Cobertura de El Teatro (Flores)

Lista de temas:

1- Banquete gustoso y costoso

2- Monsterland

3- Canción de elogio

4- A dónde gira

5- Tu tiempo se acaba

6- El refugio de nuestras almas

7- Bendito pecador juzga

8- Mi deseo

9- Sabe que vuelve

10- Marcado a fuego

11- Pulposa satisfacción

12- Fervor de los sueños

13- El ritual de los pibes atentos

14- El comodín

15- Sacrificio y rock and roll

16- El narigón del barranco

17- Jaque mate

18- Conmovidos

19- La ilusión que me condena

20- Lunares

Image Hosted by ImageShack.us

No está en orden la lista, como siempre digo me pueden corregir si falta o le mande cualquier cosa

un abrazo gente, terrible noche!!!(lista corregida por elio gracias!)

volviii, ES 23/11,FELIZ CUMPLE EUGENIO!!!! DESDE CONMOVIDOS TE MANDAMOS TODOS UN GRAN ABRAZO LOCO!!!!

EDITADO EL 25/11: Y hoy es el cumple de Ramiro! FELIZ CUMPLE! OTRO ABRAZO!

Or~www.conmvidos.com~

Publicado el 23/11/2008 en Coberturas de Recitales y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. exploto floress !!
    y ahora se viene Berazateguiiii!!
    13-12
    alla estaremos nuevamente
    TU genteee!!
    vamos Pierrrrrr!!

    salutess!!

  2. que grande Pier!!!
    y sip en diciembre sigue el agite!!!
    Presos de un mismo sueño
    nos vemos el 13!

    yany

  3. Ahora yo me pregunto no…
    existe algo mejor que PIER?
    la re con cha de la loraaaaaaaaaaaa
    aguante PIER!!!

  4. Eric de Ballester

    Explotó loco es así, no papá no te preguntés más que Pier es lo más grande que hay gracias Pier por lo vivido en los Teatros.

  5. Ehh alejo deja de preguntar lo obvio jejeje…
    Aguante Pier
    Muy hermoso lo vivido en ambos teatros…
    Inexplicable la previa con la banda pierina, aguante la lider caro jaja, o nico el lider de la gente…
    No me queda mas q decir GRACIAS…

    “… nadie es capaz no pueden borrar mis recuerdos…”
    PIER
    NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA!!!

    SALUDOS HERMANOS DEL PALO

    Prisionera87

  6. Buenas gente!!!!
    Muy buen recital el del sabado…como siempre una verdadera fiesta!!!!
    Saludos a todos los chicos…nos vemos en berazategui…
    AGUANTE PIER!!!!….

  7. Caro pasame lo que te dije eh!!!!!

  8. Gracias por dejarnos tan impregnados del rocanrol mas puro….esa fiesta fue inolvidable.
    esto es pier y es lo mas grande que hay ladren lo que ladren los demas…maru pierina adentro tuyo esta la vida,es hora de vivir!!!!

    saludos gentes embriagadas de felicidad, hasta otro ritual de los pibes atentos!!!

    alejandro de moron
    saludos

  9. ORLANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    jajaja q bien q la pasamo el sabadoo!
    arrancamo con previa
    con un pancho y una coca y dps birra!!!😀
    ejejej y el mejor tema pa mi fue el fermor de los sueños
    se me caian las lagrimas!
    aaaaaah petero te olvidaste de poner q yo te acompàñe gil!
    ajajjaja mentira!
    sos un grande or!
    hace un rato pase por tu casa y me dijo tu hermano q no tabas =S
    la concha de tu madre!
    “Dale pier dale pier te vinimos a ver…Alucinados…como la primera vezz eeh!”(8)
    Vamoooooo PIERRRR!
    jajajaaja q bien q la pasamo chee…!
    lastima el puto de dardo q no vino! -.-!
    “Ya lo vemoooo Ya lo vemooo Que si no cantamoo Todos…Parecemos sodastereo! (8)”

    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESAAAA!
    jejeje or te re banco che!!
    nos vemo el finde!!
    Y vamo al recital del indio el 20 y 21😀
    bueno or me voy a jugar al cs xD
    nos vemoooooooooooooooooooooooo!!!

    Abrazooo y cuidate chee!

    LuzbeLito

  10. VAMOOOOOOOOOOOOOO PIER

  11. Hola Amigos!! Este es mi primer comentario🙂
    Que lindo el recital dios mio…
    El recital de flores fue mi 4 recital y los 4 fueron inolvidables.. la verdad que hay que agradecer!
    Bueno gente que anden bien!!
    Eh Luzbelito de moron yo te conosco!! GRACIAS!!!jajaja
    Y a la otra gila de maru pier impregnada que se yo :S tambien jajaj
    Aguante Pier!!!

  12. ALTISIMOOOOO RECITALLLLL CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,SALUDOS A TODOS Y UN SALUDO ESPECIAL A LA BANDA PIERINAAA Q SIEMPRE HACEN EL AGUANTEEE,LES PIDO DISCULPAS Q NO PUDE IR ESTA VES A LA PREVIAA…LES PROEMTO Q NO VA A VOLVER A PASARRR JAJAJAJA

    PIER A MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  13. La lista tiene unos errores la lista en orden es asi

    1 Banqete
    2 Monsterlandia
    3 Cancion de elogio
    4 Adonde gira
    5 Tu tiempo se Acaba
    6 El refugio
    7 Bendito pecador juzga
    8 Mi deseo
    9 Sabe qe vuelve
    10 Marcado a fuego
    ahi pararon un toqe

    11 Pulposa satisafaccion
    12 El fervor
    13 El ritual(con el bajista de violadores)
    14 El comodin
    15 Sacrificio
    16 El narigon
    18 jaque mate
    19 Conmovidos
    ahi se fueron la gente agito lunares aparecieron de vuelta y metieron La ilusion y cerraron con Lunares

    el 13 todos a berazategui

    disculpen a los del sitio si les jode por haber corregido la lista pero me parece qe asi era el orden se qe el como esten acomodados no importa porqe el show fue terrible solo qe al ser un sitio tan bueno se me dio por dar la lista en orden un saludo enorme y aguante PIER

    ELIO un abrazo a toda la gente pierina

    nos vemos en Berazategui

  14. q grande loco, gracias, igual ya saben ustedes tambien pueden aportar🙂, era obvio que no estaba en orden😄, un abrazo capo.ahi lo corrijo este bien o mal, igual la base esta je.

  15. Muy bueno Flores!!!!!!!!!
    Casares, nos vemos x alla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. Pingback: El Fin de la MiniGira « Conmovidos.com

Responder

