Pier en Diario “La Capital”

Artículo publicado en el diario “La Capital” (Mar del Plata).

La Banda Pier actuará en Abbey Road

La formación liderada por Ramiro Cerezo oficializará en nuestra ciudad su sexto álbum, una producción que recientemente presentaron en el “Pepsi Music 2008” con una destacada respuesta de público y medios.

La banda “Pier” finalmente oficializará su sexta placa “Rock en Monsterland”, una cuidada producción sonora que el grupo presentó con notable respuesta en la sexta jornada del “Pepsi Music 2008”. En este caso, será hoy a las 21 en el escenario local de Abbey Road.
Luego de ese recital, unas 8000 personas siguieron de cerca la lista de canciones elegida en esa particular ocasión, el cantante de la conocida formación dialogó en la carpa de prensa sobre el concierto que brindarán en Mar del Plata y también de la repercusión obtenida en el Club ciudad hace quince días dentro de la reconocida y muy comentada maratón rockera con figuras locales y extranjeras.
“Sin dudas la chance de presentarnos en Mar del Plata en esta época del año es fantástica, porque tenemos aquí la posibilidad de tocar para quienes viven en la ciudad y esperan que toquemos fuera del calendario de recitales veraniegos. Sin dudas prepara al público con otra predisposición anímica y eso se siente cuando subimos al escenario, estamos muy ansiosos por tocar allí y nos comentaron otros artistas que el lugar está muy bueno para recitales”, comenta con perceptible entusiasmo Ramiro Cerezo.
Recordando cómo fue el espectáculo ofrecido en la sexta jornada del “Pepsi Music’08”el popular vocalista indica que “realmente la pasamos bárbaro, es muy especial participar en una maratón musical como la que el evento propone, además siempre tenés que acomodar todo al horario y lugar que te toca. Nosotros actuamos en el stage B, donde estaban todos los espectadores de ese día, incluso aquellos que aguardaban el concierto del principal se vinieron corriendo a nuestra zona para escucharnos, eso nos puso muy contentos. Salió un recital muy emotivo, con buen sonido y la gente muy enchufada con nosotros, sin dudas la fecha en que cerraba The Cult era la apropiada para estar, era un público con objetivos muy claros sobre lo que deseaba oír y a nosotros nos trataron muy bien cuando comenzó a anochecer, el balance no pudo ser mejor”, rememora Ramiro, quien aprovecha para darle una cabal explicación a estas fechas que el conjunto viene desarrollando.
Al respecto, Cerezo indica que “en el 2008 se cumplen diez años de la edición de nuestro primer álbum “La codiciada”, parece que para la gente ese disco tiene un significado algo fuera de lo que sospechábamos cuando finalmente salió, es un trabajo que ahora después de una década nos provoca agradables sorpresas, los temas que tocamos de esa placa son muy frescos y tienen una llegada en los fans muy poderosa”.
Por más que en un momento hayan comentado la intención de volver a grabarlo, la mirada del vocalista ahora cambia al indicar que “estamos felices con la sustancia de esos temas, más allá del audio, luego de grabar en Obras ‘Alucinados como la primera vez’, se nos pasó cierta calentura que el disco había dejado por las condiciones en que fue hecho, pero ahora tenemos la mente en los conciertos de festejo al cumplirse una década de su aparición”.
Después de su concierto en Mar del Plata, la banda realizará la semana que viene dos shows en Capital Federal, a forma de despedida oficial de aquella emotiva recordación, pues desde diciembre todas las energías del conjunto se ubicarán en los recitales preparados para sostener la salida del reciente disco de estudio, trabajo que en verano los depositará nuevamente dentro de las grillas de shows que manejan para esa época del año.

Fuente

Fabrizio. Conmovidos.com

Publicado el 24/10/2008 en Noticias de Pier y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. TERRIBLE FIESTA AYER EN MAR DEL ,EL LUGAR AL PALO, Q COPADOS LOS PIBES DE TIGRE Y TODOS ,GENTE DE BAHIA BLANCA ,CARO Y TODA SU BANDA , Y MAS, UNA FIESTA INOLVIDABLEEEEEEEE

  2. Pablo de mardel

    QUE GROSO PIER LOCO, GRACIAS POR VENIR UNA VEZ MAS, YA HABIA PASADO MUCHO TIEMPO…Y SALUDOS PARA TODOS LOS PIERINOS, ALEJO (AGUANTE CORAZONES CAPO), CARO, A LA MOROCHITA QUE LEBANTE EN EL NARIGON, LOS DE VICTORIA, A ALE PIER JAJA SOS RE FAMOSO MELE…EN FIN!!!
    GRACIAS PIEEEERR!!!

  3. KUANDO VAN A VENIR A ROSARIOOOOO
    POR FAVOOOORR

    AGUANTE PIERRR

  4. Pablo de mardel

    EN YOUTUBE DEJE VIDEOS DE LA PRUEBA DE SONIDO BUSQUEN EN “PIERMDP” … Y ANTES QUIESE PONER “LEVANTAR” PERDON POR LA FALTA JAJA

  5. Pablo! Gracias por subir los videos a Youtube. Como verás, ya los publicamos en la barrita de videos del costado. Muchas graciass loco!

    Fabrizio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: