Trapos en La Plata

Bueno gente algunos pierinos querían saber si se podían llevar trapos en La Plata el día 30/4 , y por suerte tuve una respuesta de allá , de Cristian Traka (de www.gonnago.com.ar ,muchas gracias), y lo que dijo fue que el tema de las banderas está todo bien mientras sean banderas, osea el trapo nomás, porque lo que esta prohibido va a ser el ingreso de banderas CON palos y demas.En conclusión lleven los trapos como siempre.

Perdonen si esto era muy obvio, solo quería sacarle las dudas a algunas personas y ademas aportar de donde puedo ya que por problemas personales no voy a poder ir…

Ah pd: Haciendole el aguante a Caro y Alejo!!

Quedan pocos lugares para el micro que sale de Constitucion,en Montes de Oca al 50(enfrente de la ex casa cuna) hacia La Plata el 30/4 obvio, $10 por persona parte a la 6 de la tarde.

Para reservar mandar mail a eternamentegallina@hotmail.com ó alemiguelaso@hotmail.com


Saludoss

Or~www.conmovidos.com~

Publicado el 21/04/2008 en Noticias de Pier y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Alejo (AlemiFe)

    Uhh bajonaso que no se puedan entrar banderas de palo, igual la vamos a llevar.. de ultima le sacamos el palo, pero bue igual no es lo mismo…

    bue che cada vez falta menos, y cada ves se esta anotando mas gente para el micro
    copadooo

    nos vemos el 30

    CYas

  2. Hola!!!!, la verdad es que yo fui una de esas personas que pregunto si se podia llevar banderas, ya que para Obras no pudimos ingresarla!!!!, mi sñor novio se va a poner contentito, jeje.. Gracias!!!!
    Saludos, y exitos!!!!

  3. che Alejo (AlemiFe) loko soy de capital, me preguntaba, si no necesitan otro guitarrista, por lo menos para hacerte las bases, ademas por que tengo ganar de tocar algunos temitas de pier XDXDXD

    mi mail elmomo_1988@hotmail.com

    Pd: de ultima voy como lo hacia javi, de invitado….

  4. Suplente de Rama

    YO VOY EN BONDI, SI TENGO DONDE IR (30/4/08 LA PLATA)
    ALGO ME LATE Y ES MI CORAZON (QUE TE QUIERE A VOS, A TU RITMO PIER).

  5. aguante pier!!!!!!!!!!!

    aguante el millo!!!!!!

  6. uuu,que buena noticia!!!

  7. 100% ricotero y pierino

    SE HACE LA HORA DESEADA LOCO POR FIN OTRO RITUAL DE LOS PIBES ATENTOS

    SI VIEJA A LA PLATA VAMO EN TREN

    LE ROMPEMO EL ORTO A LOS CUERVOS Y BRINDAMOS CON PIER EN LA PLATA

    QUE SEMANITA PAPA!!!!!!

  8. POR FAVOR Q PIER VENGA A TOKAR A MARDELPLATA , DEJA D EBARDEAR PIER MAS DE UN AÑO Q NO TOKAN ACA, DECI Q FUI A TEMPERLEY ,FLORES, Y OBVIO OBRAS ,PERO VALE TOCAR ACA, SALUDOS PIERINOS

  9. qeria saber si tdv qedaban entraads para la plata… si hay seguro m prendo con el micro aunq si m deja en capital dsp m va a qedar medio para el ogt para volverme a longchamps jejeje

  10. Alejo (AlemiFe)

    che 8(pier)7 de donde sos? porque sino de ultima el bondi te puede llegar a dejar antes si vos queres… osea, si vivis por donde el bondi pasa, me entende?

    bueno, cualquier cosa avisamee

    y mas que seguro que si, quedan entradas… pero por las dudas no esperes hasta el miercoles

    nos vemooo

    aguante PIER!

Responder

