Cobertura de Ituzaingó

Bueno gente, aca toy en mi primer post dejando la lista de temas de lo que fue el recital en el club G.E.I de Ituzaingo, estan dentro de todo bastante ordenados… LORE Y EL POLLO tienen la posta, asi que espero que despues me corrijan (grosos)

1 – Late a tu Ritmo
2 – Pulposa Satisfacción
3 – El Paraguas Malvado de Porota
4 – Whiskería
5 – Banquete Gustoso y Costoso
6 – On the Road
7 – Sabe que Vuelve
8 – Juego Mufado
9 – Reina del Placer
10 – El Ritual de los Pibes Atentos
11 – Llegando a la Felicidad
12 – La Ilusión que me Condena
13 – Fervor de los Sueños
14 – Joven Enjaulado
15 – Marcado a Fuego
16 – Apuesta por el Rocanrol
17 – El Narigón  del Barranco
18 – Jaque Mate
19 – Lunares

Esta de mas decir que fue un excelente recital, que empezo a eso de las 12 de la noche y termino con un lunares bien fervoroso, un show a la altura de PIER en el tablon y en la cancha.

Saludos!

Alejo  > www.conmovidos.com <

Publicado el 08/06/2008 en Coberturas de Recitales y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 64 comentarios.

  1. la verda sin palabras…
    muy buen recital:D
    alta lista.. me ubiera gustado q toquen 3 temas mas por lo menos:)un mar de sangre falto :S pero buee me chupa jeje

    y avos morochita miraa…

    josee

  2. Leo De Moron

    Espectacular, Hermoso, Con Mucho Entusiasmo…Ituzaingo…Exploto Verdaderamente…Tipo 12 De La Noche Claro…

    Me Encanto La Lista…

    Pedi Banquete…Tocaron Banquete
    Pedi Sabe Que Vuelve…Tocaron Sabe Que Vuelve…
    Pedi El Narigon Con La Armonica (“Hacelo Con La Armonica!!”)Ni Cabida…Pero Estallo Igual

    Muy Lindas Chicas…=P
    Me Encanto Una Morochita De Fleko, Petisa…KE Saltaba Para Todos Lados…Re Copada La Mina…=P…Si Te Haces Cargo decime Kien Soso…xD

    Saludos…

    Y Nos Vemos en,,,???

  3. Leo De Moron

    //Marcado A Fuego//

    Te falta en la lista

  4. Leo De Moron

    Marcado A Fuego Te Falta En La Lista

  5. eeh amigoo.. ojito con lo q decis de esa morochita q ta con migo..no te sarpes viejaa..
    de onda nomas🙂

  6. Leo De Moron

    Listo..No Sabiaa…Todo Bien…

    //Noches Deambulando Sin Pensarlo//

  7. nacho de rafaela!

    eeeeee pasaba dejar saludos a todos los hermanos pierinos!!!

    suerte y q el rock and roll mas puro siga sonando!!!

    [al filo del peligro vivir,, agria condena]

  8. siiiisiiisiii!!!
    ke recital por dios!!
    ke temazoss!!
    es vdd tocaron los temas q yo tmb keria escuchar!
    late, sabe ke vuelve banqueteee!!
    dioss..inolvidable cmo cada fiesta de PIER!!
    esta vez perdi o me rastrearon la campera😦
    pero we sali sana y salva y sin ningun dedo roto:S
    grax PIER! ke linda noche me brindaste!!
    jajaja
    DESENCHUFALA A LA MOROCHA!jajaja
    como la agitamos ee!! saltando para todos lados!
    groosaa!!
    weno saludos pierinos!

    LA cOLO!!!

    pocholoo (miradas en toda la mesaa) siiisiiisiii!
    vos sabes q siii!!
    jajaja t qierooo!

    DALEE DALE DALE DALE DALE PIERRR! DALEEEEEE DALE PIERR!!!

  9. COMO SIEMPRE UN GRAN SHOW DE PIER CON TODAS LAS LETRAS.
    LO QUE MAS ME ALEGRA ES VER TANTAS CARAS CONOCIDAS QUE ULTIMAMENTE ESTABAN DEJANDO PIER DE LADO, HOY MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE ESTAR TODOS UNIDOS POR ESTA GRAN PASION LLAMADA PIER.-
    SALUDOS A TODOS LOS PIERINOS DEL CORAZON

  10. Lucho - Cañuelas

    Espectacular el show, como siempre…

    Dan ganas de seguir latiendo

  11. IMPRESIONANTE EL SHOW DE ANOCHE,LA VERDAD VALIO LA PENA ESPERAR HASTA LA MEDIANOCHE PARA ESCUCHAR LAS MELODIAS Q SOMETEN AL MAS DURO CORAZON,GRACIAS PIER X VENIR A ITUZAINGO UN ABRAZO A TODOS LOS Q ESTUVIERON AYER EN EL BANQUETE WALLY DE ITUZAINGO

  12. UNA MAZA PIER ESTUVO

    IMPRESIONANTE

    JOAN

  13. Hola pierinos…
    muy buen show loco…..
    lo mejor “sabe q vuelve”

    chaoooooo

    “presos de un mismo sueño”

  14. HOLA GENTE!!!
    MUY BUEN RECITAL
    KIERO AGRADECERLE A TODA LA BANDA PIERINA POR LA BUENA ONDA Y EN ESPECIAL DEJAR UN SALUDO PARA “”ALEX”” QUE SE COPO Y DEJO QUE HAGAMOS LA PREVIA EN SU TALLER!!GRACIAS NENE!!!

    COLO!!! DESENCHUFENME JAJAJAJAJ!!!! QUE DESCONTROL NO ME FALTO NADIE CON KIEN SALTAR JAJJAAJ MUY BUENOOOO

    …. AH!!! QUE BUENAS ESCALERAS… JAJAJ NENE Q PASO????
    SALUDOSSSSS

    LA MOROCHA

  15. Que lindo tener que postear, después de la descocada de la morocha. Que buen recital de PIER, la verdad muy buena la lista, y como siempre se noto se hizo presente la verdadera gente de PIER.
    Me alegro que halla sido una fiesta para todos, la verdad que mucho agite, y el Rock sigue sonando FUERTE.
    Como dice la morocha, grande Alex por poner el taller para la previa, “miradas en toda la mesa” vos me entendes pochola sesesese! jajajajaja. Que fiesta que se repita.

    Liberando un pasado infectado difícil de curar (L

    bet0

  16. ERIC DE BALLESSTER

    Eh faltó Sacrificio, jajaja alto recital muy buena previa tambien.

  17. Muy buen recital .. sarpada Lista !! mucho de la Codiciada..!!

    Mucha falta de gente..!
    q lastima!

    Pablito..!

    RiVeR ..! *-14-*

    Ladren lo que Ladren los demas

  18. BUENO Q PUEDO DECIR UN RECITAL D PUTA MADRE,SALUDOS A LOS PIBES Q SIEMPRE SE PRENDEN CON LA PREVIA,ME PARECE Q YA ESTA DEFINIDO EL PUNTO DE PARTIDO PARA LOS PROXIMOS RECITALESS JAJAJ.SALUDOS A TODOSSSSS

    MOROCHA COMO DESCONTROLASTES ESTABAS IMPARABLEEE JAJAJ

  19. AGUANTE PIER, CHEEE MUY BUEN RECITALLLL, SALUDO GRNDE A TODOS,

  20. anonimooo are:$

    jajajajaja diosss no paro de reirme.. esas escaleras , vos me desafiastes.. y bueem el unico lugar q pinto fueron las escaleras jajaj.. nos vio todo el mundo pero …pensas q me importo?? naaa yo taba viajaaando… imaginaba q taba con la capuucha y viajabaa jajaj.. encima tenia un pedo para cuarenta jajaj
    te quiero morochita linda.. aunque no te lo demuestre y me la pase boludiandote :S
    no lo hago mas.. sino es para problemas y quiero q temos bien..
    jajajaja
    pesadillas de mierdaa me levante putiando a todo el mundo , me re asuste jajajaa
    buem mejor me dejo de flasharla

    besoss a todos los pierinos
    se la pasa de 10 con ustedes siempre , son re buena onda todos:)

    me fuiii

  21. SE VIENE TEMPERLEY, SE VIENE, SE VIENE, SE VIENE, SE VIENEEEEEE

  22. DE QUIEN ERA ESAS BANDERAS ENORMES Q DESPLEGARON UN PAR DE VECES? SON NUEVAS?

  23. temperley de encerio el mismo de la otra ves

    esa morocha loco re copada quien era de donde salio

    todo bien loco divertido especial apesar del cansancio por la espera

    nos veremos gente

  24. anonimo are :$

    jajajaa que de admiradores q tenes mi vida🙂

  25. Q Grande el CONI,jajaja
    Q grande RIVER la concha de la loraaaaaaaaaa

    Y no se olviden quien subio el escabio al tren Eh!!!JAJAJA

    Pollo como me rio Por Diozzzzzzz!!!!

    Q feo limpiar un meo jajajajjaja.

    Q grande RIVER!!!!!!!!

    Y El MIDLAND se va para nunca mas volver eh!!!!

  26. Leo De Moron...

    Muy Buena Onda La Gentee…(Toda) -Salte Con Gente Ke Ni Conocia-Ja

    Muy Buena Onda Los Chicos De La Banda…

    Muy Buena Onda La Lista (excelente)

    Me Hubiera Gustado Monsterland En Lugar De Whiskeria…Pero Me Cabio Igual…Stuvo Para El Infarto El Reci…

    “Hacelo Con La Armonica” Se Escucho, Pero No Accedio A Hacerlo JeJe

  27. Leo De Moron

    Me Olvidaba Una Cosaaa…

    Muy Wena Onda Los Pibes Ke Sumaron Los “Super” Trapos…Me Copo El Ke Era Giganteee…

  28. AleJo (AlemiFe)

    Loco muy lindo todo pero yo quiero mi billeteraaa
    LA QUIERO RECUPERAR!!!
    tenia la entrada de Pilar y una de auditorio sur… y creo que la de CM tambieeen!
    si alguien encontro una (de cuero) y tiene esas entradas porfavor devolvemelaa… solo quiero las entrada nomas, si queres quedate con la guita y ni te veo la cara (re pelicula, :P)
    dudo que alguien tenga la gentileza de hacerlo, pero bue.. confio en la gente pierina, por lo menos los que conosco la mayoria son todos honestos

    che..
    Se viene temperley, seguro?
    A mi me comentaron que vuelven a bahia para tocar con la 25 y guazones..
    nose, necesito otro show como el de Ituzaingoooo
    la,la,laa..!

    >>>LORE, POLLO, CARO, MOROKIA, JOSE, BETO, ALEX, MATIAS, OLGA, COLO, NAHUEL Y EL AMIGO, ERIC, MARCOOS (salchichaaa :P), DIEGO SPAGUETTI, DAVID, LUCAS, NAYLA…<<<
    VAMO LOKOOOO!!!

    —————————————————-
    Anonimo, uno de esos trapos era mio… pero el gigante ya es bastante viejo.. en el ultimo obras estubo
    —————————————————-

    Bueno che para vo, acordate de mi billetera

    hasta un proximo ritual

    Aguante rock, aguante PIER!!!

    CYas

  29. AleJo (AlemiFe)

    Sabia que me faltaba unooo..
    FLAVIO como olvidarte jeee, compañero de bandaaa que lokito que tabas eeeeh jejeje

    Saludos!

  30. Matias de Junin

    terrible fiesta, terrible agite terrible aguante…que buena lista de temas…la verdad todo salio perfecto!!! un abrazo enorme a los pibess que agitaronnnn sin bardos…se noto a la clara que si tiramos todos para un mismo lado como corresponde…somos una re bandaaa!!!

    aguanteee el aguante a nuestro querido Pier!!!
    GRACIAS POR TANTAS ALEGRIASS

    Gracias amigos por compartir un nuevo ritual!!!
    en Ituza, se vio la mejor onda por todos los oscuros lados!!!

    ESA ES LA IDEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    VAMOS PIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR CARAJO

    JUNIN PRESENTE!!!

  31. hola a todos . que buen recital
    me encanto el narigon que bueno que volvio javi
    me encanto
    gracias pier

  32. nacho de rafaela!

    hola a todos!!!!!!!!!me alegro al escuchar q el recital estuvo muy bueno pero lastima q no pude ir!!!

    saludo a caro wilde qrecien me acorde y a la colo q recien la conoci chateandoo!!

    jeje suerte a la familia pierina!!!!!!

    [pregunta la rspuesta]

  33. SE VIENE TEMPERLEY, SE VIENE, SE VIENE, SE VIENEEEEEEEEE

  34. Ahhhh que copado leer todos esos comentarios!!
    una lastima que no tenga guita como pa ir a bs. as. =S

    igual me quedo tranqui sabiendo que la mesa se va agrandando y todos unidos que es lo mejor de todo! como que nos vamos dando cuenta que todos unidos formamos la banda mas grosa abajo del escenario =)
    espero que la buena onda siga!! a no aflojar ehh… y como digo A SEGUI APOYANDO

    alemife: es posta que puede que vengan a bahia??

    xq aca se decia que tocaban la vela puerca, guasones y la 25…
    se bajo la vela ??

    juazz ojala! sueño con volverrrrr.. a ver a pier =)

    saludos

  35. eeepa eeepa, puede ser esaa ehhh… capaz la vela se bajo y ahora asi de ultima lo reemplaza PIER.. noo que joya taria!

  36. Bien ahi la lista, por primera vez en mucho tiempo siento como que me perdi un recital de Pier en serio. Gracias a los pibes que me invitaron a la previa. Es muy lindo saber que volvio el trapo grande guardado durante tanto tiempo. Ojala sea el comienzo de una nueva etapa tanto para los pibes atentos (los viejos y los nuevos )como para la banda.

  37. jajajaja

  38. IMPRESIONANTE ITUZAINGOO Q SE REPITA PRONTO

  39. buenasss muy buen recital loko aguante pier como etan los mensajes para esa morocha lokooooo todos los comentarios para ella se matan por esa morocha yo no se kien es pero bueno aguante pie loco y nos vemos en….

  40. Leo De Moron

    Asii…DAN GANAS DE SEGUIR LATIENDO…

    A Partir de Ahora…Ke Kada Presentacion De PIER Sea Una FIESTA…

    Por Nosotros, Por Ellos, Y Por Los Ke Nos Envidian…

    PIER AGUANTA!

  41. q te pasa a vos gillll con la morocha esa q andas nombrando…….

  42. tanto te gusta o que onda????contestame aver

  43. anonimo are :$

    al de arriba le digo … pierino.-@hotmail.com … lo hablamos por msn flaco

  44. LUQUITAZZZ DE MORON

    leo leo leo la morocha esta un jamon jiji estubo mui bueno leo nos saltamos todo lo sacamos foto lo saludamos que bueh recital leo ……..y la mocha estaba re buena jiji ……y lo de la armonica es de verdad yo te escuche pero bueh…….estan todos invitandos ha nuesta fiesta no?????
    EL RITUAL DE LOS PIBES
    VAMOS LOS PIBES
    LUCAS,LUIS,ALAN,YA-YO,CHAMU,ANITA,MATI,LEO,Y LA PAREJA QUE ESTABA ADELANTE NI SE COMO SE LLAMAN JIJIJI Y YO(LUQUITAZZZ)
    NOS VEMOS TOPU
    ESTUBO RE BUENO MORTAL(EL QUE PERDIO UN MANOJO DE LLAVE LO TENGO YO IGUAL QUE UNA CAMPERA)
    CHAU SUERTE

  45. LUQUITAZZZ DE MORON

    leo encima le pegaron FLACO jiji leo EL FLACO

  46. Jime Frrutillita

    alejoooooooooooo te olvidaste de miii, te podia perdonar lo del cumpleaños pero olvidarte de ponerme en la previa del galponcete todo mal… jaja encima q tire 54168716 mil veces las botellas.. jaj bueno besos a todos un reci buenisimo y vos morochita de fleco q no m acuerdo el nombre espero haberte dejado contenta..!!! besotes a todso y un gran abrazo a caro!!!

  47. luquitaz de que color es la campera que te encontraste ya que mi novia extravio la campera en el recital.

    Saludos y gracias por tu colaboración

  48. TUCUMAN
    SALTA
    JUJUY

  49. LUQUITAZZZ DE MORON

    decime como era y yo te la DOY PIERINO NOS VEMOS LUQUITAZZZ Y CUANDO TOQUE PIER EN OTRO LADO TE LA LLEVO NOS VEMOS CUIDATE

  50. PARA JIMENA NENA GRACIAS POR LA BUENA ONDA!!!!!
    ME FUI FELIZ SABELOOO O O O
    DE VERDAD GRACIAS CHE!!!!!

  51. luquitazzzz perdi una campera rosa de Scombro,, tiene un corazon que dice Sco.. fijate,,es de mina:S juazz,,decime graxx!!

  52. vamos PIER caraaaaaajoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    y kiere mass ,,muchoo masssss!!

    ( La COloo)

  53. BUENISIMO EL RECI A VERDAD DE 10!!!

    SALUDOS A TODOS.. QUE GRANDE LA MOROCHA.. ME CAGUE DE RISA!! JAJA

  54. hola
    pierinos!

    queria hacer una pregunta..
    alguno sabe si Pier saco un video de Late a tu ritmo??
    en la epoca de Seguir Latiendo…

    muchas gracias

  55. LA HINCHADA PIDE TEMPERLEY CARAJOOOOOOOOOOO

  56. nacho de rafaela!

    eeee!!!!

    actualizen la pagina loco!!!pedazo de banda y hinchada y la pagina se esta cayendo!!!jeeje todo bien!!

    estaria bueno q pongan un par de fotos de los recitales!!

    ?¿che sale el dvd a fin de año?¿

    suerte y un saludo a todos!!!

    [la llave al paraiso,, brilla por su ausencia]

    nacho de rafaela!!

  57. NO
    NO SALE DVD AMIGO

  58. Para el que preguntó si Pier sacó un video de ” Late a tu Ritmo” en el 2004.. no, no sacó video de ese tema… pero yo hice uno😛

    miralo y comenta pierino!

  59. se esta haciendo un documental che
    no se sabe cuando sale

  60. AleJo (AlemiFe)

    Rubiaaa perdona que no te nombree,,, colgue mal!
    yo sabia que me faltaba alguien, jeejee
    va, en realidad fue a proposito pero sshhh!!!

    Saludos distraidos! jeee
    Cyas

  61. muy bueno el video de Late a tu ritmo!!! la verdad que es un tema que rompe corazones y las imagenes…que lindas imagenes…dejaron su huella…no hay dudas de eso!!!
    la verdad que no me canso de recordar el ultimo ritual de Pier…salio todo muy redondo y asi megusta, creo que a todos nos gusta!!! que buena onda hubo, debajo en las tables y sobre el escenario!!!

    loco aguante PIERRRR y nosotros, todos nosotros!!! los que estan, los que dia a dia siguen en este camino, los que se suman cada dia!!! somos una re banda TODOS JUNTOS!!! y demostramos que si TODOS nos ponemos las pilas!!! hacemos de cada ritual, la MEJOR fiesta del Narigon!!!

    GRACIAS PIERRR
    GRACIAS AMIGOSSSSSSS
    GRACIAS GENTE

    POR HACER DE CADA RITUAL…UN VERDADERO BANQUETE!!!
    AGUANTEN LOS ATENTOS!

    Dai y Mati (Junin)

  62. la verdad no pude ir pero no pude me imagino que rebento y de la mano de pier siempre se la pasa bien tengo una duda si alguien sabe o vos fabri sabes cuanta gente.Bueno saludos a todos los que escriben con buena onda hacia PIER y que ya no hay mas GILES que escriben gansadas.
    El que sepa que conteste gracias saludos a la comunidad pierina q cada ves somos mas

  63. Colo de ituzaingo

    yo fui ese dia estuvo espectacular,pero no se lleno ni la mitad del gei……

  64. corchodevarela

    quiero decir q el tercer tema fue llegando a la felicidad y elcuarto elparaguas

Responder

