Vivir Latiendo (Teatro Flores)

Le dejamos la segunda cobertura enviada por Miguel Ángel Bianca, corresponsal de la web. La misma trata sobre el recital en el Teatro de Flores:

Segunda presentación en capital en el ciclo que enmarca los festejos por los diez años de LA CODICIADA.

Y subido a LA ILUSION QUE ME CONDENA, quiero decirte que MI DESEO hubiese sido componer la CANCION DE (L) ELOGIO para dedicárselas y retribuirles todo el afecto recibido mediante su prosa y que TU TIEMPO no SE ACABAra nunca porque estoy MARCADO A FUEGO subido al FERVOR DE LOS SUEÑOS, ADONDE GIRA todo mi sentimiento en forma permanente.


Pero el BENDITO PECADOR JUZGA y sabrá si me corresponde vivir esa PULPOSA SATIFACCION de aferrarme al RITUAL DE LOS PIBES ATENTOS para continuar en este BANQUETE,GUSTOSO Y COSTOSO en el cual me sumergí.

Pero como todo lo que se da SABE QUE VUELVE y mi fidelidad hacia tu obra esta intacta, solo quisiera tener la oportunidad luego de tanto SACRIFICIO Y ROCANROL, tener la oportunidad de estar junto al NARIGON DEL BARRANCO, CONMOVIDOS por darle JAQUE MATE a todos los detractores que quieren destruir esta comunidad lograda entre todos.

Ustedes siempre seran EL REFUGIO DE NUESTRAS ALMAS e iremos hasta MONSTERLAND si es necesario para que juntos vivamos CONMOVIDOS sin que haya LUNARES en nuestra confraternización.

Dedicado a AGUSTIN CEREZO, que por algo que pasa y no se aunque supongo, dijo algo así como, “ ustedes que viven esto saben lo que pasa, no se dejen llevar por las cosas que se dicen por allí”.

Texto elaborado con los 20 temas que formaron parte del show del TEATRO FLORES.

Invitados: EL NIÑO, bajista de VIOLADORES para “EL RITUAL”.

FERNANDO de HEROICOS SOBREVIVIENTES para SACRIFICIO Y ROCANROL.

JAVIER TORRES para EL NARIGON DEL BARRANCO.

M. A. Bianca

Fabrizio. Conmovidos.com

Publicado el 25/11/2008 en Coberturas de Recitales y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. nacho de rafaela!!

    mis felicitaciones hacia la persona q escribio esto!!!!

    creo q ese texto expresa gran parte de mi vida,, y la cual es verdad!!!!

    un abraso a todos los pierinos,, y q la comunidad siga creciendo!!!

    [que la mesa se siga agrandando]

    suerte y q el rock siga sonando!!!

    nacho!

  2. “Pero el BENDITO PECADOR JUZGA y sabrá si me corresponde vivir esa PULPOSA SATIFACCION de aferrarme al RITUAL DE LOS PIBES ATENTOS para continuar en este BANQUETE,GUSTOSO Y COSTOSO en el cual me sumergí”

    Que grande..!!

  3. amennnn, un capo el loco!!

  4. estubo muy buenooooooo aguante pier y el rock nacinal,dale pier dale pier te vinimos a ver alucinada como la primera vez……….

  5. mi msn es morena_funyeomen@hotmail.com, para los que quieran hablar de todo besos a todos los pierinos y pierinas

  6. QUE GRANDE EL LOCO COMO RESUMIÓ TODO, LA VERDAD ES QUE SOY AMANTE FIEL DE LA POESIA QUE PREDICAN ESTA GENTE, GENTES EMBRIAGADAS DE FELICIDAD Y LLEGANDO A LA FELICIDAD ESTOY BAILANDO, ESTOY BAILANDO EN SU CARNAVAL RODONDEANDO DE RICOTA UNA VICTORIA QUE SOMETE AL PERDEDOR, JAJA.

  7. si agustin pide recompensa por la pua que le regalo el niño avisenme!!! que grosa banda pier
    como me gusta!!!y ese recital estubo buenisimo
    saludos chee

  1. Pingback: El Fin de la MiniGira « Conmovidos.com

Responder

