Esta noche toca Pier, en Mendoza

Así es el título de hoy 18/04/08 en “Diario UNO” de mendoza por llegar el rock mas puro allí.

———————————

Será a partir de las 0 en Cacano. Mañana dará un recital en El Santo, donde presentará su CD Rock en Monsterland.

Detrás de la extravagancia de Rock en Monsterland, título del último disco de Pier, sigue estando ese “fuego sagrado” que siempre caracterizó a la banda rocanrolera. De la mano de temas como Sacrificio y Rock and Roll o La ilusión que me condena la agrupación dio un salto a la popularidad que la llevó a realizar presentaciones con muy buena concurrencia.

Su nuevo material lo presentará este fin de semana en Mendoza, en el marco de la gira que la banda está realizando por el interior del país. Esta noche, a las 0, actuarán en Cacano (frente a la plaza de Chacras) y mañana se presentarán, a las 21, en El Santo (Isidro Maza y Pescara, Rodeo del Medio, Maipú).

Y como “esta noche toca Pier”, hablamos con el guitarrista Agustín Cerezo de cómo le va a la banda en la actualidad luego de que sus canciones se canten desde los cumpleaños de 15 hasta en los partidos de fútbol.

–Van a pasar el fin de semana entero en Mendoza…

–Sí, tocamos mañana (por hoy) en Cacano. Ahí somos amigos del dueño del lugar y también nos invitaron los amigos de La Vaina de Shuan. Después el sábado vamos a hacer el recital en El Santo, ahí será un show largo donde vamos a hacer un repaso de todos los temas. La vamos a pasar bien en Mendoza, siempre la gente nos ha recibido de la mejor manera.

–Cómo es Rock en Monsterland, disco que vienen presentando en el interior del país.
–Ya teníamos muchas ganas de hacer un disco como el último, y hacía mucho tiempo que no nos metíamos a grabar. Hay mucha diferencia con el anterior, Alucinados como la primera vez, porque ése es un disco en vivo.

–Su último trabajo tiene otra propuesta, ¿por qué?
–Es que era justamente lo que estábamos buscando. También tiene que ver con la mano como productor de Michel Peyronel. Él le ha dado un toque muy particular, que está muy bueno. Ahora en este disco tenemos como otra apertura musical que se ve reflejad en el nuevo CD. Es un gran disco de rock, por lo menos para nosotros, tiene mucha potencia.

–¿Les costó encontrar esa apertura musical a la que hacés referencia?
–No, la verdad que no nos costó. Es que nosotros nunca nos hemos separado de lo que somos: una simple banda de rock.

–¿Son conscientes de que ya son una banda muy conocida a nivel nacional, o todavía no?
–Sí, más allá de que nosotros sigamos creciendo, de que nuestras canciones sean muy escuchadas, nosotros seguimos con los pies sobre la tierra. Siempre tratamos de mantener la autenticidad de lo que somos. Igual somos muy perseverantes y el sacrificio que hemos hecho ha valido la pena.

–¿Han tenido que sacrificarse mucho para llegar adonde están ahora?
–El que quiere hacer rock se tiene que sacrificar mucho. A la banda le demanda mucho sacrificio, aunque lo más lindo está cundo la gente recibe tu obra de la mejor manera. Por ahí pasa nuestra felicidad, haciendo el sacrificio y rock and roll.

–¿Qué bandas los ha influenciado a ustedes?
–Cuando comenzamos teníamos como referentes a las grandes bandas de rock mundial como los Rolling Stones, AC/DC o The Ramones. Pero siempre a nivel nacional estuvieron como de cabecera Los Redondos o Pappo. También siempre fuimos a ver bandas como Las Pelotas o Ratones, que ahora nos cruzamos en algún festival. Eso para nosotros es un orgullo.

Fuente: http://www.diariouno.net.ar/contenidos/2008/04/18/noticia_0006.html

Or~www.conmovidos.com~

Publicado el 18/04/2008 en Noticias de Pier y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. che que grande javi!!!!!
    alguien sabe algo hace mucho que no lo veo
    si alguien tiene info gracias saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: