Entrevista en CM Rock

Como te estuvimos avisando en el posteo anterior, Agustín y Ramiro estuvieron en el “CM Rock“, un programa que se emite todos los Martes a las 20hs, por “El Canal de la Música“.

Estuvieron charlando, entre otras cosas, de cómo se preparan para Flores, de lo que fue Mardel, Córdoba y The Roxy. También comentaron: “Estamos preparando el séptimo disco” y alegaron que ya tienen algunas composiciones para el álbum hechas.

El 2009 sería un año en el que se abocarían a la grabación del mismo.

Tuve ciertas complicaciones a la hora de grabarlo, así que sólo pude conseguir el audio, y con calidad regular. Peor es nada.

Está disponible la descarga del mismo aquí.

Datos: MP3 | 192 kbps | Peso: 11mb | Duración: 08:21 min.


Fabrizio. Conmovidos.com

Publicado el 18/11/2008 en Noticias de Pier y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. hola aver amigo , como se descarga porque para comprimirlo y para
    vajarlo te pide contraseña
    aver esplicame como se vaja
    ensima esta en inlges
    grasias
    espero las respuesas

  2. renzo solo lo bajas, no tiene pass, y lo extraes para eso necesitas tener instalado el winrar, si lo tenes instalado le das click derecho y vas a “extract here”(si esta en ingles) o “extraer aqui”

  3. Bien Pier en CM pero como que Pier son los 4 … NO ???

  4. Mariana: Tenés razón, pero fijate en todas las entrevistas, aparecen Agustín y Ramiro que son como los ‘frontman’ (No es desde mi punto de vista, claro) Pero bueno, qué le vamos a hacer.

    Aguante PIER!

  5. Más de 30 Descargas… un sólo agradecimiento (Renzo). Así estamos…

  6. maru de varela

    Pier sos la ilusion que me condena a seguir latiendo a tu ritmo por que mi fuego es sagrado y mi sangre la que te quiere ver brillar, es mi deceo que ojala sea por siempre y que los pibes con su instinto salvaje sepan que el refugio de nuestras almas es ese banquete gustoso y esa pulposa satisfaccion que nos conmueve .pier por vos lo doy.

  7. Em gracias fabri!!! jejej, prefiero decirtelo a vos… che hay q aser la gran taringa,hay q poner “comentar es agradecer” 😉

  8. Hahaha Orlando no lo digo por vos😉

    Nos vemos!

  9. es verdad Fabri yo soy de agradecer pero aveces tambien ni me doy cuenta pero no por nada sino por colgado pero yo estoy agradecido porque apenas sale una descarga nueva soy uno de los primeros en bajarla xD
    Gracias!! aguante Conmovidos y aguante Pier!!!!

    aaaaa asi que para el 2009 hay nuevo disco?? que bueno ME GUSTARIA LA CODICIADA EN VIVOOOOOOOOOOO jeje

Responder

