Cobertura de El Teatro Roxy

Lista de Temas:

1-Adonde Gira
2-El Refugio de Nuestras Almas

3-Soplando Velitas
4-On the Road
5-Banquete Gustoso y Costoso
6-Canción de Elogio
7-Sabe que Vuelve

8-Llegando a la Felicidad
9-El Comodín
10-Bendito Pecador Juzga

11-Mi Deseo
12-Tema con Don Vilanova (“Siempre es lo mismo nena”, sino me equivoco)
13-Jaque Mate
14-La Ilusión que me Condena
15-Pulposa Satisfacción
16-El Ritual de los Pibes Atentos
17-El Narigón del Barranco
18-Conmovidos
19-Sacrificio y Rock and Roll
20-Lunares

Obviamente no está en orden la lista, si me equivoqué o sobra algo, corríjanme, avisen😉

Un abrazo a Yani🙂 ,a  Sergio y sus amigos y a los del 63😄

(al capo de la gorra que me que me hiso cagar de risa, a la morochia al pelado y a la petisa) , nos veremos!

Or~www.conmovidos.com~

Publicado el 02/11/2008 en Coberturas de Recitales y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Terriblee!! EXCELENTE!! mucho agite y una lista buenisimaa!!

  2. fabrimaster

    Excelente Orlando qué rapidez! Gracias… no te imaginás las ganas que tengo de estar allá!

    Abrazo!

    PD: Agregué la fotito de la entrada esa, espero que no te moleste, si no te gusta sacala.

  3. naa todo bien chee, buenísima la fotito fabri😉 un abrazo loco

  4. IMPRSIONANTEEEE EL RECITAL DE AYER.. MUY BUENOS TEMAS…!

    MUY BUENO DE VERDAD…

    SALUDOS A TODOS..

  5. Desde el lado de que tocan todo La Codiciada bien, pero siguen faltando temas en las listas, no solo Roxy, en los últimos recitales. “Mi deseo”….. por favor, ya fué ese tema….

  6. Que locura, cuanta algarabia, cuanta entrega a pura devocion!!! que fiesta!!!
    y si… dan ganas de seguir latiendo, por 10 años mas..
    Me hubiese gustado escuchar otros temas tmb, y una lista un poco mas larga
    pero nose, empezar con adonde gira fue una masa.. yo sabia, yo sabiaaa…(laputamadre y nunca gano un puto numero en la quiniela)

    aaah y que previa en el barcito eeeh.. una masa los pibes de jose c.paz y todos los que se prendieron.
    Orli no te vi en ningun momento, juaaaaz!

    Bueno, un saludo a todos
    hasta el 22!!

    y firmen chieee.. comenten que les parecio el show cuchisumaaa

    cyas

    y aguante PIER!!!

  7. Eric de ballester

    Che tremendo el sábado explotó, muy buena lista todo de La Codiciada y un toque nomás de Monsterland, sigamo asi.

  8. Siii,muy bueno!!!
    como se puso el dodge en la entrada con los temas de Pier!!!🙂

  9. Lokuras que bueno que estuvo el sabado!!!! excelentes las cancione sy la puesta en escena!!!.
    quien tuvo la oportunidad de ver a la banda de javi!!?? ojota que promete!!!!

    aguante pier y nunca te menti!!

  10. excelente recital loco
    muy piola
    ahora el 22 a flores!

  11. ya vas a ver kien soy bolas!! nos vemos el 22

  12. Jeee igual ya te conosco bolo, te cruce en makena!

  13. fabrimaster

    Jajaja loco qué pasa que NADIE comenta?

  14. che fabri por youtube anda rondando un video del narigon fijate y ponelo, yo nose como aplicarlo nunca me enseñaste 😄

Responder

