Pier copó Obras otra vez

Es así el título de la pagina http://www.rockodromo.com.ar y esto es lo que redactaron:

El sábado, más de 4.000 personas vivieron la presentación oficial de “Rock en Monsterland” en Buenos Aires.
Fue un show de más de 2 horas y media, con canciones de toda la discografía pierana y todo “Rock en Monsterland”.

Con un sonido espectacular, la banda llevó a cabo un set impecable y con mucha energía, en el que sonaron temas como “On the Road”, “El ritual de los pibes atentos”, “La reina del placer” y “La ilusión que me condena”, entre otros. En “Blues del Petiso Joe” apareció el primer invitado: Miguel “Botafogo”; y en “No obstante lo cual” -un clásico de Pappo- se sumó Michel Peyronel en batería y coros. Para el final quedaron “El Mar de Sangre”, “Monsterland”, “El narigón del barranco”, “Sacrificio y Rock and roll”, “Al filo del peligro” y “Marcado a fuego”. Y en los bises Pier tocó “Jaque mate”, “Lunares” y “Fervor de los sueños”. La gente, que apoyó incondicionalmente a la banda, cantó y aplaudió todos los temas dando cuenta del buen momento de Pier en la escena del rock argentino.

Fuente: http://www.rockodromo.com.ar/2008/03/17/pier-copo-obras-otra-vez/

Or~www.conmovidos.com~

Publicado el 18/03/2008 en Coberturas de Recitales, Noticias de Pier y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 72 comentarios.

  1. el sabado fue el mejor recital de pier,fue impresionantee me gusto mucho la variedad de los temasss muy buenoo

    me voy chau saludos a todos los pierinos ahora nos vamos todos a posadasss

  2. ¡¡¡ESPECTACULAR!!!!
    ¡¡¡SIN PALABRAS!!!!!
    ¡¡¡LO MEJOR QUE VI EN MUCHO TIEMPO!!!!

    GRACIAS PIER

  3. TAL CUAL LOKO

    UNA FIESTA TOTAL

    GRACIAS PIERRRRRRRRRRRR

  4. Definitivamente yo no debo haber ido a Obras, porque yo vi otra cosa distinta a los comentarios de casi todos. Pero es probable que yo fui mal predispuesto sabiendo que iban a darle prioridad a un disco que no me gusta para nada por sobre los clasicos. Ruego, suplico y pido por favor, nunca mas recitales de Pier sin temas de la Codiciada. Gracias x leerlo PIer y tomar nota.

  5. De 10 personas, 8 les ecanto, 1 reclama mas codiciada (no coincido) y el otro no se acuerda ni como llego a obras… jajajaja

  6. che fabri, sumale una mas a los q reclaman temas de la codiciada eh…

    OJALA!! los temas de monsterland (para ser justos, 8 de los 10) dejen de integrar las listas de temas rapidamente.. por favor…

    la gente q dice q fue el mejor show de pier, q dice q los q no opinamos lo mismo, no estuvimos ahi, me pregunto yo, sera q ellos no habran presenciado muchos shows anteriores?? sino no me cabe en la mente como podrian estar diciendo eso…

  7. No sean ciegos dios, obras no estaba ni a 3/4 de su capacidad… todos mandan fruta.
    El recital fue el mas frio de los 3 obras… lejos el mejor fue el 2 obras.
    la gente no es la de antes, no hay el agite de antes, nadie canta como antes y los temas de ahora no son como los de antes.
    con este resultado deberian de reever que rumbo tomar con la musica.
    todo es mejor lo de antes.

  8. SHOW INCREIBLE
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME QUEDE CON GANAS DE SEGUIR ESCUCHANDO MIL TEMAS MAS..! PERO.. INCREIBLE TODO..

    agreguenmé si queiren: amneris@live.com.ar

  9. Recien visite la pagina rokodromo.com.ar y una boluda dice ser EX SEGUIDORA DE PIER y afirma que el publico de pier ha cambiado y que la banda ha defraudado a sus seguidores… tambien lei por aca que los NUEVOS tiene el flequillo al costado….(jajajajaj) y yo me pregunto.. eso influye tanto como para dejar de hacerle el aguante a una banda y condenarla al fracaso??????
    Desde mi punto de vista pier es una excelente banda que tiene errores y aciertos (se arma de seres humanos gente!) y desprestigiarla por los seguidores que tuvo, que tiene o tendra creo que es no tener un criterio a la hora de realizar un comentario.
    Un abrazo a todos…. Y AGUANTE EL ROCK AND ROLL!!!!!!!!!!

  10. La 1º vez que coincido con SR PIER 77, el show fue frioo y eso se noto,fue el tipico show muy vendido pero poco preparado, sin dudas fue el peor show que dio PIER en los ultimos años, mas alla de cuanto hace que lo escucha cada uno.
    Insisto RAMIRO no estaba en optimas condiciones se notaba, pero el chabon sigue siendo el mejor cantante del mundo lejos, agustin el mejor violero y eugenio el mejor batero.

    Seguro que La Plata estalla

  11. UNA PREGUNTA A TODOS LOS Q CRITICAN MOSTERLAND… PORQ CADA UNO DE LOS TEMAS DEL ULTIMO CD FUERON SALTADOS Y CANTANDOS COMO NUNCA

  12. ASDFSDFSDFSDFS

  13. Coincido totalmente con GR79 …..y con SR PIER 77 …..

    Estos insolentes tienen pocos recitales….porq sigo pensando que fue unos de los peores recitalES q vivi con PIER, desde el arranca hasta Jaque mate. vi mucha gente que con instinto salvaje no sabian para donde mirar!! esa gente fue a escuchar jaque mate…los respeto , yo fui a escuchar a escuchar rock en mosterland porq era la presentacion…..pero FUI PORQ QUERIA ESCUCHAR Pulposa, sabe q vuelve. angeles…Banquete….. y varios mas!!! NO SE PUEDE creer

    TOCARON TODOS LOS TEMAS MARKETINEROS eso a mi no me va!!!!…….
    PIER LA VERDAD ME DEFRAUDASTE!! SABELO.

    SALUDOS SR PIER77 Y GR79…..

  14. PARA JUANMORON

    Se cantaron porq es toda gente nueva! que fue a escuchar esos temitas!!!
    digo de pronto me parece…

  15. ME QUIERO MATAR

    POR CULPA DE UN PAR DE GILES ME QUEDE EN MI CASAY LO ESCUCHE POR LA RADIO Y MEQUIERO MATAR.
    ESPERO QEU VUELVAN PRONTO A OBRAS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO AY QUE DARLE MAS CABIDA A LOS GILES RESENTIDOS QEU SEGURO QUE NO FUERON Y SE QUIEREN MATAR COMO YO, PORQUE TODOS MIS AMIGOS FUERON Y HACE RATO QUE VAMOS EH, Y TODSO COINCIDEN EN QUE FUE ESPECTACULAR.
    YO POR LO PRONTO YA ESCARMENTE
    AGUANTE LOS CEREZO AYER HOY Y SIEMPRE LOCO,

  16. los pibes que fueimos sabemos qeu fue una fiesta como siempre
    los que no fueron se quieren matar (CALENTITO LSO PANCHOS)

    ESTA CLARO PIERINOS DE VERDAD, EL SABADO FUE UNA FIESTA DE PUNTA A PUNTA, CON LSO TEMAS NUEVOS Y LSO TEMAS VIEJOS

    AGUATNE PIER Y SU GENTE, HINCHDA HAY UNA SOLA, Y ES LA QUE ESTUVO EN OBRAS. EL RESTO A CHUPARLA

    LE VAMOS A HACER EL AGUANTE A PIER MAS QUE NUNCA

  17. cuando es la fecha en la plata??

  18. COINCIDO CON SR PIER EL CABE Y DEMAS GENTE
    EL RECITAL FUE POR MOMENTOS MUY ABURRIDO, LE FALTARON TEMAS, LE FALTO AGITE, LE FALTA GENTE ENTRE EL PUBLICO Y SE NOTA MUCHISIMO ESA AUSENCIA O ACASO EL SILENCIO QUE HABIA ENTRE TEMA Y TEMA ANTES SE ESCUCHABA TANTO COMO AHORA?? FALTARON TRAPOS, FALTO DE TODO…
    LE TENGO A PIER UN AMOR MUY GRANDE Y SINCERAMENTE EL SABADO SALI MUY TRISTE DE OBRAS, FUE EL PEOR RECITAL DE PIER QUE FUI EN MI VIDA Y PUEDO ASEGURARLES QUE TENGO MUCHOS, HASTA ME GUSTO MAS EL QUILMES DE SANTA DE NO SE QUE AÑO QUE TOCARON 6 TEMAS, HUBO MAS AGITE Y LA LISTA FUE MEJOR…

    ESPERO QUE RAMIRO Y CIA LEAN ESTE MENSAJE Y TRATEN DE BUSCARLE LA VUELTA, YO NO SE SI ESTE NUEVO PUBLICO LES DARA MAS REDITO O QUE, PERO NO SE TAL VEZ LOS ESTE DEJANDO MAS MALPARADO QUE BIEN PARADO.

    UN ABRAZO A TODOS.

    CHIRI

  19. ME QUIERO MATAR 2

    YO TAMPOCO FUI Y ME QUIERO MATAR

    LO ESCUCHE POR RADIO Y ME QUIERO MATAR PEOR

    NUNCA MAS ME VUELVE A PASAR

    AGUANTE PIER

    PIER PIER PIER PIER PIER PIER PIER

  20. loco alto recital pero la verdad q coincido con lo q dijeron algunos faltaron temas de la codiciada…igual no etoy criticando solo digo q pudo haber sido mejor
    un abrazo a todos

  21. el recital safa! podria a ver sido muchjo pero mucho mejor, dejo mucho que desear, lejos fue mejor el 2º obras como dice uno, la verdad obras no estaba lleno ni a palos, sobro mucho espacio en las populares, y el agite no fue grande, vamos a decir lo ke es….jaja y la caravana?? un fracaso, no mientan con eso, hay que ir y agitar en el recital! la plata hay que coparla! los nuevos y los viejos, como se hacen llamar, pero que no falte nadie… y si los cerezos llegan a leer este mensaje, ellos saben mejor que nosotros, el tema de la gente, y la cagada kie se mandaron sacando este disco, espero ke pier vuelva a lo de antes, por favor! mucha gente lo pide! si rock en monsterland no hubiera salido se podrian haber hecho 1 fechas mas por lo menos…

    Saludos, y den la fecha de la plata…

  22. Alejo (AlemiFe)

    Chieeee… como pude olvidarme de nombrar a las Cordobeces… muy grosos ambos, Agusteen y Cristian (kobe) gracias a ellos pude ver como 5 temas desde lo mas alto.. la,la,laa…! MUY BUENO!

    culiaos.. jejeee! aguante Tuercas!

    y no se olviden que soy el fan numeros 1 eeeh
    juaz!

    Chau, y gracias de verdad…!

    aguante PIER!

  23. Hola locos amigos la verdad este recital me re cabio loco
    esos temas…..la verdad la presentacion con on the road me impersiono
    mucho
    me re cabe pier
    dale pier dale pier te vinimos aver
    jajaja

    bueo amigos saludos

    TENOG QUE ESTUDIAR….PORQUE TENGO PRUEBA JAJA:)😦

  24. CHARLYJAGGER

    si loco hinchada hay una sola y es la depier yo los digo hace 5 años y la verdad parami todos los recitales que fui estan barbaros siempre me dieron lo mejor uyy loco!! se me pone la piel de gallina escuchando a estos tipos son lo mejor la verdad pier gracias por existir una maza viejo siempre vamos con amigos y cuando lo escuchamos sentimos esa pulposa satisfaccion que nos hace pierinos de verdad el recital sin dudas el mejro pero todos estan bueno y la gilada que va con flquilo o lo que ustedes digan no importa eso en todas las bandas ay lo que pasa es que por eso algunos se quedaron afuera no importa gente hay que seguirlo a pier vamos!! el SENTIMIENTO NO SE COMPRA NI SE VENDE SE SIENTE PARA SIEMPREEEEEEEEEE!!!!! SE SIENTE PARA SIEMPRE!!!! SALUDOS CHARLYJAGGER

  25. CHARLY_JAGGER

    si loco hinchada hay una sola y es la depier yo los digo hace 5 años y la verdad parami todos los recitales que fui estan barbaros siempre me dieron lo mejor uyy loco!! se me pone la piel de gallina escuchando a estos tipos son lo mejor la verdad pier gracias por existir una maza viejo siempre vamos con amigos y cuando lo escuchamos sentimos esa pulposa satisfaccion que nos hace pierinos de verdad el recital sin dudas el mejro pero todos estan bueno y la gilada que va con flquilo o lo que ustedes digan no importa eso en todas las bandas ay lo que pasa es que por eso algunos se quedaron afuera no importa gente hay que seguirlo a pier vamos!! el SENTIMIENTO NO SE COMPRA NI SE VENDE SE SIENTE PARA SIEMPREEEEEEEEEE!!!!! SE SIENTE PARA SIEMPRE!!!! CHARLYJAGGER SALUDOS

  26. Alejo (AlemiFe)

    JAAAAAAAAA me salio “las” cordobeces…

    la,la,laa…!

    a matias no le agradesco porque no me subio.. jeee!
    na mentira, copado tmb… aguante!

    cyas

  27. yo no pude ir..

    pero de bronca hice un tatuaje de pier en el pecho..

    nos vemos la proxima cerezzos.

    chaw

    aguante pier loco

  28. gente basta de discutir si estubo bueno o malo el recital obviamente no todos tenemos los mismos gustos.
    yo lo disfrute como cada recital, pero es cierto que hay muchos caretas que van por los temas nuevos.
    aguante la gente como yo que los sigue desde casi que empezaron.
    el otro dia me compre la soy rock y sali en una foto en el cosquin la loca esa soy yo jajja para mi un orgullo estar ahi con la remera de pier en cordoba!!! queria compartirlo con ustedes…
    dejo mi cel paRA AQUELLOS FIELES Y FANATICOS DE PIER QUE QUIERAN MENSAJEAR,, 1535381085
    SALUDOS A TODOS Y PIER LO MAS GRANDE QUE HAY
    MI BANDERA QUEDO AFUERA DE OBRAS ESPERO QUE SE DEJEN D JODER C ESAS BOLUDESES LOS DE SEGURIDAD
    MARIANA DE FLORESTA

  29. un recital q paso y punto … para mi el mejor obras fue el primero … cuando se desplego ese telonaso q tenian los atentos, con temas viejos con javi de invitado(donde se metio cuando lo llamaron al narigon?), y el mejor que vivi de pier fue el de un dic. donde solo icieron la codiciada en flores, q bueno estuvo ese .. toda la codiciada, el narigon, lunares, lejos para mi el mejor ……..!!!!!

    Pablito..!

    RiVeR ..! *-14-*

    ::.. Ladren lo que ladren los demas ..::

  30. LAmentabemente es la primera vez que escribo porque el nivel de agresion y a veces ridiculez que habia aca era preferible ignorar.

    Pero yo tengo años de experiencia (42) viendo grupos y escuchando rock,incluso llegue a ver a los REdondos muchas veces en el estadio Obras (ahora Pepsi music) desde la presentacion de Bang Bang, La mosca y la sopa por ej. y el unico grupo qeu puede igualar esa performance tanto arriba del escenario como la pasion de abajo es PIER muchachos, que no les quede duda.

    Como habran visto los que realmente fueron PIER es un grupo que no solo van a ver los pendejos, hay gente de todas las edades y eso es un indicio muy importante.

    Yo sinceramente salvo a SKAY y a PIER de rock nacional ya no voy a ver a nadie.
    Al INDIO tambien iria pero ya estoy grande para los viajes pero si toca en bs as voy de una.

    Chau loco saludos a los CErezo que el otro dia la rompieron

    Carlos 42

  31. Bueno chje.
    Dentro de todo porlo menos se estan empesando a dar cuenta que no hay qeu darles bola a los ortivas que estan en contra del puro rock.
    Que bueno Pier con Peyronel impresionante un a fiesta papa.

    Pier: Avellaneda te hace el aguante

    Se siente para siempreeeeeeeeeeeeeeeeee

  32. Esto es para juanmoron: Es algo logico,que los temas de rock en monsterland
    sean muy cantados,por que los que no van nunca a ver a Pier,y fueron ahora
    es obvio que aunque sea ese disco,lo escucharon.
    Mejor preguntate por que tan poca gente canta lunares😉

  33. Estoy de acuerdo con carlos..yo tambien soy una mina grande..tengo 30..y vi muchos recitales, no soy fanatica de pier pero me gustan, cuando tengo oportunidad los voy a ver…fui a verlos a obras, y me gusto…no me agrado mucho rock en monsterland..pero los temas viejos la rompen.
    Ahora..no entiendo mucho porq se agreden tanto…porq hacen diferencia con la gente q hace poco los escucha…no se. Sera q yo al rock lo siento de otra manera, no me ando fijando en si el q esta a mi lado canta los temas o no…lo importante es que el grupo esta creciendo gente, pese a quien le pese.
    Saludos

  34. Hola para todos como van???
    Nunca pense q iba a coincidir con la opinion del sr pier y alguno mas.
    Creo q el recital fue obsoleto y frio, molesta decirlo pero faltaron temas “infaltables”, temas q fueron sus mejores exitos… Tal vez “Rock en Monsterland” gusto mucho por el sonido impecable en vivo, pero no me convencio, y como muchos sali confundida de el lugar. Lo bueno fue q estaba llenamos obras (algunos lo dudaron ciegamente).
    Yo sabia q era la presentacion de el nuevo disco, pero tambien podrian haber variado un poco… Algunos piensan q fue el mejor recital de su vida, respeto eso porque yo lleve a mi hermano y era su primer ritual; el quedo fascinado y lo comprendo porque m paso lo mismo a mi hace un par d años!
    Mi intencion no es crear discusiones ni nada parecido, como alguno q otro dijo. Aca solo se esta debatiendo algo q tiene diferentes punto de vista. En mi experiencia he visto rituales muchos mejores, q tenia una lista mas corta q obras3 pero superaban mis expectativas! O incluso obras2… No se si tienen razon aquellos q se quejan de q la gente nueva, q esto lo otro; en realidd lo q a mi me entristecio fue q habian muchos q merecian ir al final de ultimo momento o anticipadamente no pudieron…
    Pero no creo q este mal q se sumen pierinos nuevos, siempre y cuando no sea por la moda…
    Ojo no quiero q me prejuzguen y digan q soy una careta o q no me gusta pier, no es asi, no estoy criticando eh? Repito solo es mi opinion
    Nada mas, solo queria expresar humildemente mi pensar

    Saludos a la gente de cordoba y gente q conoci, capos totales
    Mis pierinos del corazon los quiero

    “… impregnada por el rocanrol mas puro…”

    Besos a todos… Ojala la fecha de la plata sea mejor y lo mas impotante q sea verdad no???

    Maru_pier87

  35. gente manden mensajessss para conocer a alguien q le guste pier como yoo 1535381085

  36. el pibe atento

    ¿Es la primera vez que fui y que?
    ¿cual es?
    Y nunca vialgo igual en argentina. Nose si hubo mejores que este pero este recital fue impresionante,no cae nunca broter,siempre arriba
    Si los cerezo hicieron mejores recitales que este a la mierda,son unos genios los pibes definitivamente.
    Tenia razon el patito que decia vengan a ver a Pier vengan a ver a Pier que no se van a arrepentir.
    Gracias patito querido por insistirme
    Hasta la proxima genios

  37. Impresionante gente
    Muy buen recital. gentes embriagadas de felicidad
    Con el patito cada vez convencemos a mas. que linda realidad
    y tonga juancito y negri como quedaron eh
    ya quieren ir a ver a PIER de nuevo jaja

    PIER los amo!!!!!!!!!!!!!!

  38. Para Mariana

    hola mary deja tu meil asi es mas facil…beso

  39. ¡¡¡¡ESPECTACULAR GENTE¡¡¡¡ AGUANTE PIER¡¡¡¡ LOCO SON LO MAS¡¡¡ LORENA.DE COMODORO

  40. Carlos 42 años!!!! no se la cree nadie esa, por favor!!!! Algunos son tan fanáticos y ciegos que hacen cualquier cosa con tal de defender a Pier.

  41. 26 de ABRIL DE 2008…..CAPTAIN BLUE CORDOBA CAPITAL…..SE VIENE SE VIENE OTRO SHOW IMPRESIONANTE DE PIER EN CORDOBA…. SE HACE LA HORA DESEADA—–

  42. SI AGU DE CBA….. EXCELENTE QUE VENGAN POR ACA…. CUANDO SEPAS DONDE SE CONSIGUEN LAS ENTRADAS ELEVA EL GRITO AMIGO!

  43. Suplente de Rama

    Loco yo estuve en la popular oeste y es verdad vino gente de arriba de 40 años, por ejemplo un tipo de bigotes se cantaba todos los temas y mirando la platea habia señoras que llevaban a los pibitos. Pier nos gusta a todos, no hay edad para la música lo importante es el SENTIMIENTO, cosa que desbordó el Sábado.
    Saluda atentamente el Suplente de Rama.

  44. pato ricota

    SE confirma lo qeu yo digo a este foro entra gente que noes de Pier y q ue no fue nunca ni a obras ni a ningun lado
    PAra ese Pablo de aca arriba: SIEMPRE FUE GENTE DE TODAS LAS EDADES A VER A PIER GIL A CUADROS

    ¿Con que nombre vas a entrara ahora porqeu no te pones este: CULOROTO,jaja

    Aguante Pier y su gente y avellaneda

  45. GLADYS PIER

    jaja que grande patito
    Mientras algunos se quieren matar porque Pier crece nosotros seguimos haciendo fanaticos
    Los que llevamos el otro dia no la p ueden creer, jaja

    Grande Pier
    Cada dia mas grande!!!
    Aguaten los pibes bien atentos!!!!

  46. Gira Rock en Monsterland

    30/4 ‘565’ (49 entre 6 y 7) LA PLATA, 20 hs
    26/4 ‘Capitan Blue XL’ (Las Heras 124) CORDOBA
    25/4 ‘La S Boulevard’ (Boulevard 2367) SANTA FE
    19/4 ‘Estadio El Santo’ (Fray Luis Beltran) MENDOZA
    18/4 ‘Hugo Espectaculos’ (España 70 sur) SAN JUAN
    17/4 ‘Muro’ (Colon y Ayacucho) SAN LUIS

  47. Ricki maravilla

    Agu de crda sos una rolinga con medio dedo de frente….NO TE HAGAS LA PIERINA QUE POR CULPA TUYA Y DE VARIOS CARETAS MAS PIER ESTA COMO ESTA!!! ANDA A ESCUCHAR ARBOL O MIRANDA!!!!

    ADIO

  48. Que tendra ese petizo??? tranquilo amigo…..se que a esta chica la bardeaban como locos hace un mes pero bueno…….es parte del juego y no queda otra que jugar!!!!

    Q vuelvan los temas q tenian melodias q pocos entendian…asi desaparece la gente nueva con sus latigos lascivos!!! agus veni sentate…sentate bien……..

  49. QUE HAGAN COMO EN FLORES…….CINCOS SHOW CON TODOS LOS CD…….. A VER CUAL EXPLOTA MAS!!!!!IGUAL SE SABE….LA CODICIADA DE PUNTA A PUNTA…….ESA RUBIA ESA RUBIA DESAPARECIO!!!!!!

    PIER DONDE VAYAS TE SEGUIRE!!!

  50. pierino100x100to

    Hola a todos los pierinos de verdad: loco porque antes de criticar no van a donde va pier, así van a conocer lo que es bueno. A, Alos que todavía no tuvieron la oportunidad de ir a alguna fiesta pierina, nose lleven x lo que dicen algunos seguidores de Cerati que están acovachados en estos foros, valla y compruebelon ustedes mismos.
    Le quería preguntar a los pierinos o pierinas que estuvieron en la caravana del día 15/03/08, si hay algo organizado para los próximos shows.
    Les dejo mi mail por cualquier cosa les dejo mi mail davidsantillan_101@hotmail.com y micelu es 15-52407012 o el numero de radio de nextel 534*4445

    david de grand bourg. muchas grasias……………..

  51. Monsterland

    Creo que se olvidan que en este show se presentaba Rock en Monsterland

  52. bueno gente muy bueno estuvo obras!!!
    lastima q fui sola pero bue!!
    yo quisiera saver si qlguno d us. saven si van
    a sacar micros para la plata.
    si saven me lo dicen por fisssssss!!!!!
    aca les dejo mi correo mayrachicago_capo@hotmail.com
    bueno gente desde ya gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  53. CHIRI TUS PALABRAS SON EXACTAS AMIGO!

  54. Che loco la verdad que el otro dia en obras los temas de rock en monsterland explotaron como los mas viejos.
    Sinceramente paso eso, aunque a algunos pocos les pese, porque a mi que me importa muy poco la interna de esos pocos, lo unico que importa es que el recital fue imparable y el 99 % de la gente estuvo al palo todo el tiempo. Y para estar al palo no podes estar boludeando, tenes que prestarle atencion al recital tambien, por eso un par no se dieron cuenta que fue espectacular, porque estan boludeando a ver quien es mas lindo o mas feo, o alguna boludez parecida.
    Y como no vas a estar al palo en un recital de PIER en vivo, no queda otra man.
    Che el recital de cordoba en en Capitan blue xl. Que es un capitan blue extra large jaja.
    DALE PIER DALE PIER TE VINIMOS A VER ALUCINADOS COMO LA PRIMERA VEZ

  55. Yo lo que note muy, pero muy raro, que en cada intervalo de tema, la gente no se escucho agitando, terminaba el tema, y se quedaban todos quietos sin aplaudir, griatr, cantar, etc, salvo algunos en el campo.
    Y coincido que fue como un recital muy frio.

    Tambien conincido que faltaron temas de la codiciada.

    Pero igual, Vamos PIER a levantar!!!!!

    Abrazo para todos.

  56. Hola a todos.
    Estoy contento pq PIER va a venir a sta fe, espero q sea un alto recital, lo q creo q va a ocurrir. Quisiera q fuese ya, pero voy a tener q esperar.
    Espero ver a mucha gente pierina d aca y alrededores.

  57. pier toca en Santa Fe en la S Boulevard es tipo Pub o bolichito…
    es para verlo de cerca… hay lugar para mas o menos 200 o 300 personas maso menos

  58. SIGAN HABLANDO MIENTRAS SEA GRATIS

    PIERINOS HAY MUCHOS, ATENTOS YA SOLO UNOS POCOS…

    LA LEYENDA CONTINUA…!!!

  59. Está para descargar el Quilmes Rock desde la sección Descargas.

  60. PIER PIER PIER

    YO LA VEDAD A KE HACE MUCHO KE LOS ESCUCHO Y TUVE LA SUERTE DE IR EL SABADO PASADO Y ESTUVO ESPECTACULAR

  61. dieguitodericota

    una cuestion qe me molesta es lo q lei x arriba de eso de los “fleqillos para el costado” qe siguen a PIER.. diganle : primero, tu pelo, tu remera, tus zapatillas y demas cosas no influyen en la musica q escuchas entendes? yo tengo fleqillo para el cosatdo y escucho rock de el mejor desde qe naci..eso de si o si tenr un fleqillo roli para escuchar rock es de careta,,,otra cosa: Pappo, el Indio, Jagger, los hnos Cerezo, y muchos grosos mas no tienen o tenian fleqillos roli ni topper blancas y roquean de lo mejorrr!

    otra cosa,,”rock en monsterland” no me parece el mejor cd de pier pero me gusta igual,,,me gusta como esta grabado y en cuanto a melodias se lograron muy buenas,,,aparte algunos de los temas qe algunos dicen q son “malos”, puedo asegurar q estan mejores qe los mejores temas de otras bandas!,,aparte SI TE GUSTA UNA BANDA LA BANCAS EN TODO LO QUE HAGA..

    y otra cosa mas,,el recital de Obras estuvo muy muy bueno…bastante lleno..y la lista de temas me gusto,,no sobraron temas,,,pero faltaron un par( 5 mas me hubiesen gustado..unos mas de la codiciada),,pero fue una gran fiesta!

    gracias a los que leyeron esto!..abrazo muchachos/as!
    aguante el roockkkk!!

  62. POR MI SANGRE CORRE ADRENALINA.

  63. Parana_Entre Rios

    che no es mucho lo q hacen? se estan mandando cualkiera, la verdad q esta bien q saquen sus conclusiones del ultimo cd pero tampoco para hacer todo esto, no condenen a una muy buena banda al fracaso por unos temas….
    si sos fana de una banda te tiene q gustar todos los cd y si no te gusta uno tenes q tratar de seguir con el mismo aguante de siempre…
    loco, basta de toda esta mierda porq PIER no se merece esoo… demaciadas alegrias nos dan como para q nosotros les respondamos mal…!
    vamos a ponernos las pilas loco..!! yo no fuia obras pero los temas q hicieron son muy buenos..!

    bueno la corto aca nomas, espero q no se arme lio con el comentario q deje, solamente escribi esto como para descargarme, lo menos q quiero hacer es kilombo..! vamos pier loco!!

    nos vemos!!

    PIER: PARANA TE QUIERE VER BRILLAR…!!

    AGUANTE PIER!!

  64. elosorocanrol

    coinciido con dieguitodericota jajaj… yo tmb tengo el flequillo al costado y no uso topper jajjaja y me encantaa pierr loco, es aaalta banda , lo fui a ver a obras y la verda q tubo barbaro el recital de 10 , me encanto la parte q nose q le paso a la viola de agus en el narigon y todos ahi ree agitandola en la intro, es crissto ese tema :D:D
    el 30 todos a la plata eeh:D jeje
    y ojala q toquen denuevo en flores:)

    un abrazooo grande a todos los pierinos
    aca les dejo mi msn si quieren hablar
    elqlatienereclara@hotmail.com

    josee

  65. loco, esto es un puterio barbaro, hay mas kilombos q en los programas d la canosa y rial juntos. tratemos d dar opiniones constructivas (dp d todo c/u tiene derecho a dar su opinion), pero sin insultar ni bardear a nadie. al q le gusto, q de sus motivos, y al q no le gusto, q d los suyos tb. no es necesario armar una guerra entre los q le gusto el recital y los q no, pq asi no vamos a llegar a nada, y vamos a terminar como los clubes d futbol, con internas en las propias hinchadas. dp d todo, lo unico q nos interesa es PIER. aflojemos un poco con el conventillo barato, q nos va a terminar destruyendo.

  66. che lopko espectacular el recital de OBRAS NQN ESTA ATENTO………..LA N 1 DE NQN Y LA 20 PTES………AGUANTE PIE OJALA VENGAN A NQN PRONTO………….NAN COMO SIEMPRE LATE AL RITMO DE PIER Y EL RN”R………..DALE PIER PIER, PIER

  67. Buenas… el recital de obras, mi primer recital de pier, fue espectacular. El sonido, la interpetacion de los temas, la elección de los mismos, y la gente.. una verdadera fiesta.
    Ah, me gustaría (y creo que este es el medio adecuado) armar una banda tributo, la idea es divertirse, transpirar puro rock…soy guitarrista… avisen.

    Saludos pierinos

  68. che loco aguante PIER ESTA ILUSION Q NOS CONDENA PARA SIEMPRE TIENE NOMBRE Y APELLIDO SE LLAMA PIER PIER PIER OJALA VENGAN A NQN PRONTO NQN LATE A TU RITMO………..DALE PIER PIER PIER PIER……..CHELO

  69. en la pagina quilmesrock.tv hay un videito de la previa de los piers en obras, aviso si quieren verlo esta disponible en la seccion la cocina del rock – en camino!!!!

    AGUANTE PIER

  70. Alejo (AlemiFe)

    jejeeee se muy bueno el video… como carajo lo encontraste no? jeeeee

    seguro que esa parte va al dvd, acuerdense….

    nos vemooooo…

    aguante PIER LOKOOO!

  71. nelson_demerlo@hotmail.com

    ta piola elvideo

    AGUANTE PIERRRRRR

  72. LA VERDAD QUE SON LO DEL ARGENTINA AGUANTE PIER LOCO SE PASARON CON EL ULTIMO CD ESPERON QUE SIGAN POR QUE SON UNICOS

    AGUANTE PIERRRRRRRRRRRRRR LOCO…..

Responder

