Entradas para Ituzaingó

Anticipadas con descuento en : Picolo&Saxo (Av. Santa Fe 3591 Palermo), Locuras (Moron,Flores,Once),Hallowen (Moreno), La Tribu (San Justo) y en el lugar.

————————

Gente en la pagina oficial de la banda, han puesto una pestaña

llamada visitas, firmá en el libro de visitas en la página oficial de PIER

😉

Or~www.conmovidos.com~

Publicado el 29/05/2008 en Noticias de Pier y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. AGUANTE ROQUE Y COINCIDO TODO LO QUE DIJO… SE BARDIO AL PEDO, ME CHUPA LOS AÑOS DE TODOS QUE VAN A VER A PIER O NO, NO ES LA CUESTION AL FIN… VAYAN A VER A PIER Y NO ROMPAN LAS BOLAS, NADIE BARDIO DE NOSOTROS, YO AGITO CUANDO QUIERO COMO QUIERO Y SI QUIERO, SOY UN MOGOLICO POR PRENDERME A ESTA QUE ES MEDIANTE UNA PC… TOTAL EL TIEMPO PASA Y SIEMPRE LAS MISMAS CARAS… ALEX ANDA A VER A PIER Y PUNTO, QUE IMPORTA SI VAMOS TODOS MARMOTAS O COMO QUEREMOS… Y DOY MI NOMBRE IGUAL QUE VARIOS, OJALA QUE EL 7 LA PASEMOS JOIA Y CADA UNO CON EL QUE QUIERE IR, Y COMO QUIERE IR… GILES SON LOS QUE SOBRAN… NO A LA VIOLENCIA MARACAS, PATOTEROS POR CHAT!!!!! BASTA DE MENTIRAS DISFRUTEN UN POCO MAS DE LA VIDA, SE TOMAN TODO MUY A PECHO NO??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    SAN FRANCISCO, CBA. NO DEJA DE ALENTAR A PIER, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS…
    NOS VEMOS EL 7 MANGA DE LOCOS!!
    QUE ITUZAINGO SEA UNA FIESTA

  2. o0la soy diego de moreno marilo y este 7 a ituzaingo che muy buena la banda yo la onocia ase mucho y desde q los fui a ver a obras quiero ir devuelta aguante pir

    espero q sigan asi

    es mi sangre q te quiere ver brillar,es mi corazon el q te quiere a vos

    q frase papa

    d elgante vamos pier

    el 7 a ituzaingo

  3. nacho de rafaela!

    eeee como anda la familia!!!

    bueno pasaba a saludar y decir q disfruten por mi el recital en ituzaingo ya qe no puiedo ir!!!!

    suerte y a seguir apoyando!!!^

    [banquete encantador q provoca,,, todo paladar]

    nacho!

  4. MIRA FORCHI NO SE QUIEN CARAJO SOS PERO UNA COSA ES JODER CON EL TEMA DEL AGITE Y OTRA COSA COMO HICIERON TUS AMIGOS ROQUE Y UN TAL GABRIEL “EL GALLINA” ES ENPERSAR A INSULTAR CON MALA LECHE PERO BUE YA ESTA DEJALO AHI NO QUIERO LASTIMAR A NADIE YA ESTUVE HABLANDO CON CHIRI Q ME PARECE UN PIBE MUY CENTRADO Y ACLARAMOS CIERTOS PUNTOSSS.

    arminvanbuurentrance@hotmail.com

  5. ”NO QIERO LASTIMAR A NADIE ” ALEX
    JAJAJ
    BUEEEEENAAA PODEROSO!

  6. Leo De Moron...

    Entrada En Mano

    Cara De Felicidad

    En Ituzaingo, Digo Presente =)

    Komo Dijeron Varios…

    KE SEA UNA FIESTA…!!

    Ah!…Keda Un Espectaculo El Nuevo Diseño…Pero Fabri..No Te Parece Muy Oscuro??

  7. nacho de rafaela!

    muy buen efecto te mandaste fabri!!!!!siento q la pagina crece cada vez mas como la banda!!!!

    sigamos apoyando a la banda y a esperar el dvd!!!!

    suerte!

    [comandante del barco de las mil maravelas,, cuenta el filo y esconde su viejo disfraz]

    nacho!

  8. Cuanto esta la entrada ?
    y con descuento ?

    Gracias ..!!

    Pablito ..!

    RiVeR ..! *-14-*

    Pulposa Satisfaccion

  9. Leo De Moron...

    $30 la entrada…

    y ni idea si va con descuento…Ja!!

    por mas ke este $80 voy iwal!!…

    la guita va i viene…

    PIER…es mi sangre ke te kiere ver brillar…

    Saludoss

  10. Buenas solamente quisiera q por favor alguien me diga la hora que esta programado q toquen los muchachos de pier, (no me quiero comer ninguan banda del or.. )

    Saludos a la locura pierina

    “… Pier tu fuego invade nuestros corazones …”
    impregnada por tu rock & roll mas puer/// la leyenda continua

    maru_pier87

  11. La cagada es cuando va .. y no vuelve ..!

    Pablito ..!

    RiVeR ..! *-14-*

  12. che, saben a q hora toca pier??? porq ademas de las bandas q se sabian q tocaban (guillermina y barrios bajos) ahora vi aca en mi barrio unos afiches q anuncian q ese mismo dia, toca una banda q se llama legion oeste y dsp pier…. no me quiero comer 3 hs de basofia antes de pier….

  13. a las 22.30 23 se calcula q va a empezar el show de pier

  14. 11 hs toca PIER

  15. ERIC DE BALLESTER

    HOLA, DISCULPEN QUIEN TOCA ESTA NOCHE?

  16. TU HERMANA!!!

  17. ERIC DE BALLESTER

    jajaja no te desesperes más.

  18. El Petti De Liniers

    Tu Hna La Vela Va Soplar Y Se Va A Empapar…xD

Responder

