Nuevo miembro



Se ha agregado un nuevo contribuyente a la web. Él es ‘Alejo‘ y va a cumplir la función de Ripper en la web, se encargará de grabar todos los videos y audios – sean entrevistas, conf. de prensa, recitales, etc – para subirlos a la web. Ya comenzó subiendo ‘On the Road‘ que puede verse en la barra lateral.

Conmovidos.com

Publicado el 02/06/2008 en Noticias de la Web y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 27 comentarios.

  1. nacho de rafaela!

    bueno loco con la mejor de las ganas te deseo q pongas tu ayuda hacia la pagina q fue creciendo de a poco y q tiene q seguir creciendo!!!!hace lo tuyo!!!

    [esa mentira,, ya no la soportas]

    nacho!

  2. alejoo se la come!
    jajajajaja

    nos vemos el 7 en ituzaingo:D
    abrazooo

  3. alejo se la comee
    jajajajaj
    te quiero mucho nene:)

    nos vemos el 7:D
    abrazooo

    josee

  4. beto (pibegrande@hotmail.com)

    Grande alejo!!! avisame cuando es tu cumple que tengo un diccionario por las dudas que redactes algo!!! jajajaja, nah todo bien!! suerte!!! y subite algo copado!

    saludos!!

  5. AleJo (AlemiFe)

    Jejeeee que hijodepu…
    de que carajo hablan, se preguntararn los demas..
    solo beto lo sabe, jejej
    aguante RIVADABIA!

    CYAS

    nos vemo en ituizango

    PD: el que quiera venir con nosotros al micro, manden mail

    SALUDOS!

  6. alejo se la come
    jajaajaj
    te quiero mi vida:D
    si y cual hay?.. q tiene q hable como puto?:D
    jajaj
    besitos
    y nos vemos el 7:D

    josee (L)

  7. elosorocanrol

    alejo se la come
    jajaajaj
    te quiero mi vida:D
    si y cual hay?.. q tiene q hable como puto?:D
    jajaj
    besitos
    y nos vemos el 7:D

    pierino.-@hotmail.com

    josee (L)

    jajjaja

  8. elosorocanrol

    ale gato

    ajajajja

    nos vemos el 7 en ituzaingo:D
    besoosssss:)

    josee

  9. bueno gente ya falta pokito …. voy solita!!!!jajaaja mucho descontrol….
    saludos especiales para vos nene….
    pierinos kiero una re previa!!!!!
    besos la morocha….
    nene que voy a hacer con vos????
    bien el progreso de la pag

  10. Buenas che ,
    en la revista Rolling Stone, salio una entrevista mano a mano con el Indio … y habia una columna en la que le permitian a la gente hacerle una pregunta a Solari, y en una le preguntan que opina de Pier ……… seria interesante que lo suban .. me parece ..!! Slds.

    Muy buena la entrevista.. consejo si pueden comprarla ..!

    Pablito ..!

    RiVeR ..! *-14-*

  11. vos q vas a hacer con migo?y yo q voy a hacer con vos nenita???

    el 7 nose q va a pasar:P:P .. esperemos q no haya problemass.. sino nos ponemos la capucha y desaparecemos y viajamos😛 vos me entendes:P jajaaj o sino la bandera😛
    mejor me callo

    abrazoo a todos los pierinos
    el 7 la rompemosss😀

  12. jojoj
    ese anonimo !! jajajsfajfgafa
    terrible!
    weno gentes nos veremos el sabado!
    va a ser una gran fiesta!
    saludos a todos!
    vamos PIER carajo!

    ahh ,suban esa entrevista che!!

    beijos! LA cOlo!

    pocholo + pochola = (L)

  13. Eric de Ballester

    Qué Grande Alejo, siempre estuvo cerca de la gente nuna se “alejo” Cuack. Te felicito capo nos vemos el sábado.

  14. Eric de Ballester

    Esto opina el indio Solari
    http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1017829

    Aguante Pier y el Indio Solari, pero los tiempos cambiaron.

  15. vamos pier el sabdooooooo, un saludosssssssss a todoss y nos vemos el sabadooooooooooo
    PIER A MUERTEEEEEEEEEEEEEE

  16. Walter_Rosario

    ¿Qué opinás de Pier?
    Agustín Camaño, Buenos Aires.

    De movida, no me reconozco en lo que hace Pier, y tampoco reconozco a los Redondos en lo que hacen. Pier no es algo que yo escuche, eso está claro. Las veces que los escuché ha sido mientras tomaba sol acá, en el patio, con La Mega o alguna radio en la que pasen rock nacional puesta a sonar. Trato de curiosear, porque sé que la idea de que se parecen a los Redondos ha circulado. Creo que al principio alguien me pasó el aviso de que hacían algunas versiones y, como nosotros no tocábamos, sus shows eran un lugar donde se reunían los fans; creo, pero no sé ni siquiera si es verdad. Yo no me reconozco en el cantante, ni en las letras, no me reconozco en nada de lo que hacen, la verdad.

    El Indio lo es todo…

    Buena suerte y mas que suerte..!!

    Y Que El Rock Siga Sonando..!!

  17. JAJAJJAJAJA EL INDIO SOLARI JAJAJJAJAJAJJAJAJA, le hacen falta vitaminas….jajajjaja

  18. Que grande el verde de Junin no?????

    Siamo fuori della copa!!!!

  19. TA BUENO EL VIDEO DE ON THE ROAD
    PERO UNA PREGUNTA
    PIER NO TIENE BAJISTA?
    APARECE 1 SEGUNDO Y MEDIO EN EL VIDEO
    NI CAMARA TENIA QUE LO ENFACASE A ELL
    SIEMPRE IGUALL
    PASO CON NICO AHORA PASA CON GARFIEEEELD

  20. San Francisco

    Coincido con “PIER”, el GATO no sale casi nada en el video…Y eugenio hasta ahi nomas tambien… Creo que el GATO es excelentismo bajista, me molesta que hagan eso.. Ya sabemos que son los lideres de la banda rama y agusten, pero sin garfield y euge no son nada… Ponganse las pilas..

  21. Lo dije antes y lo vuelvo a repetir.. Rolling Stone si no es por el Indio no le vende una puta revista a nadie.

  22. Prisionera87

    Q grande el indio che, eso ahi va para la gilada q siempre habla porque no tiene otra cosa q hacer…….

    Saludos y nos vemos ya saben donde jeje
    Estadio G.E.I Ituzaingo

    contemplando el momento, bien atentos

    maru_pier87

  23. GRANDE ALEJO TE BANCO A MUERTEE Y EL SABADO CHORIZIADAAAAA EN MI LOCAL TODOS INVITADOSSS GRAN PREVIA GRANNNNNNNN

    PIER A MUERTE

  24. Como me cago de risa,por diozzzzzzzzzzzzzzzz

  25. q dijo el indio sobre pier?????????escrribanlom en algun comentario -..-.aguante PIER Y LOS REDONDOS LOKO ..PIER A NQN -.-.-.HIMCHADA AY 1 SOLA Y ES LA DE PIER.-.-.

  26. CHELO_PIER_REDO

    AGUANTE EL INDIO .-.-.PIER TIENE SU PROPIO ESTILO—PARA Q SE CALLE LA GILADA,.,,..VAMOS PIER Y LOS REDO..-.-.NQN ES PRESO DE UN MISMO SUEÑO.-.-..LA VERDA 1 MASA EL INDIO PARA LOS GILES Q DICEN Q PIER S LA IMITACION ,.,.,.,HABRN EL CULO XQ ESTA LLEGANDO PIER -..-EL Q ESPERA DESESPERA……….COMO NO ESTAR ASI SI ES UNA SATISFACCION SENTIRSE ASIIIIII.-.-.-PIER A NQN ,.,.,,EXPLOTO CIPO CANDO VINO EL AÑO PASADO,.,.-.,VAMOS PIER

  27. CHELO_PIER_REDO

    AGUANTE EL INDIO .-.-.PIER TIENE SU PROPIO ESTILO—PARA Q SE CALLE LA GILADA,.,,..VAMOS PIER Y LOS REDO..-.-.NQN ES PRESO DE UN MISMO SUEÑO.-.-..LA VERDA 1 MASA EL INDIO PARA LOS GILES Q DICEN Q PIER S LA IMITACION ,.,.,.,HABRN LA COLA XQ ESTA LLEGANDO PIER -..-EL Q ESPERA DESESPERA……….COMO NO ESTAR ASI SI ES UNA SATISFACCION SENTIRSE ASIIIIII.-.-.-PIER A NQN ,.,.,,EXPLOTO CIPO CANDO VINO EL AÑO PASADO,.,.-.,VAMOS PIER

Responder

