Cobertura Pier en Pilar

1-SACRIFICIO
2-BANQUETE
3-SOPLANDO VELITAS
4-LA ILUSION QUE ME CONDENA
5-ON THE ROAD
6-CANCION DE ELOGIO
7-NO PUEDO DEJARLA
8-CARNAVAL
9-LA BELLEZA ES TU FUEGO
10-JUEGO MUFADO
11-MARCADO A FUEGO
12-MUJER NOCTURNA
13-LA REINA DEL PLACER
14-EL RITUAL
15-MI DESEO
16-Mr. PARTENER
17-APUESTA POR EL ROCK AND ROLL
18-EL NARIGON DEL BARRANCO
19-MONSTERLAND
20-JAQUE MATE
21-LUNARES

Bueno gracias a Nahuel por mostrarnos la lista…

un groso

saludos gente

Or~www.conmovidos.com~

Publicado el 17/05/2008 en Coberturas de Recitales y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 28 comentarios.

  1. muy buena lista
    la de pier en Pilar
    haciendo varios temas de Cd anteriores….

    “Hinchada hay una sola y es la de PIER” (sin diferencias)

  2. El Tiky De Moron

    Una Masa Pilar!!!

    Me Enkanto La Listaa!!…

    Ojala Siempre Token Kon Mas Frecuencia Los Temas De Antess…

    Nos Vemos Gentee…

    PIER…Simplemente Esa Palabra Me Moviliza…

    Nos Enkontramos El 7 De Junio En Ituzaingo!!…

    Alla Staremos..!

    El Tikyy…

  3. locooo tubo excelente pilar
    muy buenooo la verda… lastima un par de boludeces
    la pase de 10 con los chicos del micro vaa con la banda pierina:P mejor dicho:Pjeje
    se viene ituzaingo eh:)
    nos vemosss

    aaah marcado a fuego no lo tocaron mepa … o taba muy loco jajja,na pero no lo tocaron creo

    abrazooo gente
    pierino.-@hotmail.com🙂

    josee

  4. pablo caballito

    si no fue el mejor recilta fue uno de los mejores, impresionante, espectacular lo de ayer… punto maximo del recilta el narigon donde estaba todo el mundo saltando y ramiro no lo podia creer.. me fui muyyy contento como hace mucho que no me iba!

    no se si alguien se dio cuenta lo que dijo ramiro en un momento despues de cancion de elogio, dijo: “este tema tiene años, se acuerdan de mi pelo por aca (haciendo la marca de por donde tenia el pelo) y encima eramos muchos mas…

    ffeaaa la ultima frace, pero lamentablemente tiene razon!

    AGUANTA PIER Y NADA MAS

  5. juan sta.fe

    dale pier dale pier te vinimos a ver……

    lo único que importa es la banda

    alucinados como la primera vez….eeeeeeeeeeee
    dale pier
    dale pier…..

  6. juan sta.fe

    hola pierinos yo otra vez
    pongan “pier vivo” en you tube y van a ver los videos de pier en santa fe
    son 5
    marcado a fuego
    pulposa
    on the road
    de andar elegante-whiskeria-la reina
    carnaval
    mirenlos que estan buenos,chau gente..

  7. NICO ZUMBADOR

    hola gente paso a dejar saludos
    una verdadera fiesta en pilar
    caro me pediste q te dejara el msn
    nico_zumbador_12@hotmail.com
    ahi esta
    nos estamos viendo
    AGUANTE PIER

  8. ALEMIFE_Alejo

    wenaas! antes que nadaa
    che loko que honda, yo lo conosco a alex y es re copadoo, un groso.. muy buena persona… si bardea por algo es, asi que no hablen al dope algunos porque el por lo menos si da su nombre… vino con nosotros en el bondi a la plata y tmb fuimos todos juntos a pilar y hace rato que sigue a PIER
    tonces.. para que tiran cualquiera
    lo importante es que PiLar fue una fiesta… y gracias a todas las personas que nos juntamos pasamos un dia petacularnr

    nacho de rafaela, aca somos todos iguales… porque chuparle las medias a los atentos,.. ojo! yo no tengo nada contra ellos, de hecho conosco a un par.. pero…… la cuestion es que tampoco hace falta que esten ellos para que el recital sea una fiesta, porque PIER es una fiesta…la gente asi lo hace sentir

  9. che saben algo de javi? hace mucha que no esta
    el narigon sin el no es lo mismo

    sofi

  10. ALEJO (alemife)

    AGUANTE PIER! PIER!! PIER!!!
    hay que hacerle el aguanteee y basta de mariconadas

    me quedaba decir eso…

    wordpresss para atras ehhh… 80 años intentando comentar
    juaaazzz!
    fabri cambia de server😛

    CYas!

  11. Suplente de Rama

    Tengo una propuesta, por ejemplo en el tema simphony of destruction
    de Megadeth la gente cuando empieza el tema canta Megadeth aguante Megadeth, etc.
    Bueno yo propongo en Sacrificio empezar el tema con: Aguante, Aguante, Aguante Pier, Aguante Pier, Aguante, Aguante, Aguante Pier, etc.

    Espero me sepan comprender, ando medio mal del bocho, no obstante lo cual para mi lo que hago esta bien. Nos vemos en Ituzaingó.

  12. Estuve borrando todos los comentarios de bardeos AL PEDO que se hicieron. Una cosa es entrar a la página para ver noticias de la banda, y comentar con onda… pero no podemos ser tan pavos de bardearnos ENTRE NOSOTROS! ¿No se dan cuenta que todos tiramos para el mismo lado? Ya demasiadas bardeadas tenemos por parte de la prensa y boludos de afuera que hablan al pedo sin conocer a la banda (Es verdad)! Ahora también tenemos gente de la MISMA HINCHADA que se pelean entre ellos… No puede ser. Más que nunca, tenemos que unirnos todos y ser uno solo, tirar para el mismo lado, disfrutar de este banquete gustoso y costoso que es Pier y que sólo poco saben valorar. No veo nada malo en que la mesa se vaya agrandando, pero sin bardeadas entre gente del mismo palo por faovr, y si quieren bardo búsquenlo por otro lado, porque en ésta página no van a tener suerte. Como borré éstos comentarios que hicieron al pedo van a seguir más que van a estar borrados.

    Es todo.

  13. Suplente de Rama

    Aplausos para Fabrimaster.

  14. antes no los borrabanlos comments loko! anosotros nos putearon 200 veces con lo de obras y no los borraban.
    que pasò?

  15. nacho de rafaela!

    che alemife_alejo perdona q a lo mejor me sali un poco de contexto con lo q dije!habre dicho ulguna q otra pelotudez pero no soy chupamedias de nadie!!

    loq dije lo dije por bronca y otras cosas q sufre la banda y la gente y al sentirme uno mas de la mesa los salte a defender!!

    pero tenes razon viejo y gracias por hacerme entender! fue al pedo!!!!

    che si tenes ganas de decirme algo mas alemife_alejo te dejo mi msn ignaciobevi@hotmail.com y hablamos bien!!!!dale?no hay drama

    suerte y vamos a tirar todos para el mismo lado!!!!!

    al filo del peligro vivir!!

    PIER

  16. A quien putearon con lo de Obras??

  17. Fabrizio y demas administradores:
    Sin animo de ofender a nadie, les doy mi opinion. Me parece que con 15 años no podes decir que es del palo y que no, sinceramente al entrar a una pagina como esta (muy completa y actualizada, eso si) me queda una imagen de PIER como un grupo juvenil, con temas de radio y demas giladas que la gente que lo sigue hace mucho y que los vio crecer no va a estar dispuesto a bancarse.

    Cortenla con esa boludez de “todos tiremos para el mismo lado” que “hinchada” bla bla, hinchada eran los atentos, pibes que hacian una fiesta de verdad cada vez que tocaba pier y lo seguian de corazon.
    Ahora ellos no quieren saber nada con la banda, por algo será no?

    Una lastima, pintaba para mucho PIER

    Abrazos

  18. hay veces q me molesta q por la edad o el tiempo q llevan de conocer la banda se la den de mirar desde arriba a los demas, me parece q hay cierto egoismo kienes parecen q kieren elegir al publico o rechaza o nose… kieren ser solo ellos si tanto molesta o paresca una boludes de tirar al mismo lado haganse un foro ustedes como antes, pero aca no keremos mas bardos a mi no me interesa kien es atento kien es rolinga kien es fulano, aca me importa pier y no soy administrador para bardear a la banda y yo no entre para bardear a la gente, aca no importa ni la edad ni la cantidad de recitales aca importa el sentimiento, si se fue no entre mas , SIN OFENDER gracias a la gente con la misma wena onda de siempre y no empiezen de nuevo no le busquen la vuelta para bardear ejej

    cuidensen

  19. el kedijo:
    “hinchada eran los atentos, pibes que hacian una fiesta de verdad cada vez que tocaba pier y lo seguian de corazon”..
    (?)
    onda, parece q vos no vas a vr a PIER..porq para mi cada recital es una fiesta y LOS SIGO DE CORAZON…
    aguante PIER~! Y LA GENTE Q LO SIGUE SEA COMO SEA…PQ AGUANTA A LA BANDA,

    ..EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS…

    saludos

    la colo,,,,

  20. PARA la Colo

    Es verdad aguante la gente que no dio el brazo a torcer y sigue a la banda, apoyandolos en cada etapa, y haciendole el aguante pese a los aciertos o errores que tengan…. Son mas que valorados…

    Pero hay una realidad innegable y es que, no hay fiestas como las de antes… el sentimiento no es el mismo, y la gente no tiene ni comparacion con la de antes… un ejemplo de esas fiestas eran las de Cemento… las de Marqueee… la Trastienda…. las del interior…

    Hay un antes y un despues de Obras… eso es un hecho!

  21. y weno, en esos tiempos lo habran disrfrutado
    hay q vivir el presente, y poner todo d cada uno para q cada recital sea inolvidable una fiesta, agitarla y seguir a PIER sea como sea..
    PIER ES PIER, kn la gente de antes o la de ahora,,creo q lo importante es bancarlos..y no alejarse.. ya lo dije,,en las wenas y en las malas..
    nada mas…
    aguante PIER.!

    la colo!!

  22. Aunque alguno se sienta ofendido,el comentario anterior o sea el dedicado a La Colo, tiene razon, no voy a negar q ahora me prendo en lo que hacen los pibes, que bastante bueno esta, como sacar un bondi a La Plata,pero despues de seguir latiendo,los shows de PIER no son lo mismo, me acuerdo de varela sin ir mas lejos un lugar tan poronga como el CLUB SOCIAL NAHUEL (?) no estaba ni un cuarto de su capacidad, un CEMENTO con bengalas y con toda esa gente, aunque mas de uno va a salir a bardear con lo de las bengalas,aunque ya creo que escarmentamos todos con lo sucedido,era distinto ver a PIER entrar con EL COMODIN y ver q CEMENTO explotaba,que buenos aquellos momentos vividos,y siempre voy con la esperanza de vivir eso nuevamente,q se despliegue el trapo que tape a toda la gente,volver a eso, PIER siempre va a ser PIER para mi,digan lo que digan,hagan lo que hagan.

    Mi sangre y mi corazon siempre los van a querer ver brillar……………..

    “… Si vos estas estas, siempre voy a estar…”

  23. Orlando, admiro tu comentario imposible de iguaalar, mejor no lo podias haber dicho.. 100% de acuerdo

    che ahora haciendo una reflexion de todo esto no…
    emmm, no se dieron cuenta que todo esto es una graaaan pelota que gira sobre lo mismo, toda una gran huevadaa.. puede que algunos tengan razon y otros no… pero todo esto va a quedar para el olvido, porque dentro de un par de años cuando PIER saque nuevos cds (espero que con el estilo que lo venia haciendo, aunque no me desagrada rock en mosterland) todo va a ser diferente y ya no va a ver tantas criticas, no van a ver tantas diferencias porque PIER es rock, y a la gente eso le gusta
    todas las bandas pasan por estos momentos, y ahora es cuando mas hay que apoyarla…. si en verdad lo sentis, nunca dejes de hacerle el aguante

    saludos gente!

    y aguante PIER! una ves mas

  24. INOLVIDABLE.. INCREIBLE.. ALUCINANTE..
    DIFICIL DE EXPLICAR LO QUE FUE PIER ANOCHE EN BAHIA BLANCA! (MI CIUDAD) EL TEATRO ROSSINI ESTALLÓ! ESTUVO COMO NUNCA ANTES, ALREDEDOR DE 500 PIERINOS FUIMOS A HACERLE EL AGUANTE A LA BANDA..

    DEJO LA LISTA DE TEMAS DE LO QUE FUE MI PRIMER RECITAL DE PIER
    EL MEJOR RECITAL DE MI VIDA SIN DUDAS.. Y HE IDO A MUCHOS EH! JEJE

    01. La Gorra de Carmelo
    02. Whiskería
    03. La Reina del Placer
    04. Ángeles del Olvido
    05. Prisionera Robot
    06. Mar de Sangre
    07. La Ilusión Que Me Condena
    08. No Puede Dejarla
    09. Carnaval
    10. Juego Mufado
    11. Contigo Pan y Cebolla
    12. Mi Deseo
    13. Marcado a Fuego
    14. El Ritual de Los Pibes Atentos
    15. On The Road
    16. Sacrificio y Rock And Roll
    17. El Narigón del Barranco
    18. Monsterland
    19. Al Filo del Peligro
    20. Jaque Mate

    PIER, ME ENSEÑASTE EL ARTE DE AMAR

    SALUDOS =)

  25. DALE PIER! DALE PIER! TE VINIMOS A VER ALUCINADOS COMO LA PRIMERA VEEEZ!! DALE PIER! DALE PIER! TE VINIMOS A VER ALUCINADOS COMO LA PRIMERA VEEEZ!!
    DALE PIER! DALE PIER! TE VINIMOS A VER ALUCINADOS COMO LA PRIMERA VEEEZ!!
    DALE PIER! DALE PIER! TE VINIMOS A VER ALUCINADOS COMO LA PRIMERA VEEEZ!!
    DALE PIER! DALE PIER! TE VINIMOS A VER ALUCINADOS COMO LA PRIMERA VEEEZ!!
    DALE PIER! DALE PIER! TE VINIMOS A VER ALUCINADOS COMO LA PRIMERA VEEEZ!!

  26. fabrimaster

    Para uno de los comentarios de arriba (el apodado “Tanoss”. No tiene nada que ver la edad loco, importa el sentimiento, las ganas, la pasión por la banda… porque aunque tengo 15 años los sigo desde que sacaron Seguir Latiendo (Hace cuatro años) y no tiene nada que ver cuántos rituales tenés encima, como dicen algunos (Yo tengo 3 por una cuestión de lugar-edad, vivía en un pueblo de mierda, y con ésta edad no podía viajar sólo a ningún lado), por mí iba a todos los rituales… apoyo a Orlando y me parece que aunque sean los “veteranos” tiramos todos para el mismo lado. Aguante PIER.

  27. nacho de rafaela!

    che estoy de acuerdo con vos fabrimaster porq antes me pasaba eso a mi!!!
    viendo q todos dicen q qeiren la banda qla sienten!quiero escuchar propuestas para q vuelvan los ritules de antes con bengalas bandaeras q tapaban toda la gente!porq todos dicen pero ninguno tira un idea!

    yo digo q en estos recitales nos juntemos todos nos llevemos bien y agitemos sin parar y hacerle sentir a la banda q hay gente q los banca!!!llevar banderas de todo!!!!ponerle onda y darle tiempo al tiempo!!!

    saludos y suerte para toda la gran familia pierina!!

    fabrimaster y orli estoy 100% deacuerdo con lo q expresan en sus comentarios!!!q me digan lo q qieran pero es lo q siento!!!

    dale PIER,dale PIER

    [yo por vos lo doy]

  28. pulposa.satisfaccion@

    todo el agite en pilar y eso q el lugar era chikoooo fue alucinaanteeeeeee

    es PIER PIER PIER PIER PIER PIER PIER PIER PIER

    nos vemos en ituzangoooo

    _”por tu sangre corre adrenalina tu pecho esta a punto de estallar… “-

Responder

