Pier en Terra y 10Música


A continuación le dejamos dos artículos publicados en Terra y en 10Música respectivamente. El primero es de ayer, 18 de Febrero, y el de 10Música es del 17 de Febrero.

Tras sus obligados shows de verano en la costa, Pier vuelve al circuito porteño

(Terra.com.ar)
Como suele ocurrir con las bandas de rock en el verano, Pier estuvo en la Costa Atlántica, más precisamente en la ciudad de Mar del Plata, pero ahora vuelve al circuito porteño.

El próximo 21 de febrero la banda de los hermanos Cerezo llega a Niceto Club, con un espectáculo en el que promete demostrar todo su poderío de rock épico.

Pier comenzó el año con mucha música. El miércoles 11 de febrero tocó en Mar del Plata (en Abbey Road) ante cientos de fans de todas las edades que aprovecharon la vacaciones para rockear en “la feliz”. Y luego de Niceto la banda tiene programado un nuevo show en Circus de San Justo, el 6 de marzo.

Así, el próximos show de Pier será el sábado 21 de febrero en Niceto Club, en Niceto Vega 5510 de la Ciudad de Buenos Aires. Y a esta presentación le seguirá la del viernes 6 de marzo en Circus, en Florencio Varela 1998 de San Justo, en la provincia de Buenos Aires.

Fuente

Pier vuelve a tocar en Buenos Aires

(10musica.com)

A puro sacrificio y rocanrol, Pier comenzó el 2009 tocando. El miércoles, los hermanos Cerezo dijeron presente en Abbey Road de Mar del Plata, ante cientos de fans que aprovecharon sus vacaciones para ver a su banda favorita.

Pero, sorpresivamente, Pier anunció un show en la Ciudad de Buenos Aires, en Niceto Club. Será el 21 de febrero, en un coletazo de la Gira Monsterland, que los llevó por todo el país durante 2008.

A contramano de la crisis, Pier sigue cerrando fechas. La otra programada será el 6 de marzo en Circus de San Justo.

Hace unas semanas, en una entrevista en 10Música, Agustín Cerezo –guitarrista y compositor de la banda- anunció que para el próximo disco (que ya comenzó a delinearse en la sala de ensayo del grupo) trabajarán de manera independiente y comenzarán una nueva etapa a diez años de haber editado su álbum debut, La codiciada.

Los oyentes de Mega 98.3 deben estar atentos a la programación de la radio del Puro Rock Nacional. Habrá entradas, remeras y la posibilidad de seguir muy de cerca los pasos de Pier en este 2009.

Fuente

Fabrizio. Conmovidos.com

Publicado el 19/02/2009 en Noticias de Pier y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. locooo aguante pier embriagados de felicidad!!!!!!!!!
    soy lalo de once, muy buenas son estas dos notas…
    once dice presente en cirucs!

    mi msn

    lalopier21@hotmail.com

  2. Que mal eso de la MERGA. 98.30
    QUE MAL.

  3. No le veo lo malo a que una radio sortee entradas, remeras y demás…

  4. Es necesario sortear entradas?
    No lo llena?

    Despues de decir fechas y pasar temas en la radio… a mi esa historieta mucho no me va…

  5. Coincido con la mayoría de tus comentarios, aunque opiniones son opiniones.

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: