Entrevista en Rolling Stone


Ramiro estuvo charlando para la revista Rolling Stone en una entrevista.

Gracias a Gabriel por habernos pasado los scans.

Ver Entrevista Online

Fabrizio. Conmovidos.com

Publicado el 08/04/2008 en Noticias de Pier y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 39 comentarios.

  1. mmmm no me deja ver la entrevista =s

  2. fabrimaster

    Contame qué problema tenés

  3. Maxi sta fe

    che fabrimaster, dice q el sitio esta temporalment inaccesible, ese es el problema

  4. :S Me anda perfecto a mí

  5. yo la lei bien eh…

  6. linda nota pero me dejo los ojos como camote….

  7. interesante la nota pero sin ofender es medio cansador que todo el mundo le haga las mismas preguntas,pero bien Ramiro en sus respuestas,saludos a todos desde el sur de la argentina,escribanme si quieren eh? jajaja lorena

  8. Sr Pier 77 (ricota en el ojo)

    Increible lo que puede pop art.. El milagro de que la revista que mas palos le dio a Pier toda su vida le haga una nota.
    ROLLING STONE chupala!!! Te haces la revista de elite y vas a la guita como todas las demas.
    Anda a Chuparsela al Indio que capaz te da otra nota mas y podes vender 50 revistas mas

  9. Che Sr. Pier 77,criticas todo. Vos me parece que tenes una ex novia trabajando para pop art que te hizo cornudo, bardeas todo pibe. Si toca en River, es culpa de pop art, si le hacen una nota es culpa de pop art, si venden discos, es culpa de pop art.

  10. Bue entendiste mal, si hubieras conocido a pier hace un par de años, te darias cuenta q lo q dice el sr pier es verdad, y yo le doy la razon

    La revista fue uno de los tantos medios q maltrataban a pier y no se cansaba de hacer las comparaciones de siempre…

    No lo tomen a mal, solo queria aclarar lo obvio

    En cuanto a la entrevista es mas de lo mismo, nada q no sepamos

    Bueno me despido, cuidense

    pier mi corazon nunca te va a traicionar//te escucho y sigo…

    maru_pier87

  11. Si vos leiste alguna vez todas las barbaridades que dijo Rolling Stone de PIER entenderias porque los puteo. Cuando los critico porque los critico y ahora que salto por PIER tambien esta mal?
    Y no defiendas a Pop Art por favor!

  12. El Sr. este ya le seco los huevos a todo el mundo!!!

  13. Hola gente pierina bueno queria comentarles q aparentemente PIER el 23/5 se presenta en city bar de Pilar, en la pag. oficial de pier todavia no esta la fecha, pero si entran a la de city bar si asiq esperemos q sea asi y podamos disfrutar mas Pier. chaoo saludos

    “Gentes embriagadas de felicidad”

  14. es que cambiaron mucho,los pibes.
    antes contestaban los mails hasta hace 1 año masomenos.y ahora se subieron al caballo y no dan ni la hora.hay que arrodillarse .
    y encima en el bck que vieron estan mas solos que adan en eldia D ela madre.
    ymas solos se vana quedar si siguen asi.
    seguramente la empresa esa no les deja ni hablar con nadie.
    xque me llamala atencion el cambio tan violento .
    son unos insesibles.parece a nivel personal.

    como banda algo se nota.que ya no son los mismos de antes.

  15. Yo no defiendo a Pop Art, pero loco, cada vez que me meto hay un problema, yo la verdad que me meto a la pagIna para ver info, y comentarios buenos, dejense de joder. Y SI ANTES LO BARDEABAN A PIER EN LA ROLLING STONES Y AHORA LE HACEN NOTAS, DEBE SER QUE ALGO BIEN ESTAN HACIENDO RAMIRO Y COMPAÑIA. ABRAZO

  16. FERNANDO TIENE RAZON

  17. CHE RACING STONES, MIRA CUANDO TOQUE PIER UN SABADO Y JUSTO TENGA QUE JUGAR RACING A LA NOCHE, POR QUE EN LA B SE JUEGA LOS SABADOS EH.

  18. yo ya le pique el boleto a varios aca!…
    hay muchos camuflados bajo la bandera de pier y realmente son unos pica seso y que lo unico que quieren hacer es generar este malestar al reverendo pedo… Fernando apoyo tu comentario 100%

  19. cristian temperley

    Es verdad, yo no escribo mucho, pero me meto para ver cosas nuevas y siempre aparecen estos pibes para cagar todo. La gente como fernando, toxi, etc, queremos seguir a la banda y ser parte de una familia, NO bardear al pedo a cada rato por cuelquier cosa

  20. YO TMB SOY DE TEMPERLEY, DE QUE PARTE SOS CRISTIAN??

    COMPARTO CON TODOS LOS ULTIMOS QUE ESCRIBIERON, SIGAMOS A PIER GENTE Y NO ESCUCHEMOS A ESTOS NAVOS, QUE DEBEN ESTAR LA PEDO EN LA CASA.

  21. es que cambiaron mucho,los pibes.
    antes contestaban los mails hasta hace 1 año masomenos.y ahora se subieron al caballo y no dan ni la hora.hay que arrodillarse .
    y encima en el bck que vieron estan mas solos que adan en eldia D ela madre.
    ymas solos se vana quedar si siguen asi.
    seguramente la empresa esa no les deja ni hablar con nadie.
    xque me llamala atencion el cambio tan violento .
    son unos insesibles.parece a nivel personal.

    como banda algo se nota.que ya no son los mismos de antes.

  22. fuira rasin

    callate un poco empleado…

  23. RACING STONES, NO APAREZCAS MAS. ME HACES EL FAVOR DE IRTE A OTRA PAGINA Y ACA NO MOLESTAR MAS. CHAU MUCHACHO.

    FABRIMASTER, PONE UN FILTRO POR FAVOR.

    Y APROVECHO A FELICITAR A LA PAGINA, NUNCA LO HABIA HECHO, LA VERDAD QUE ESTA SIEMPRE ACTUALIZADA Y CON BUENAS COSAS PARA DESCARGAR, ETC. NO PAREN CON ESTE PROYECTO TAN BUENO DE TENER UNA PAGINA TAN COMPLETA.

  24. SI FABRIMASTER Y LUCAS Y DEMAS, PONGAN UN FILTRO POR FAVOR PARA ESTE PIBE DE RACING. JUNTEMOS FIRMAS, JAJAJAJAJA

  25. Humildemente desde mi lugarcito aca, les digo muchas pero muchas gracias.

    Y lo resumo asi, TANTA ENTREGA, PURA DEVOCION!!!

  26. Aguante Racing Sotone

    El unico con Sr Pier 77 que la tiene clara-

    jajaja, que grande!

  27. El martes estuve charlando con Rama y el chabon esta mas dispuesto y mas abierto a escuchar criticas que muchos de ustedes. Y segun lo que me dijo rolling stone lo fue a buscar y no hubo un mango de por medio y yo le crei. Es de ricotero de ley reconocer cuando uno se equivoca. Saludos!
    Nos vemos en Cordoba con el Indio (con la remera de PIER)

  28. Dario tirame la goma..bardias de nuevo a racing
    y te recago a trompadas gil!

  29. San lorenzo

    ajaja rasin no existis, sos una verguenza, encima te vas a la B, chau empresa, hijo

    AGUANTE PIER

  30. bueh bueh aguante boca che =D jeje

    18/5 PIER en Bahia Blancaa!!!!

  31. FACU NO TE ENOJES, YO SEGUI A TEMPERLEY EN LA B Y NO ES TAN FEO. VAN A HECER BUENOS CLASICOS CON LOS ANDES, QUILMES, Y SI SIGUEN ASI JUEGAN CON TEMPERLEY EN LA METROPOLITANA

  32. JAJAJA, RACING – TEMPERLEY, JAJAJAJA

  33. CHE, DEJEN DE BARDEAR A RACING, ESTA BIEN QUE JUEGUE EN LA B UN POCO Y QUE VUELVAN A SUBIR

  34. JAJAJA, Racing en la B, JAJAJAJA. Y se creen grandes. Velez gana un campeonato mas y es mas grande que racing. jajajajajajaj

  35. CHUPENLA TODOS MANGA DE GATOS!!!
    FIRMAN ACA,Y SIGUEN A PIER
    DESDE AYER,ADEMAS ME IMPORTA TRES
    CARAJOS SI RACING SE VA,YO LO VOY
    A SEGUIR AMANDO.(IGUAL LES AVISO QUE NO SE VA)
    Y SI TIENEN HUEVOS,DEJEN EL MSN,O ALGO!!

    PD: CHE,CUERVITO…LA COPA NO ES PARA VOS!!!,DEDICATE
    A OTRA COSA…SOS CHIQUITITO,Y ENCIMA REPOSITOR
    DE UN SUPERMERCADO!JAJA
    PARA SER GRANDE HAY QUE SER CAMPEON MUNDIAL!!!

  36. NACHO DE RAFAELA!!

    hola loco como andan???espero q bien!!!!

    che estoy leyendo los comentarios y sacando cuenta son 2 o 3 los q alentan a pier!!vamos a ver si nos ponemos las pilas y nos dejamos de joder si??
    los q no sientan algo por pier q no entren en la pagina y chau!!

    che hace 3 años q sigo a pier y cada vez me gusta mas!!ojala todos los q escribieron esas giladas sientan lo mismo q yo!!!

    le agradezco a FABRIMASTER y a LUCASPIER por todo lo q hacen en la pagina loco se merecen esto y mucho mas!!!!sigan asi q la pagina la esta rompiendo igual q la banda!!!

    me encanta la pagina!!!

    saludos y suerte!!!!

    ,,,grandioso el fuego,,,

  37. Si,de una..aguante Pier,loco!!!
    nos vemos en la plata

  38. SIII, VAMOS PIERRRRR. ESTO ES MUSICA MUCHACHOS, SOMOS DE UN MISMO EQUIPO QUE SE LLAMA PIER, TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO.

    LES HAGO UNA PREGUNTA, ALGUIEN TIENE LA CODICIADA ORIGINAL? LA FOTO DEL LIBRITO?

  39. SR PIER….no c compra ni c vende!!!!!
    sos un grande loco…100% con vos!!! te doy un concejo…no discutas mas con gente que hace muy poco escucha PIER, porq te vas a sacar…te lo digo por experiencia!

    Saludos

Responder

