Video de On the Road

Bueno gente, éste post es para comentarles que salió el video de On the Road en vivo en Obras, y que ya está rotando por CM Ranking. Está en el puesto número 6 de 10, y lo pueden ver todos los días a las 18hs – Repite 03hs, 10hs y 15hs.

Al que tenga capturadora de TV por favor que lo grabe y lo pase (ALEJO), Gracias.

Fabrizio. Conmovidos.com

Publicado el 22/05/2008 en Noticias de Pier y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. q temonnnnnnnnnnn loco

    el mejor es buenisimo q pasen ese corte

    pero en vivo para mi m ubiese encantado q fuera como la

    ultima risa Un video d audio no en vivo , pero bue = la rompe

    nos vemos gentre pierina!!

    abrazo d gol para los q m conocen y abrazo d oso para los q no m conocen

    aguant pier

  2. Yo lo grabo, en estos dias se lo paso.

  3. KIERO VER YA ESE VIDEOOO!!!!!!!!!!!

    QUE POKO FALTA PARA EL 7!!!!

    COMO DI JE EN OTRO MJE BASTA DE BARDEARSE!!!!

    AGUANTE PIER!!!!!

    Y A VOS ….. YA SABES SIN PALABRAS!!!

  4. Q BUEN VIDEO Y Q BUEN TEMA LOKOOOOOOOO AGUANTE PIERRRRRR

  5. sin dudas (en mi opinion) el mejor tema del rocken monsterland
    Aguante Pier locooooo de mi parte sigo esperando que reediten la codiciada!!!!

  6. HOLA KE TAL..

    wen video che,,,<<

    se me erizaba la piel…mall!!

    wenoi che ,, nsvvemos el 7..si dios kiere,,

    aguante PIER..!!

    Y SAN LORENZOO!!

    EN LAS WENAS Y EN LAS MALASS!!!

    SALUDOS PIERINOSSS!!

    ,,la colo… romynita de BoedOoo!

  7. ĦэяÇǿмǿđıή

    quiero verrr el videooooo ;(

  8. nacho de rafaela!

    seeeeeeeeeee loco el mejor tema de rock en monsterland tambien con marcado a fuego no?

    che nos vemos en san francisco!!!!!!!!!!!!!!!

    suerte a todos y abrazos!!!!!

    nacho!

  9. Gente yo hago http://www.fotolog.com/pierino
    Y este es un programa de radio que arrancamos con amigos, escuchenlo!

    *ES LO QUE HAY*

    TODOS LOS VIERNES DE 18 A 19 HS POR FM LA BOCA 90.1 MHZ O POR INTERNET EN http://WWW.FMLABOCA.COM.AR (CON UN CLICK PODÉS ESCUCHAR LA RADIO EN VIVO).

    ROCK, ACTUALIDAD, ROCK, DEPORTE, ROCK, CINE, ROCK, SORTEOS, ROCK, ENTREVISTAS, ROCK, HUMOR Y…ROCK, ROCK, ROCK…

    NO TE LO PIERDAS…
    ES LO QUE HAY: “UN PROGRAMA DE GENTE COMÚN, COMO VOS Y COMO YO”

    DE 18 A 19 HS POR FM LA BOCA 90.1 O EN http://WWW.FMLABOCA.COM.AR

    http://www.fotolog.com/esloquehayelprog

  10. juan sta. fe

    podrán decir lo q quieran….,a mi la alegría ,la satisfacción y el gusto que me da ver a PIER en vivo no lo cambia nada ni nadie.
    aguante el rock,aguante PIER

  11. Tenes mucha razon che! gracias a dios lo pude ver el 18/5 por primera vez.. y es una sensacion de querer poguear en todos los temas y no querer que termine nunca.. cuando nos volviamos con mi hno empezamos a gritar como locos algunos de los temas que tocaron por la calle jajajaj. Deje la garganta en ese recital! no recuerdo haber salido con tanta satisfaccion de un recital.. me volaron la cabeza! jeje.
    Cambiando de tema.. a ver cuando se copan y suben el video ehh!!jeje
    Aguante Pier y su gente

    A SEGUIR APOYANDO

    saludos

  12. nacho de rafaela!

    nnoooo juan santa fe pienso igual q vos viejo!!!!!!!!!!!

    anoche fui a ver a pier a san francisco y hoy cuando m levante qeria estar de vuelta en otro recital!!!!!!q me digan lo q qieran pero pier me da muchas alegrias, satisfaccion, ganas de seguir latiendo, emocion,, no se qmas!!!
    en los recitales q fui casi me muero de la emocion!!!!te dan ganas de q no termine nunca jamas!!!!

    bueno los dejo y saludos a la familia pierina y q la mesa se siga agrandando!!!!

    [es mi sangre q te qiere ver brillar,,,, es mi corazon el q te qiere a vos,,]

    nacho!

  13. Matias de JUNIN

    la verdad que si es un temazo!!! pero no descartemos a Marcado a Fuego Whiskeria y Rock en Monsterland (Charly el Cordero) que rompen mas de mil neuronas!!!

    AGUANTE PIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR CARAJOOO!!!

    NOS VEMOS EL 7 EN ITUZA TIERRA VERDE

    Matias de Junin

  14. no pueden tocar con los caretas ce barrios bajos.con razon de a poco en los recitales de pier hay mas caretas!!!!!!!

  15. beto (pibegrande@hotmail.com)

    ………………………………….. pochola hay q sacar la entrada !!!!!

    jajajajaa

    !VAMOS A COPAR ITUIZANGO EL 7!!!!!!!

    DALE PIER!

  16. Walter_Rosario

    Gente me acaba de decir una amiga, que encontro a los Pier en el parador de Fighiera, es verdad me mostro foto, y la filmaron con una camara y le dijeron que eso iba para el dvd que iban a sacar.. Se lo confirmaron los 4 Pier, asi que el dvd sale o no sale..?

    Les dejo saludos..

    Buena suerte y mas que suerte..!!

    Y Que El Rock Siga Sonando..!!

  17. PIER un SEntimietoOOOOO

Responder

