Cobertura Pier en Santa Fe

Tocaron en total 18 temas. Gracias Maxi por la cobertura. No esta en órden.

  1. Whiskería
  2. La Reina del Placer
  3. Jaque Mate
  4. On the Road
  5. Llegando a la Felicidad
  6. Mi Deseo
  7. Monsterland
  8. Marcado a Fuego
  9. Sacrificio y Rocanrol
  10. La Ilusión que me Condena
  11. El ritual de los Pibes Atentos
  12. De Andar Elegante
  13. Al Filo del Peligro
  14. Juego Mufado
  15. Late a tu Ritmo
  16. El Narigón del Barranco
  17. Prisionera Robot
  18. Pulposa Satisfacción

Andrés- Conmovidos.com

Publicado el 26/04/2008 en Coberturas de Recitales y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Maxi sta fe

    Gracias por el crédito vieja, sabia q me ibas a nombrar jaja

  2. nacho de rafaela!

    loco zarpadisimo el recital!!!!! desde anoche soy feliz completo!!!!!

    un show inexplicable!!!!!!!!!!sigan asi y no cambien q en poco tiempo pier estara en la cima de la argentina!!!!

    saludos a todos los pierinos y q el rock siga sonando!!!

    ,,,,por mi sangre corre adrenalina,,,,

    nAcHo!

  3. coincido con nacho d rafaela, fui un recital impresionant, no hay palabras para describirlo. la banda cada dia suena mejor loco

    “nena, entendelo, mi vida es asi, yo me debo a mi gent y al rock and roll”

  4. uhh mas les vale que en bahia toquen conmovidos!! ¬¬
    que no toquen mi deseo pero que toquen conmovidos!!!
    agustin perdona .. pero conmovidos tiene que estar!! sino se pudre todo jaja xD ah re pesado😛

  5. malisima la lista de tema !
    cada ves peor!

  6. la verdad sin estar ahi mucho no c puede decir pero salvo pulposa satisfaccion… dsp lo nuevo y los temas d siempre…. pero bue si la gira presenta rock en monsterland…..

  7. juan sta. fe

    subi dos videos en you tube de lo que fue el show de santa fe,pongan “pier santa fe ” en el buscador a ver si pueden mirarlos

  8. sos un kpo Juan..😀

    ahora tengo más recuerdos de lo q fuee ese recii.. 😉

    PIER Tu fuegO invaDe MiL CorazoneZ…

    saludos!!
    Sigan así

  9. DALE PIER OJALA VEMGAN A NQN…NQN LATE A TU RITMO–

  10. dale pier vengan a nqn pronto son qs grosos estos chsvones-.-.-.-.dale PIER

  11. Hola soy moncho de aca de varela y me gustaria que en el auditorio de temperley toquen el Comodin y un saludo a todos los pibes atentos.

Responder

