Cobertura Pier en San Francisco

1- LATE A TU RITMO
2- WHISKERIA
3-LA REINA DEL PLACER
4- ANGELES DEL OLVIDO
5- SOPLANDO VELITAS
6- CANCION DE ELOGIO
7- PRISIONERA ROBOT
8- ON THE ROAD
9-LA ILUSION QUE ME CONDENA
10- MARCADO A FUEGO
11-EL COMODIN
12- LLEGANDO A LA FELICIDAD
13- EL FERVOR DE LOS SUEÑOS
14- VIAJES MEMORABLES
15- MI DESEO
16-EL RITUAL DE LOS PIBES ATENTOS
17- SACRIFICIO Y ROCK AND ROLL
18-EL NARIGON DEL BARRANCO
19-MONSTERLAND
20-JAQUE MATE
21-LUNARES

Si recuerdan los que faltan pueden decirnos y si alguno está demas tambien jeje

Or~www.conmovidos.com~

Publicado el 26/05/2008 en Noticias de Pier y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 21 comentarios.

  1. Jaque Mate fue el 19 y Lunares el 20…Creo que no fueron 21 temas..Me parece..A lo mejor no recuerdo el otro… Bueno queria decir que la pasamos muy bien como siempre con todos…La comida en kasa con caro, olga, rodri, santy, kobe, matias…Damian despues…Lucas, Ermes, Bizan y tods los demas chicos con los que hicimos la previa alla en San Pancho… LA pasamos muy bien como siempre…. Gracias por el apoyo a Tuercas & Flores, espero les halla gustado nuestro demo, a todos los que se lo llevaron, y principalmente a los PIERS, de nuevo GRACIAS… Eugenio Gracias por los saludos.. Una Masa como siempre… Y bueno saludos a todos y nois veremos pronto en el proximo viaje memorable…

    PIER CORDOBA LATE A TU RITMO…..

  2. Que buen recital, coincido con vos cristian, lo mas parecido a obras, se paso la lista, lo mejor de la noche se la lleva ese personaje q escribio una pagina especial jaja. Jujuuuuuuuuu AGUANTE PIER PIER PIERRRRRRRRRRRRRRR. Mencion especial para Agus, Santi, Caro, Sole u Olga ?? gran quilombo tengo con algunos nombres, Cristian, Mati, Rulo (no me acuerdo el nombre perdon jaja), si me olvido de alguno sepan disculpar, es la primera ves q voy con ellos y la verdad una masa todos, la pase muy bien viejo, espero compartir mas asados previas y viajes, ya no voy a tener que ir solo jaja, che los que lean este comentario pasenme los mails.
    Zarpado san francisco, nos estamos viendo gente, hinchada hay una sola y es la de PIER, abrazo a todos, rodri.

  3. Apenas termine de subir el video de lunares (aclaro que esta compartido el final de jaque mate y casi la mitad de lunares, un error de coordinacion jaja, pero igual se pasa) les paso los link del youtube, y esta el plus del amigo tambien jaja, suerte.

  4. No me dieron la lista, por eso no actualize yo.
    El mejor recital que fui, muy buena actitud y sobre todo exelente lista!
    Saludos a la nueva generacion de seguidores!!! (la banda del agus, caro y sus chicas)

  5. Si si Monsterland era la que faltaba..Ahora si…. Gracias Luquitas un gran abrazo… Y ya sabes nos vemos pronto…

  6. ke wen a lista
    !!
    kieroe scuchar lateee a tu ritmo che
    ojala la hagan el 7
    weno saludos pierinosss

    las entradas pocholo…(?)

    jojojo

    la colorenchess!!

  7. NUEVAMENTE VOLVIMOS VIVIR UN GRAN FIESTA PIERINA, JUNTO A LOS CHICOS DE TUERCAS, OLGA( EN SU PRIMER VIAJE Y ESPERO KE NO SEA EL ULTIMO), BIZAN ERMESY LOS DEMAS CHICOS!!

    AGUS GRACIAS POR EL AGUNTE DE SIMPRE Y LAS EMPANADAS KE TABAN PARA COPMERSELAS TODAS!!!! AJJAJA

    SALUDOS TAMBIEN A NACHO DE RAFAELA, KE NOS CRUZAMOS EN BOMBEROS!!!

    GRACIAS A TODOS POR HACERNOIS VIVIR UN NUEVO RITUAL !!!
    NOS VEMOS EN LA PROXIMA!!!!

    PD: OLGA VISTES KE VALE LA PENA PEDALEAR!!!!!!

    “HINCHADA HAY UNA SOLA Y ES LA DE PIER”

  8. la lista q me dieron ami dice asi.. (pero faltan 3 temas porq se la di a una amiga de san francisco)

    1- LATE
    2- WHISKERIA
    3- REINA
    4- ANGELES
    5- SOPLANDO V.
    6- C. ELOGIO
    7- PRISIONERA
    8- ON THE ROAD
    9- ILUSION
    10- MARCADO
    11- COMODIN
    12- CARNAVAL
    13- FERVOR
    14- VIAJES M.
    15- MI DESEO
    16- RITUAL
    17- SACRIFICIO
    18- NARIGON
    19- ?
    20- ?
    21- ?

    che fabri necesitoo charlar contigoo..
    te dejo mi mail.. winy_larenga@hotmail.com

    chaw

    winy
    Villa General Belgrano – Córdobaa

    P:D/
    Al fer de PRENSA.. mandame las fotos chaboon..! me olvide tu mail😦

  9. LORE Y EL POLLO,MORENO PURO ROCK AND ROLL.....

    CARO,SI TIENEN FOTOS O VIDEOS,COPENSE ….NOS DUELE NO PODER IR..

  10. nacho de rafaela!

    eeeee coincido con todos!!!!inexplicable recital!!!!!no hay palabras para demostrar lo q fue eso!!!!!casi me muero de la emocion!!!!

    ahhh che saludos a caro wilde la conoci en el recital!!!!alta pierina,, fanatica como yo!!!!jeej

    bueno a seguir apoyando a la banda!!!!saludos

    [sabiendo de sus trucos,, su presa dejara escapar]

  11. gracias a la gente de Pier y a Mariano por habernos invitado a tocar una vez mas, de todo corazon, aguante PIER!!

  12. uhhhh que buen recital dios, tengo mis marcas todavia en el cuerpo, como suele suceder, espero que se repita miles de veces.. muy bien los chicos tambien eh

    un saludo gente

  13. ¿¿¿ALGUIEN SABE QUE BAJO ES EL QUE USA GARFIELD??? Gracias..

  14. See master es un FENDER PRECISION BASS….

  15. Leo De Moron

    Hola Gente…les keria preguntar si alguno tiene el tema “el fervor” en el ultimo Obras…me falta ese…si alguno se copa en pasarmelo…mataria…

    saludoss…

    nos vemos el 7…

    leopiliu_87@hotmail.com

  16. AWUANTE SAN FRANCISCO LOCO!!!

    UNA FIESTA A LA ALTA ESCUELA! WUAOOOOOOOOO PIERSSSSSSSSSS
    MUCHA GENTE PIERINA Y FANATICA COMO YO! JIJIJI QUE WUENA ONDAAAAAAA UN SALUDO A TODOS!!! A VER PARA CUANDO LA CANCHA DE SPORTIBO, DA MIEDO! SALUDOS AL MINI…

  17. gustavo x-motivo

    como ya dijeron x ahi arriba, yo quiero hacer un agradecimiento especial a la banda por haber dado semejante recital, por haberme dejado cumplir por segunda vez este sueño de haber podido tocar en el mismo escenario que ellos, por ser todo en mi vida, gracias hermes, bizan, caro y calula por el aguante tambien, los quiero mucho, espero que vuelvan pronto!!
    tambien a los pibes de bsas que hace mucho que no los veo, mati, claudio, coni, augusto, y no me quiero olvidar de ninguno pero todos saben
    un abrazo inmenso!!!!
    gracias por tantas alegrias pier

  18. Buenas!!!!
    Sólo quería agradecerle a la gente pierina que nos hizo el aguante en Córdoba y en San Francisco!!!!…..La pasé de 10!!!!….Muchisimas gracias a todos!!!!
    No los menciono a c/u xq seguro me olvido de alguien…pero uds. saben quiénes son….
    El reci estuvo mortal!!!….Todavía estoy tratando de recuperarme….
    Nos vemos en Ituzaingó….
    AGUANTE PIER!!!!!

    PD: Caro, si que valió la pena pedalear…y por momentos, sin rumbo!!! jajajaja

  19. AGUANTE ROQUE Y COINCIDO TODO LO QUE DIJO… SE BARDIO AL PEDO, ME CHUPA LOS AÑOS DE TODOS QUE VAN A VER A PIER O NO, NO ES LA CUESTION AL FIN… VAYAN A VER A PIER Y NO ROMPAN LAS BOLAS, NADIE BARDIO DE NOSOTROS, YO AGITO CUANDO QUIERO COMO QUIERO Y SI QUIERO, SOY UN MOGOLICO POR PRENDERME A ESTA QUE ES MEDIANTE UNA PC… TOTAL EL TIEMPO PASA Y SIEMPRE LAS MISMAS CARAS… ALEX ANDA A VER A PIER Y PUNTO, QUE IMPORTA SI VAMOS TODOS MARMOTAS O COMO QUEREMOS… Y DOY MI NOMBRE IGUAL QUE VARIOS, OJALA QUE EL 7 LA PASEMOS JOIA Y CADA UNO CON EL QUE QUIERE IR, Y COMO QUIERE IR… GILES SON LOS QUE SOBRAN… NO A LA VIOLENCIA MARACAS, PATOTEROS POR CHAT!!!!! BASTA DE MENTIRAS DISFRUTEN UN POCO MAS DE LA VIDA, SE TOMAN TODO MUY A PECHO NO??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    SAN FRANCISCO, CBA. NO DEJA DE ALENTAR A PIER, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS…
    NOS VEMOS EL 7 MANGA DE LOCOS!!
    QUE ITUZAINGO SEA UNA FIESTA

  20. no puedo creer que hayan tocado lunares
    sabes el tiempo que estaba esperando que
    toquen ese tema aca!? la emocion me hizo llorar

  21. maxi11f@hotmail.com

    PIER ES LO MAS GRANDE AGUANTE PIER

Responder

