Entrevista en San Fco

Ésta entrevista salió publicada ayer con el motivo de la presentación de la banda en la ciudad de San Francisco. El diario local más importante, La Voz de San Justo, charló telefónicamente con Ramiro.

“Pier regresa a San Francisco este sábado al Gigante de Bomberos Voluntarios, a partir de las 21. La presentación de los hermanos Cerezo en nuestra ciudad será registrada por un moderno equipo de filmación cuyas imágenes formarán parte del primer DVD documental de la banda y cuya edición está pensado concretarlo a fin de año.[…]”Click para seguir leyendo

Fabrizio. Conmovidos.com

Publicado el 25/05/2008 en Noticias de Pier y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. Walter_Rosario

    Gente me acaba de decir una amiga, que encontro a los Pier en el parador de Fighiera, es verdad me mostro foto, y la filmaron con una camara y le dijeron que eso iba para el dvd que iban a sacar.. Se lo confirmaron los 4 Pier, asi que el dvd sale o no sale..?

    Les dejo saludos..

    Buena suerte y mas que suerte..!!

    Y Que El Rock Siga Sonando..!!

  2. nacho de rafaela!

    ehhhh loco!!!!!!!!!!!!!como anda la familia pierina!!!!!!!!!
    inexplicable show anoche en san francisco!!!!!!nunca vi tanta emocion y fervor en un recital y en mi vida!!!!!!!

    ahh y conoci a caro wilde!!!!!!caro: son una mina re piola, me cabe tu onda, y sos fanatica de pier q eso es lo q mas importa!!!sos una grossa!!!!

    saludos a todos y a wilde!!!!!!!!

    suerte nos vemos!!!

    A SEGUIR APOYANDO

    nacho de rafaela!

  3. sanfrancisco

    el dvd SE HACE

  4. si sale el dvd aca en san francisco grabaron en la cancha de sportivo la entrda los 4 pier entraron a la cancha patearon unos tiros y grabaron eso depues el recital buenesimo muchisima gente y cerraron con lunares…
    yo no pido mas nada,mas que vuelvan y filmaron un par de canciones para el dvd y si se hace el dvd asi q no hablen al pedo y aguante la codicia

  5. que buena nocheee..
    gracias por la onda chicoos !
    me dieron la lista.. (pero le faltan 3 temas porq le di el pedaso ese a una amiga de san francisco)

    1- LATE
    2- WHISKERIA
    3- REINA
    4- ANGELES
    5- SOPLANDO V.
    6- C. ELOGIO
    7- PRISIONERA
    8- ON THE ROAD
    9- ILUSION
    10- MARCADO
    11- COMODIN
    12- CARNAVAL
    13- FERVOR
    14- VIAJES M.
    15- MI DESEO
    16- RITUAL
    17- SACRIFICIO
    18- NARIGON
    19- ?
    20- ?
    21- ?

    creo q cerraron con Lunares.. pero la verdad no me acuerdo mucho porq desde el jueves q no dormia nada..
    gracias a los chicos por la onda de siempre loco..
    nos vemos
    chaw

    winy
    Villa General Belgrano – Cordoba

  6. Que buen recital, coincido con vos cristian, lo mas parecido a obras, se paso la lista, lo mejor de la noche se la lleva ese personaje q escribio una pagina especial jaja. Jujuuuuuuuuu AGUANTE PIER PIER PIERRRRRRRRRRRRRRR. Mencion especial para Agus, Santi, Caro, Sole, Cristian, Mati, Rulo (no me acuerdo el nombre perdon jaja), si me olvido de alguno sepan disculpar, es la primera ves q voy con ellos y la verdad una masa todos, la pase muy bien viejo, esto es una gran familia llamda PIER, espero compartir mas asados previas y viajes, ya no voy a tener que ir solo jaja, che los que lean este comentario pasenme los mails.
    Zarpado san francisco, jujuuu, jajaja, nos estamos viendo gente, hinchada hay una sola y es la de PIER, abrazo a todos, rodri.

  7. Apenas termine de subir el video de lunares (aclaro que esta compartido el final de jaque mate y casi la mitad de lunares, un error de coordinacion jaja, pero igual se pasa) les paso los link del youtube, y esta el plus del amigo tambien jaja, suerte.

  8. Estuve leyendo algunos comentarios, no me gusta meterme en estas cosas pero bueno.
    La verdad no se quienes son los atentos, ni quien es la bandita que les hace la contra, pero si se bardean me parece una pelotudes. La barrabrava del futbol argentino aveces esta dividida y se dividen por cuestiones de guita, prestigio, y x cosas q no vienen al caso, esos se llaman hinchas ??? se que esto es diferente, pero sin ir mas alla, 30-12-2004, se comenta que parte de la culpa compartida fue porque 2 “hinchadas” estaban enfrentadas.
    Loco, DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS, que carajo importa si algunos son los atentos u otros son tal hinchada, yo vi por primera ves a pier en el 2005, y cada año fui sumando recitales, y siempre fui solo, ahora encontre un grupo que son una masa la verdad, no andan con giladas de yo soy mas fanatico que vos, o cosas asi, y si a alguno de los atentos (aclaro que la verdad no se quienes son) les cae mal este comentario, sepan entender que yo me estoy basando en lo que lei en esta misma pagina, no tengo nada contra ellos, ni contra los que hablan que va gente y solo canta sacrificio la ilusion y jaque mate, y lunares el comodin cancion de elogio estan de cara, de una u otra forma suman, aunque sean mas chicos, cuantos empesaron de chicos a ver una banda, basta con todas esas pelotudeces. Tiremos todo para el mismo lado y punto, coincidio con Fabri en borrar todos los comentarios donde hay bardo y mala honda, esto es PIER Y NOS GUSTA A TODOS, tal cual dijo ramiro, hinchada hay UNA sola, no son ni los atentos, ni tal banda ni nadie, somos todos los que nos gusta y apoyamos a Pier comprando una entrada y tratando de ir a todos los recitales que se pueda, nada mas, chau.

  9. Loko xque los pibes xde PIER no miran buenos videos ya que tanto les gusta los killers y esos grupos nuevos ,hacen algo bueno realmente y se dejan de hacer todo asi nomas. si uds son re caretas y dsps presentan los cds en 1 restoran concheto solo para 20 tipos.

    hagan algo qu ellame la atencion,xquehablando con gente veo q ya no se acuerdan tanto de ellos.

  10. KE GRANDE NACHO DE RAFAELA!!!!! AGITANDO TODO EL RECITAL SIN PARAR!!!!

    KEDO PENDIENTE LA FOTTITO!!!!

    UN GUSTASO CONOCERTE, NOS VEMOS EN LA PROXIMA!!!

    “HINCHADA HAY UNA SOLA Y ES LA DE PIER”

  11. Cuando leo las notas a Pier referidas a Rock en Monsterland , siento como que estuviese leyendo al gobierno en el diario explicando por que no hay inflacion.

  12. Matias de JUNIN

    JuanPi queridoooo el sabado7 reventamos ituza y a vosss putin te quiero ver ahi conmigo, agitando a lo grande como corresponde…

    los años pasan…el sentimiento se acrecienta dia a dia aun mas…a toda velocidad!!!

    vamos PIERRRRRRRRRRRRRR la reputamadrequelosremilparioooooooooooooooooooo jeje

    se hace la hora deseada, la epera no se aguanta mas!!!

  13. tambiengrabaron en euro durante el almuerzo y a ramiro jugando al pool con la dueña del bar.
    Aguante Pier!!!!!!!!!!!!!

Responder

