Cobertura de Pier en Auditorio Sur

Bueno gente aca les dejo la lista de temas en orden de lo que fue el recital en el auditorio sur de Temperley. Recital que estubo habilitado para menores….empeso a eso de las 21:30 y termino poco antes de las 24:00 hs. Estubo presente en el escenario un tecladista nuevo que no fue presentado, por lo que no era el de Heroes del Silencio, tambien participo Javi como de costumbre en el narigon del barranco.

1-Los Pibes
2-El Refugio De Nuestras Almas
3-Whiskería
4-El Ritual De Los Pibes Atentos
5-I Just Want To Have Something To Do
6-On The Road
7-Mofa
8-Bendito Pecador Juzga
9-Sacrificio & Rock And Roll
10-Tu Tiempo Se Acaba
11-Jauria Cocktail Rock
12-La Reina Del Placer
13-Por Vos Lo Doy
14-Mi Deseo
15-Viajes Memorables
16-Mr. Partener
17-La Ilusion Que Me Condena
18-El Narigon Del Barranco
19-Jaque Mate
20-Lunares

Cabe destacar tambien la mejora de sonido del auditorio con respecto a lo que fue el anterior recital en el 2007

Se agradece a PIER87 y a Mariana (Morokkia) por pasar la lista de temas

Saludos!


Alejo
> www.conmovidos.com <

Publicado el 20/07/2008 en Coberturas de Recitales y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 27 comentarios.

  1. ANTES QUE NADA AGRADECIMIENTOS A ALE POR PRESTARNOS SU CASA PARA LA PREVIA
    GRACIAS A TODA LA BANDA PIERINA POR DEJARME DISFRUTAR CON USTEDES LA PREVIA Y EL RECITAL UNA VEZ MAS
    PIER EXELENTE COMO SIEMPRE!!!!!!!
    …. GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA ….
    AHHH SALUDOS ESPECIALES A LORE QUE AUNQUE PIENSE QUE NO LA KIERO LA ADOROOOOOOOOOO MUCHOOOO

  2. Buenas pierinos todo bien????

    Q buen recital loco, la morocha estaba a full, la colo tmb jajaja
    Mi amiga nayla como siempre poguenado a pesr de todo la adoro… asi si da gusto
    Mi rubiecita adorada, la mini madonna como le dijeron jajaja… rompimos cabezas a mas no poder e hicimos cobrar a la gilada (sin ofender a nadie) pero en serio fue asi…
    Q grande Flavio como nos abrazamos cuando toco jauria… Fue puro delirar
    Mi hermano jose y mi amor ale tambien agitando nuestros adorados rocanroles
    No lo soñeee

    Saludos muchachos
    Nos veremos de nuevo

    Maru_pier87

    Saludos a todos loco

  3. juan sta. fe

    aguante pier…loco!!!

    2 cosas:
    subieron un video mío de monsterland en santa fe..gracias a la gente de la página…

    NUNCA TE MENTÍ,la banda de javi torres..suenan muy bien,tngo el cd demo.,aún siendo de santa fe(no lo puedo creer),escuchenlo y haganle el aguante
    en my space lo van a encontrar..

    vamos pier,staría bueno que sumen definitivamente a un tecladista y que suene un poco más el bajo(ya que vamos a pedir…jej)..
    a ver cuando se pegan una vuelta cerezo.!!

  4. Agustin (corcho)

    Bueno demas esta decir q fue muy bueno el show. Tengo 12 años y los capos de seguridad me dejaron pasar la balla y en el tema on the road me quisieron tirar de donde estaba y una chica me ayudo yo quisiera agradecerle si podes manda un mensaje diciendome como te llamas a conmovidos yo siempre entro y me fijo gracias piba atenta. Y para el que me quiso tirar que se valla a la repuuuuuuuuuuu.

  5. Terrible lo de ayer.. sonaron de puta madre, parecian temas que sonaban de estudio.. agustin con los solos impresionante..

    Abrazo para todos!

    VILLA DEL PARQUE LATE A TU RITMO

    TUTE

  6. La verdad un excelente show, cabe resaltar que el sonido mejoro muchísimo a la vez anterior. Un temperley lleno y de gente que solo le gusta PIER.
    Cabe resaltar como dice la morocha, la buena onda del compañero alejo para poner la casa en la previa, lastima que nadie agradece que yo y Alex nos cagamos llenando de humo para darles de comer a ustedes, pero en fin la morocha es una descocada! jajaja que buen recital, y aun mejor cuando somos un grupo que compartimos un mismo sentimiento. Les mando un fuerte abrazo a todos, y gracias por compartir conmigo un mismo sentimiento.

    Vamos PIER …

    Colo te amo (L)

    pibegrande@hotmail.com
    bet0

  7. Cada vez me decido mas.

    Y mas.

    Traición dios traición.

    che la remera del narigon esta en manos ajenas, fijense q hace el q la tiene eh!

  8. buenassss
    antes q nada see.. agradecer a alejo por poner la casaaa,.. alto reci lastima q me perdii varios temas buscando la billetera q tarado pero fuee ,.. alta lista la verda mucha gente tambien..
    … nadaa genteee ya sabeen q la paso de 10 con ustedes
    gracias a flavio caro olga nico q me re bancaron maal y bue se te extraño nay pero te vi adentrooo,.. el narigon(L) me porte viste🙂 .. no te pude recuperar eso q te dijee pero buee ya lo vas a tener .. te quiero nenitaa ..los quiero a todos los de la bandaa nos veremos el 23 quiza jajaj
    nos vemos genteee

    vamosss corazonesss😛 jaja

    pierino.-@hotmail.com

  9. gentes embriagas de felicidad!!!! dterrible forma e sentir rock lastima que hay imbeciles que se meten en pogos pero no le gusta que los toquen,rajen de este cielo….
    lista como pocas, sigan asi que nunca vamos a traicionar a nuestra banda…..saludos a toda la familia que se sigue viendo en los pogos, ahora esperamos con muchas ansias de verlos junto a la banda del carpo…..que sea rock!!!

    nos vemos
    alejandro de moron
    pier87
    http://fotolog.terra.com.ar/preso_dE_tu_ilusion

  10. NICO DE GARIN

    Hola gente q buen show el del sabado
    gracias Caro y toda la banda
    la pase muy bien alta previa
    en lo de alejo
    Caro los trapos llegaron sanos y salvos
    Morocha viste q cumpli no toco juego mufado pero fue mofa
    un abrazo nos vemos la proxima

  11. NICOOO UN GROSO NENEEE ME CAISTE MUY MUY BIENN!!!!
    CUMPLISTE GRACIAS POR LA BUENA ONDA…..
    AGREGAME … la_morochadefloresta@hotmail.com

    SPAGUETIII QUE BRINDIS POR EL ROCK AND ROOLLLL
    QUE LOKURA
    SALUDOS ………
    Y BUE….. SE VIENE EN 23/08????

  12. LORE Y EL POLLO,MORENO....PURO ROCK AND ROLL!!!!!!

    DE VUELTA POR AQUI……DESPUES DE MUCHO TIEMPO.
    ALGUNOS YA NOS CONOCEN PARA ELLOS NUESTRO SALUDO….
    CLAAARO A TODOS LOS DEMAS TAMBIEN……
    COMO LES GUSTA EL ROCK AND ROLLL.CHE!!!!!!

    UN ABRAZO PARA TODOS……LORE Y EL POLLO.

  13. SIN DUDAS UNA VERDADERA FIESTA COMO LAS KE YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS!!!
    GRACIAS A TODA LA BANDA POR EL AGUNTE!!!, A ALEJO POR PONER LA CASA Y EN ESPECIAL A ALEX Y A BETO KE SE PORTARON CON EL “ASADO”
    SALUDOS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS Y NOS VEMOS EN LA PROXIMAAAAAAAAAAAAA

    “HINCHADA HAY UNA SOLA Y ES LA DE PIER”

    PD: NICO GRACIAS POR CUIDAR LOS TRAPOS, KE POR SIERTO CASI ME LOS OLVIDO EN EL AUDITORIO!!! CUACK!!
    OLAGA ESTAS COMO LOCA HE!!!

  14. AleJo (AlemiFe)

    Loco alguien me puede contar como estubo Temperley? jejeje
    diosssss
    como es que aparecio magicamente mi trapo alla arriba aa???aaaaaaagggg… turutm Crasssh

    gracias de vuelta a todos loco, tube las dicha de encontrarloos.. y a vos tambien (k)😛
    que banda eeh.. ojala nunca nos separemos, y el 23 vamos a ratificar que hinchada hay una sola, y esa y esa….es la de PIER
    Aguante!

    Saludos a todos..!

    Repite previa? jaaa
    nose es a las 12 y tendriamos mas tiempo
    la,la,laaa..

    cyas

    y no se olviden de CoRazoNes
    >>>>> http://es.youtube.com/watch?v=9x1e_aU0o-0

  15. Reina del Placer

    Che al q escribio arriba?
    No vale hablar en codigos:S

    😦

    plisssssssssssss

    aclare aclare!!!!!

  16. es redundante, el agradecimiento a:
    ALEJO (POR PONER LA CASA Y ORGANIZAR LA PREVIA)
    ALEX Y BETO (POR COCINAR LO PATYS Y CHORIS)
    AL ALCOHOL (POR TODO LO QUE REPRESENTA)
    A CARO (POR CAMBIARME LA ENTRADA,YA QUE TENIA LA DE TICKETEK)
    A LOS PIBES DE LA PREVIA(JOSE,LA MORO,NICO,SPA,CARO,LORE,POLLO,KARINA,LA COLO,OLGA,MAJO)
    A MARU Y ALE (QUE NOS VEMOS SIEMPRE EN LOS RECI Y ES COMO SI NOS VIESEMOS TODOS LO DIAS)
    A PIER (POR TOCAR TEMAS QUE HACIA BASTANTE QUE NO ESCUCHABA),
    A LA MISMA GENTE EN EN CADA RECITAL SE HACE PRESENTE CON SUS TRAPOS Y SU AGUANTE.

  17. Agustin (corcho)

    Che ustedes q van siemopre me pueden contar la historia de lunares porque no lo ponen en ningun disco es un t_mazo

  18. Buenas!!!!….
    Que decir…mas que gracias a todos los pierinos de la previa…a pesar que nos dejaron abandonadas con Lore….jajaja…
    Gracias PIER por tanta alegria!!!!!
    Espero verlos a todos nuevamente el 23/08….
    AGUANTE PIER!!!!!…..nada mas!

    PD: Caro, si ya sabes que estoy loca…jajaja….Y eso que me recate bastante….jajajaj…Nos vemos nena!…

  19. y siii ella keriia.. keriia y le tiro la remera al rama,. y nunca me la devolvio :S osea..la tiene otro..jaajaja q colgadoo che
    en todos los recitales tengo q perder algo che! q onda?
    pero we…todo por pier
    altoooooooo recital me gusto bastante y me mato la cabeza cuando sono bendito pecadorr seeeeeeeeeeeeeee!! q temazoo como suenaaaaaaaaa!! falto instinto😦
    weno ke mas puedo decir sin repetir lo q pusieron todos.. gracias a todos los chikos pr todo, es un placer compartir cada fiesta con uds!
    PIER …sin palabras..son lo mas grande q hayyy!
    y la humildad de rama me mata.! muchas gracias !!
    weno espero volver a verlos a todoss el 23 ,
    ah a maru q la vi en el medio..q voii saltndo pa todos lados..una masa loka..a una morocha de fleko, q no era mi morocha de floresta.. muy wena onda.!!
    a ale por la casa..jaaja lo tuve q decir, a mi amor y a mi hermano alex! por los altos patyss y tmb porq me subiiooo en el rituall!, al fernet, al frizze tinto:P( idea del pollo) y a eso tmb..:P
    weno gentes me voi llendo
    wena suerte pierinos ,,nos vemos en otra fiesta como no hay ningunaaaaaaaaaa!!

    saludos gentess!!

    vamos Pier carajoooooooooooo!!

    impregnada por el rock and roll mas puroo!!!

    la colo!!

    betoO te amoo!! y este sentimiento nos une mas,,!!(:

    lacolo_pier@hotmail.com

  20. mariel de varela

    pobre gil el q escribio aca arriba, aah colo me parece q la morocha de fleko soy yo todo mas que bien con la gente de pier ojala pueda ser una union veo q esta un poco separada la cosa por bandos nose digo estaria bueno q la gente d hace un par de años se sienta comoda, les cuento q fede tefi tito mi amor y yo tambien tuvimos una previa mas q buena como nunca diria yo esas q por una cosa u otra no se dan pier hace q nos juntemos y pasemos un lindo rato, impresionante el show sin palabras,para cuando el comodin o la ultima risa,gracias a mi amoooor por subirme y aguante el puro rock de pier q me quiero matar no puedo estar el 26 no puedo safar. gente les deja un saludoooo muy grande maru de varela y pronto nos volveremos a ver pieer sos la ilusion q me condena,estoy escuchando no obstante lo cual de papo q temasooooo!!!!

  21. Agustin(corcho)

    Che un mensaje para mariel yo tambien soy de varela ¿fuiste al nahuel? cntstme yo vivo a 3 cuadras del nahuel lastima la mala acustica del lugar nos vemos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. Otra fiesta realmente la de Auditorio Sur, Gracias a Roberto por hacernos el aguante en la puerta para poder entrar la Bandera.-
    Muy buena la lista de temas muchachos sigan asi, por suerte el 23 nos vemos otra vez en Temperley y esperemos pronto algun reci grande en Capital.-
    Abrazo para todos los Pierinos de corazon.-
    PD: para cuando la reedicion de LA CODICIADA, un discaso.-

  23. Nadie rescato una remera del narigon de temperley???, y el q la encontro si ve este comentario q me la pase de onda, porq era mia y quiero q lo vuelva a serla.

  24. maru de varela

    (corcho) fui al nahuel muy poca gente por cierto,pero estabamos presente,cuando pier suena varela esta ahi en donde sea.te cuento somos un grupito chico pero presos de un mismo sueño,yo sabia q habia gente de varela pero no tenia idea de donde, yo estoy cerca de la estacion y tenemos ganas de hacer una bandera,ojala ustd sigan a pier a muerte es una re banda locooo!!!!

  25. Agustin (corcho)

    maru te cuento q fui a ituzaingo y agustin me dio la pua y cuando fui a temperley tambien pero con la que el toco aprte se tocar la guitarra asi q me vino al pelo ojala q los traigan de vuelta chau maru atenta ja ja ja .

  26. aguant pier mangas d rolingas… el infierno esta encantador trapo nuevo pero nosotros siempre en todos lados….. vamos las bandas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…….. torcuato . villa de mayo…. muñiz….. x siempre ……. agarrate el papo q el 23 toca pier jajaj

  27. para darte para darte ….nosotros somos los viajes memorables con los redondos el indio pier… no fuimos a los toldos por q no pudimos…pero no c olviden q paso la ultima vez

Responder

