Pier en Posadas

PIER en el Club Huracán de Posadas.

Sábado 10 de mayo. 23hs.

“Rock en Monsterland 2008 Tour”.

Entradas anticipadas $20 en GEM.

Con producción de 24ymedia la banda de rock sensación del momento “PIER“, viene a presentar su sexto trabajo discográfico a Misiones, “Rock en Monsterland” un verdadero disco de rock: emotivo, sentimental, aguerrido, auténtico, que destaca sobre todas las cosas el sello inconfundible que la agrupación PIER tiene para darnos.

Es la primera vez que pisará tierra colorada en el marco de su Gira “Rock en Monsterland 08 Tour” que llevará a la banda por distintas provincias de la Argentina, además de Misiones estarán en San Luis, San Juan, Mendoza, Córdoba, Chaco, y también a la ciudad de La Plata.

Pier va a presentar oficialmente su último disco, “Rock en Monsterland”, editado en 2007. Y promete además de repasar toda su discografía -desde “La Codiciada” (1999) hasta “Seguir Latiendo” (2004).

Como banda soporte SIN VUELTAS, revelación del 2007 que actuó en el Pre-Cosquin Rock 2008.

Fuente: 24ymedia.com.ar

Fabrizio. Conmovidos.com

Publicado el 07/04/2008 en Noticias de Pier y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. Walter_Rosario

    la banda de rock sensación del momento “PIER”

    Que feo que cataloguen asi a una banda que hace años que la viene peleando..

  2. uhh taria para ir a posadas,,
    por ahora me tengo q conformar con ir a la plaata!!
    sii ya tengo la entrada gentes!
    la conseguiiiiiiii
    en lokuras de once,,$ 20..
    asi q no veo la hora de volverlos a ver,!!
    un saludoo paara todos los pierinos!!

    el 30 a alucinarsee!!!!!!!

    LA COLO!!! Romynita de Boedo!*

  3. buenas pierinos!!!! lo que quiero decir es sialguien sabe como e llama una piba petisa que se le hace la linda a mi novio que se la pasa quebrando la cintura para sacar mas orto!! me da mucha bronca las minas que son asi de huecas.
    nada mas!!!! hasta el 30!!!!!!!!!!!!!!!

  4. En vez de fijarte en “las petisas” fijate en q tu novio no le mire el “orto” a las minitas. Y q onda si saca culo, es problema de ella jajaja

    Si le prestas atencion a eso, en vez de disfrutar el recital estas mal en serio

    (sin ofender nena)

    pier mi corazon nunca te va a traicionar//te escucho y sigo…
    Maru_pier87

  5. Che loko este espacio es supuestamente para hablar de la llegada de Pier a Posadas,no para discuciones sin sentido , yo voy a estar en el recital, y espero que esta copado.Los invito a todos a vivir el Rock en Mosterland.

  6. nose q desir los espero en el club huracan ak en posadas con el ritual de los pives atento

  7. Che yo soy de Posadas y cumplo años justo ese día asi que voy a ir al recital de PIER, lástima que van a hacer temas de Rock en Mosterland… Me gustaba mas la banda cuando no pasaban sus videos en TV… Pero bueno, esto es un mercado y nosotros los consumidores… Nos vemos es 10 en el Huracán

  8. no dejen de escuchar 97.7 DONNA FM de lunes a viernes de 12 a 14 todas las novedades del rock argentino

  9. no dejen de escuchar 97.7 DONNA FM de lunes a viernes de 12 a 14 todas las novedades del rock nacional en el programa BANDERA ARGENTINA.-3752398309 sms

  10. AGUANTE PIERRRRRRRR!!!!!! LA ILUSION Q ME CONDENA LA SIENTO LLEGAR Y ACA EN MI POSADAS, Y Q MAS?. VAMOS TODOS AL HURACAN EL SABADO. JAQUE MATE A TODAS LAS PELOTAS Q ESCR DE NOVIOS ANTERIORMENTE. VAMOS EL ROCK, Y VAMOS PIER.

  11. ya se como se llama esta petaca natalia jejejejej que fea que sos mi amor!!!!!

  12. hola a todos,xq critican tanto a pier,si re rock and roll hacen,loco dejense d bardos,aguante el rock and roll,yo estuve ese 10 d mayo en el huracan tambien to2 los d la banda me autografiaron,re buena onda tienen loco,gracias a los q apoyan el rock and roll,.SIN VUELTAS NADA Q VER;a ver si la proxima traen a otra banda soporte,ES UNA FALTA D RESPETO PARA EL VERDADERO ROCK AND ROLL;COMO VAN A TOCAR TEMAS D CERATI;no digo q toquen mal,pero no pega ni ahi.bueno chau y re suert,a todos los q apoyan el rock,el 11 d julio viene FIDEL NADAL vamos todos los pibes,y en agosto la BERSUIT,TRAIGANNOS AL PITYYYYYYYY;Y A LOS PIOJOS …suert a to2

  13. como bien djo un señor alli arriba LOS ATENTOS no bardean a nadie y a la clara se noto la “gente” que fue decidida a buscarle bardo, che porque eso??? tan pendientes estan de LOS ATENTOS??? ponganse las pilas muchachitos no se sientan estrellas ni los dueños del tablon…no vas a ser mas fanatico que un atento por agitar tu banderita contra el techo de un tren…no te diste cuenta como te miraban LOS ATENTOS???? jajaja ni te registran negro soquete!!!

    aguanten los pibesss que alientannn a PIER en las buenas y en las malas y cuando PIER los necesita ellos estan!!! de que sirve agitar en un tren si despues te la pasas sacando fotitos con tu celular en medio de un pogo??

    son re panchos “pierinos” aguanten LOS PIBESSSSSS DE SIEMPREEEEEEEEEEE

  14. hola chicos rock and roleros.eh zippo estoy reeeeeeee d acuerdo c tu pinion,aguante el rock and roll,y nada mas,VIVE A TU MANERA SIN IMPORTAR LO Q PIENSEN O DIGAN LOS DEMAS,

  15. este es mi yani2_79@hotmail.com agreguenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee suerte a to2

  16. ch quisiera ver un video si m pueden pasar una pagina o algo asi para poder verlo yo estuve ahi y vi q habia muchos filmando soy d montecarlo y fui a verlos

Responder

