsterland o de lo que venga……………..
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aguante rock en monsterland, como dice Ramiro, aguante el rock papa!!!!!!!!
    hay que tomar la sopa antes de hablar de PIER muchachitos

  108. juan de lomas

    una pregunta que onda con javi
    hace mucho que no se sabe nada

  109. Gente, es normal que halla criticas acerca de temas, gente, shows y demas, pero de esto se hace fuerte una banda, asi que aceptemos las criticas y tratemos de mejorar y seguir apoyando a Pier que es lo que nos deleita con melodias que seducen al mas duro corazon. Con respecto a la gente que no le gusta rock en monsterland, o el que no le gusto obras, para mi pudo haber sido mejor, pero como dijo una chica no me acuerdo el nombre, fue una fiesta, el fervor estuvo presente en cada tema del nuevo cd y en los de siempre, yo estoy de acuerdo con que rock en m no es el mejor cd de pier, pero pier no es solo eso, y si algunos fueron por escuchar “mi deseo”, “jaque mate” o x tema del cd, bienvenido sea, LA MESA SE VA AGRANDANDO…No importa el peinado las sapatillas o lo que sea, el monstruo sigue pisando y obras estuvo lleno una ves mas, vamos a hacerle el aguante a PIER LOCO, por suerte el rock sigue sonando, aceptemos las criticas hacia la banda, pero somos todos una sola hinchada, no entre nosotros, nos vemos el 26 en captain blue a transpirar puro rock, saludos….

Responder

