COBERTURA PIER MT ROCK

Wenas!

Bueno, una vez mas.. el delirio por PIER..
volvieron prisionera.. CONMOVIDOS! excelente!
y como era previsto el recital duro poco mas de una hora, en donde cabieron13 temas

1-Prisionera robot
2-Whiskeria
3-La reina del placer
4-On the Road
5-Los pibes
6-La ilusion que me condena
7-No puede dejarla
8-Al filo del peligro
9-Mar de sangre
10-No obstante lo cual
11-Sacrificio y rocanroll
12-Jaque mate
13-Conmovidos

Hay que decir que el sonido fue bueno,
el lugar era bastante grande y no habia mucha gente en si.. pero el color y la fiesta sin lugar a dudas la puso PIER y su gente… como siempre!!
..un gran recital..

Saludos!

Alejo < www.conmovidos.com >

Publicado el 24/08/2008 en Coberturas de Recitales y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. BUENISSSIIIIMOOOO!!!!!!!!!!!!!!1AUNQUE ME QUEDE CON MAS GANAS DE PIER!!!!!!!!!!!DURO UN POCO MAS DE UNA HORA,PERO ESTUVO UNA MAZZA!!!!!COMO SIEMPRE!!!!!! ALGUIEN SABE CUANDO TOKAN OTRA VEZ EN BS AS??? AGUANTE PIER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LO MAS GRANDE QUE HAY!!!!!!!!!!!!! RAMIRO TE AMOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Walter_Rosario

    Buena lista, buenos temas…
    Bien ahi, como siempre, haciendole el aguante a Pier..

    Che Alejo una cosa, y no es por nada, solo de buena onda…
    6-La ilucion que me condena
    IluSion va con S, no con C… Jeje

    Abrazos gente..

    Buena suerte y mas que suerte..!!

    Y Que El Rock Siga Sonando…!!

  3. eeeemm eeeeeem.. yo no la veo con C eeehh.. noCe noCe!

    jejeje..!

  4. Walter_Rosario

    Jajajaja
    Andaaaaaaaa, corregila cuando quieras, jaja
    Abrazos che

  5. PARA CUANDO PIER EN CAPITAL ????????????????????

    ESCRACHE EN PICCOLO JAJAAJAJ

  6. A LA LUZ DEL MAR DE SANGRE

    PIER EN CAPITAL PIER EN CAPITAL PIER EN CAPITAL PIER EN CAPITAL…

    !!!!POR FAVOR !!!!

  7. Walter_Rosario

    Me parece a mi o aca no faltan unos msj que estaban hasta hoy a la mañana?
    Que paso?
    Los borraron o se borraron solo?

    Lo unico que faltaba

  8. fabrimaster

    Walter, por qué ese comentario? Me parece raro viniendo de vos, y si los comentarios se borraron fueron para evitar bardeos, como se dio siempre en ésta web.

    Nos vemos!

  9. Walter_Rosario

    Esta biene eso, que no se arme bardo, pero NO esta bien que se borren los msj de ka gente que tiene otro concepto de la banda, yo que se, es mi opinion
    Cada uno piensa, opina y escribe lo que quiere…

    Ya fue…
    Abrazos..

  10. fabrimaster

    Claro, pero sin pasarse del límite y sin llegar a putear a otros.

    Nos vemos!

  11. WALTER ME PARECE BIEN QUE SE BORREN LOS MENSAJES QUE SON OFENSIVOS A LA BANDA, ESTA PAGINA ES PARA HABLAR DE LA BANDA Y NO PARA UTILIZARLA PARA BARDEARSE ENTRE LOS FANS.-
    SI NO ES DE TU AGRADO QUE SE BORREN LOS MENSAJES NO ESCRIBAS MAS.-

  12. HOLAS GENTE PIERINA COMO VA ? ? YO REE BIEN COLGADO ESCUCHANDO PIER COMO SIEMPRE Y EN TDO MOMENTO … GUE CADA DIA ME PEGA MAS Y MAS SON LO MAS ME ENCANTA LA EXTENSA GIRA QE SE ESTAN MANDANDO PARA QE MUCHA GENTE LA CONOZCA BIEN Y SEPAN LO QE ES Y NO QE BARDEEN PORQE SI NO MAS BUE EN FIN CADA DIA LOS AMO MAS A LA BANDA ME QEDO RE LOCO CON LOS PIBES ESTOS … ALGUIEN SABE SI ES QE HAY POSIBILIDADES DE QE SE VUELVAN PARA EL NORDESTE DEL PAIS LIGARES COMO CORRIENTES – CHACO ? ? GUE LA GENTE LOS RECIBIO DE MIL ACA OJALA SE PEGUEN LA VUELTA PRONTO PRONTO … SALUDOS NS TAREMOS VIENDO EN ALGUN RECITAL Y QE SIGA CRECIENDO Y SONANDO ESTE ROCK …

Responder

