Pier Vuelve a Santa Fe

La Banda de los hermanos Cerezo empieza su gira por el interior del pais, su primera escala: “Santa Fe”.

 

El viernes 25 de abril es la cita, el lugar indicado es La S de boulevard, donde a partir de las 19:30 hs comenzaran bandas locales a sonar, haciendo el aguante al plato fuerte de la noche, la banda comandada por Ramiro.

Se espera una gran concurrencia para la mágica noche de abril, donde el fuego sagrado se encenderá nuevamente para hacer vibrar, delirar, saltar a los alucinados, aquellos que con el aguante de siempre hacen grande a esta banda, única por su pasión, fervor y sacrificio.

 

Esperamos a que todos los pierinos se puedan hacer presentes. Desde este lado prometemos el mayor esfuerzo para que este, su recital se algo único.

 

Las anticipadas se pueden conseguir en Santa Fe en MUSITOP (peatonal san martín) y en Paraná DISQUERIA BREYER .La gente de Bs As y el interior del país excepto Paraná se les guarda la entrada a precio de anticipada presentando DNI en la puerta.

Información: www.fotolog.com/pier_ensantafe y http://www.conmovidos.com

 

 

Gracias Juan Diego

 

Andrés – Conmovidos.com

 

Publicado el 30/03/2008 en Noticias de Pier. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. En lee-chi venden para la plata?

  2. CARAVANAALAPLATA

    AHI ESTAREMOS EN SANTA FE HACIENDOLES LE AGUANTE COMO SIMPRE!!

    LOS QUE VIAJEN SI SE KIEREN SUMAR YA SABEN!!!!

    “HINCHADA HAY UNA SOLA Y ES LA DE PIER”

  3. Santa fe Produccion

    A la gente del interior del pais y Bs As se guardan entradas a precio de anticipadas, presentando DNI en la puerta.

    Gracias y los esperamos!!!

  4. yo me quiero sumar como es la onda?? dejo mi msn pibegrande@hotmail.com

  5. hola pierinos!

    che queria saber si al recital de santafe podian entrar menores!!porq yo tengo 16 y quiero ir a verlos!
    porq me dijeron q es para mayores de 18!
    si me podrian avisar les agradeceria!!!!

    por favor!!!
    suerte!y q el rock siga sonando!

  6. jorge es para todo tipo de edad no hay problema en eso te lo aseguro…asi q anda a verlo nomas

  7. che gracias pier!!
    entonces voy a estar alla!!!che otra vez te jodo en donde se hace?porq me dijeron q lo hacian en un pub donde entraban 300 personas!!!pero si hace una gira en el inteior no creo q hagan eso!
    contesta vieja y gracias desde ya!!!!

    jorge!

  8. jorge se hace en la S de boulevard, entran 800 personas. Las pastillas metieron esa gente cuando tocaron, ahi tb toco no te va a gustar, nonpalidence,villanos, el bordo.

  9. gracias vieja!!!entonces aghi vamos a estar!!!!!

    nos tenemos q juntar a tomar algo loco antes de ir al recital loco!!!!!

  10. quisiera sasber bine la hora que toca pier en santa fe porque trabajo ,y si pueden entrar menores mi nena tiene 4 años y es fana desde ya muchas gracias

Responder

