El Quinto Pier

Así es: Como nos estuvimos preguntando en el chat de Conmovidos, quién era el tecladista que estaba tocando con Pier en el Pepsi Music, acá tenemos la posta.

Según fuentes oficiales, el tecladista se llama “Larry”. Es un amigo de la secundaria de Ramiro, y estaría acompañando a la banda en sus presentaciones en vivo a partir de ahora. Sería el quinto Pier.
Así que Larry, bienvenido a la banda!

Encuesta:

———————————————————–

Por otro lado: La banda amiga (de la banda y de la web) Eremitas de Vaterland estará tocando como telonera en el recital que Pier brindará en “El Teatro” (Flores), a las 20hs.

Fabrizio. Conmovidos.com

Publicado el 15/10/2008 en Noticias de Pier y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. De una no me gusta como queda el teclado en los temas.. por los menos en los que escuche en el pepsi..
    pero bue tendre que acostumbrarmee..
    PIER es un sentimiento, con o sin tecladista!

    cyassss

  2. pero por favor, si el quinto pier es JAVI, loko!!!!!!!
    igual esta buenisima la idea de incorporar mas instrumentos.

    saludos.

    NOS VEMOS EL SABADO EN CORDOBA!!!!!!

  3. a mi mucho no me gusto como suena con teclao pero todavia no lo escuche en varios temas no se

    Lo importante es que, Por buena suerte, el rock sigue sonando

  4. coincido con flavio en q el 5to pier

    es javi,pero hay q ver como van sonando

    los temas con la incorporacion del tecladista

    nos vemos en floressssssss

    la leyenda continua ! que linda realidad !

  5. la verda q no me gusta la idea del teclado .. quiza me gustaria mas un saxo aunque estaria perdiendo el estilo..
    el quinto pier tendria q ser una 2da guitarra para mi … ultimamente agustin viene tocando para el ojete y necesita a alguien q lo apoye.. jajaj es de onda nomas pero lo q escuche del pepsi en la radio le ree pifio mal xD
    un abrazoo
    y nos veremos el 22 en el teatro:)

  6. la verda q no me gusta la idea del teclado .. quiza me gustaria mas un saxo aunque estaria perdiendo el estilo..
    el quinto pier tendria q ser una 2da guitarra para mi … ultimamente agustin viene tocando para el ojete y necesita a alguien q lo apoye.. jajaj es de onda nomas pero lo q escuche del pepsi en la radio le ree pifio mal xD
    un abrazoo
    y nos veremos el 22 en el teatro (Y)

  7. si me va, bienvenido papa a esta terrible banda loco, alta suerte capo de pertenecer a pier , habla un attento de hace banda,saludos.todos a mar del plata el 24

  8. Para Flavio y Wally: Javi se retiró de la banda para empezar una nueva carrera con “Nunca te Mentí” que fusiona Folk y Rock.

    Nos vemos!

  9. esta bueno lo que dijo agus es un exelente guitarrista pero con ayuda de una segunda guitarra sonaria joya!

    Nos vemos el 24 en mdq porque a cordoba no puedo ir :s

    nos vemos saludos!

  10. hola gente pierina!,soy martin de san francisco-cba,no estoy muy de acuerdo q allan incluido un tecladista,pero con el tiempo se vera mejor si es conveniente o no,igual aguante pier!,y todos los q los seguimos,abrazos!

  11. javi javi ole ole ole ole javi javi
    aguante javi por que siempre va a estar con nosotros
    todo bien con el tecladista
    mira si javi seria la sengunda viola
    seria mas grande todavia
    esta banda
    gracias
    nis vemos en flores

  12. Primer fan de Nunca te menti

    Amigos Pierininos y atentos!!! La banda de Javi toka antes que pier en el teatro de lacroze!, no se si sera un rumor, pero estira geniaaallll!!! aguante javi!! el quinto pier!!!

    igual todo bien con el tecladista

  13. buenas…a mi me llegan correos de NUNCA TE MENTÍ,ya que les pedí el cd q sacaron(q no se vende)y se q tocan en MAKENA(palermo) el martes a las 20hs,el que pueda ir que vaya.

    lo del tecladista de pier no se q decir,es un aporte musicalmente hablando,aunque también me gustaría que suene más el bajo,no se si como el de Arnedo pero si un poco más…

    saludos pierinos!! aguante PIER!

  14. fabrimaster

    Gente la banda que va a estar abriendo los recitales de Pier es “Eremitas de Vaterland” (Quilmes) en Flores, y “Nunca te Mentí” en Colegiales.

    Nos vemos!

  15. Ramiro de Cba

    La primera vez que que vi a Pier con la incorporacion del tecladista fue en Auditorio Sur de Temperley en Julio y no me gusto el aporte que le dio al sonido de la banda, lo volví a ver en el Pepsi y me quedo la misma sensación. Pero bueno es solo una opinión. Coincido con la mayoría que opina que una segunda viola sería un buen aporte a la banda. Es increible el matiz que le da Javi cuando participa en el Narigon.

    Ramiro de Cba.

  16. Ramiro: El tecladista no es el mismo que el de la otra vez. El que tocó en Temperley era Copi, el tecladista de Héroes del Silencio.

    Con lo de Javi, tenés razón.

  17. A mi me re cabió escuchar al tecladista cuando fui al Pepsi.
    Creo que aporta mucho a la banda, aunque sea algo distinto pero está buenísimo igual.
    Aguante Pier loco!

  1. Pingback: Soplando Velitas: Dos Años « Conmovidos.com

Responder

