Cobertura de Córdoba

Gente acá le dejamos la cobertura de ayer (18 de Oktubre) de Pier en Córdoba – Sala del Rey. La banda tocó todos los temas de “La Codiciada“:

Gentileza de la gente de “Tuercas y Flores”. Pronto Fotos.

1-Reina del Placer
2-Llegando a la Felicidad
3-Adonde Gira
4-Banquete Gustoso y Costoso

5-On The Road
6-El Ritual de los Pibes Atentos
7-Canción de Elogio

8-Paraguas Malvado de Porota
9-Bendito Pecador Juzga
10-El Comodín
11-Sabe que Vuelve

12-La Ilusión que me Condena
13-Mi Deseo
14-El Refugio de Nuestras Almas
15-Pulposa Satisfacción

16-El Narigón del Barranco
17-Sacrificio y Rocanrol
18-Jaque Mate
19-El Fervor de los Sueños
20-Conmovidos

Fabrizio. Conmovidos.com

Publicado el 19/10/2008 en Coberturas de Recitales y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 31 comentarios.

  1. 2 temas que hubiese omitido:
    mi deseo y reina del placer////.. pondria, joven enjaulado y resignacion/…
    salutes..espero q mardel la rompaaaaaaaaaa!!

    la coliito

  2. corcho de varela

    nnoooooooooooooooooooooooooooo como no pude ir me quiero cortar los huevos con un cuter desafilado pier parece q toca en varela q haga toda la codiciada y vamo a copar toda la sociedad si toca . Fabri tenes q aberiguar si pier toca o no en varela por favor gracias.

  3. QUE BUENA LISTA LOCO LASTIMA QUE NO PUDE IR!!! BUENO PERO SE VIENE MARDEL Y AHI ESTOY SEGUROOOO

    MATARIA UNA LISTA PARECIDA PERO CON LOS CAMBIOS QUE DIJO LA COLO ESTARIA AUN MEJOR

    bUENO NOS VEMOS EN MARDEL

    AGUANTE PIER !!!!!!!!

  4. AAA una pregunta que yo no estube.. estubo el tecladista?? que onda??? bien??

  5. pablo caballito

    loco que buen viajeee, que buen recital… y qeu linda la gente con la que comparti este viaje saludos para alejo, alex, olguita, flavio, david, lucas,nico,espagueti, pollo, lore, la novia de alex y nahuel, que bien que se la paso, cuantas bebidas que habia en esa combi!!! jajaja un copado el chofer que nos dejo hacer de todo, pero medio limado el vago como manejaba, que estuvimos cerca del camionsito de frente no-?? jaja. lo unico malo del viaje fue el problema que tubo nico que lo saco la policia, sacando eso todo espectacular..

    gracias a pier por el recital sarpado que hicistes, gracias por los saludos a la gente de buenos aires que te sigue siempre.

    SALUDOS A TODA LA BANDA PIERINA!!!!!!!!

    ” su fuego invade mil corazones ” DALE PIERRRRRRRR

    pabloooo

  6. nacho de rafaela!

    es verdad una masaaaaaaaaaaa!!!

    en lenguaje pierino fue UN VIAJE MEMORABLE!!!!!

    aparte del terrible show q nos regalo PIER tuve la dicha de encontrar muchas amistades como alejo, olga, mariana de junin unos chicos d cordoba, de la rioja, de san francisco!!!

    me alegro muchoo conocer gente de muchos lados del pais y q nos unimos por una misma ilusion!!!PIER

    un abraso para toda la banda pierina!!!´

    [ojala sea por siempre]

  7. El recital estuvo mortal!!!….Lo vivido en córdoba fue inexplicable!!!!…
    Como siempre gracias a toda la banda pierina de bs as…fue un viaje memorable mas y vamos por muchos más!!!…Saludos a toda la gente q encontré por Córdoba…Uds saben quienes son…
    Nos veremos en Mardel…
    AGUANTE PIER!!!!!!!! Y gracias por la fiesta del sábado!!!

    PD: Majo te esperamos el viernes…

  8. No loco nooooo… TERRIBLE! inexplicablemente Petacular! IMPAGABLE!!! (dejando de lado toda la guita que se gasto :P)… tanto tiempo esperando este momento, supero todas mis espectativas.
    Re copados los cordobeses.. a pesar de que el lugar no se lleno, todo el agite muy piola.
    Una masa todos los que vinieron de lejos…chelo de jujuy jejeje que lo re conoci por su trapo, Nacho de rafaela, Lucas(conmovido), Majo, Martin……… todos! Fabri conchudo solo faltaste vos juaaaaz!!

    Y bue como dijo olga.. la banda de buenos aires ya saben todo lo que vivimos.. alto viaje memorable! jeee todabia recuerto la patente del scaniaa!!

    Y ahora me quede con ganas de mucho mas.. 20 temas no me basto para apasiguar el fuego, esperamos con ansias para mardelplata un deandar elegante, un late, juego mufado, prisionera, mr.partener, tu tiempo,joven enjaulado…etc!
    taria arrancar con adonde gira no?? mortal.. me volo la cabeza! (primicia en youtube, busquen)

    Un saludo gente!!!

    Nos estamos viendo para el 24
    Aguante PIER carajoooooo!

    y nico, sos un goma!
    jejeje
    Cyas!!!!

  9. que goma sos alejo

    MENSAJE BANNEADO POR EL STAFF POR SU CONTENIDO OFENSIVO.

  10. jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    alejo gomaaaaaaaa
    posta le borraron el mensaje al de arriba????????
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  11. Colo… para que no digan que les censuramos los mensajes, “los hacemos quedar como unos pelotudos”.

  12. hola!!! soy nueva hace poco sigo a pier y me encanta

    una pregunta (perdon por la ignorancia) cual es carnava (el viejo) que hay dos canciones yo conosco la de llegando a la felicidad hay otra?

    saludos!!!!!!!

    Nony de varela

  13. Walter_Rosario

    La otra es vieja, paredica a esta y a la vez muy distinta…
    Cambia el estribillo, los instrumentos y la voz de Ramiro, claro, jaja

    Si no me equivoco en este pagina habia un link para bajar el tema, nose si existira todavia…

  14. Este Viernes a copar Mar del! Vamos PIER!

  15. QUE LISTA LOCO , ESPERO CON ANSIAS EL RECITAL DEL VIERNES ACA EN LA FELIZ . AGUANTE PIER CARAJO , ES LO MAS GRANDE QUE HAY ,PIER MI DELIRAR, MUCHOCHOS TODAVIA NO LO PUEDO CREER QUE VOY A ESCUCHAR EN VIVO ( A DONDE GIRA ) ME MUERO , Q LOCURA!!!!!!!

  16. hay gracias voy a ver si encuentro ese link!!!! si alguin sabe donde esta me dice o si esta en otra pagina para descargarlo?

    pier te amoooooooo

  17. NONYs deja tu meil asi te conocemos todos y te integramso al mundo pierino..saludos

  18. mi mail es log-pass@hotmail.com o patriciagedeon@hotmail.com pero mejor el primero jeje

    gracias!!! la gente pierina es re copada!!

    aguante PIER…..

  19. Fue a proposito Oktubre con K?

  20. Fabrimaster vos sos el admin? tendras para pasarme un linck para descargar carnaval (viejo) que no se cual es?🙂

  21. Pierina: Desde Wikipedia: “Oktubre es un álbum del grupo de rock argentino Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Editado en 1986 contiene algunos de los temas más emblemáticos de la banda, como Jijiji, Preso en mi ciudad, Ya nadie va a escuchar tu remera y Motor psico.”

    Nony: Estamos armando un compilado con inéditos. Pronto va a salir!

    Nos vemos!

  22. lea Pierino

    Fabri aunque sea mandame un mail respondiendome..
    lea.elxeneize@gmail.com
    porque eliminaste mi mensaje anterior ??

  23. maru de varela

    Que bueno Nony me alegra saber que se suma gente de varela a la banda pierina de que barrio sos?yo de la esmeralda,en realidad hay mas gente que no se da a conocer y bueno altos recitales los de capital,inolvidables.
    A (corcho de varela) lo de la sociedad nunca se confirmo no?.espero que se confirme lo de Bera.No pido que me responda fabri por que nunca lo hizo asi que les dejo saludos y que el puro rock siga sonando.(impregnada para siempre).¡¡fede y tefi copensen asi arrancamos con la bandera locooo!!!

  24. No pedís que responda qué?
    Siempre que supe algo de alguna fecha lo dije, lo que no contesto es porque no lo sé🙂

  25. maru de varela

    sin ninguna mala intension, no me refiero a las fechas sino que ptegunte antes de flores a cerca de la entrada de menores y nadie respondio es asi que no pude llevar a franco que es fana de pier, otra vez sera no te amotines master esta todo mas que bien

  26. Y cómo querés que sepa yo? Estoy a 1200 km, hubieras llamado al lugar, no tengo nada que ver

  27. maru de varela

    AAAABUEEEENOOOO!!! TAMPOCO ESA MALA ONDA CHE LA DEJAMOS AHI GRACIAS IGUAL,UN ABRAZO MASTER

  28. maru de varela

    aaabueeenoo!!! tampoco esa mala onda la dejamos ahi y AGUANTE PIER un abrazo master,cabe destacar que haces mucho por la pagina y te agradezco por eso.

  29. jajajaj ya taa chee , maru cualkier cosa para ser mas directos con nosotros para preguntar si queres podes enviarnos un mail a info@conmovidos.com ese mail q nos envian llega a los correos de todos los administradores, digo para q lo tengan en cuenta😉 , ahh, en la barra lateral estan las direcciones para contactarnos

  1. Pingback: El Fin de la MiniGira « Conmovidos.com

Responder

