Pier: Fechas Nuevas

Hola gente, acá les dejamos las últimas fechas de la banda, que ya son varias, y por diferentes puntos del país.

28/8 ‘Instituto Técnico’ (General Paz y Jujuy) TUCUMAN, 22 hs

Pier presentará el próximo jueves a las 20 su último disco, “Rock en Monsterland”, en un recital en el Instituto Técnico (General Paz al 900). Como banda invitada tocará Viejos Lobos, que festeja su cumpleaños.
El grupo es uno de los referentes de la movida stone argentina. La entrada cuesta $ 15.

Fuente: Diario “La Gaceta”

30/8 ‘Montesco’ [Boliche] (Av. Principal S/N) TERMAS DE RIO HONDO, SANTIAGO DEL ESTERO, 23 HS

12/9 ‘Polideportivo Municipal’ (Parque General Lavalle) LAVALLE, MENDOZA, 22 hs


21/9 ‘Gimnasio Gregores’, CALETA OLIVIA, SANTA CRUZ, 21 HS


4/10 ‘Pepsi Music’ (Club Ciudad de Buenos Aires), BUENOS AIRES, 18 HS

Grilla:

The Cult, Las Pelotas, Pier, Zumbadores y Bulldog / Entrada: $ 75.

18/10 ‘Sala del Rey’ (Humberto Primo 439) CORDOBA, 21 HS

La banda va a estar festejando el décimo aniversario del lanzamiento de su disco debut, llamado ‘La Codiciada’ que incluirá muchas canciones de ese álbum, y demás.

La SALA DEL REY es una sala de eventos diferente a todo lo conocido, ubicada en pleno centro de la Ciudad de Córdoba, en la  calle Humberto Primo a 5 cuadras de Colon y Gral. Paz, la misma cuenta con playa de estacionamiento totalmente techada, con entrada y salida de vehículos por las calles Humberto Primo y La Rioja.

La Sala del Rey cuenta con una capacidad para 970 personas sentadas y 2000 personas de pie; totalmente climatizada, con equipos de frio/calor, entrada para discapacitados; cuenta además con una planta de sonido e iluminación de última generación con cabina de comandos, en cuanto al sonido la sala cuenta con una acústica perfecta.

Fabrizio – Conmovidos.com

Publicado el 26/08/2008 en Noticias de Pier y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 43 comentarios.

  1. Loko voy de cabeza a cordoba =) VAMOS PIER!

  2. a la luz del mar de sangre

    GRACIAS… NOS VEMOS EN EL PEPSI, DE LA CABEZA EN EL ZAMBA

  3. TODA UNA FARSA KE NUNCA HABRA DE TERMINAR………..

  4. TODA UNA FARSA KE NUNCA HABRA DE TERMINAR…………….

  5. CUAL ES LA FARSA KE NUNCA HABRA DE TERMINAR CARO, EXPLICANOS.-

  6. Walter_Rosario

    Creo que todos sabemos que es de lo que habla Carito…

  7. fabrimaster

    Soy yo el único perdido? Walter explicame porque no entiendo un carajo sinceramente…

  8. Walter_Rosario

    Yo no tengo nada para explicar y tampoco soy nadie, solo decia que ya sabemos que hizo Pier para que alguien que los sigue desde hace mucho tiempo escriba eso, o no?

  9. fabrimaster

    Loco me confundiste más… entrá al MSN :S

  10. nacho de rafaela!!!

    de cabeza a cordoba loco !!!!pier alli estare!!!!

    nos estamos viendo!!!

    rafaela te aguanta y espera!!!

    [ojala sea por siempre]

  11. Por que no se dejan de Bardear a Pier loco, si tanto les gusta la banda apoyenla en vez de tirar mierda.-
    Todos para adelante y con la frente en alto, tirando para adelante con un mismo sentimiento PIER PIER PIER PIER.-

    Que el ROCK siga sonando

  12. eso! por favor.. den algun argumento como para bardear de esa forma che!

    hay cosas que no entiendo..
    por mi parte aguanto a la banda cada dia mas

    PIER.. te banco a muerte pase lo que pase!!

  13. cerati_puerto madero

    no se hagan los importantes…poniendo frases con intriga…

    aguante pier….

    y me chupa un huevoo lo que piense la minita de wilde!

    que siga con los globos dorados!

  14. Yo hable con vos Walter una vez, explicale a la gente cuantas veces fuiste a ver a PIER. Dejate de joder pibe.

  15. Y caro, si todo esto es una farsa, no te metas mas en la pagina y deja que sigan farseando con nosotros que SI lo vamos a seguir a todos lados.

  16. Walter_Rosario

    Gente, lo menos que quiero armar es bardo, lo unico que hize fue poner mi comentario, nada mas…
    Yo AMO a Pier..
    Solo dije que la gran mayoria sabemos que hizo Pier para que mucha gente deje de ir a verlos..
    Pero tambien estan los que preferimos quedarnos, por que nos gusta Pier, queremos a Pier, y creo que mas de uno ama a Pier, asi como lo amo yo..

    Y en cuanto a lo que dijo Fernando, yo tuve la oportunidad de ver a Pier en 5 ocasiones, y que pasa? Por que sea de Rosario, y que haya visto solo 5 veces a la banda no puedo escribir y dar mi opinion..?
    Es lo unico que digo, repito, lo menos que quiero es que se arme bardo entre nosotros, ahora es cuando mas tenemos que estar con Pier, solo di mi opinion de lo que puso Caro…

    Abrazos gente…
    La mejor con todos ustedes…

    Buena suerte y mas que suerte..!!

    Y Que El Rock Siga Sonando…!!

  17. Si si Caro, totalmente.

    Y Caro puede opinar lo que se le cante el orto, y al que le molesta

    que la chupe.

    Y si no le gusta algo que hizo, hace o hará PIER

    y se quiere expresar, por mas que a vos o a vos no te guste

    tiene tanto derecho como vos, como yo y como cualquiera de

    decir lo que quiera. Si a vos te gusta ver una sola

    cara de la moneda es cosa tuya, pero si disciernen con lo

    que vos crees, pensas o sentís, no creo que la tenes que

    juzgar, o decir giladas del otro.

    Cada uno es responsable de sus actos y dueño de sus palabras,

    vos fijate si Caro pese a todo no lo sigue a donde puede y hasta donde no puede,

    como lo solía hacer mucha mas personas que la que hoy en día lo hacen y

    como lo solía hacer yo, pero hoy es todo muy distinto, esta es otra realidad.

    Y no por eso sentís ni más ni menos que otros a PIER, pero bueno es así y ojala

    dentro de un par de horas pueda ver q mi comentario todavia esta, y que sepan entender con que

    intención escribí esto.

  18. Yo no me cai del cielO

    HOLA… BUENO VI UN COMENTARIO POR AHI EN ALGUN FOTOLOG, Y LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO NADA…
    O SEA ESTA PAGINA PARA QUE JORACA ESTA???
    PARA AQUELLOS QUE BARDEAN?
    PARA AQUELLOS QUE DEJAN SOLO FRASES INTRIGANTES, Y ENCIMA NO TIENEN LOS OVARIOS PARA DECIR POR QUE MIERDA DEJARON SOLO UNA FRASE DE COMETARIO,,,,
    PODRIAS EXPLICARTE UN POQUITO MAS, NO TE PARECE CAROOOO???
    POR QUE POR LO MENOS YO, NO ENTIENDO UN CARAJO…!!!
    Y POR QUE DESPUES UNO SALE CON QUE:
    “ya sabemos que hizo Pier para que alguien que los sigue desde hace mucho tiempo escriba eso, o no?”….
    Que hizo PIER , loco????

    Alguien puede contestarme esooooo???????

  19. yonomcaidelcielo

    PUEDE ALGUIEN EXPLICARME QUE PASO ACA???
    POR QUE TANTO BARDO??
    POR QUE CARO DE WILDE DEJO ESA FRASE “INTRIGANTE”??
    POR QUE TANTO VENENO CARO??
    QUE PASO CON PIER…
    POR QUE ALGUIEN DIJO:
    “Creo que todos sabemos que es de lo que habla Carito…”
    “ya sabemos que hizo Pier para que alguien que los sigue desde hace mucho tiempo escriba eso, o no?”

    SI me responden les agradeceria…

    saludos!!!

  20. Che loco dejen de pelearse, el que quiera que vaya a ver a PIER y el que no NO. Dejen de bardear a Fernando, a Walter y a Caro, y a quien sea. Aguante PIER CARAJO.

  21. fabrimaster

    Loco… pónganse una mano en el corazón, escuchen El Fuego Sagrado, La Codiciada, Seguir Latiendo, las melodías que seducen hasta al más duro corazón… La banda tomó otro rumbo (No digo que sea peor ni mejor, sino DIFERENTE) y me parece que debemos apoyarla, como veníamos haciendo desde hace bastante. Debemos estar en las buenas y en las malas… porque sino somos nosotros, ¿Quién va a hacer el aguante? Pongámonos dos dedos de frente, reflexionemos y después hablamos… La banda no nos debe nada a nosotros, más bien nosotros a ellos, por habernos regalado ésos instantes inigualables de felicidad que no se pueden comparar a -casi- nada.

    Es mi sangre que te quiere ver brillar, es mi corazón el que te quiere a vos.

    AGUANTE PIER!

  22. Walter_Rosario

    Digo lo mismo que Fabrizio, nada mas que eso
    Y si yo dije eso de cada uno sabe,fue solo un comentario, nada mas, que no tiene por que ser explicado…
    Despues salieron a bardearme, que por que dije eso, que por que bardeo a Pier (en ningun momento dije nada de eso), que soy menos Pierino por ver 5 veces a Pier (no dijeron eso, pero me dieron a entender eso)..
    Ya fue loco, todos estamos aca por Pier, y como bien dice Fabrizio, nosotros le debemos a Pier, por tantos momentos que nos hizo vivir, por cada uno de los recitales que fuimos, que quedaran siempre en nuestros corazones marcados a fuego…
    Dejemosno de tirar mierda entre nosotros..

    Sin mas que decir…

    Abrazos y buena vida para todos…

  23. UPA KE REVUELO KE SE ARMO, LA FRASE KE PUSE ES UNA OPINION PERSONAL, ASI COMO TODOS OPINAN YO TAMBIEN LO HAGO,PARA ESO ESTA LA PAGINA, Y OJO YO NO BARDIE A NADIE POR LA MISMA RAZON KE NO SE PORKE HAY COMENTARIOS MALEFICIOS CONTRA MI PERSONA BAJO LA FIRMA DE APODOS O SEUDONIMOS, PERO BUE CADA UNO PIENSA LO KE KIERE.

    ACA SIEMPRE ESA EL MISMO TEMA, FALTA KE ALGUIEN PONGA ALGO PARA KE EMPIESEN A BARDEAR, YO DIGO ENVES DE MOLESTARSE EN GASTAR ENERGIAS EN BARDEAR, PORKE NO SE PONEN UN POKITO LAS PILAS Y EMPIESAN A HACERLE UN VERDADERO AGUNTE APIER PORKE CADA VES SOMOS MENOS Y A LA HORA DE BARDEAR ESTAN TODOS A LA ORDEN DEL DIA!!!!! PERO EN LOS RECITALES SOMOS SIMPRE LAS MISMAS CARAS, Y SI SUMAMOS ATODOS LOS KE BARDEAN Y SE GASTAN EN BARDEARME A MI PODRIAMOS SER UNA BANDA NO????

    Y AL KE ME KIERE PREGUNATR ALGO KE LO HAGA ME PUEDEN ENCONTAR EN CUALKIER RECIATAL DE PIER……..

    SALUDOS GENTE Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO RITUAL!!!!

    “HINCHADA HAY UNA SOLA Y ES LA DE PIER”

  24. Y CON RESPECTO A VOS FERNANDO LA VERDAD KE NO TE CONOZCO, Y TAMPOCO CREO KE LO CONOZCAS A WUALTER COMO PARA BARDEARLO, PERO BUE,SE NOTA KE NO TENES BIEN EN CLARO LAS COSAS, ACA NO SE TRATA DE KE SI FUISTES UNA, DOS, VEINTE O TRECIENTAS VESES A VER A PIER ESO NO TIENE NADA KE VER, TODOS TIENEN EL MISMO DERECHO A DAR SU OPINION, YA SE A BUENA O MALA,PERO NUNCA FALTANDOLE EL RESPETO A NADIE.

    VUELVO A REPETIRTE ME PODES ENCONTAR EN CUALKIER RECITAL, Y TE RECUERDO KE HAY KE ESTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, YO POR AHI TENGO ALGUNOS PENSAMIENTOS KE DIFIEREN CON LOS DEMAS, PERO ESO NO KIERE DECIR KE NO LES HAGA EL AGUNTE ESTUVE, ESTOY Y ESTARE HACIENDOLE EL AGUNTE A PIERRRRRRR

    DE ESO SE TARTA NO??

    NO ME INTERESA ESTAR RESPONDIANDO BARDEADITAS, PERO BUE AVESES HACE FALTA

  25. SALUDOS Y GRACIAS NAHUEL, KE BUENO ES PODER HABALR CON GENTE KE TIENE CABEZA!!!!!

    NI SE TE OCURRA ABANDONARNOS AJJAJAJAJJA, NADA DE IR A PEZCAR AJJAJAJ

  26. Caro, vos sos la que me encontre en la nota? que nos vimos el sabado en temperley?

    Bueno un beso, de alguna forma pasame el msn asi estamos conectados o en el proximo recital.

    un abrazo a todos y aguante pier

  27. nacho de rafaela!!!

    yo solo qiero decir q a pier lo tengo marcado a fuego!!!

    criticas y bardos nos sobran a los hinchas de PIER asiq dejemosnos de joder!!

    aca en la pagina se pueden expresar os sentimientos de cada uno y chau!!!pero con respeto!!

    yo pienso q como toda banda PIER no va estar siempre en las buenas y cuando esta en las malas hay q apoyarla el doble!!

    creo q una banda en estos momentos la q la hace grande es el aguante q les ahce incondicionalmente su gente en cada recital!!

    PIER es un orgullo argentino y por eso tenemos q defender la banda y estar unidos mas q nunca en este momento!!!

    q la mesa se siga agrandando y ojala sea por siempre!!!!

    rafaela te aguanta y espera!!!

    [el sentimineto no se compra,, ni se vende,, se siente para siempre]

  28. PIER A MUERTEEEEEE

  29. Mataria y seria muy copado que el aniversario de LA CODICIADA lo hagan en capital o en gran BS AS por lo menos.
    Apuesto que en Cordoba no hay mas de dos cds de la codiciada.
    Alojaaaaaaaaaaa!!!

  30. che soy alejo no alojaa..
    jejeje
    sea donde sea… hay que hacerle el aguante!

    ————————————————

    eeh fede asi que sos el que taba en la entrevista? eeeeva… mira vos!
    te mande 80 mensajes, ni uno me respondiste juaaz
    bueno, nos vemo en el pepsi
    te dejo mi mail… alemiguelaso@hotmail.com
    un saludo!

  31. Alejo ya te agregue

  32. Mi msn es cambiaso30@hotmail.com, un abrazo para todos

  33. Es increible como con 5 palabras (bastaste reales por cierto)de una chica que hizo mas km por pier que nadie saltan gurkas de todos lados a atacarla. A esta altura tengo que decir que esto ya no es ni por lejos PIER, a esta altura no me sorprenderia que hasta se cambien el nombre, hagan pop a lo Soda en el prox disco, sean soportes de Miranda, y que digan en los reportajes que ellos nunca escucharon los REDONDITOS DE RICOTA.

  34. HOLAS FEDE SI SOY YO, ACA TE DEJO MI MAIL , eternamentegallina@hotmail.com

    besos y nos vemso en el proximo ritual!!

  35. juan pablo creo q te llamas si la memoria no me falla, jaja, los años y las costumbres me tocaron un poco la memoria, vos sos d los viejos al igual q yo, siempre fuimos a cada ritual por mas lejos q qedaba y nunca garroneabamos una entrada, muchas veces charlamos y hasta nos encontramos en tu chancha una vez q fui con unos amigos, y tenes razon q pier fue cambiando, ellos usan la palabra “evolucion musical” o ” su rumbo artistico” y si escuchas a ellos estan mas q contentos con todos sus discos y todos sus shows, porq ya dejaron d ser recitales, y creo q eso la gente vieja es lo q extraña, ya nos cansamos d los shows, pero en vivo sigen demostrando esa fuerza q tienen en vivo, aunq no es como antes, nose q les falta o q tienen ahora d diferente, quiza es nuestro sentimiento q cambio o fueron ellos, pero si esta banda nos dejo algo cuando eramos mas chicos creo q ay q seguir apoyandola.
    mas alla d todo lo q paso con nicolas, q el verdadero conflicto nunca salio a la luz y esta bien q asi sea, porq no nos corresponde, creo q ellos aprenden de los errores, creo q nosotros tmb tenemos q aprender y dejar el puterio de lado, al q no le guste q no lo escuche, creo q las criticas siempre q sean constructivas son buenas, pero las boludces no

    PIER; MARCADO A FUEGO

  36. La Codiciada

    Trankilos muchachos que los 10 años de La Codiciada arrancan en Cordoba y siguen en Noviembre en Capital.-

  37. Loco antes que nada, me saco el sombrero por el respeto con el que te dirigis, mi intencion no es ni por lejos armar puterio. Puterio es empezar a putearse porque no estan de acuerdo, o agarrarsela con alguien porque piensa distinto, escribo en paginas de Pier desde http://www.piernet.com.ar y creo que en todos estos años no dije un solo insulto, nunca agravie a nadie y siempre escribi sobre PIER. Solo de PIER. No busco el conflicto, ni le doy de comer a la gilada. Es medio estupido lo que voy a decir, pero lo que busco es una REACCION DE PIER, onda que lean esto o le cuenten y que R-E-A-C-C-I-I-O-N-E-N!!!!!!Porque en cada recital se ve menos gente y no se dan cuenta!! Porque podes tocar la viola como Joe Satriani y cantar como Pavarotti pero no contagiar, la gente del rock se fija en otras cosas, te sigue por las letras, por el sentimiento y por tu compromiso. No al pedo uno se compra remeras, se hace tatuaje del logo, guarda las entradas como reliquias, organiza viajes en los que se caga de frio, de hambre, se enferma, hace banderas, para la cancha, para los recitales.
    Por cuantas bandas hicieron eso? Yo por dos.. Los REdondos y PiER.
    Y ver a PIER tocando en el festival mas careta del año o que digan que toco en un festival y taba vacio me parte el alma. Te lo juro! Y peor.. me hace sentir que me rompi el culo dandole manija a una banda que termino siendo mas de lo mismo.
    Yo toy convencido que se van a dar cuenta y van a volver y el comienzo es sacando un disco con letras en serio.
    Abrazo fiera.
    Pd: No se gasten en putearme… ya fue, no escribo mas.. toy re caliente, necesitaba expresar todo esto de una vez y descargar la bronca que venia acumulando.

  38. VEO QUE TODOS QUEREMOS VER A PIER Y COMO TOCAN CADA TANTO NOS LA PASAMOS HACIENDO COMENTARIOS, LA MAYORIA TIRA LO PRIMERO QUE SE LE OCURRE OTROS HACE ANALISIS PESIMISTAS SOBRE ALGO QUE NO LES GUSTA PIER Y PARA REFORZAR SU CRITICA SE ESCUDAN EN QUE SON LOS MAS VIEJOS FANATICOS, OK PERO NO POR ESO TIENEN LA RAZON. NO IMPORTA CADA UNO DICE LO QUE QUIERE ESTO ES INTERNET PERO TENEMOS QUE PROGRESAR, QUE TENER UNA ACTITUD QUE MARQUE LA DIFERENCIA, PROPONER COSAS INTERESANTES, EL PEPSI (POR TIRAR UN RECITAL DONDE MUCHOS VAMOS A IR) TIENE QUE ENCONTRARNOS A TODOS JUNTOS Y SABEN POR QUE? PORQUE ASI VAMOS A CONSEGUIR QUE PIER LLEGUE A TOCAR EN LUGARES MAS COPADOS,FUI A VERLO POR ULTIMA VEZ A ITUZAINGO HACE UN PAR DE MESES ESTUBO INCREIBLE EL SHOW Y ESO DEMUESTRA QUE PIER TIENE QUE TOCAR EN LUGARES MUCHO MAS ACORDES A SU NIVEL.

  39. No soy ni viejo ni nuevo, solo un hincha mas de la banda, y creo por ej.: que Pier despues de llenar los primeros dos obras, no puede ir a el C.A.I. y no llenar ni la mitad, significa que algo esta pasando con todos, desde ellos hasta la gente que lo iba a ver, ya qeu todos saben que muchos han dejado de ir a verlos, (cada uno con su justificacion o no, a mi me mata monetariamente), pero que algo fue cambiando fue cambiando y creo personalmente que para mal … es mi opinion no le quiero viajar a nadie mi idea, solo es mi pensamiento.
    Esto es un foro (pagina) y cada quien tiene que poder expresarse como quiere, siempre que halla respeto por el otro.

    Pablito ..!

    RiVeR ..! *-14-*

    Ladren lo que Ladren los demas.

    Convido 05-09-2008 C.B.G.B

  40. No creo que sean comentarios o mejor dicho sentimientos pesimistas, lo que yo veo que si vos ibas a ver a PIER hace un par de años atras, vos veías una cosa totalmente diferente a lo que es hoy, desde el vamos nada màs, sabes lo que es ir a Scombrock en un bondi, con toda la fiesta encima, los trapos reluciéndose, sabes lo que es ir a un recital y que el Rama se tire de cabeza a la gente, se tire con la gente, hoy vos vas a ver a PIER y sabes que no te vas a encontrar ni con un cuarto de eso, los chabones estan laburando, van tocan, cobran y se van a la mierda.
    Como dicen por ahi que no se van a fijar en un ignoto como yo o como algunos de ustedes, pero toda su gente hizo que PIER crezca, la gente tuvo una cuota de todo lo que PIER crecio, porque vos ibas y veias la fiesta que era un recital de PIER y te quedabas re manija de mas, hoy los recitales o shows llamalo como quieras, no te transmiten eso, a mi entender siempre hablando, porque yo por los demas no hablo.

    Loco antes moria por que llegue el dia que toque PIER, sea en donde sea San Pancho, Santa Fe o sea el lado que sea. Hoy por hoy a mi no me pasa eso, pero voy y hasta donde me de el alma iré,
    pero las cosas que vivi con PIER son un hermoso recuerdo y una época hermosa de mi vida, hoy es otra realidad, ir a pagar $75 para ver que toquen 10 temas, 15 exagerando si queres, sabes que tu entrada diga Ticketek Dia 4, en vez de ir a tocar para tu gente, hacer una fiesta con tu gente como se podria hacer, con cotillón para celebrar el carnaval y los rituales que realizaba PIER, y no hacer esto que hace. Pero bue capaz que ellos crean que atraeran gente nueva como habia leido una vez en alguna nota, esta todo mas que bien pero no creo que tengas que dejar de lado una cosa por otra, o la ambición da para cualquier cosa?? No se, vaya uno a saber.
    Pero creo que hoy en dia no le importa lo que piense un boludo como yo, pero bue a veces las cosas duelen y ver lo que esta pasando duele, por lo menos a mi y con gente con la que me colgue a hablar tambien. Pero bue cada uno la digiere a su manera.
    Ojala que el dia de mañana pueda ver que PIER haga q todo lo que siento hoy, se modifique a lo que sentia antes y volver a vivir esos hermosos recuerdos, y que me tape la boca.

    Vas a Temblar siempre en mi pecho……………….

  41. Walter_Rosario

    Con estos comentarios da verdadero gusto entrar a la pagina..
    Cada uno con sus idees y que demas las respeten..

    Abrazos gente, desde aca de Rosario, le hacemos (o al menos yo) el aguante a Pier
    Mas alla de que no tenga la posibilidad de viajar para verlos, siempre que vienen aca fui, desde el 2005, en el 2004 no los conicia, y por ahi me dijeron que yo por a ver visto solos 5 VECES a Pier no podia opinar sobre la banda, tal vez tenga razon, tal vez no, pero bue..

    Abrazos y buena vida para todos..

    Buena suerte y mas que suerte..!!

    Y Que El Rock Siga Sonando…!!

  42. Eric de Ballester

    Me pasan cosas parecidas al Sr Pier 77, ojalá esta vuelta a La Codiciada sea para bien, para que vengan nuevos vientos de PIER y una masa Pablito el otro dia ahi con Jinete, la situación del pais influye también en nosotros los tiempos, el dinero, etc. Ojalá festejemos en Flores con La Codiciada saludos a todos.

  43. ya fue!!
    vallamos para adelante sin discutir!!
    vamos a ponernos las pilas!!!

    aguante pier!!!

    KAKO!!

Responder

