Se viene Temperley

PIER

Asi es, PIER se estara presentando en el auditorio sur de Temperley (Av Meeks 1080) el dia sabado 19 de julio a las 21:00 hs, las entradas se pueden sacar en los lugares de siempre  – Picolo&Saxo Av Santa Fe 3591/4832-5009 (Palermo), en todas las sucursales de locuras y Lee Chi  – apartir del jueves 26/06
INFO extraida de la pagina oficial…
Sin mas que decir, me despido y a copar nomas

Saludos!

Alejo > www.conmovidos.com <

Publicado el 21/06/2008 en Noticias de Pier y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 33 comentarios.

  1. se hisieron deseaaar los guachoss eeehhh
    jajaj
    nos vemos el 19 señores:D:D

    te quiero mucho mi vidaaaa :$:$ sabesss que siiii
    mal jjeje

    me ree fuiii

    pipi :$ jaja

  2. siiii siiii
    siii pierr
    el 19 alla estaremos como siempree
    saludos a tod0sss

    la colooo

    pochoolooo y pocholaaaa…..

  3. nacho de rafaela!

    ejeeeeeeeeeeeeeeeee alta noticia!!!!!!!

    che cuando se dan una vuelta mas por san francisco o santa fe o por el interior??
    espero q pronto!!!suerte ns vemos!!!por suerte el rock sige sonando!!

    [gracia divina, nobleza obliga por un rato,,, la casa esta en orden]

    nacho de rafaela!!

  4. pierinos a descontrolar temperleyyy!!!!!!!
    espero que sea una fiesta como siempre….
    aguante pier….
    a vos pachi.. ya sabes que vas a tener que hacer algo por mi!!!!
    aguante pier…
    y a alex anda preparando el taller para la previa!!!!
    pipi sabes que seeeeeeeeee

  5. y buenoo…. a descontrolar temperleyyy
    pachi ya sabes que te voy a volver loko..
    alex anda preparando el taller otra vez para la previa jeje

    pipi sabes que siiiii!!!!

  6. pierinos a descontrolar temperleyyyy….. pachi sabes que te voy a volver loko…alex anda preparando el taller otra vez para la previa.. pipi sabes que seeee!!!!!

  7. vamoooooooooooss todos a temperleyyyyyyyyyyyyyyyy PIER A MUERTEEEEEEE

  8. hola a todos dond estas morocha hermosaaaaa espero verte en temperley te extraño muchooooooo

  9. Se vuelve a juntar la banda? jajaja VAMOS PIER A COPAR TEMPERLEY!

  10. q atreviido ese tecla, eh
    yo ke vos.. anonimo:$ acoto algo..
    aaaaaaaaajajaja
    nos vemos el 19
    y a todos los pibess
    saludetexss

    *- coliito y bet0-**

  11. LA BANDA PIERINA A COPAR TEMPERLEYYY!!!
    ALEX PREPARA EL TALLER PARA UNA NUEVA PREVIA
    PACHI TE VOY A VOLVER LOKO!!!!
    PIPI SABES QUE SIII
    DESCONTROL DESCONTROLLL!!!
    PIER A MUERTEEEE

  12. VIERON QUE SE VENIA TEMPERLEYYYYYYYYYYY

  13. esaa morocha q levante jeje, mentira chiste cheee!!!

    q bueno q se venga temperley, ansiaba volver a sentir ese buen rock

    donde estas mi nay???

    nos estaremos viendo alli, espero

    saludos

    Prisionera87

  14. Morocha deja de levantar pibes, por ahi …. jajajaja, nah lo que tiene la morocha primero que esta re loca y después que tiene mucha buena onda!

    Vamos PIER que ya se hace la hora deseada!

    Saludos a toda la banda pierina

    Colo se te extraña! mucho mucho

  15. hola soy moncho de aca de varela espero que toque El comodin en temperley un saludo para los pibes atentos

  16. EL TREN DE PIER PÁRA EN LA ESTACION DE TEMPERLEYYYYYY, VAMOS CARAJOOOOO

  17. PIER en Auditorio Sur:( nooooooooooooooooo
    es horrible esa zona por dios pero bueno todo sea por PIER

  18. Nooooooo muy delicado lo tuyo MAXI, horrible la Zona jajajjajaja

    Me imagino los lugares q frecuentas, jajajaja

    Bue me retiro y me parece q vamos a Villa Maria eh!!!

  19. BUENO GENTEEEE SE VIENE TEMPERLEYYYY ESPERO VERLOS A TODOS D VUELTAAAAAAA

  20. elosorocanrol

    genteee aca les dejo un video de corazones la banda de alejo nayla flavio y mia (quiza de fede hay q ver jeje)

    angeless del olvidooo

    http://es.youtube.com/watch?v=tpxSJJt9fvo
    http://es.youtube.com/watch?v=tpxSJJt9fvo
    http://es.youtube.com/watch?v=tpxSJJt9fvo
    http://es.youtube.com/watch?v=tpxSJJt9fvo

    me fuii

    josee

  21. haber si de la banda pierina alguien me hace de guardaspaldas jajajaj olga cuento con voss (ya hablamos)
    no puedoo faltarr ustedes saben como disfruto de los recitales imposible no estar ahi!!!! a vos te kiero ahi conmigoo ya sabes

  22. no te hagas drama morocha que si pinta el boxeo estaremos presente😉 saluditos!!!

    y vamos a copar temperley!

  23. maal..
    sabes que siii que voy, esperemos q no pinte boxeo q sea un reci tranqui y si pinta buem.. una lastima,somos cantidad osea no tiene sentido q se arme bardo, pero bue,.. la cosa la tendria q arreglar yo solo de ultima,.. q seyo

    me ree fuii

    pipi(LL)

  24. Para para para, no entiendo un porongo,
    quienes se quieren boxear y porque???
    Porque no da para pelearse
    y menos por puterios o no??
    Va yo que se,eso creo yo
    y a parte que tiene que promocionar una
    pelea aca,la gente hablando se entiende.
    Nadie es mas ni menos que otro por pegarle
    un saque a otro (aunque a veces se lo merezcan)
    y de ultima aca hablen de PIER.

    19 de Julio presente

    26 de Julio presente

    1 y 2 de Agosto con los OJOS LOCOS

  25. Ahhhhhhhh me olvidaba

    hagan correr la bola

    CARO laburaaaaaaaaaaaa

    Aunque usted no lo crea

    jajaja

  26. nahuel. no es por puterios ni nada de eso..
    nadie se va a pelear de nosotros,es una bldez..
    si queres agregame al msn y te cuento🙂 jaja

    pierino.-@hotmail.com

    besotessss🙂

    aguante corazoneess el domingo la rompemoss

  27. Bue vale la pena
    que lo aclaren
    porque hay gente que entra
    a la pagina y no tiene ni nocion
    de lo que pasa,esa era mi inquietud
    igual,todo mas que bien.

    Me re fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  28. mariel de varela

    el 19 copamos temperley,si me pueden pasar info a cerca de los bondis q salen al interior como es la historia? al q se cope gracias,les dejo mi direccon. marupierina@yahoo.com.ar.

  29. esaaa morocha toy con voss..yo te cuido !! todos !!sabelo
    pierinos nos vemos el 19 en temperley!!
    sii siii!!
    vamos pier carajooooooooo!

    la colooo

  30. El Paraguas Malvado de Porota

    Muchachos & princesas: vamos a un recital para disfrutar de la musica de Pier, que creo tenemos todos en comun? No hagamos boludeces y disfrutemos de la banda. A me olvidava cuenten conmigo el 19 en Temperley y aguante PIER.

  31. mariel de varela

    sin dudas ademas de escuchar el mejor rock se comparte un lindo momento con los atentos,por sierto gente muy copada.pier aperisiste gracias a un amigo q me dijo un dia escucha esta banda y me llevo a elsieland de ahi en mas no t dejo de seguir .los viajes interminables para llegar al lugar tan esperado,faltazos al laburo,dejar colgado a mas de uno,y doloroso el tatoo en la espalda del q jamas me voy a arrepentir .pier vos haces q todo esto valga la pena,y bueno no podia dejar de mensionar la sarta de pelotudeces q dicen algunos ,gente los q lo seguimos sabemos de q se trata,hinchada hay una sola y es la de pier.

  32. TODOS A TEMPERLEY MOROCHAAAAAA MAS TE VALE Q VENGASSSS Y AL Q SE QUIERA HACER EL GATOOO COBRAAAAA JAJAJAJAJJAJAA

Responder

