Cobertura Pier en Bahía Blanca

01. La Gorra de Carmelo
02. Whiskería
03. La Reina del Placer
04. Ángeles del Olvido
05. Prisionera Robot
06. Mar de Sangre
07. La Ilusión Que Me Condena
08. No Puede Dejarla
09. Carnaval
10. Juego Mufado
11. Contigo Pan y Cebolla
12. Mi Deseo
13. Marcado a Fuego
14. El Ritual de Los Pibes Atentos
15. On The Road
16. Sacrificio y Rock And Roll
17. El Narigón del Barranco
18. Monsterland
19. Al Filo del Peligro
20. Jaque Mate

Cobertura gracias a Leapierino

siempre entusiasmado… un grande =D gracias capo


Or~www.conmovidos.com~

Publicado el 19/05/2008 en Coberturas de Recitales y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. vamospiercarajo

    esaaa

  2. como bien djo un señor alli arriba LOS ATENTOS no bardean a nadie y a la clara se noto la “gente” que fue decidida a buscarle bardo, che porque eso??? tan pendientes estan de LOS ATENTOS??? ponganse las pilas muchachitos no se sientan estrellas ni los dueños del tablon…no vas a ser mas fanatico que un atento por agitar tu banderita contra el techo de un tren…no te diste cuenta como te miraban LOS ATENTOS???? jajaja ni te registran negro soquete!!!

    aguanten los pibesss que alientannn a PIER en las buenas y en las malas y cuando PIER los necesita ellos estan!!! de que sirve agitar en un tren si despues te la pasas sacando fotitos con tu celular en medio de un pogo??

    son re panchos “pierinos” aguanten LOS PIBESSSSSS DE SIEMPREEEEEEEEEEE

  3. Che gente me presento mi nombre es gabriel, soy de bahia y me parece muy bueno el sitio, no hay mucho para reprochar. A medida que pase el tiempo va a mejorar aun mas todavia. Fui al recital, oviamente. PIER tiene una polenta que no tiene ninguna banda nacional. Bueno, saludos a todos Ahh!!!! UN PEQUEÑO DETALLE QUE NO PUEDO DEJAR PASARRR…. EL TEMA 09 QUE TOCARON NO LO CONOZCO, EL QUE TOCARON EN ESE MISMISIMO MOMENTO TIENE OTRO NOMBRE ME PARECE… ayudita: del cd Rock en Monsterland… SI!!! ADIVINARON!! LLEGANDO A LA FELICIDAD!!! media pila muchachos… una lastima la verdad… Saludos

  4. Hola gabriel! que bueno que aparezca otro bahiense por la pagina! un alucinado mas!😛 yo fuí el que subió la lista de temas, puse “Carnaval” porque ese tema anteriormente tenia ese nombre… ahora en Rock en Monsterland paso a llamarse “Llegando a la Felicidad”… cada cual lo pone como quiere jeje. Si quieren los dueños de la pag. cambienlo, no hay problema…

    Saludos!

  5. hola leandro… ok no hay drama me parece barbaro. Porai fui un poco duro, pero fue un comentario que me parecio interesante. Yo por ejemplo no sabia de eso… Buena data che. Abrazo, Y POR BUENA SUERTE EL ROCK SIGUE SONANDO…

  6. eesa pier en bahia qe grande!!!!!!!!!!!!

    pha llevame con voss

    jeje

Responder

