Nuevas Fechas Confirmadas

Ya hay nuevas fechas de Pier confirmadas en el sitio oficial y una extra, pasamos a detallarlas:
17/4 ‘Muro’ (Colón y Ayacucho) SAN LUÍS
18/4 ‘Hugo Espectáculos’ (España 70 sur) SAN JUAN
19/4 ‘Estadio El Santo’ (Fray Luis Beltran) MENDOZA
25/4 ‘La S Boulevard’ (Boulevard 2375) SANTA FE
26/4 ‘Capitan Blue XL’ (Las Heras 124) CÓRDOBA
30/4 ‘565’ (49 entre 6 y 7) LA PLATA
10/5 ‘Club Huracán’ (Posadas) MISIONES
18/5 – Bahía Blanca (A CONFIRMAR)
Fabrizio. Conmovidos.com

Publicado el 19/03/2008 en Noticias de Pier y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. huuuuu cuantas fechasss jeje aguante pierr loco voy a ir a la de la plata y santa fe bueno me voy chauu pierinos saludos

  2. uhh loco re copado!!!!

    ni pienso faltar a santa fe!!!!ojala sea una de las tantas fiestas q esta proponiendo el grupo y la gente!!!!

    suerte y q el rock siga sonando!!!!

  3. Maxi sta fe

    Hola a todos.
    Estoy contento pq PIER va a venir a sta fe, espero q sea un alto recital, lo q creo q va a ocurrir. Quisiera q fuese ya, pero voy a tener q esperar.
    Espero ver a mucha gente pierina d aca y alrededores.

  4. 18/5 – Teatro Rossini (Mitre 225) – BAHIA BLANCA

    EL LUGAR ESTA MUY BUENO.. PARA LOS RECITALES QUITAN LAS BUTACAS. FUI A VER A ALGUNAS BANDAS QUE SE PRESENTARON EN EL ROSSINI Y SE PONE MUY PIOLA… ESPERO QUE SE VENGAN TODOS PARA ESTA CIUDAD =)

    MI PRIMER RITUAL…

  5. hola chicos¡¡¡¡¡ que linda gira ¡¡¡ espero que dentro de poco esten tambien por chubut,los estoy esperando hace rato jajajja muy buena la pagina,lorena de comodoro.

  6. CORDOBA papaaaa

    100km para volverte a verrr!

    nos estamos viendo gentee

    chaw

  7. hola…woow…loco..pier en La Plata…los voy a ver…aguante pier loco!!!!! chau pierinos!!!!!!! pier lo mejor!!!!!!!

  8. late a tu ritmo xq es mi corazon el q te qiere a vos:entendelo yo me debo a mi gente,con permiso a llegado el paraguas malvado………para darte,para darte una caricia la leyenda continua vuelan x el aire ya el fuego arde nena¿qien podria tolerar este tormento ?.es mi sangre q te qiere ver brillar no so compra,ni se vende en esta noche nena muy rapido caminas¿qien save a donde?a la luz del mar de sangre no te resistasq puede ser peor!!
    vamos PIER loco!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Muy bueno ese compilado de frases de pier…….. todo un año debes haber estado para hacerlo jajajaja…… excelente!!!!

  10. Gracias aunq lo hice en un par de meses q fue lo q m tarde en consegir to2 los discos y armar las frases
    dejame tu e-mail asi nos hablamos el mio es katallo@hotmail.com
    si keres el de mi tio es wally_conmovidos

    ….con permiso a yegado el paraguas malvado….

    para cuando PIER en ituzaingo?????
    Q el rock siga sonando!!!

  11. yo nunk supe porqe nicolas ferreiros se fue,o no sta mas en PIER ¿¿algien puede decirmelo?????????

  12. preguntale a los de convido
    o a la gente q de verdad sigue a pier

    te van a dar dos versiones diferentes:

    q el se fue porque quizo,

    o q lo fueron (sacaron) porque no compartian opiniones

    despejanos las dudas a todos… o al q le interese

  13. racing stones

    somos personas con CODIGOS y no vamos a decir nada
    solo te digo q averigues lo que le hicieronn los ingratos de los cerezo a Nico(una persona con todas las letras que el que lo conoce sabe)

    saludos y aguante el rock y la cultura rock(cosa que pier rompio y ya no tiene)

  14. no voy a dar mi opinion sobre la ida d nico pero hace poco m entere q estaba en convido y m alegro mucho x el…
    x cierto si alguien sabe como es el lugar q tocan en la plata y como llegar….

Responder

