Pier en Ituzaingó

Confirmado:
Pier va a estar tocando el 7 de Junio en el Club G.E.I. de Ituzaingó junto a Guillermina y Barrios Bajos.

La cita es a las 20 horas, va a abrir la gente de Guillermina Rock, y luego Barrios Bajos: dos bandas under que van en expansión rápida. El grupo de los Cerezo y el Cándenas va a estar cerrando ésta fecha.

La ubicación del club es: Lavalle Nº 1151, Ituzaingó

Fabrizio. Conmovidos.com

Publicado el 19/05/2008 en Noticias de Pier y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 159 comentarios.

  1. 123 probando, piden identificacion porque la mano se esta poniendo pesada

  2. Se dan cuenta que cuando dicen: “recitales eran los de cemento, marquee, bla bla bla bla. nombran todos lugares que ya no existen; Claro es por eso que los de ahora no son iguales, pero no creo que allan sido mucho mejor que un CM VIVO, EL TEATRO FLORES, SCOMBROCK, CITY BAR, PEPSI MUSIC, etc etc.
    Otra cosa eso de ” ahora ahi que apoyarlo”, “tiremos todos para el mismo lado”,”no hay que alejarse” etc etc, es cualquiera, el que no le gusta que no joda y fue.

  3. LOS ATENTOS

    no tienen idea de nada muchachos, sigan boqueando que a la corta y a la larga, siempre estamos ahi!!! a ver si en 10 años nos seguimos viendo amargos!!!

    porque nos tienen tan en cuenta si nosotros ni los registramos???

    LOS ATENTOS ESTAMOS SIEMPRE

  4. PIER A MAR DEL PLATA YA, AGUANTE EL PURO PURO PURO ROCK DE PIER

  5. ACA NADIE BARDIO NI QUISO DIVIDIR PIBE, UN PAR SE ZARPARON SIN MOTIVO… AL PEDO, SI NOS VAMOS A CRUZAR SIEMPRE EN PIER, SIEMPRE… NO SE SI TIRAMOS TODOS AL MISMO LADO O QUE ONDA PERO VAMOS A VER A PIER, A PASARLA JOIA COMO CADA UNO QUIERE…
    NO ROMPAN LAS BOLAS Y NADIE LAS ROMPE… O DECIME CUANDO AGITAMOS MAL A ALGUIEN FUERA DEL CONTEXTO DE PIER… ALENTA A TU EQUIPITO DE FUTBOL SI QUERES RIVALIDAD… TE CONFUNDISTE DE RUBRO PAPA, O DEFINITIVAMENTE EL ALCOHOL O LA DROGA ESTAN PEGANDO MAL!!!!
    SALUDOS A TODOS, AGUANTE LA GENTE, NO SE OLVIDEN DE ESO…
    SIEMPRE LAS MISMAS CARAS…
    BUENA ONDA CON TODOS

    VIVA EL ROCANROL ARGENTINO!

  6. APARTE ME PREG? Y NO ES BARDEO PARA QUE NO LO BORRES FABRI…
    SI QUIERO VOY A VER A PIER CON QUIEN QUIERO COMO QUIERO Y AGITO CUANDO QUIERO Y SI QUIERO… ALGUIEN TE DIJO ALGO A VOS QUE ESTABAS DE FIESTA EN EL TREN?
    PIBES… LA MEJOR CON LA GENTE Y TOY TRATANDO DE SER LO MAS RAZONALBLE QUE PUEDO SER… A TODOS PIENSO QUE LES GUSTAN OTRAS BANDAS Y LAS VAN A VER, NO COMO A PIER PERO VAN, O SI… Y LES PASA LO MISMO? O NO SE METEN CON NADIE Y DISFRUTAN, HACEN LA SUYA…
    QUIZA ME EQUIVOQUE Y NO SEAN ASI Y LA BARDEEN EN TODOS LADOS…
    VAMOS LOCO UN RESCATE EMOTIVO O POSTA POR GENTE COMO VOS NO DA
    HACER NADA… IGUAL VOY A ESTAR NADA MAS QUE INGNORANDO…
    CERO VIOLENCIA PAPA, Y DOY MI NOMBRE NADA ANONIMO…

  7. che taria weno dejar un comentario sobre el posteo ke hizo fabrizio ,no?

    daa ya fue,,,siguen bla bla bla..daaaa

    gentes nos vemos mas ke seguro el 7 en ituzaingoo!!

    siisisisis,,si no?

    jajaa

    y we,,POLLO copate y q salga el asadoo!!

    ajajaa

    nada mas ,,AGUANTE PIER! Y NS TAMOS VIENDO!

    SALUDOS A TODOS LOS PIERINOS!!

    la colo!!

    [..tu mirada me atrapo, tu sonrisa me atrapo..]
    terrible!

  8. jajaja , vamo vamo los pibe

  9. Cuando tocan en capitallllllllllll?

  10. nacho de rafaela!

    yo solo qiero decir q en san francisco voy a estar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    vamos loco dejemos de joder con los bardeos y seamos todos hermanos pierinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    nos une una cosa en comun!!!!!!!!!!!!!PIER!!

    aguante pier y q el rock siga sonando!

    [redondeando una victoria q somete al perdedor]:)

  11. ……………..tuve la dicha de encontrarte! ……………………….
    para vos pocholo!!
    encaminados mal!!
    aguante PIER!PIER!PIER!PIER!

    MI CORAZON ESTA CONTENTO, Y LATE A TU RITMO!!

    EL 7/6 ESTAREMOS EN ITUZAINGO!

  12. MUY CANSADO DE BUSCARTE ………….. ME HACE RECORDAR A UN VIAJE EN MICRO ESE TEMA, UN VIAJE MEMORABLE.

    DEJEN DE BARDEAR X FAVOR, EL 7 ESTAREMOS UNA VEZ MAS EN ITUZAINGO!

    POLLO ANDA A COMPRAR CARBÓN QUE SE VIENE EL ASADO!!!!

    Tanta garra pone en aprietos
    a los tibios de alma y corazon
    tanta entrega a pura devocion…
    !Dan ganas de seguir latiendo¡ (L)

    AY COLO!

  13. AHI ESTARA LA BANDA PIERINA!!!! CON UNA MUY BUENA PREVIA????
    CHICOS YA SABENN ESTARE AHI
    SALUDOS PARA TODOS
    AGUANTE PIERRRRRRR

    Y VOS NENE …. ME ESTAS VOLVIENDO LOCA!!!!! SABELO….

    COLO BETO ALEX POLLO LORE CARO ALE OLGA ( A TODOS ) …. QUE ONDA EL SABADO?????
    COLO BETO ALEX DEJEN DE MODIFICAR MIS PLANES

  14. jajaja
    morochaa no t nojess..
    vos prendete numas!! lalala!!

    grosa!

    che yo pense q YO sola te volvia loka eh? jajajajaja

    ns vemos el sabado dalee chee!

    y el 7 ni hablar!!

    […kien podria tolerar este tormento…]

  15. alguien tiene ideas de donde se venden las entradas y cuanto estan??

    gracias!!

  16. Che loco sinceramente gracias a los Tuercas & Flores por brindarnos el recital en captain blue alla en cordoba loco..Una masa los cordobeses… Esta muy bueno me lo descargue ayer…Sinceramente gracias son una masa….Solo lo conozco a agustin a los optros pibes no, pero deben ser una masa todos igual.. Saludos agu y gracias…

  17. PIER CON BARRIOS BAJOS!! JJAJAJJAJA
    Es como que el Indio toque con Yerba Brava.

  18. Feliz Cumpleaños Cielo!

  19. dejen de peliarse locoo .. ya me tienen la bola llena con los atentos q esto y lo otro.. yo posta le tengo todo el respeto a los atentos xq lo siguen a pier desde q empesaron.. pero buem.. qseyo.. yo los vi en el tren y taban ahi re tranca… qseyo… ami me importa un pito lo q hacian solo q seyo mas emocion viste.. pero buem.. q hagan lo q quieran.. no toy bardiando ni nada eh
    el tema es no peliarse visteee y hacer mas grande la banda , no estar cortados,pasarla bien en el show y disfrutarlo , ya tamos grandes loco dejemosno de peliar por boludeces
    nos vemoss 7 chicos:)

    jjajaj con respecto al comentario de arriba mejor no digo nada :$.. mejor te lo digo en persona:)

    abrazooo a todosss

    pierino.-@hotmail.com
    josee

  20. Es verdad, ¿que hace PIER tocando con BARRIOS BAJOS, es un chiste, y LA GUILLERMINA, jajajjajaja. Bueno ya toco junto a KA PAN GA la banda que hace rock parrillero y tambien con los JOVENES PORDIOSEROS, esta bien los hermanos Cerezo tienen que educar a esta fuckin cultura rockera

  21. BASTA YA DE DECIR “DEJEN DE PELEARSE” los que lo dicen son unos forros bastardos

  22. Leo De Moron

    Excelente el comentario de guille…una masa…tiene razon!!

    Aguante el rock nacional!!!

    Nacho: PIER no toka Con Barrios Bajos, en todo caso seria Barrios Bajos Le Hace de soporte a PIER…

    El 7 Ahi voy a estar…por mas ke tokes con damas gratis…me chupa un huevo…yo te voy a ver a voss…al ke no le cabe ke no valla…si les estan obligando a pagar una entrada…

    Fijense bien lo ke van a escribir antes de subirlo…

    MORON ES 100% PIER

  23. Leo De Moron

    “SI NO LOS ESTAN OBLIGANDO A PAGAR UNA ENTRADA”***

    eso kise poner

  24. como bien djo un señor alli arriba LOS ATENTOS no bardean a nadie y a la clara se noto la “gente” que fue decidida a buscarle bardo, che porque eso??? tan pendientes estan de LOS ATENTOS??? ponganse las pilas muchachitos no se sientan estrellas ni los dueños del tablon…no vas a ser mas fanatico que un atento por agitar tu banderita contra el techo de un tren…no te diste cuenta como te miraban LOS ATENTOS???? jajaja ni te registran negro soquete!!!

    aguanten los pibesss que alientannn a PIER en las buenas y en las malas y cuando PIER los necesita ellos estan!!! de que sirve agitar en un tren si despues te la pasas sacando fotitos con tu celular en medio de un pogo??

    son re panchos “pierinos” aguanten LOS PIBESSSSSS DE SIEMPREEEEEEEEEEE

  25. como bien djo un señor alli arriba LOS ATENTOS no bardean a nadie y a la clara se noto la “gente” que fue decidida a buscarle bardo, che porque eso??? tan pendientes estan de LOS ATENTOS??? ponganse las pilas muchachitos no se sientan estrellas ni los dueños del tablon…no vas a ser mas fanatico que un atento por agitar tu banderita contra el techo de un tren…no te diste cuenta como te miraban LOS ATENTOS???? jajaja ni te registran negro soquete!!!

    aguanten los pibesss que alientannn a PIER en las buenas y en las malas y cuando PIER los necesita ellos estan!!! de que sirve agitar en un tren si despues te la pasas sacando fotitos con tu celular en medio de un pogo??

    son re panchos “pierinos” aguanten LOS PIBESSSSSS DE SIEMPREEEEEEEEEEE

    pd:cuanta razon tenes jose!

  26. muy triste lo tuyo zippo
    pone tu nombre, marca de encendedor..
    tristisimo!

    aguante PIER!

    PIER Y PIER!

    el 7 en los pagos del polloo!!
    ahui estaremos todos!!

    de eso tendrian q hablar no?

    daaa

    la colo!!

  27. sanfrancisco

    el diario de san francisco dice que el recital del 24 va a formar parte del DVD que editará Pier a fin de año. Una de dos, o el diario esta mal, o el DVD sale a fin de año nomas…

  28. hace un rato en cm rock pasaron el video de on the road eeaa espero q lo tengamos pronto en la pagina🙂

  29. Sisi yo tambien lo vi esta bueno lalalalalala.
    AGUANTE PIER.

  30. fabri , pone el video ON THE ROAD, q ya salio y no lo vi ,pier a mardelplata

  31. APLAUSOS PARA ZIPPO!

    LA UNICA OPINION COHERENTE Y SOBRE TODO VERDADERA!

    AGUANTE LOS ATENTOS!

  32. qien t juna colo?

    las figuritas se sienten estrellas a full aka eh!

  33. ANGELES DEL OLVIDO

    EL MAR DE SANGRE

    FOTOS DE PIER EN ELL TEATRO
    http://rapidshare.com/files/116130548/Pier_en_Bahia_Blanca____leaPierino.rar.html

    cuando tengan el link de on the road ponganlo! es un temazo.. no se como pudieron hacer el video de la reina del placer =S con este se reivindican seguro =P

    saludos

  34. Algun Cordobees/a q valla a san francisco asi vamos todos locoo..
    no tengo con quien irr..
    dejo msn.. si alguien me hace el aguante..
    winy_larenga@hotmail.com
    nos estamos viendo
    chaw

  35. Ni ATENTO, NI NADA, SOLAMENTE FANA DE PIER.
    AHORA SI NO QUERES RESPETAR A LOS ATENTOS (BASE DEL PUBLICO MAS VIEJO DE PIER, POR QUE TAMBIEN ES ABSURDO DECIR QUE SOLAMENTE LOS ATENTOS SON LOS MAS VIEJOS) IGNORALOS.
    AHORA SI TE VAS A PONER A COMPARAR, NO SE MUCHISIMA GENTE SE QUEDA CORTA CON LO QUE HICIERON ESTOS MUCHACHOS.
    SENTIEMIENTO ES LO QUE SOBRA, REVALSA EL SENTIMIENTO POR PIER, PERO AHORA HAY QUE VER SI LA GENTE QUE LOS BARDEA(ELLOS SABRAN POR QUE), SE VAN HASTA CORDOBA, SANTA FE, POR LA COSTA, EL CONURBANO BONAERENSE, Y DEMAS.
    ADEMAS LOS ATENTOS TIENE UNA DEDICATORIA EN EL PRIMER OBRAS, QUE QUEDO GRABADO, Y QUE TODOS SABEMOS PARA QUE PARTE VA.
    SI LA CUESTION PASA POR RECITALES, TENEMOS Y TIENEN QUE GASTAR MAS ZAPATILLAS LOKO.
    SI LA CUESTION PASA POR EL SENTIMIENTO, DE IR CANTANDO DE ALGUN MEDIO DE TRANSPORTE, CUANDO MUCHISIMOS DE USTEDES Y YO NO CONOCIAMOS A PIER, ELLOS ESTABAN AHI, (HACIENDO AFICHES, FOLLETOS,LA BANDERA ESA INMENSA DEL PRIMER OBRAS,HACIENDOLE EL AGUANTE EL LUGARES COMO CEMENTO, EL MARQUEE, CATULO,ETC), VIAJANDO Y HACIENDO OTRAS COSAS.
    AHORA, DE LOS 2 ¿”LADOS”? TARIA PARA QUE SI NO SE QUIEREN, NI SE BARDEEN, NI SE HABLEN, NADA, QUE SEAN DOS GRUPOS INDEPENDIENTES.
    COMO ULTIMO COMENTERIO, ESTARIA BUENISIMO, QUE EN ITUZAINGÓ, SEAMOS LOCALES, Y QUE LES PESE A LAS DEMAS BANDAS, (COMO EL CM ALTERNATIVO, DONDE TOCARON CON LJP, Y HEREFORD, Y LA LOCALIA FUE DE PIER, COMO EN EL JUMP FEST, QUE TOCARON CON LA MANCHA, Y LA LOCALIA FUE DE PIER, Y COMO MUCHISIMAS VECES MAS QUE SE DEMOSTRO LO MISMO) MATARIA, QUE SE VUELVA A REPETIR.

    QUE HINCHADA HAY UNA SOLA Y ES LA PIER.

    AGUANTE PIER!!!!!!

  36. Excelentes palabras las de Flavio! Gracias!

    Es muy gratificante ver que el reconociemiento a los Atentos viene de todos lados y de personas que capaz que solo nos cruzaron un par de veces….

    Los hechos hablan por si solos….

    Muy buena propuesta la de copar Ituzaingo y demostrar el poder de su gente abajo de escenario… espero que esto no se opaque por gilada…

  37. TUERCAS & FLORES

    GRACIAS PABLITO POR TU COMENTARIO..AL SHOW DE PIER LO SUBIMOS PARA QUE TOSDOS LO PUEDAN DISFRUTAR.. Asi que gracias por la buena onda loco..
    PARA WINY, MIRA NOSOTROS VAMOS TODOS PARA SAN PANCHO, como siempre.. ASI QUE SI TE QUERES PRENDER AVISANOS.. TE DEJO el meil: agus_manutd@hotmail.com… Nos vemos gente

    24/05/08 OPERACION SAN PANCHO: PIER ALLA VAMOS DE NUEVO… CORDOBA LATE A TU RITMO…….

  38. Flavio, aplausos para vos, a eso me referia en mi anterior comentario,mejor no lo pudiste expresar, mis respeto para los atentos.
    Y tiene razon con lo de la localia me acuerdo que mientras tocaba la mancha y el cantante le puso el microfono para que se escuchen ,lo unico que se escuchaba era “…Alucinados como la primera vez…”

    “…Si vos estas, siempre voy a estar…”

    Mi sangre y mi corazon siempre los van a querer ver brillar………………

  39. MUI PIOLA LO QUE DIJO FLAVIO EH !

  40. NOS VEMOS EN SAN PANCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    VAMOS X-MOTIVOS LA BANDA DEL GUSTY, KE POR SEGUNDA VES CONSECUTIVA SERA LA SOPORTE DE PIER EN BOMBEROS!!!!!

    BIZAN NO TE CUELGUES, NO VALLAS A TRABAJAR!!!!!

    “HINCHADA HAY UNA SOLA Y ES LA DE PIER”

  41. lalalala NICO (?)
    mucha gente me conoce, sabelo
    asi k no t metas knmigo, ta

    me parece q re fue ya siempre el mismo tema

    cansaaaaaaaaaaa

    daaaa

    saludos a todos los pierinoss!!

    VAMOS PIERRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    POLLO KOMPRA EL CARBON!!

    SE VIENE ITUZAINGOO Y COOOMOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LA COLO!!

    lacolo_pier@hotmail.com

  42. AGUANTE PIERR LOKO NOS VEMOS EN CORDOBAAAAAA Y EN ITUZAINGOO

    PIER A MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  43. QUIEN TE JUNA COLO?
    JA

  44. Leandro (Moron)

    En Ituzaingo Estare, Alucinado Como La Primera Vez…La Verdad Hay Mucha Gente A La Ke Le Doy La Razon Aka…
    Flavio Tenes Razon, “Hay Ke Hacer Pesar La Localia”…Komo En Gesell, Komo En El Pepsi, Komo En Cosquin…No se Si Fue Localia, Pero Me Refiero A Ke Fue La Hinchada Mas Energica…
    Este Sabado 7 De Junio Se Tiene Ke Volver A Repetir…Y Tenemos Ke Ser La Hinchada Mas Energica…Siempre Lo Fue…(No Lo Digo Yo Solamente,Sino Ke Tengo Amigos Ke Lo Siguen Hace Rato)…Amigos Ke Estuvieron En Los 3 Obras, Me Contaban Las Previas Ke Se Armaban Y Se Te Eriza La Piel Loco…La Verdad, Yo No Tngo Nada Para Reprocharles A Los PIBES ATENTOS, Si Ellos Hablan Es Porke Tienen Algun Fundamento Ke Lo Justifike…
    Asi Ke Los Ke Tngan Diferencias Con Ellos Sabran Ke Hacer (Dejense De Joder Parecemos River)…Pero No Se Olviden Ke TODOS Seguimos A PIER…Y Todos Sentimos Lo Mismo…Por Algo Seguimos Llendo A Todos Lados…

    Saludos Gente…

  45. LEANDRO.:

    Admiro tu comentario me parece de 10 lo que pones lo unico te pido un favor, hace un curso de español por que cada 3 palablas pones la letra “K” jajajajaja.

    bue saludos!!!

    y ojito con la colo

  46. AGUS ,. CRISTIAN, DEN SEÑALES DE VIDA Y LEAN LOS MAILS!!!

  47. los pibes de ayer hoy y siempre

    hay mucha gente pelotuda como los bobitos que viajaron en el tren a pilar que se creen barras bravas y les falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha cancha en nuestro mundo PIER…

    pero tambien se nota que hay gente muy copada que entiende lo que se siente por Pier..entiende que todos tiramos para un mismo lado
    esa gente siempre sera bienvenida al banquete de nuestro pier…

    al banquete de los atentos

    gracias y mas gracias gente por entender este sentimiento…a los demas….JA ni se los registra momosamplers

  48. bla bla bla bla………………..

    como cansann!!!

  49. AleJo (AlemiFe)

    Para “los pibes de ayer, hoy y de siempre” (que no da su nombre)… jeee da risa tu comentario, muuuuuucha gracia…
    barra bravas.. jejejeje
    el mundo de PIER es de todos, que te quede claro ehh

    nono, pero de vuelta jajajaja…

    no podes!

    CYAS
    y aguante PIER!

  50. Gente ya Salio el video de “On the Road” en Obras ayer lo vi en CM

    Saludos

    P e l a

  51. Esa noche toca PIER?? con Barrios bajos y Guillermina😮
    Alguién sabe cuanto esta la entrada?
    y en dondé se consegui con descuentooo:p
    Plissssssssssss

  52. Buena onda Colo!!!:-)

    Gente Pierina asi vale conocer!!!!!

  53. colo no existis!! de donde saliste? quien te conoce? los barra bravas nomas jajaja
    tomatelas!!
    señores dejo todo, voy a ver a ramiro jajaja DAN LASTIMA BOBOS!!!

  54. grax Mika!😀
    igualmente che, me caiste de 10
    espero verte el 7 ~!!
    saludos!!

  55. Aguante PIER el 7 ahi estaré!!!

    mmmmmmm

    MIKA seras mi mika vos???????

  56. jaja hay miles de mikaelas y yo perseguido buscando a mi ex amoor
    pero……..mira si sos vos????????
    vale contestar eh
    Como extraño a mi mikaela:-(

    PIER UN SENTIMIENTO
    DAN GANAS DE SEGUIR LATIENDO…

  57. La verdad que no puedo creer que lo unico que saben hacer es bardear y bardear.

    Pauperrimo, lo de ustedes. Dejense de joder, lo importante es ir a ver a PIER !! y seguirlo como uno pueda, es un sentimiento, y lo mas importante lo que hace grande a una banda es SU GENTE!.

    Saludos

    Colo deja de bardearte con papa fritas que no valen la pena …

  58. NO SE DAN CUENTA QUE TENGO RAZON AHORA RESULTA QUE VAN A TOCAR CON GUILLERMINA Y BARRIOS BAJOS QUE LLEVAN MUCHA MAS GENTE QUE ELLOS PARA LLENAR GEI PORQUE O SI NO NADA IGUAL LA GENTE DE LAS OTRAS BANDAS TERMINA Y SE VAN Y VAN A QUEDAR LOS TRES GATOS LOCOS DE LOS ATENTOS Y ALGUN COLGADO MAS
    AL FUEGO SAGRADO LE QUEDA APENAS UNA LLAMITA

  59. CUANTO VA A DURAR MI COMENTARIO?
    HASTA QUE SE DESPIERTE EL DICTADOR

  60. Las entradas estan $30, y se venden en los lugares de siempre (Piccolo , locuras, etc.).

    Lo que hicieron los atentos por y para PIER no tiene nombre, pero no tira nada que barden a los demas, si ustedes disciernen con cosas que pasan no tiene nada que ver que barden a los demas,ni tampoco que los barden ustedes.
    Y ROLLINGA es tu opinion y la respeto, pero tu comentario tiene cizaña, eso no justifica que borren tu comentario eh!,que quede claro.Pero es un comentario al pedo.

  61. Esta mal que alguien diga la verdad. Que PIER esta llevando mucha menos gente que hace 2 años es mas que obvio!! Si alguien hace 2 años me decia que PIER podia tocar con Barrios Bajos yo le decia que estaba loco. Que el fanatismo no los enceguezca.

  62. Y censurar los msjes de la gente esta pesimo a mi entender. En todo caso yo censuraria los msjes que hablan sobre la vida personal de los musicos y en especial sobre la vida del Rama, esos son msjes no solo ofensivos para la banda sino para los que seguimos (o seguiamos) a PIER por el sentimiento que nos genera (o generaba en mi caso) su musica .

  63. flaco sino censuramos algunos msjs kiere decir q esta pagina es de pier pero tmbn para bardearse entre ustedes? a mi me cansaron si borro es porq ya me pudre siempre lo mismo estaba todo re bien hasta el primer msj ofensivo y otro salta y desde ahi nadie para , yo no kiero comentarios ofensivos a la banda ni a nadie de nosotros dense cuenta q ni tira bardear por aca, algunos ni ponen el nombre o se los cambian q se yo la verdad q si borro o algunos de nosotros borramos comentarios no se quejen no keremos ver mierda en los comentarios porq no llegan a nada y no keremos q lleguen a nada malo espero q algun dia entiendan y se q hay mucha gente q no comenta q entiende lo q digo bueno gente me fui cuidense disculpen por ser tan incha bolas

  64. EYYYYYYYYYY CARO ACA ESTOY… YA TE RESPONDI… TENES MI CEL LLAMAME::…… VAMOSSSSSSSSSSS CAROOOOOOOOOOOOO

  65. Sr. PIER 77, primero que nada estamos de acuerdo en que censurar esta pesimo,y no lo avalo de parte de NADIE !!!, pero puntualmete a lo que me referia es definir a “tres gatos locos de los atentos y un colgado”, puntualmente hacia eso me dirijia,y es notorio que la gente que va a ver a PIER en la actualidad es mucho menor a la de hace un tiempo atras, en eso tambien coicidimos.
    Y que PIER ya no genera lo que generaba hace un par de años atras en vos, a mi me pasa lo mismo, no se si de la misma forma porque tenemos percepciones diferentes, pero que mientras pueda, siempre voy a estar a la par de PIER, eso no lo dudo.
    Sr. PIER en mi cabeza nunca se cruzo que toque con barrios bajos sinceramente, y a guillermina nunca tuve la posibilidad de escucharlos, pero si en eso tambien coincidimos jamas crei que toque con Barrios Bajos.

  66. Eh LEANDRO de MORON es la primera vez que voy a bardear con un pibe via internet. Pero para poner parecemos RIVER, te tenes que lavar la boca borrego!!!
    Sos BOSTA!!! ya con eso te digo todo BOBO

  67. POR QUE NO SACAN LA PAGINA Y SE TERMINA EL PROBLEMA?

  68. AGUANTE LOS ATENTOS

    Y NADA MAS!

  69. Che q tal como es la onda para itunzaingo

    es con entrada

    q requisitos se necesitan documento algo

    la hora ya la se

    pero lo demas??

  70. POBRECITOSSSSSSS

    JAJAJAJA CUANTA PELOTUDES JUNTA CORTEMOSLA MUCHACHOS CON ESTA GILADAAA DE COMPETENCIAS, EN CALLEJEROS EXISTIO, EN LAS HINCHADAS DE FUTBOL TAMBIEN, PERO EN PIER??? DESDE CUANDO HAY COMPETENCIAS??? EN PIER SIEMPRE TIRAMOS TODOS PARA EL MISMO LADO…MUCHA GENTE SE FUE UNIENDO DIA A DIA Y LOS QUE NO LO HICIERON? FUE TAN SIMPLEMENTE PORQUE QUISIERON DISFRUTAR EN SUS GRUPOS DE AMIGOS O ESTAN LOS OTROS QUE SOLO NO LO HICIERON PARA BUSCAR BARDO…

    NO BUSQUEN COMPETENCIA…NO SE LOS REGISTRA, TODAVIA NO LO ENTIENDEN???¿ COLO? QUIEN SOS? KAAJAJAJAJAJAJA DEJATE DE JODER DEBES SER OTRA MAS QUE VINO A NUESTRO MUNDO DE LA MANO DE POPART!!!

    AGUANTE LA ERA “PIERNET” LA ERA EN QUE TODOSSS ERAMOS UNIDOS

    POBRECITOOOOOOOOOS NO SABEN LO QUE SE SIENTE!!!

    LO QUE TE DIGO HOY YO…MAÑANA TE LO INTENTARA EXPLICAR UN CALLEJERO, UN ROLLINGA UN PIOJOSO, PORQUE USTEDES SON ASI….HOY ESTAN, MAÑANA NO…

    AGUANTEN LOS CHICOS Y CHICAS QUE CON EL CORRER DEL TIEMPO…MAS SE AFERRAN A ESTA ILUSION!!!

    SALUDOS A LOS ATENTOS Y NO ATENTOS QUE ESTAN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

    CARETAS…FUERA!

  71. CHE LA VERDAD QUE ESTO YA DA PENA, COMO UN ATENTO ME DA PENA POR ESTOS NENES QUE NO SABEN NADA DE PIER, NO VIVIERON NADA DE NADA, NO CONOCEN A LOS CEREZOS DE QUE SON CAPAZ, CREO QUE NOSOTROS SI SABEMOS BIEN QUIENES SON ELLOS, POPART TODA LA MIERDA QUE NOS COMIMOS DESDE HACE AÑOS, LA VERDAD QUE HACE RATO QUE NO LOS VOY A VER JUSTAMENTE POR ESTAS COSAS, NOSE QUE PASO EN PILAR NI ME INTERESA, Y POR OTRO, LES DIGO A UDS ATENTOS QUE TANTO PATIAMOS JUNTOS….NO LE DEN BOLA A ESTOS MUCHACHITOS Y MUCHACHITAS QUE NO SABEN LO QUE DICEN NI LO QUE HACEN.
    CADA UNO DE NOSOTROS SABE POR LO QUE PASO Y EL ESFURZO QUE HIZO PARA PODER VIAJAR A CADA RINCONSITODEL PAIS A VER A NUESTRA GRAN BANDA.
    QUE SIEMPRE LE DIMOS EL LUGAR A TODOS PARA QUE PUEDAN COMPARTIR EL BANQUETE TAN GUSTOSO Y QUE TANTO AMAMOS, YA SE SABE QUE NO IMPORTA CUANTOS AÑOS AHCE QUE LO VEMOS O LOQUE VIAJAMOS….

  72. JAJAJAJAAJAJAJAAJAJ

    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ

    CHE, AHORA LA NUEVA ES BARDEARME AMI? Q TAL EH..

    JAAAAAAAAAAAAAJAJAJ

    Y SI SE COMPRAN UNA PERSONALIDAD Y SEDEJAN DE JODER.DIGO

    al menos doy mi nombre, no como muchos aca, n tienen los huevos suficientess,,

    jajajajajajaj

    si kieren bardear sigann, ya cansann muchissimi sabem,, pero knmigo no se metan… ta?

    la colo….

  73. ASI QUE SI ELLOS QUIEREN PARESER QUE SON LOS QUE DESDE ABAJO PELEARON PARA VER ESTA BANDA HAYA ARRIBA, DEJENLOS QUE SE CURTAN.
    SINO SABEN VALORAR QUE GRACIAS AL ESFURZO DE CADA UNO DE NOSOTROS, PIER ESTA DONDE ESTA HOY, QUE SE CURTAN.
    NOSOTROS SABES BIEN QUE LOS CEREZOS CUANDO NECESITAN GENTE NOS LLAMAN A NOSOTROS, QUE POR ALGO YA NO LLENAN LOS LUGARES DONDE TOCAN(porque sera no?)….PORQUE CUANTOS DE NOSOTROS DEJO DE IR.
    PERO BUENO GENTE QUERIDA, DEJENLOS QUE HABLEN DE NOSOTROS.

    SE LOS QUIERE…SEPANLO

    MILONGA QUE AMARGA TU PALADAR!!!

  74. alguien puede contestar

    esto q mande recien

    ” Che q tal como es la onda para itunzaingo

    es con entrada

    q requisitos se necesitan documento algo

    la hora ya la se

    pero lo demas?? “

  75. che tano vos vivis en un taper?

    ehhh con respeto a lo de arriba como siempre es lo mismo, vamos, siempre que los atentos de aca lo q pateamos, que la vida nos trato mal, que sigo a pier desde que los cerezo se recibieron del secundario, delen muchachos ya se los dijimos los ATENTOS es la banda de 100 personas mas grande del RCOK NACIONAL!, dejense de joder lo unico q hago es leer y leer que ya muchos ustedes ni van a ver a pier, hace 7 años escucho y sigo a PIER, y se lo que es la fiesta y demas per dense cuenta que ustedes no son lo mas grande, entendes? sos un flako que le gusta una banda y punto, y deja de poner metaforas pelotudas haciendote el ATENTO, por q me tenes lus huevos por el piso.
    Lo unico que pido es si no vas a ver mas PIER no rompas la bolas, si sos atento, y seguis viendo a PIER te felicito, espero algun dia conocerte y tomar una birra y hablar de la vida, si sos nuevo y viniste de la mano de POP ART, esta bien, escucha todos los discos antes de ir al recital.
    PUNTO LOKO me tienen las bolas llenas los ATENTOS con boludeces, y muchachos y de onda va esto, a alos cerezo les chupa la pija lo que piensen los ATENTOS si les hubiese importado no firmaban con POP ART, les importa la merca y la guita mas que a ustedes. Entonoces que hacemos ? se cagaron el los ATENTOS (aquellas personas q caminaron y hizieron una pelegrinacion por toda la ARGENTINA para ver a PIER) ok? entonces …

    Saludos sin animo de bardear ni alos atentos ni a nadie.-

    NO dejo de pensar en vos sabelo

  76. esta bien

    yo solo quiero ir a ver a pier master

    pasenme la data muchachos y no los molesto mas se pueden seguir peleando entre ustedes todo bien

    saludos copense

  77. loco les agradesco de corazon a mis amigosssss que compartieron un gran recital en Pilar!!! la verdad que es impagable lo que PIER me viene regalando hace años a su lado….Gracias por compartir cada ritual cada banquete conmigo!!!

    GRACIAS Pier por terrible lista de temas!!!
    GRACIAS Atentos por su amistad incondicional!!!
    GRACIAS a la gente que no conosco pero siempre con la mejor onda, esa gente es la que sirve…los demas??? quien los conoce? quien los quiere conocer? , desde que tengo uso de razon y entro al foro de la 1er pagina de Pier…siempre existio este tio de puterios y como veran…el tiempo pasa y solo queda la esencia, el buen rock and roll y ciertos pibes con los que da gusto seguir compartiendo cada banquete!!!

    SEGUIREMOS NAVEGANDOOO Y DISFRUTANDO DEL CRECIMIENTO DE NUESTRO QUERIDA BANDA!!!

    Nos vemos en Ituzaingo, tierra verde como la mia!!! jejeje

    Matias de Junin

  78. jajaja tano? lleva documento, cedula, certificado de nacimiento, libreta sanitaria, pasaporte, carnet de vacunacion, sino no te dejan entrar jajaja se dan cuenta que son boboooooosssss??

  79. Que buen comentario el de jajjajajajja,me estoy riendo en demasia

  80. te falto decir q lleve la autorizacion del padre madre o tutor

  81. 100% de acuerdo con Mati.

    Aguante la gente de Pier, la que viene con buena onda eh, la que viene y se arrima saludando de buena onda, que viene y se presenta, que viene y arrima un trago, que deja disfrutar al resto de la gente como se le da la gana, que no jode a los demas que estan con sus novias/os tranquilos, aguante esa gente de Pier!!!
    No la gente que se sarpa cantando al pedo, bardeando al pedo, y no tienen idea de muchas cosas.
    Todo bien, pero se confundieron y feo, espero que sepan enmendar las cosas.
    Aguante el Rock and Roll loco, y violencia es mentir.

    NOS ESTAMOS VIENDO EL 7, A COPAR PILAR Y A DEJAR TODO POR LA BANDA MIERDA…!!!

    AGUANTE PIER Y AGUANTE LA GENTE DE PIER !!!

    AGUANTEN LOS ATENTOS ! ! ! LA LEYENDA CONTINUA…!!!

    ALOJAAAAAAAA

    CHIRI

    PD: POR BUENA SUERTE EL ROCK SIGUE SONANDO…

  82. A copar Pilar Chiri? no te drogues!! Eso fue el viernes:P

  83. a copar ituza chereeeeeeee jejeejeje que maestro sos papa!!! te veo en unos dias, te cago a sms asi nos vemos ehhhh

    abrazos gente nos tamos viendo…

    THE DOORS ME TRAJISTE MUCHISIMOS RECUERDOSSSSSSSSSSSSS

    pd: chiri tremendo email te mandaste te re zarpasteeeeeeeeeeeeeee!!!

  84. Todavia me quedan secuelas de la UTI (unidad de terapia intensiva) y todas las drogas y sueros que me dieron jajaja.

    Mañana me rajo a Santa Fe, en la semana nos vemos Mati equipito de la B jaja, posta, pongansen las pilas y manos a la obra papa…

    CH

  85. puedo decir algo

  86. LOS PIBES ATENTOS

    para toda la gilada: al primero que se zarpa en ituzaingo boqueando o diciendo boludeces va a cobrar, corta la bocha, y si tienen huevos arreglamos en un lugar y se la pudrimos de una, ta? respeto por los pibes viejos de pier, nada mas, al que quiera venir y sumarse todo bien, y al que no le guste que se quede en su casa.

    LOS PIBES ATENTOS, LA LEYENDA CONTINUA…

  87. DICEN BASTA Y SIGUEN BARDEANDO!!!!

    ACA HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ESTAMOS TODOS POR LO MISMO
    QUE ES ESO AHORA DE COMPETIR, DE PELEARSE CADA UNO TIENE QUE SABER DESDE CUANDO SIGUE A LA BANDA Y QUE ES LO QUE SIENTE POR PIER!!!

    QUE MEJOR SERIA UNIRSE … TODOS JUNTOS …. IMAGINENSE …. ALTA BANDA….
    PERO SE PRESTAN A TODO ESTO QUE PARA MI ES UNA PELOTUDES….

    BUENO SALUDOS Y DEJEMONOS DE JODER.
    ITUZAINGO ALLA VAMOS!!!!!!

    SALUDOS ESPECIALES PARA VOS QUE YA SABES ….. ME DISTE VUELTA LA CABEZA

    AGUANTE PIERRRR Y BASTA DE GILADAS

  88. PERO A QUIEN CARAJO LE VAN A PEGAR USTEDES MANGA DE GATOSSSSSS PORQUE NO SE DEJAN DE JODER HABER SI TERMINAN LASTIMADOSSS JAJAJA

    arminvanbuurentrance@hotmail.com

    PIERRRR A MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE

  89. Dale Pier y Convido ..!!

    Ladren lo que Ladren los demas……..

    Pablito ..!

    RiVeR ..! *-14-*

  90. Que emocion volver a ver mi trapo en la pagina atenta… La ultima actualizacion fue mi trapo en la cancha . Se me cayo una lagrima!!! mal..
    Gracias loco por el link.. pense que no existia mas !! Te juro que se me puso la piel de gallina.
    Cuantas banderas y cuanta gente que no vi nunca mas. Cuando uno decia lo que podia llegar a pasar nos tildaban de Anti-Pier. Ahora para tocar en un lugar de lucas tienen que tocar con “Barrios Bajos” . Cuando a Scombrock lo llenamos un domingo y el lunes se laburaba!!

  91. AGUANTE LOS ATENTOS

    QUIEN TE PENSAS QUE SOS ALEX??

    JAJAJAJA, POR FAVOR… NO SEAS ILUSOOOOOOOOOOO…

    NO NOS HAGAS REIR….

  92. THE DOORS (JUJUJU)

    Yo tampoco creia que existian esas imagenes todavia, creo que coincidimos en varias cosas Sr. PIER 77, saludos a usted.

  93. JAJAJAJA…..QUE GRANDE DOORS..BUENISIMO NENE

    CHIRI DEJA DE LIMAR

    MATI NOS ESTAMOS VIENDO QUERIDO…..TE VAS PA EL CAMPO!!!??

    EL TONGA DE WILDE

  94. Dame una G, dame una U, dame una I, dame una D, dame una O. Guido Su, Guido Su es el mejor. Gracias por crear un ámbito propicio para mí, aquí en esta página.

  95. LOS PIBESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    che ALEX UBAGO DE DONDE MIERDA SALISTE SOS UN TAMPON, NO TE DAS CUENTA QUE NO TE RECONOCE NI TU MAMA? NO EXISTIS PIBE

    HOY ESTAS, MAÑANA NO, VOS SOS ASI!

  96. Y ESE ALEX QUE SE COMIO? A ROOCKY?
    TOMATELAS
    NO T JUNA NI TU MAMA

  97. JAJAJA EN ITUZAINGO NOS VEMOS MANGA DE FRACASADOSSS

    PIER A MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  98. jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj
    JUAAAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAAAAA
    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ
    q grande el larvaaaaaaaa!!!
    ajajaaja

    grosooooo!!

  99. SON TODOS PURAS PALABRAS JAJAJAJA AMARGOSSSSSSS AGITENNNNN PARA EL PROXIMO RECITALLL

  100. para nico y los “pibes”… y a ustedes, quien los conoce?
    se la dan de importantes, salamess
    tas en casa todo el dia desesperado frente a la pc, esperando a ver quien te constesta en la pagina de conmovidos, en la pagina de “tu” PIER..
    jaja, veo que estan bien atentos

    lo que vale es el rock y del bueno

    Chauu

  101. USTEDES SON TODOS PATOTEROS GILESS YO ME LA BANCO SOLOOOO Y USTEDES NOOO JAJAJAJA

  102. q se la van a bancar si son 5 los que quedan y van en remis a ver a PIER x favor!!!

  103. .................

    Alex, posta, de donde saliste nene? a quien te comiste bobazo? vamos a ver quien se la banca mas payaso!

    y vos colo que carajo te metes? anda a jugar con las muñecas fracasada de la vida!

  104. ajajajajaja

    yo fracasada?

    nose ,, me paarece q el q no tiene nada q hacer y me bardea es mas fracasado q yo..
    al menos tengo una vida
    y un nombre

    comprate una personalidad..y una vida tmb

    jajajajajajaa

    pendejoss..!!

    les parece tar haciendo estas pendejadas?

    pongan su nombre a ver si se la bancan, ehh

    ya cansaron tanto

    pero me hgacen reir tanto inutiles jaajajajaja

    la colo!!!

  105. Q GILES Q SON COMO ME DIVIERTO CON USTEDES JAJA Y ENCIMA GRATISSS JAJAJAJA

  106. ATENTOSSS SON TODOS AMARGOSSSSS

  107. JUAN EL GATO

    ATENTOS SON UNA MENTIRAAAAAAAAAAAA

  108. Asi que la entrada esta 30 mangossssssss
    jua!!!! voy a tener que ahorrar y bastante=)

    Todos con PIER el 7

  109. jajajajajajjajajajajajjaa

    ” no le den pasto a las fieras, no les aviven el bocho”

    alguna ves dijo eso un ser que muchos zapallos de aca no conocen…

    nadie es mas ni menos que otro, pero al leer ciertos comentarios puedo notar que hay gente pelotuda que no tiene idea de nada…

    atentos amargos??? atentos agiten?? jajajajaja donde estabas vos en pilar??? donde estabas vos en el 1er obras? en el 2do? ahh si si pero seguro apareciste en el 3ero!!!

    no sos mas “loco” por agitar en un tren boludazo
    no sos mas “seguidor” por saltar en todos los temas
    no sos mas “fanatico” por saberte todas las letras

    que gente pelotuda!!! como van a venir a hablar de aguante, ustedes, justo ustedes que no hace ni 5 meses que vienen a ver a PIER!!!

    por diossssssssss gente dejen de gastar polvora en chimango, es gente pelotuda que tiene caca en la cabeza!!!

    che alex ubago si queres pelear anda a un ring, pier es rock sabias? no entendes nada de este ambiente pibe!!!

    pd: atentos fracasados? jajajajajajaja los atentos son un grupo de amigos, no un grupo de jeropas solitarios en busca de un alma gemela que les cubra el culo cuando mean…

  110. para reflexionar

    che por lo visto este ALEX , JUAN EL GATO y esa tal LA COLO (que son una pandilla de dibujitos animados?) estan mas al pedo que todos, estan todo el tiempo conectados amigos? que onda_? atentos fracasados? che no seran ustedes unos fracasados de la vida no? seria demasiado triste, va, digo por ustedes…es un garron que se pinten una remera, se hagan un tatoo, que canten una cancion pero no tengan una vida para disfrutar no les parece?

    esto-to-todo amigos!!!

  111. ay beto ay beto

    paraaaaaaaaaa betoo “seguidor” vos como sos un loco fanatico vas haciendo dedo…te das cuenta las pelotudeces que hay que leer??? querido fabrimaster, estos tipo de comentarios tendrias que borrar, no te das cuenta que mas de un perejil se contagia de estas idioteces y esto es lo que le hace mal al publico de pier??? estas pelotudeces que se leen solo atraen gente OPA como la que esta viniendo hoy en dia a ver a pier

  112. ohhhhhhh gente opa?, jajajaja no me gusta peliar y discutir con alguien que ni siquiera puede poner su nombre. jajajaja dibujitos animados, la verdad se gastan loco en putearse esto y lo otro.

    PAUPÉRRIMO! (el que no sabe su significado agarre un diccionario)

    Chicos hinchada hay una sola y el la de MIRANDA!, podrían ir todos a ver los PARCHIS y dejas de romperme las bolas con tanta boludes junta!!!!

    Les mando muchos cariños!!!!

    Y nos vemos el 7 en ituizango, (estaria bueno un combate a 2 cuadras del recital entre ATENTOS vs ANTI-ATENTOS asi al menos decimos loco AGUANTE PIER! le robe la remera a un atento alto premio jajajaja )

  113. Q GILES DAN LASTIMAA, NO VALEN NI UN PAR DE TROMPADASSS YA ME ABURRIERON YO SE MUY BIEN D CUANDO SIGO A PIER Y VOS ATENTO NO ME VENGAS A CRITICAR NADA Y TE PUEDO ASEGURAR Q NO SOY NINGUN FRACASADO D LA VIDAA JAJAJA AL CONTRARIO CADA VES ME VA MEJORRR ENCANBIO A USTEDES SE VE Q NO
    NOS VEMOS EN ITUZAINGOOOOOOOOOOOOOOO Y EN CORDOBAAAAA AAA
    PIER A MUERTEEEE Y ESPERO Q GRITEN BIEN FUERTE EN CORDOBA Y EN ITUZAINGOOO ASI LOS ESCUCHAMOS JAJJA

  114. sos un groso chabon, la verdad que leeo tus firmas y ya te empiezo a admirar, sos un gran seguidor pareciera, ahora te pregunto algo, porque tienen tan en cuenta a los atentos? porque los bardearon en el tren si ellos no hicieron nada? meparece que se contradicen en sus palabras, porque se los tiene tan en cuenta? no podes armar tu fiesta con tus amigs y disfrutar de pier sin joder al resto?

    no quiero creer que pasaria por un tema de envidia o algo asi, porque me darias mucho que pensar que SOS UN RE FRACASADO A NIVEL AMISTAD

  115. che y tiene nombre ya la bandita q agita en contra de los atentos??? asi promocionamos la pelea viste?? eso si vieron, agarrense a un par de cuadras de donde sea el recital porque la gente q no entramos en estas peleas, q no andamos en grupitos y q seguimos solos por nuestra cuenta a pier no tenemos ganas de presenciar un show asi de lamentable…

    yo q entre para ver cuanto estaba la entrada me tuvo q leer 114 comentarios pedorros y uno solo q daba la data…. a los organizadores de la pagina, pongan datos como esos mas a la vista asi no nos tenemos q comer 15 minutos leyendo boludeces la gente q solo quiere ir a ver a pier en paz….

    saludos a todos, y matense mutuamente…. pero en paz……

  116. toda la razon gaby

    no le den pasto a las fieras, no les aviven el bocho”

    alguna ves dijo eso un ser que muchos zapallos de aca no conocen…

    nadie es mas ni menos que otro, pero al leer ciertos comentarios puedo notar que hay gente pelotuda que no tiene idea de nada…

    atentos amargos??? atentos agiten?? jajajajaja donde estabas vos en pilar??? donde estabas vos en el 1er obras? en el 2do? ahh si si pero seguro apareciste en el 3ero!!!

    no sos mas “loco” por agitar en un tren boludazo
    no sos mas “seguidor” por saltar en todos los temas
    no sos mas “fanatico” por saberte todas las letras

    que gente pelotuda!!! como van a venir a hablar de aguante, ustedes, justo ustedes que no hace ni 5 meses que vienen a ver a PIER!!!

    por diossssssssss gente dejen de gastar polvora en chimango, es gente pelotuda que tiene caca en la cabeza!!!

    che alex ubago si queres pelear anda a un ring, pier es rock sabias? no entendes nada de este ambiente pibe!!!

    pd: atentos fracasados? jajajajajajaja los atentos son un grupo de amigos, no un grupo de jeropas solitarios en busca de un alma gemela que les cubra el culo cuando mean…

  117. Hay gente tan obvia!!!

    En la boca de todos saben quienes estan?

    Hacen tantooooooooo espamento, pero tanto espamento!

    PIER en ITUZAINGO tiene que

  118. che loco cortenla, un poco de respeto entre ustedes es = a no seguir esto:/
    y seguro ahora la van a seguir… por que cuando comentan mucho es por bardo? un bajon eso…

  119. Autoridad Loco

    Ehhh Fabri, Orly o algún moderador, hagan valer su autoridad aquí en esta página y borren todas las boludeces extra-musicales. Estamos en democracia pero ya me aburrí de leer giladas.

  120. pasa q no les va bien nada si no los paramos “charlando” borramos los msj despues se quejan entonces como hacemos?? es preferible q esta pagina no tenga la opcion de comentar, pero no tendria sentido porq los comentarios es para compartir sentimientos , encontrarse, esas cosas buenas, pero aca es todo lo contrario en este momento solo pido q razonen, esta bien q cada uno tenga su bronca o lo q sea pero traten de no “manchar” la pagina no se como decirlo , paremos el carro por favor

  121. Gente yo hago http://www.fotolog.com/pierino
    Y este es un programa de radio que arrancamos con amigos, escuchenlo!

    *ES LO QUE HAY*

    TODOS LOS VIERNES DE 18 A 19 HS POR FM LA BOCA 90.1 MHZ O POR INTERNET EN http://WWW.FMLABOCA.COM.AR (CON UN CLICK PODÉS ESCUCHAR LA RADIO EN VIVO).

    ROCK, ACTUALIDAD, ROCK, DEPORTE, ROCK, CINE, ROCK, SORTEOS, ROCK, ENTREVISTAS, ROCK, HUMOR Y…ROCK, ROCK, ROCK…

    NO TE LO PIERDAS…
    ES LO QUE HAY: “UN PROGRAMA DE GENTE COMÚN, COMO VOS Y COMO YO”

    DE 18 A 19 HS POR FM LA BOCA 90.1 O EN http://WWW.FMLABOCA.COM.AR

    http://www.fotolog.com/esloquehayelprog

  122. Che basta ehhhh o no subo on the road en obras.. muaajajaa
    nose, pienseloo
    la,la,laa…!

    CYas

  123. voy a aclrar esto de una buena ves por diosssss yo no estoy en contra de los atentos yo hice un primer comentarioo cuando se fue a pilar porque nos cruzamos con un par en el tren q se ve q no tienen sangre en las venas porque estaban sentados como marmotas,pari ir a ver a pier asi quedate en tu casa, eso fue todo lo q paso,pero a la larga empesaron con los insultos y las agresiones y por supuesto me tube q defender verbalmente,otra cosa lo q yo dije lo dije yo y me hago cargooo,porque lo dije yo solo y les vuelvo a repetirr q yo me la banco solooooooo no meto a nadie en mis declaracioness asi q si alguno tiene algun problema conmigoo el 7 en ituzaingo seguro q nos cruzamos y no tengo ningun problema de aclarar el tema o de cagarlos a trompadas ustedes eligennn
    aca dejo mi mail por quejas y reclamos arminvanbuurentrance@hotmail.com
    PIER A MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  124. creo que coincido con varios aca de los que firmaron pero algo no me cierra capo quiero saber a vos que te calienta como voy yo a un recital? si voy sentado como marmota si voy saltando todo el tiempo?, onda si no salto como vos ya vas a estar en mi contra? creo que estas pensando mal pibe, como dijo alguien por alli arriba…ese viaje se disfruto asi, charlando con amigos que hace rato no veiamos, igualmente no te conosco, no tengo porque explicarte las razones por la cual YO iba sentado segun vos como un marmota.
    Para agitar, yo agito en la previa, en el recital, onda cuando tengo ganas…
    no voy a estar como un marmota agitando en mi casa, en el kiosco, mientras chateo…nose si entendes a lo que quiero llegar con eso…

    que mierda te molesta a vos si agito o no cuando lo haces vos? es lo mismo que yo te diga…CUANDO YO AGITABA EN CEMENTO vos estabas como un pelotudo jugando al familigame en tu casa…son pelotudeces que no tienen nada que ver…NO TIENE SENTIDO POR LO QUE SE DISCUTE…hubieses sido mas piola y quizas podrias haber conocido mas gente para vivir todos juntos una buena previa…

  125. zippo que estaba echo migas

    como bien djo un señor alli arriba LOS ATENTOS no bardean a nadie y a la clara se noto la “gente” que fue decidida a buscarle bardo, che porque eso??? tan pendientes estan de LOS ATENTOS??? ponganse las pilas muchachitos no se sientan estrellas ni los dueños del tablon…no vas a ser mas fanatico que un atento por agitar tu banderita contra el techo de un tren…no te diste cuenta como te miraban LOS ATENTOS???? jajaja ni te registran negro soquete!!!

    aguanten los pibesss que alientannn a PIER en las buenas y en las malas y cuando PIER los necesita ellos estan!!! de que sirve agitar en un tren si despues te la pasas sacando fotitos con tu celular en medio de un pogo??

    son re panchos “pierinos” aguanten LOS PIBESSSSSS DE SIEMPREEEEEEEEEEE

  126. ATENTOS Y PIERINOS TODOS GILES

    PARA QUE PELEAR TANTO SI EN DEFINITIVA ENTRE LOS DOS GRUPOS NO HACEN MEDIA HICHADA DE OTRA BANDA
    ENTRE LOS DOS ESTAN TERMINANDO DE ARRUINAR A UNA BUENA BANDA COMO PIER

  127. Ingeniero Blumberg

    Pongán un estatuto o preámbulo dónde se especifique que aquí se hablan cosas de Rocanrol nomás, cómo una normativa o Ley que te avale a eliminar boludeces, entiende?

  128. LORE Y EL POLLO,MORENO PURO ROCK AND ROLL!!!!!

    NO NOS CASAMOS CON NADIE,SOLO PERTENECEMOS A LAS HUESTES DE PATRICIO REY…. EN RECITALES DE LOS REDONDOS ENCONTRAMOS NUESTRA SEGUNDA “FAMILIA”……QUE CON UNA TRAYECTORIA DE MAS DE 10 AÑOS,LA GENTE DE PIER NO A PODIDO CONSOLIDAR…..

    **** GRACIAS PIER POR TOCAR EN MORENO Y AHORA EN ITUZAINGO..**
    (GRACIAS POR EL ROCK AND ROLL!!!!!)
    ** GRACIAS PATRICIO REY POR NO DEJAR DE ENSEÑARNOS…**

    GRACIAS LORE POR TU AMOR……
    UN ABRAZO PARA TODOS.

    **Dedicado a ese diablo que mea en todas partes y en ningun lugar
    hace espuma……..****

    GRA

  129. BUENO GUACHINES YA ABURREN YA FUEEEEEEEEEEE
    UN AGUANTE MUY ESPECIAL AL POLLO Y A LORE UNA MASA

  130. Che Alex cuando decís “voy a aclrar esto de una buena ves por diosssss yo no estoy en contra de los atentos yo hice un primer comentarioo cuando se fue a pilar porque nos cruzamos con un par en el tren q se ve q no tienen sangre en las venas porque estaban sentados como marmotas,pari ir a ver a pier asi quedate en tu casa”, no podrías decirlo arriba del tren? no podías decirnoslo cara a cara? te tenés que esconder atras de un monitor? todo esto me hace pensar que sos un cagón hermano. Nosotros hacíamos la nuestra, ustedes la suya, y nadie los agitó (y mirá que con el tema ese que dice “señores dejo todo, me voy a ver a ramiro…” mamita que daba para reirse un rato largo, pero nosotros seguimos en la nuestra). Entonces padre, si no tuviste las pelotas para agitarla solo en el tren, no vengas a esconderte detrás de una pantalla. Y si no querés quilombo entre la gente que va a PIER hubieses seguido haciendo la tuya sin bardear a nadie.
    Aca nadie quiere bardo, espero que para la próxima hagas la tuya con tu gente y nosotros seguiremos haciendo la nuestra, y que cada uno arme su propia fiesta.
    Nos vemos el 7 y a pesar de que digas que te hacés cargo de lo que dijiste, cualquiera es guapo atras de un monitor, por eso sigo pensando que sos un cagón. Y yo te lo digo por acá porque en persona no diste oportunidad. Podés saber quien soy ya que alguna gente de tu grupo sabe quien es quien de nosotros, pero nosotros no sabemos quien es quien de ustedes.
    Suerte a todos y nos vemos el 7.

  131. Leo De Moron...

    Una Pregunta…

    El 7, PIER Estaria Empezando Como A Las 22 Hs Masomenos…No??

    Nos Vemos Alla…Moron Presente…

    //La Sombra De Sus Ojos Quedo Poseida Por El//
    (LIndo Seria Volver A Escuchar Esa Frase…)

  132. Con Razon Te Bautizaron Asi...

    Zippo, que estaba hecho migas
    se mandó en una picada
    chistando a su mala sombra
    sin copiloto ni nada.

    Zippo va camino del infierno cagando leches!
    no supo repartir sus fichas
    y su cielo ennegrece…

    Nunca fué un listo de pesos
    siempre un listo de centavos
    Su boca arde en maldiciones
    que se tragan mal.
    Se vá gritando -cruz diablo!
    por pura cortesía.

    El Himno de Tangópolis le dice
    (como al oído…)
    que sus aventuras pegan mal
    y anuncian poco.

    El tipo maduró pronto
    y se pudrió bien temprano
    un barro que asfixia ésa anguila es la salvajada

    Si el perro manso come la bazofia y no dice nada
    le cuentan las costillas con un palo, a carcajadas

    Demasiados los moretones
    muy pocos los encantamientos
    Son tantos los cocineros que joden la sopa

    Su rocanrol sangra oídos
    ya que Dios le truchó el boleto
    Zippo, una risa de mil dientes
    cargados de azufre.

  133. jajjajaja este zippo kien mierda se cree que es ?????
    el indio?????jajja que payaso que sos!!!!!!!!!!!
    saludos a todos
    matias

  134. HAY ROQUE QUERIDOOOO NO SABES LO Q ESTAS DICIENDOOO PERO Q ME VOY A PONER A DISCUTIR CON PENDEJOS COMO USTEDESS JAJAJAJ SI SON UNOS GILESS JAJAJA PERO EL 7 NOS VEMOS QUEDENSE TRANQUILOS IGUAL SI QUIEREN CHARLAR ALGO ANTESS DEJO MI MAIL NUEVAMENTEE

    arminvanbuurentrance@hotmail.com

  135. Gabriel (el gallina)

    Che Alex, lo que decis me tiene las pelotas bien llenas pendejo de mierda, tratamos de ser pacificos con todo este tema pero vos ya te zarpaste…

    Como veo que sos una persona muy polenta y con muchos huevos espero verte la jeta el 7…

    Decile a tu mama que te prepare mucho nesquik ese dia para estar mas fuerte…SALAME!!!

    “LAS FIGURITAS SE SIENTEN ESTRELLAS…”

  136. HAY GABRIELITOOOO NO TENES IDEA CUANTO HUEVO TENGOO PERO POR Q ESPERAR AL 7 PORQUE NO ARREGLAR ANTES LAS COSAS NOS JUNTAMOS UN DIA VOS Y YO Y LISTO GILUMMM

  137. USTEDES SON TODOS PATOTEROSS GILESS LOS AGARRAS DE A UNO Y NO SIRVEN PARA NADAA AMARGOS,PATOTEROS Y CAGONES NO TIENEN UNA A FAVOR JAJAJA

  138. Aclaracion.(Si Te Bautizaron Zippo,sos un Completo idiota.)

    *******Ante Cualquier Duda Consulte Con Esta Cancion…*********

    Zippo, que estaba hecho migas
    se mandó en una picada
    chistando a su mala sombra
    sin copiloto ni nada.

    Zippo va camino del infierno cagando leches!
    no supo repartir sus fichas
    y su cielo ennegrece…

    Nunca fué un listo de pesos
    siempre un listo de centavos
    Su boca arde en maldiciones
    que se tragan mal.
    Se vá gritando -cruz diablo!
    por pura cortesía.

    El Himno de Tangópolis le dice
    (como al oído…
    que sus aventuras pegan mal
    y anuncian poco.

    El tipo maduró pronto
    y se pudrió bien temprano
    un barro que asfixia ésa anguila es la salvajada

    Si el perro manso come la bazofia y no dice nada
    le cuentan las costillas con un palo, a carcajadas

    Demasiados los moretones
    muy pocos los encantamientos
    Son tantos los cocineros que joden la sopa

    Su rocanrol sangra oídos
    ya que Dios le truchó el boleto
    Zippo, una risa de mil dientes
    cargados de azufre.

    ******** Se Agradece Su Atencion.*********

  139. Epa! que paso aka?
    Menos mal que este es un blog para comentar sobre la fecha de Pier en el GEI :S

    Amor y paz chicos:)

  140. Es verdad mikaela tenes mucha razón!

    Todos tenemos el mismo sentimiento, que es PIER asique

    Hagamos el AMOR🙂
    Dale queres????

    jejeje

    te dejo mi msn??? :p

  141. Matias de Junin

    gentee como estannn!!! cada vez falta menos…se hace la hora deseadaaaa!!! ya se viene el 7!!! les dejo un saludo y abrazo enorme a gusti de san pancho y al resto de los pibesssssssssssss que siguen hoy en dia conmigo y los que quedaron descansando a un costado del camino tambien…sepan que se los espera con muchas ansias que retomen carrera!!!

    AGUANTE PIER Y EL VERDEEE QUE NO PARAN DE ALEGRARME LA VIDA!!!

    GRACIAS POR TANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    pd: Pier lo de Pilar fue impresionante!!!
    pd2: Verde lo de anoche en Moron fue algo espectacular!!!

  142. Pecho Frío

    Hola, alguien sabe si Ituzaingó es cerrado o al aire libre, me parece que nos vamos cagar de frío pero el fuego invadirá mil corazones. Saludos.

  143. VAMOS PIER CARAJO,NOS VAMOS A CAGAR DE FRIO CHEEEEEEEE PERO EL 7 TAMOS AHI COMO SIEMPRE

    PIER A MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  144. LOREYELPOLLO,MORENO...PURO ROCK AND ROLL!!!!!

    MUCHACHOS,EL CLUB G.E.I. ES CERRADO. VAMOS GENTE QUE EL LUGAR ES BASTANTE GRANDE Y HAY QUE HACER QUEDAR GRANDE A PIER!!!!!

    DEBEMOS ESTAR TODOS PRESENTES Y AGITAR COMO TIENE QUE SER…

    ** 21 AÑOS VIVIENDO EN ITUZAINGO,LA TIERRA DEL LEON…****
    LO QUE QUIERAN SABER DE LA ZONA PUEDEN PREGUNTARNOS…..

    AGUANTE PIER!!!!!!!!!
    UN ABRAZO A TODOS.

    ***LORE Y EL POLLO.******

  145. joya flaco copado

    sabes cuanto esta la entrada si no importa pero si sabes

    y otra cosa como puedo ir desde linears con el tren esta bien como me deja?

    si sabes

    gracais master

  146. AleJo (AlemiFe)

    Tano te dejo mi mail por si queres venir con nosotros… lo mas probable que vayamos en micro, somos de capital la gran mayoria… asi que si te copas venitee

    alemiguelaso@hotmail.com

    Saludos

    y aguante PIER!

  147. UHHHHHHHHHH BARRIOS BAJOS LA VA A ROMPER EL 7,
    PARA LOS GILES QUE LA CRITICAN ES PORQUE NO SABEN
    NADA Y SOLO QUIEREN HACERLE UNA MAYOR FAMA A PIER
    ASI Q VAYAN CERRANDO EL ORTO Y NO CRITIQUEN SI
    NO LES GUSTA ^^

    (((((“PIER CON BARRIOS BAJOS!! JJAJAJJAJA
    Es como que el Indio toque con Yerba Brava.” POSTEADO POR NACHO)))

    NACHO: PEGATE UN BAÑO Y ANDA A UN TELO A QUE TE DESVIRGUEN,
    DEJA DE DECIR PELOTUDECES, SI?

    SAVA.CS@HOTMAIL.COM

  148. Leo De Moron...

    el Club GEI keda a 4 o 5 cuadras de la estacion de Ituzaingo si no m ekivoko…y la calle sobre la cual esta ubikado (el club ) corre paralela a las vias…

    Saludoss…

    Duda…: a q hr tokaria PIER masomenos??

  149. AGUANTE ROQUE Y COINCIDO TODO LO QUE DIJO… SE BARDIO AL PEDO, ME CHUPA LOS AÑOS DE TODOS QUE VAN A VER A PIER O NO, NO ES LA CUESTION AL FIN… VAYAN A VER A PIER Y NO ROMPAN LAS BOLAS, NADIE BARDIO DE NOSOTROS, YO AGITO CUANDO QUIERO COMO QUIERO Y SI QUIERO, SOY UN MOGOLICO POR PRENDERME A ESTA QUE ES MEDIANTE UNA PC… TOTAL EL TIEMPO PASA Y SIEMPRE LAS MISMAS CARAS… ALEX ANDA A VER A PIER Y PUNTO, QUE IMPORTA SI VAMOS TODOS MARMOTAS O COMO QUEREMOS… Y DOY MI NOMBRE IGUAL QUE VARIOS, OJALA QUE EL 7 LA PASEMOS JOIA Y CADA UNO CON EL QUE QUIERE IR, Y COMO QUIERE IR… GILES SON LOS QUE SOBRAN… NO A LA VIOLENCIA MARACAS, PATOTEROS POR CHAT!!!!! BASTA DE MENTIRAS DISFRUTEN UN POCO MAS DE LA VIDA, SE TOMAN TODO MUY A PECHO NO??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    SAN FRANCISCO, CBA. NO DEJA DE ALENTAR A PIER, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS…
    NOS VEMOS EL 7 MANGA DE LOCOS!!

  150. AGUANTE ROQUE Y COINCIDO TODO LO QUE DIJO… SE BARDIO AL PEDO, ME CHUPA LOS AÑOS DE TODOS QUE VAN A VER A PIER O NO, NO ES LA CUESTION AL FIN… VAYAN A VER A PIER Y NO ROMPAN LAS BOLAS, NADIE BARDIO DE NOSOTROS, YO AGITO CUANDO QUIERO COMO QUIERO Y SI QUIERO, SOY UN MOGOLICO POR PRENDERME A ESTA QUE ES MEDIANTE UNA PC… TOTAL EL TIEMPO PASA Y SIEMPRE LAS MISMAS CARAS… ALEX ANDA A VER A PIER Y PUNTO, QUE IMPORTA SI VAMOS TODOS MARMOTAS O COMO QUEREMOS… Y DOY MI NOMBRE IGUAL QUE VARIOS, OJALA QUE EL 7 LA PASEMOS JOIA Y CADA UNO CON EL QUE QUIERE IR, Y COMO QUIERE IR… GILES SON LOS QUE SOBRAN… NO A LA VIOLENCIA MARACAS, PATOTEROS POR CHAT!!!!! BASTA DE MENTIRAS DISFRUTEN UN POCO MAS DE LA VIDA, SE TOMAN TODO MUY A PECHO NO??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    SAN FRANCISCO, CBA. NO DEJA DE ALENTAR A PIER, COMO HOY, COMO AYER Y COMO SEGURO MAÑANA TAMB… EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS…
    NOS VEMOS EL 7 MANGA DE LOCOS!!

  151. PIER A MUERTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    HAY Q HACER PESAR LA LOCALIA CHEEEEE EL 7

  152. M.I.K.A.E.L.A.

    Y si el G.E.I. es bastanteeeeeeeee grande…!!
    haber si lo llenamos eh.=)
    ojo al piojo=)

    Y me dejaste en la calle a morir…

  153. ERIC DE BALLESTER

    CHE MUY BUENO EL NUEVO FORMATO, AGUANTE PIER EL 7 DE JUNIO AMIGOS.

  154. prisionera marce

    Para el tano: podes ir con el tren desde liniers hasta ituzaingo,(te deja aun par de cuadras) no hace falta irte hasta capital y despues volverte de nuevo. Aparte va a haber mucha gente “del palo” q viaja en tren y nos encontramos en el camino
    Q vivos q son para hacerlo ir hasta alla al pobre chabon, solo con tal de vender su bobo micro

    Con respecto al bardo de siempre, solo opino q se deberian borrar los comentarios ofensivos hacia la banda, porque los demas son puras pavadas q no le hace daño a nadie
    Mas respeto a los atentos q estuvieron desde siempre y hoy quedan solo algunos… No boqueen al pedo y no confundan; el fanatismo no es bueno muchachos y muchachas
    Mi intencion no es molestar a nadie, solo repetir lo obvio y lo q dijeron muchos, porque indigna ver gente q salto ahora por pier, pero admitanlo es por moda y les falta mucho para hablar…
    nos sos mejor q nadie, ni yo q ustedes
    nadie los juna porque saltan de la nada
    Saludos

    moron estara siempre presente en tu ritual!!!
    aunque de sueño puedas matarme, vas a temblar siempre en mi pecho”””

  155. PARA CUANDO PIER EN NQN???????????LOKO VENGAN PARA EL GAY DEL ANDRES BUESSIO.-.-.Y EL CANARIO PARAGUAYO!!!!!JA JA DALE PIER A NQN X VOS LO DA TODO NO PREGUNRES MAS ..-.-.CUANDO VENGAS TU ESCENARIL VA A EXPLOTAR”·$”$”·$·”$·

  156. fabri ponete las pilas y pone mas fotos y videos dejate de joder con los comentarios no hacemos mucho eh dale de onda te lo digo sin ninguna intencion de bardear

  157. jajaja Ehh chelo como anda !!

    segui jugando en unon?
    bueno gay nos vemos!!!

    jojo

    PIER PIER PIER!!!

Responder

